Rockstar Games lanza su propio cliente para Windows PC

1, 2, 3
XEstebanEdgeX escribió:Steam tiene los dias contados...

8977698769382768092760456098456902176'8 millones de dias :-|
Excelente, esto para mi casi confirma RDR2 antes que finalice el año, ojala no me equivoque y lo anuncien pronto.
MorteX escribió:Excelente, esto para mi casi confirma RDR2 antes que finalice el año, ojala no me equivoque y lo anuncien pronto.


Sí pero que lo saquen en otras stores, sino ya el coñazo es grande. Y menos mal que está gog galaxy 2.0
cinkratos escribió:Otro Launcher vmás, pa la saca todo lo que sea juegos gratis bienvenido sea.

This !
Mientras no hagan las cerdadas de Epic no veo mayor problema.
Lazebrazul escribió:Está clara cúal es la intención lo que no llego a entender es qué diferencia a esto de los que ya veníamos usando con GTA V

Eso mismo estaba pensando yo ¬_¬ si es a través de ellos mismos, que más da ein?
Los fanboys de Steam tienen que estar ON FIRE
Elanodelabernarda escribió:Mientras no hagan las cerdadas de Epic no veo mayor problema.



Cuales cerdadas? o para quien? por que las desarrolladoras estan feliz con Epic,Steam les sacaba mucho dinero...
La solución a esta tontera de cada uno con su launcher porque "sí yo también hago mi launcher" es piratería y nada más.
the_gooseman escribió:@Lloyd Irving

the_gooseman escribió:Gog galaxy es la solución


Amplio. La beta de gog galaxy junta todos los juegos que tienes instalados en una única interfaz.
Luego los juegos se abren con su launcher pero creo que cuando sales del juego te lo cierra. Es como lo que era playnite pero mejor

Al principio pensaba que este nuevo sistema de GOG no te aportaba nada que no te diera el simple y viejo sistema de tener los accesos directos de los juegos pero luego he caído que, en principio, necesitas tenerlos instalados.

En mi caso no me afecta mucho todo esto porque lo que suelo hacer es comprar el juego, instalarlo, me lo paso (al momento o al cabo de un tiempo), lo desinstalo y normalmente lo abandono para siempre.
Lo suyo es q anunciaran el RDR2 para pc
Huele a RDR2 que tira patrás. Conmigo que no cuenten.
Lloyd Irving escribió:Yo me pierdo ya y me lio con los juegos que tengo entre Steam, GoG, Origin, Uplay, Epic Store... XD XD y al final solo juego en Steam porque me da pereza el resto. (distinta cuenta y pass ademas, por seguridad, por lo que a ver cual es cual)

¿De verdad no hay nada que una todos los catalogos de juegos?


La eshop en Nintendo, la PS Store en PlayStation y la tienda de Microsoft en Xbox.

Salte de eso y preparate para la anarquía [sonrisa]
Muchísimo han tardado teniendo en cuenta la fábrica de imprimir billetes que es GTA V, y lo que estaban dejando de ganar con Steam.

La jugada va a ser vender RDR2 y, aquí me la juego, regalar GTA V junto con él. Todos los beneficios del GTA online, íntegros, y el del oeste como alternativa para cuando la gente se empiece a cansar de hacer el burro en Los Santos.
No entiendo como algunos se alegran de estos movimientos.

Lo "chuli" que es el GTA V que lo puedo comprar por 15€ y lo tengo en Steam. Ahora pago 69€ igual que en consola y no tengo ni la caja, ni la posibilidad de revenderlo.

Para mi, a más clientes e historias, más formas de sacar de los cuartos. Así empezamos con los Dlcs....
Pues otro juego a la saca.
@warkand en consola vale el gta V 200e
the_gooseman escribió:@Lloyd Irving

the_gooseman escribió:Gog galaxy es la solución


Amplio. La beta de gog galaxy junta todos los juegos que tienes instalados en una única interfaz.
Luego los juegos se abren con su launcher pero creo que cuando sales del juego te lo cierra. Es como lo que era playnite pero mejor


Justo iba a comentar esto. Que con todos los clientes y Launcher que están saliendo, debería tardar poco en coger alguien y crear un Launcher que gestione todos estos Launcher en una única interfaz [360º]
Le echaré un vistazo al gog Galaxy!
Entiendo que una compañía tiene todo el derecho del mundo a sacar su propia plataforma, pero cuando cada compañía separa los juegos bajo otra tienda distinta, me da una pereza comprar sus juegos..... y no me refiero a piratearlo, sino que cojo otra cosa que me pueda gustar y ya está.
jinpachi escribió:La solución a esta tontera de cada uno con su launcher porque "sí yo también hago mi launcher" es piratería y nada más.


Eso es lo que va a pasar al final con tanta tienda y launcher, que va a volver a despuntar la piratería. A ver si sale bien GOG Galaxy 2
pupegbl escribió:
jinpachi escribió:La solución a esta tontera de cada uno con su launcher porque "sí yo también hago mi launcher" es piratería y nada más.


Eso es lo que va a pasar al final con tanta tienda y launcher, que va a volver a despuntar la piratería. A ver si sale bien GOG Galaxy 2


Menudas relaciones logicas que os sacais de la manga algunos [+risas]

Esta claro que para que la pirateria no despunte lo mejor es una unica tienda que monopolice el mercado y ponga los precios que le de la gana.
pupegbl escribió:
jinpachi escribió:La solución a esta tontera de cada uno con su launcher porque "sí yo también hago mi launcher" es piratería y nada más.


Eso es lo que va a pasar al final con tanta tienda y launcher, que va a volver a despuntar la piratería. A ver si sale bien GOG Galaxy 2


para gente que busque excusas estupidas si
m0wly pues ningun launcher de los que han sacado, permiten pillar los juegos más baratos que en steam y si hablamos de tiendas que venden keys ni hablemos.
Y no se comenta en la noticia, pero han actualizado la versión de steam y ahora te ejecuta el Launcher propio de Rockstar.
Tenéis una memoria de pez que me deja a cuadros a veces.

@yeong, coño pues me acabas de dar la razón.
Para los que veis bien que haya 100 launchers:

Preferís ir al Carrefour a hacer toda la compra en un único sitio o moveros por 20 tiendas comprando cada cosa que os hace falta?

Yo tengo Steam, UPlay, GOG y Epic Store (esta última solo por los gratuitos).

No quiero más launchers. Creo que con estos abarco todos los juegos que me interesen.

Si alguno está en alguna Store que no tenga ya veré que hago pero no se va a caer el mundo si no juego a ése título concreto.

Salu2 :cool:
A mí lo único que me jode de gog galaxy 2.0 es que no me enlaza la tienda de Twitch y sus juegos regalados Por lo demás me la sudan los Launchers si los incluye gog, abro gog tengo todo el listado de juegos y ya si quiero instalar o jugar a uno de otra store pues me la abre automáticamente en ese momento. No tengo que tener 100 abiertas.
the_gooseman escribió:Gog galaxy es la solución

Básicamente, el gog 2.0 es la solución , ojalá me llegue la invitación a la beta
Esto comienza a ser inmanejable. Yo ya he decidido que no voy a participar en este batiburrillo de launchers y demás. Me quedo con Steam + GOG + Battle.Net + Game Pass de PC (que no es poco, y cubre casi el 100% de lo que juego). Todo lo que no salga por ahí que me interese ya me encargaré de jugarlo por otros medios.
alvaro200 escribió:Y no se comenta en la noticia, pero han actualizado la versión de steam y ahora te ejecuta el Launcher propio de Rockstar.


Efectivamente.

Aunque ya anteriormente lanzaba su propio "launcher", el Rockstar social club, como los juegos de Ubisoft jugados desde Steam, etc.

Yo veo exactamente lo mismo pero algo más actualizado ya que el social club ya era el que guardaba los juegos en la nube.

Mientras sigan vendiendo y se puedan comprar keys y en la store que uno quiera, no veo problema.

Como hagan sus juegos exclusivos de su launcher y sin poder comprar keys, ahí se quedarán por bastante tiempo, saquen RDR2 o lo que sea.
la culpa de tanto launcher, la tenemos los que instalamos los putos launchers, en lugar de integrar uno que los abarque a todos..
bravo por rockstar que hace un launcher que no funciona en windows 7 x64, jajaja,.
Mira que no me molestaba la tienda de Epic, tener dos launcher no es problema para mi. Pero ya es un cachondeo.... Tendrá el cartel que quiera pero Rockstar no tiene variedad como para montar su propia tienda y menos con la hoja de ruta actual de un juego cada 4 o 5 años.

Steam puede igualar el modelo de Epic pero aún así van a seguir con sus propias tienda, no porque Steam se lleve X si no porque se lleva algo, realmente no es problema Steam, es la excusa. Además tampoco debe ser muy costoso para ellos poner su propia tienda.


_Saludos
Esto se esta convirtiendo en una autentica locura en PC, tener que instalar tropecientos launchers para jugar depende a que juego.
Menos mal que esta GOG con su GOG Galaxy 2.0 y desde allí podremos acceder a todos ellos de forma mas o menos rápida y ordenada, sin preocuparnos en que launcher lo hayamos comprado.
Goncatin escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo me pierdo ya y me lio con los juegos que tengo entre Steam, GoG, Origin, Uplay, Epic Store... XD XD y al final solo juego en Steam porque me da pereza el resto. (distinta cuenta y pass ademas, por seguridad, por lo que a ver cual es cual)

¿De verdad no hay nada que una todos los catalogos de juegos?


La eshop en Nintendo, la PS Store en PlayStation y la tienda de Microsoft en Xbox.

Salte de eso y preparate para la anarquía [sonrisa]

Eso no es tan dificil, porque solo tengo PS3 y Nintendo Switch, además que casi nunca compro digital en consolas.
Me da por instalarlo por curiosear con mi cuenta de Rockstar y no me reconoce ninguno de los juegos que compré. Ni gta 4, ni el 5, ni Bully, L.A Noire, Max payne 3, etc.. Qué clase de broma es esta. Qué paren ya con esta mierda de plataformas, launchers y demás mierdas que lo están jodiendo todo. La p*** avaricia.
Overdrack escribió:Al final vamos a tener mas de 16 plataformas para cada juego.
Origin. +
Uplay. +
Windows Store. +
Discord. +
Steam.
GOG.
EPIC Games.
Itchio.
Rockstar Games.
Battlenet.
Bethesda Launcher.
Resto de juegos MMORPG con sus propios launcher.

+ Con subscripcion de pago opcional.

Discord deja los juegos
rufino193 escribió:
MorteX escribió:Excelente, esto para mi casi confirma RDR2 antes que finalice el año, ojala no me equivoque y lo anuncien pronto.

Sí pero que lo saquen en otras stores, sino ya el coñazo es grande. Y menos mal que está gog galaxy 2.0

Pero esto es rollo Uplay, no ? Que aunque pillases el juego en Steam, te tienes que comer su launcher ...

Si mal no recuerdo era asi con GTA V y el social club ... aunque bueno, el que no se consuela es pq no quiere, el GTA V era con GFWL, eso si que era un cancer de sida.
Mucho quejarse de los launchers los tienes pero poco molestan

Peor es la tele de pago que se suman muchos al carro y hay cuotas xD
A mí no me molesta el hecho de que haya muchos launchers, sino lo que ello conlleva: tener muchas cuentas y diferentes contraseñas.

Varias veces he tenido que restaurar alguna cuenta porque se me olvidaba la contraseña que le había puesto porque no quería poner la misma para todas las plataformas. Por eso es un coñazo más que nada.
MikeFg escribió:A mí no me molesta el hecho de que haya muchos launchers, sino lo que ello conlleva: tener muchas cuentas y diferentes contraseñas.

Varias veces he tenido que restaurar alguna cuenta porque se me olvidaba la contraseña que le había puesto porque no quería poner la misma para todas las plataformas. Por eso es un coñazo más que nada.


totalmente a mi tampoco me molesta el hecho de que haya muchos launchers , para acordarme tengo un pendrive y una copia de seguridad en dvd lleno de archivos de texto con todas las cuentas y contraseñas
Kosuke Atami escribió:Los fanboys de Steam tienen que estar ON FIRE


Por que? por que una desarrolladora a sacado un launcher para colocar allí los juegos que ellos desarrollan? Eso es bastante normal y dista muchísimo de lo que esta haciendo cierta plataforma xD.

XEstebanEdgeX escribió:
Elanodelabernarda escribió:Mientras no hagan las cerdadas de Epic no veo mayor problema.



Cuales cerdadas? o para quien? por que las desarrolladoras estan feliz con Epic,Steam les sacaba mucho dinero...


Pues cercadas de cara al usuario por que de primeras lo pintaban todo muy chuli y bonito y a día de hoy.. para nosotros nos a mejorado la cosa si no que a empeorado. Las desarrolladoras están felices ahora pero habrá que ver de cara al futuro cuando Epic decida hacer algo que no quieran.

Saludos!
Anoche descargué el San Andreas por este medio, corre a 27 FPS constantes y cuando quiero volver al menú se queda bloqueado y pantalla negra (en mi PC Core i5 con GTX 1060 y Windows 10)

Regalado y lo que quieran, pero la compatibilidad en equipos modernos es terrible
Gromber escribió:m0wly pues ningun launcher de los que han sacado, permiten pillar los juegos más baratos que en steam y si hablamos de tiendas que venden keys ni hablemos.


hostia, no jodas que no encuentras los juegos mas baratos que en steam [carcajad] [carcajad]

¿lo dices en serio? no , ¿no?
porque hay un millon de sitios (literalmente) donde comprar keys mas baratas que en steam. Sin trapicheos raros de cuenta ucraniana y comprando a traves de la plataforma de trinidad y tobago... todo legal.
Lo que faltaba otro Launcher más XD
Melens escribió:Y lo más gracioso de todo es que estamos pagando por nada, por un alquiler porque si desaparece "x" plataforma te quedas sin los juegos de la misma. Lo que estamos permitiendo. Somos unos pringaos tela.


Este es el comentario más sensato. Una store más, y ahora si a Rockstar no le va tan bien como pensaba, ¿cierran y he gastado mi dinero en unos juegos que no tengo? Mucho bombo a que Epic hunda a Steam... ¿y tenéis idea de los cientos y miles de euros que van a perder todos los usuarios de la plataforma si eso realmente llegara a suceder?

El otro día me llegó un mensaje de Bungie diciendo que Destiny 2 va a migrar de la plataforma de Blizzards. En este caso el juego va a pasar a ser gratuito, que no tendría por qué ser así. Pero independientemente de ello, yo he pagado por un juego en una determinada tienda... ¿y ahora la tienda deja de tener ese juego y yo estoy obligado a jugarlo y a instalar otra diferente? ¿Me devuelven mi dinero acaso por un producto por el que pagué y que ahora no tengo en el sitio en el que pagué por tenerlo?
HAMMER36Z escribió:Pero si este launcher ya existia se llamaba antes social club y salio junto con el GTA V de pc y ahora lo han actualizado por era una [buaaj]

De hecho ya existía con GTA IV... iba como el culo, dejó de funcionar, luego lo volvieron a poner... un asco de servicio... por eso no me compré GTA V.
Me he metido en los comentarios solo para ver cuanto tardaba alguien en protestar por otro launcher y bueno...desde el primero hasta el 95% ha sido así. EOL no defrauda.
Esto es solo una actualización de la Rockstar club social, que era su "launcher" desde hace tiempo. No es nada nuevo, solo una actualización.
Solo falta saber, si esta actualización va a ser en un futuro, para dejar de vender sus juegos en otras tiendas, ya sean tiendas de Keys o la propia Steam...
Yo veo algunos inconvenientes actuales de todas las plataformas de juegos que hay:

1. No tenemos los juegos que compramos en posesión.
2. Si el launcher/plataforma desaparece nos quedamos sin los juegos.
3. No tienen costes de distribución, etc. (juegos digitales).
4. Tenemos que tener mierda abierta en segundo plano.

Y aún así se las apañan para poner precios de 60€ y en algunos casos más. Como no van a hacer lo que quieren si les estamos bailando el agua. Pronto tendremos que pagar por jugar en online, estar conectado de forma permanente y demás mierdas y nos lo tendremos merecido.

PD: yo compré en su día el Gears of War 1 cuando salió en Pc. Estuve horas en una cola inmensa pa' poder pillarlo. No recuerdo la plataforma que era, GFWL quizá. La plataforma cerró y yo me quedé sin mi juego. }:/
107 respuestas
1, 2, 3