MakoXbox escribió:Se actualizado, alguien sabe que corrige??
Salu2
Folguee escribió:Que coraje lo que me acaba de pasar. 3 vs 3. marco los 2 primeros goles cuando llevamos 1 minuto de partido, ya la daba por ganada y derrepente los otros 2 de mi equipo se van de golpe. Y ahí me encuentro yo solo contra los otros 3, pues nada, me han acabado remontando y la partida perdida. Tan difícil es que cuando se vayan tus compañeros te pongan un bot?? porque ha sido muy injusto
leinada escribió:Folguee escribió:Que coraje lo que me acaba de pasar. 3 vs 3. marco los 2 primeros goles cuando llevamos 1 minuto de partido, ya la daba por ganada y derrepente los otros 2 de mi equipo se van de golpe. Y ahí me encuentro yo solo contra los otros 3, pues nada, me han acabado remontando y la partida perdida. Tan difícil es que cuando se vayan tus compañeros te pongan un bot?? porque ha sido muy injusto
Siempre lo hacen de manera automática, a mi siempre me ha pasado desde luego, quizás ha sido un error.
Folguee escribió:leinada escribió:Folguee escribió:Que coraje lo que me acaba de pasar. 3 vs 3. marco los 2 primeros goles cuando llevamos 1 minuto de partido, ya la daba por ganada y derrepente los otros 2 de mi equipo se van de golpe. Y ahí me encuentro yo solo contra los otros 3, pues nada, me han acabado remontando y la partida perdida. Tan difícil es que cuando se vayan tus compañeros te pongan un bot?? porque ha sido muy injusto
Siempre lo hacen de manera automática, a mi siempre me ha pasado desde luego, quizás ha sido un error.
que va, en todas las partidas que llevo en competitivo no han puesto ni un bot...
Folguee escribió:Que coraje lo que me acaba de pasar. 3 vs 3. marco los 2 primeros goles cuando llevamos 1 minuto de partido, ya la daba por ganada y derrepente los otros 2 de mi equipo se van de golpe. Y ahí me encuentro yo solo contra los otros 3, pues nada, me han acabado remontando y la partida perdida. Tan difícil es que cuando se vayan tus compañeros te pongan un bot?? porque ha sido muy injusto
) mikele81 escribió:Veo por internet que hay gente que dice que cada coche es distinto (velocidad, aceleración, salto, manejo, etc) y otros que dicen que son exactamente iguales. Se sabe algo sobre esto?
fearDarkie escribió:Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060
Increíble juego joder, los 8 euros mejor invertidos en muchísimo tiempo, se me pasan las horas volando (nunca mejor dicho)
leinada escribió:fearDarkie escribió:Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060
Increíble juego joder, los 8 euros mejor invertidos en muchísimo tiempo, se me pasan las horas volando (nunca mejor dicho)
Yo eso de volar aún lo llevo fatal...
Dark escribió:Todos los coches son iguales pero el chasis del coche hace que tenga unas propiedades u otras.
Por ejemplo...el Dominus es muy plano y cuadriculado, es como jugar con una paleta de tenis playa cuadrada, te da mucha zona plana y puedes golpear la pelota de una forma mas clara...
el Merc que es la furgoneta, es muy buena para defender porque tiene un chasis alto, y un morro para pegar de frente mas grande que el del resto, por lo que para golpeos de frente en recto viene mejor.
Sin embargo el Scarab, que es muy pequeño parece un huevo, al ser un chasis mas chico, te da la sensacion de que tienes mas giro y dribblin que el resto pero mas debil en los encontronazos.
Yo la verdad que tengo 2 preferidos... el Backfire y el propio DeLorean por lo que simboliza.
LLevo casi 150 partidos jugados, online, y estoy enganchado como un perro loco.
fearDarkie escribió:Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060
AdrianEOL escribió:Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.
Por cierto he conseguido el coche de Halo y para obtenerlo hay que ganar una partida (o jugarla sin más, no lo tengo claro) con todos los coches sin incluir el armadillo del GoW.

leinada escribió:AdrianEOL escribió:Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.
Por cierto he conseguido el coche de Halo y para obtenerlo hay que ganar una partida (o jugarla sin más, no lo tengo claro) con todos los coches sin incluir el armadillo del GoW.
Con jugarlo ya vale
PD: Alguna recomendación con respecto a la cámara? Si modificar algo o no en opciones, básicamente xD
AdrianEOL escribió:leinada escribió:AdrianEOL escribió:Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.
Con jugarlo ya vale
PD: Alguna recomendación con respecto a la cámara? Si modificar algo o no en opciones, básicamente xD
Páginas atrás pusieron una configuración de la cámara que está bastante bien, es la que yo uso. Básicamente te pone la cámara más alejada, y la verdad es que es bastante cómodo.
leinada escribió:Lo he estado buscando pero no lo he encontrado y he llegado a la página 30 T_T
NosferatuX escribió:Como se con que coches he jugado y con cuales no?
leinada escribió:AdrianEOL escribió:Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.
Con jugarlo ya vale
Con jugarlo ya vale
fearDarkie escribió:leinada escribió:AdrianEOL escribió:Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.
Con jugarlo ya vale
La cámara que yo uso es con el FOV a 110, y luego la distancia de cámara a 250. El resto de cosas dejarlas por defecto.
Esta cámara es la que se suele recomendar en diferentes foros.
leinada escribió:NosferatuX escribió:Como se con que coches he jugado y con cuales no?
Te toca ir uno por uno (aunque los que te vengan con victorias al pasar por encima arriba a la derecha significa que ya los has probado obviamente xD)
ivangn2 escribió:Yo creo que tengo bugueado algun logro como es el de :
Si fueses mas hacha te cortarias, porque pone gana la condecoracion MVP usando uno de los battle-cars originales (backfire y octane) y tengo los mvp con todos y nada no salta. O es que hay que sacarlos en partidas ranked?¿
Y este que no se como se saca o tampoco me salta
Viaje al pasado: usa el impulso de acelaracion con un coche de comnate original en un mapa clasico
Y el puto coche de Halo (solo me falata ese) a mi no me sale tras jugar o ganar partidas con todos los coches (hasta con el armadillo).
A mi el armadillo me salio al poco de empezar y a un colega mio el del halo ,por lo que no se puede sacar ganando partidas o jugando con todos. Debe de salir aleatoriamente.
AdrianEOL escribió:ivangn2 escribió:Yo creo que tengo bugueado algun logro como es el de :
Si fueses mas hacha te cortarias, porque pone gana la condecoracion MVP usando uno de los battle-cars originales (backfire y octane) y tengo los mvp con todos y nada no salta. O es que hay que sacarlos en partidas ranked?¿
Viaje al pasado: usa el impulso de acelaracion con un coche de comnate original en un mapa clasico
Y el puto coche de Halo (solo me falata ese) a mi no me sale tras jugar o ganar partidas con todos los coches (hasta con el armadillo).
A mi el armadillo me salio al poco de empezar y a un colega mio el del halo ,por lo que no se puede sacar ganando partidas o jugando con todos. Debe de salir aleatoriamente.
A mí tampoco me ha saltado ninguno de los logros que dices así que es posible que esté bugueado, respecto al coche de Halo a mí sí se me ha desbloqueado jugando con todos los coches.
NeOz7 escribió:fearDarkie escribió:Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060
![]()
![]()
que golazo! mi siguiente reto es dominar esas jugadas aereas xD
de momento me elevo asi:
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/15006205
la gracia de la jugada es el pase que me hacen
otra jugadita mas de ayer, es una tonteria pero son 2 salvadas seguidas
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/15006246
Scopata escribió:Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.
Cogerle el truco no es difícil del todo, conforme vas jugando adquieres algo de puntería y cálculo y ya metes tus goles, tocas tus balones... Pero cuando te encuentras con un equipo que de verdad sabe a lo que juega y domina el juego aéreo o las paredes, uffffff, te desmotiva![]()
Me he hecho varios tutoriales y, claro, ahí sí soy capaz de darle a un balón parado y que está alto en el aire pero engancharlo como hace el compañero en el primer vídeo no entra ni en mis mejores sueños
AdrianEOL escribió:ivangn2 escribió:Yo creo que tengo bugueado algun logro como es el de :
A mí tampoco me ha saltado ninguno de los logros que dices así que es posible que esté bugueado, respecto al coche de Halo a mí sí se me ha desbloqueado jugando con todos los coches.
Scopata escribió:NeOz7 escribió:fearDarkie escribió:Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060
![]()
![]()
que golazo! mi siguiente reto es dominar esas jugadas aereas xD
de momento me elevo asi:
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/15006205
la gracia de la jugada es el pase que me hacen
otra jugadita mas de ayer, es una tonteria pero son 2 salvadas seguidas
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/15006246
Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.
Cogerle el truco no es difícil del todo, conforme vas jugando adquieres algo de puntería y cálculo y ya metes tus goles, tocas tus balones... Pero cuando te encuentras con un equipo que de verdad sabe a lo que juega y domina el juego aéreo o las paredes, uffffff, te desmotiva![]()
Me he hecho varios tutoriales y, claro, ahí sí soy capaz de darle a un balón parado y que está alto en el aire pero engancharlo como hace el compañero en el primer vídeo no entra ni en mis mejores sueños
rammlied escribió:
Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.
fearDarkie escribió:Scopata escribió:Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.
El tema de volar es cuestión de ensayo-error, ensayo-error, etc. Simplemente darle al botón de saltar en el momento que consideres oportuno, luego poner el coche lo vertical que creas oportuno para cazar el balón e ir regulando con el turbo. Si ves que te pasas de largo soltar un poco el turbo, o al revés si ves que te quedas corto poner el coche más en vertical y a fondo con el turbo para subir hacia arriba.
Esto se aprende poco a poco y una vez lo consigues más o menos dominar, ya te sale solo.
leinada escribió:Porque pulsan el cuadrado? Eso es para derrapar, no? SI va por el aire sirve para algo? xD
metalacran escribió:Los logros no son los mismos que en PS4 no? Me gustan las guías de laps4 pero algunos logros no están y otros son diferentes