Langdon escribió:gracias por las impresiones Donovan,si es verdad que estamos mal acostumbrados con los graficos,y sobretodo con las notas,hoy dia si un juego no recibe mas de un 8-8,5 ya es tildado de malo,y el POP se ha llevado un 7 en Meristation,pero me lo voy a comprar como fan de la saga que soy
.Yo creo que no me gastaré ni un verbatim DL en él,xk acostumbrado a semejantes juegazos,seguro que ni me gustará.
y encima para terminarlo,no bastan con 8 horitas como la mayoria de juegos...si no que hay que echarle entre 25-35 horas para terminarlo!!!!!Yo llevaré unas 12 o 13 horas y aún voy por el 36% del juego!!!!!
) donovan escribió:bueno, lo acabo de postear por alli pero lo repito:
http://www.vayatele.com/default/cuatro- ... e-perdidos
madrugon y pal curro... otros podeis estirar el online y de empalmada ver el final... cada uno como pueda pero yo quiero estar ahi, formando parte de la historia... jeje...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
256k escribió:Se me ha caido el alma al suelo, y eso que queria evitar de nuevo las putas comparaciones...
360:
PS3:
1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro
Dios... Puta rockstar y sus muertos, hijos de puta como nos la han metido doblada, "Son iguales" ¡SU PUTA MADRE!
Y calla calla, que esta es aun peor, solo teneis que fijaros en el las plantas.. hay 1/3 y encima son borrosas..
360:
PS3:
El que quiera seguir negando la verdad.. Que lo niegue.. Pero a mi me han jodido vivo.. ¡Cabronazos!
Dibxer escribió:Que os parece? Yo me cago en R*256k escribió:Se me ha caido el alma al suelo, y eso que queria evitar de nuevo las putas comparaciones...
360:
PS3:
1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro
Dios... Puta rockstar y sus muertos, hijos de puta como nos la han metido doblada, "Son iguales" ¡SU PUTA MADRE!
Y calla calla, que esta es aun peor, solo teneis que fijaros en el las plantas.. hay 1/3 y encima son borrosas..
360:
PS3:
El que quiera seguir negando la verdad.. Que lo niegue.. Pero a mi me han jodido vivo.. ¡Cabronazos!
pero eso no es lo importante, eso es algo adicional... tambien es muy importante las secuencias de accion dinamica como en el GOW y el U2, donde se mezcla accion de video con juego y son totalmente peliculeras... pero vamos que es mu facil con un fotograma estatico aqui delante del ordenador sacar diferencias, pero yo te digo que en mi tv de 40" a 2m que la tengo del sofa, pondre el sonido a tope y este juego me flipara... solo eso... y luego hay gente que se queja y lo jugara en su monitor de PC de 20" que como si tuviera graficos de PSOne..datar escribió:up_is_down escribió:Perdón por el tocho pero es q Gow 3 es BRUTAL y tiene la mejor iluminación que he visto nunca.
bueno..... el gow3 está muy bien, las sombras están bien hechas, el motor gráfico no pega ni un tirón ...pero hay algo que no me termina de encantar. Creo que es el diseño artístico: donde juegos como uncharted 2 me han dejado impresionado en determinadas escenas:
http://www.1up.com/flat/MyCheats/Unchar ... l%201.jpeg
éste no ha conseguido sorprenderme en ningún momento. A la iluminación, me parece que no se le puede poner ninguna pega a nivel técnico, pero a nivel artístico no me ha parecido muy allá...Incluso hay juegos de la generación pasada que creo que han utilizado mejor la luz que el gow3, independientemente de la resolución: ico y shadow of the colossus.
. Esta claro que es por eso por lo que tenemos contenido exclusivo, que cabritos... nos la meten dobla.
Dibxer escribió:Benito eso mismo he dicho yo en el hilo oficial. Esta claro que es por eso por lo que tenemos contenido exclusivo, que cabritos... nos la meten dobla.
Cesar yo también creo que la magia esa es un en el U2, y que este no la tendra ni parecida.
Saludos
P.D: Solo 1 trofeo para el platino del BC2
P.D: Benito te cambio mi Sony Bravia de 32" por tu tele xD
x cierto ENHORABUENA A LOS 5!!!Langdon escribió:que fotazas kratos,aunque parece que estan sacadas en un cuarto oscuro.Joder que tele,ahi se tiene que ver Alan Wake de miedo(y nunca mejor dicho).Y encima salgo en la ultima foto![]()
.El cuarto lo dejé por completo a oscuras y así de paso se veia mejor(aunque entraba claridad del pasillo...por la noche si que se ve la tele y ambilight impresionante)
. brujita123 escribió:CrownWar: Sí que he visto lo de los potenciadores pero como dice Nanu, yo hay algunas cosas que por nivel no me lo puedo poner.
xmaguerox escribió:brujita123 escribió:CrownWar: Sí que he visto lo de los potenciadores pero como dice Nanu, yo hay algunas cosas que por nivel no me lo puedo poner.
He hecho la guia desde el lvl 1 hasta la X
up_is_down escribió:xmaguerox escribió:
brujita123 escribió:
CrownWar: Sí que he visto lo de los potenciadores pero como dice Nanu, yo hay algunas cosas que por nivel no me lo puedo poner.
He hecho la guia desde el lvl 1 hasta la X
Menudo curro, más de uno te lo agradecerá
Dibxer escribió:Aquí os dejo todos los detalles principales de la compararion entre el RDR de Xbox y PS3
http://www.livingps3.com/2010/05/19/pos ... more-13672
Saludos
Dibxer escribió:Aquí os dejo todos los detalles principales de la compararion entre el RDR de Xbox y PS3
http://www.livingps3.com/2010/05/19/pos ... more-13672
Saludos
y posiblemente el mejor juego del año.
brujita123 escribió:
Donovan: es esta noche lo de perdidos???????no se si aguantaré hasta las 2:30...x cierto lo del resumen si en 10min tienen que resumir 6 temporadas, eso es un megaresumen!!!!!
Kratos_83 escribió:P.d:datar,si quieres ver lo que es iluminación en un juego,echale un vistazo al Alan Wake,que lo que a iluminación se refiere es superior a todo lo que hay hasta ahora (para nada digo que sean los mejores gráficos,ya que me gusta mucho más el U2 o RDR de gráficos,pero en tema de iluminación y tal es una pasada)
mj23 escribió:Ya tengo el juego, (RDR) acabo de venir de buscarlo pero lo malo que al final es la normal, es una pena pero bueno que se le va hacer.
Voy a jugar un poco y despues pondre mis primeras opiniones sobre el.
Saludos.
mj23 escribió:Ya tengo el juego, (RDR) acabo de venir de buscarlo pero lo malo que al final es la normal, es una pena pero bueno que se le va hacer.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
datar escribió:Kratos_83 escribió:P.d:datar,si quieres ver lo que es iluminación en un juego,echale un vistazo al Alan Wake,que lo que a iluminación se refiere es superior a todo lo que hay hasta ahora (para nada digo que sean los mejores gráficos,ya que me gusta mucho más el U2 o RDR de gráficos,pero en tema de iluminación y tal es una pasada)
Tienes razón. Es muy bueno en ese aspecto. Es uno de esos juegos que te tientan a comprar una xbox. No descarto comprar una cuando le hagan el restiling si es que apañan lo de las luces rojas.
Kratos_83 escribió:El problema de las 3 luces en Xbox está casi solucionado con las placas Jasper y otras que van a sacar.Mi antigua Xbox no veas como se calentaba y el ruido que metía que parecía un avión despegando!!!y la nueva que tengo (Jasper),le instalo los juegos en el disco duro y apenas se calienta y hace el mismo ruido que la ps3.Es una máquina!!!
Los Gears of war,Alan Wake (y posibles continuaciones),los Mass Effect,Halo,etc.....son juegos que hace totalmente merecida la compra de una 360
kal-ell escribió:Yo el multijugador la verdad no lo entiendo enserio es muy raro
datar escribió:Kratos_83 escribió:El problema de las 3 luces en Xbox está casi solucionado con las placas Jasper y otras que van a sacar.Mi antigua Xbox no veas como se calentaba y el ruido que metía que parecía un avión despegando!!!y la nueva que tengo (Jasper),le instalo los juegos en el disco duro y apenas se calienta y hace el mismo ruido que la ps3.Es una máquina!!!
Los Gears of war,Alan Wake (y posibles continuaciones),los Mass Effect,Halo,etc.....son juegos que hace totalmente merecida la compra de una 360
uffff, no sigas vendiéndomela que me la pillo! A ver que tiene que decir microsoft en este e3...presentaran la slim o lo dejarán para pegar el pelotazo en navidades?
indira, me uno a la propuesta: a ver si puedes comentar algo también del online porque me he quedado con el culo torcido leyendo este comentario del hilo oficial del rdr:kal-ell escribió:Yo el multijugador la verdad no lo entiendo enserio es muy raro

datar escribió:Kratos_83 escribió:El problema de las 3 luces en Xbox está casi solucionado con las placas Jasper y otras que van a sacar.Mi antigua Xbox no veas como se calentaba y el ruido que metía que parecía un avión despegando!!!y la nueva que tengo (Jasper),le instalo los juegos en el disco duro y apenas se calienta y hace el mismo ruido que la ps3.Es una máquina!!!
uffff, no sigas vendiéndomela que me la pillo! A ver que tiene que decir microsoft en este e3...presentaran la slim o lo dejarán para pegar el pelotazo en navidades?
indira, me uno a la propuesta: a ver si puedes comentar algo también del online porque me he quedado con el culo torcido leyendo este comentario del hilo oficial del rdr:kal-ell escribió:Yo el multijugador la verdad no lo entiendo enserio es muy raro
.Yo creo que en este E3,presentarán la Slim casi seguro,mostrarán información de uno de sus buques insignia,como el Gears of Wars 3 que llega a principios del 2011,en abril creo.Y sobre todo se centrarán en Natal,que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y será un gran avance.Aparte de algunas cosillas más,pero sobre todo lo que te comente.
kusanagi escribió:Al precio q está la 360 y sobretodo si puedes pillarte una consola con jtag merece mucho la pena pillarse la 360, aunke si vas a pillar una exploiteable o a flashearla olvidate del online
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Al precio q está la 360 y sobretodo si puedes pillarte una consola con jtag merece mucho la pena pillarse la 360, aunke si vas a pillar una exploiteable o a flashearla olvidate del online
La xbox está tiradísima de precio y te ofrece muchísimo.Yo hace años cuando sólo tenía la ps3,no veas la cantidad de dinero que gastaba en juegos,ya que al vivir en canarias y no poder importar,ya que casi ninguna web envia aquí,tenía que gastarme entre 60 y 70 euros x cada juego....hasta que me vinieron los amigos y me abrieron los ojos(todos xboxers)......y me sueltan...."con lo que te gastas en 2-3 juegos de la Ps3,te compras una Xbox y se acabaron tus problemas".....y tenían toda la razón.
Ahora me compro los juegos exclusivos de Sony y listo o los que tengan un buen online y el resto....me los pillo de 360,que con 10 euros tengo los 10 juegos que más me gusten
donovan escribió:yo paso de estos temas de comparativas... yo solo se que ultimamente parece que lo unico importante son los graficos y para mi no es asi...

control333z escribió:donovan escribió:yo paso de estos temas de comparativas... yo solo se que ultimamente parece que lo unico importante son los graficos y para mi no es asi...
Si opinas asi te encantara este articulo del gran Andresito : "... los gráficos, en mi escala de valores y espero que en la de muchos de vosotros, están en último lugar a la hora de puntuar un juego. Por delante de ellos van la historia, los personajes, la jugabilidad, la ambientación, la música… Elementos que, en general, seguirán siendo igual de disfrutables al año siguiente"
http://www.elpixelilustre.com/2010/05/s ... y-tal.html
vangol y vooroo esperamos vuestras primeras impresiones!!! Y vaya poster guapo + mapa, me encanta hacer señales con el lapiz en estos mapas gigantes
Ya lo sé, muchos de vosotros estaréis pensando que si los desarrolladores pensasen como yo todavía tendríamos juegos con gráficos de PSOne, pero es que como ya he dicho, el avance gráfico es algo lógico, evolutivo si me apuras. Que son bonitos, pues bien; que no lo son, pues menos bien. Lo que intento transmitir con este artículo es que los gráficos, en mi escala de valores y espero que en la de muchos de vosotros, están en último lugar a la hora de puntuar un juego. Por delante de ellos van la historia, los personajes, la jugabilidad, la ambientación, la música… Elementos que, en general, seguirán siendo igual de disfrutables al año siguiente.
xmaguerox escribió:W8R8 lo tenias reservado en game?
control333z escribió:EDITO: "El concurso llamado "Kill a Rockstar" tendrá como recompensa una descarga de DLC. Pero no una cualquiera.
Al matar a "RedDeadDev1" o "RedDeadDev2" y registrarnos en el "Club Social Red Dead Redemption", podremos acceder a la descarga de nosotros mismos. Efectivamente, una versión de nuestra propia jeta que todo el mundo verá cabalgar por sus llanuras. Interesante, ¿no?"![]()
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... games.html
xD
xmaguerox escribió:Joder con los de GAME,llamo hoy por que no me habia lleguado el msg de que ya tenia el red en tienda y me dicen q la edicion coleccionista no les lleguara hasta mañana o el sabado, como muy tardes el lunes me dicen estoy por pillar la normal y q le den por culo a la coleccionista como no llegue mañana
datar escribió:no tengáis prisa por tener el juego. Así les dais un margen de tiempo a los de rockstar para que pinten con brocha los caballos invisibles![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=S5ZlYMFP ... r_embedded
alguien se apunta a una competición de air-horse.
(este bug parece que afecta al multiplayer de xbox)
también está el del caballo endemoniado:
http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUT ... r_embedded
Mrconcarl escribió:Me decis cuando llegara la GOLD EDITON de RESIDENT EVIL 5 (Bioazhard 5) y su precio?
up_is_down escribió:Mrconcarl escribió:Me decis cuando llegara la GOLD EDITON de RESIDENT EVIL 5 (Bioazhard 5) y su precio?
Para algo esta internet!!! Informate en donde toca leñe (por ejemplo en el hilo oficial del RE5)