Dibxer escribió:Rubén puede que te haya petado por culpa de la nueva actualización de Sony. Segun Rockstar la nueva actualización hace que se caliente más la consola, y ya han petado varios modelos por luz amarilla =S
Saludos.

Langdon escribió:Benito,si que tengo en mente pillarmela,pero otra cosa es que al final lo haga,ya que ya sabes que aqui son de ideas diferentes.
De momento este sabado la Slim con el Motorstorm y hoy o mañana el L.A.Noire![]()

desde que consiga vender mi élite me pillo una 

muyyy chulo!

.Ya tenia ganas,que el mono empezaba a hacer efecto 

.datar escribió:Estoy leyendo acerca del problema de calentón con el firmware 3.61 y los juegos de rockstar.....y la verdad es que pfffff. Tiene muy mala pinta el asunto. Quizás sería recomendable no usar mucho la consola hasta que se aclaren las cosas. Sobre todo si lo que tenéis es una fat como la mía, aunque el resto de modelos parece que tampoco se libran.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Estoy leyendo acerca del problema de calentón con el firmware 3.61 y los juegos de rockstar.....y la verdad es que pfffff. Tiene muy mala pinta el asunto. Quizás sería recomendable no usar mucho la consola hasta que se aclaren las cosas. Sobre todo si lo que tenéis es una fat como la mía, aunque el resto de modelos parece que tampoco se libran.
vaya telita! he leido que han salido diciendo que no tiene nada que ver que habra sido alguna coincidencia sin mas... yo la verdad es que ya estoy cansadisimo de tener que tratar una makina de 300 pavos como si fuera de cristal... el tema es que como aun me queda un año de garantia, yo voy a darle toda la caña que pueda y si se calienta le metere mas caña aun, ya que si peta me la tienen que arreglar...
dicen que en MM esta a la venta ya el L.A. Noire por 49 eurosssss!!!!! por si a alguien le interesa...
venga!
Sergio_BDN escribió:Hey bite, en amazon el pedido ya está de camino, fecha estimada de llegada dia 24..

...juegazo! 
  Sergio_BDN escribió:Hey bite, en amazon el pedido ya está de camino, fecha estimada de llegada dia 24..

.

le tengo muchas ganas al Deus y parece que no va a llegar nunca! 

.Bueno,justo para la viciada de findesemana  

Langdon escribió:Benito,mañana a la mañana empezare el L.A.Noire,pero si me ves dame un toque,y vamos a jugar.El motorstorm lo empiezo esta tarde,hasta las 6 que me vaya.
Te gusta la firma,eh?yo tambien le tengo muchisimas ganas,me estoy planteando pillarme la Augmented Edition,que con esa iria sobrado
Kevin,haber si este veranito nos lanzan la beta del Battlefield 3 y nos volvemos a ver,aunque seguro que en la de U3 coincidimos
  usepinlove escribió:Ostras, q nervios
Me acaban de llamar del corte ingles, que en 15 min. tengo la VT30 en casa
Luego os cuento
NightShot escribió:usepinlove escribió:Ostras, q nervios
Luego os cuento
Buscando información de tu plasma me he topado con este link, al parecer tienen algunos problemas de cambio de brillos y la peña está bastante mosqueada, échale un vistazo:
http://www.forodvd.com/tema/97201-Probl ... el-2011%29

Kratos_83 escribió:Manolooo!,vaya sufrimiento esta tarde tio!estaba ya desquiciado pensando que no lo conseguiríamos!![]()
Mañana hay que darle caña que ya nos terminamos la campaña!........juegazo!!!

NightShot escribió:usepinlove escribió:Ostras, q nervios
Luego os cuento
Buscando información de tu plasma me he topado con este link, al parecer tienen algunos problemas de cambio de brillos y la peña está bastante mosqueada, échale un vistazo:
Jovera74 escribió:NightShot escribió:usepinlove escribió:Ostras, q nervios
Luego os cuento
Precisamente, mirando por internet; he vsto esta. Dicen q podría ser la referencia en el mercado. Han mejorado el nivel de negros de la vt20 (q ya es). Lo q más impacta a primera vista es el diseño, ¿habéis visto el marco????. Aquí dejo el enlace de una review:
http://www.tusequipos.com/samsung-led-3d-d8000-series/
), el que quiera que se apunte.
  usepinlove escribió:Señores, que quietecito esta esto, no?
A ver, KILLZONEROS, para el despistado, este finde hay doble experiencia. A ver si mañana por la tarde nos juntamos unos pocos y pegamos algunos tiritos.
Incluso podriamos probar lo de los clanes, y ver como otro clan nos da por todos lados (todo sea por pasar un rato riendonos).
Pues ya sabeis, yo estare por ahi (con mi flamante VT30), el que quiera que se apunte.
Un saludo

. A ver si os animais esta noche, que no se si soy yo o el juego va incluso mejor que antes (será por los nuevos servidores?).
  usepinlove escribió:A ver Dibxer, Benito, Loncho, Aitor y Killzoneros en general.
3 horas he estado jugando solo esta tarde. A ver si os animais esta noche, que no se si soy yo o el juego va incluso mejor que antes (será por los nuevos servidores?).
Pues eso, que supongo que luego me pasare otro rato, y aprovecho que descanso hoy (y que por fin tengo mi TV de 50').
Un saludo y espero veros luego
usepinlove escribió:A ver Dibxer, Benito, Loncho, Aitor y Killzoneros en general.
3 horas he estado jugando solo esta tarde. A ver si os animais esta noche, que no se si soy yo o el juego va incluso mejor que antes (será por los nuevos servidores?).
Pues eso, que supongo que luego me pasare otro rato, y aprovecho que descanso hoy (y que por fin tengo mi TV de 50').
Un saludo y espero veros luego
 )
 ...como no lo cogía cuando lograba quitarle to la energía (se ve, q tiene q ser en un momento justo cuando se levanta, pero unas veces q me adelantaba y otras q según se incorporaba, empezaba a dar vueltas y se me escapaba). Pues me fijé, q cuando viene corriendo hacia ti; justo cuando t va a alcanzar; se lanza con el cuchillo a por ti. En ese momento, lo esquivas; y el se queda quieto un rato. Pues lo pillé ahí, vamos; q no hace falta ni cargárselo una sola vez si haces eso na más empezar el combate. 
 Bueno, el juego entero no tiene desperdicio. Muy buenos los guiños al MGS1 (podías ponerte hasta la cara toa pixelada  
 ).Jovera74 escribió:Pues ya he finiquitado el MGS4. Como me dijisteis, "JUEGAZO"Bite, puedo entender tus quejas por lo de los videos; sobre todo al final (pa mi sobraba el bodorrio)
Ivori, al final; en la lucha con Vamp, y después de barios intentos...como no lo cogía cuando lograba quitarle to la energía (se ve, q tiene q ser en un momento justo cuando se levanta, pero unas veces q me adelantaba y otras q según se incorporaba, empezaba a dar vueltas y se me escapaba). Pues me fijé, q cuando viene corriendo hacia ti; justo cuando t va a alcanzar; se lanza con el cuchillo a por ti. En ese momento, lo esquivas; y el se queda quieto un rato. Pues lo pillé ahí, vamos; q no hace falta ni cargárselo una sola vez si haces eso na más empezar el combate.
Después de eso, me flipó la batalla con RexBueno, el juego entero no tiene desperdicio. Muy buenos los guiños al MGS1 (podías ponerte hasta la cara toa pixelada
).
Me hizo mucha gracia, después de matar a Crying Wolf; q va y te pide q metas el otro disco. Yo me quedé así paralizao de primeras. Muy cachondo el Koyima. O cuando sale la imagen de la psone, q se habían perdido los datos.
Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.
El acto de Shadow Moses es espectacular.Ir pasando por las estancias en las que estuvimos en aquel juego mítico de psOne...y el final del acto es frenético: la lucha contra Vamp, muere Naomi, huida con el Metal Gear Rex, batalla de Metal Gears (nunca soporté el Ray)...es que es lo mejor del juego.
Y la batalla final contra Liquid Ocelot, impresionante también.Van cambiando de estilo de lucha, la barra de vida, la música, según el juego, es un auténtico homenaje a la saga.
Bite_Your_Idols escribió:los que estais esperando vuestro L.A. Noire de amazon deciros.... que ya lo tengoooooo!!!!!
venga!
Bite_Your_Idols escribió:los que estais esperando vuestro L.A. Noire de amazon deciros.... que ya lo tengoooooo!!!!!
venga!
Jovera74 escribió:Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.
datar escribió:Jovera74 escribió:Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.
De nada hombre! Me alegro de que te haya gustado. Eso sí. Muy rejugable no es, así que no hagas como yo, que lo he tenido cogiendo polvo en un cajón. Dale salida.
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:Jovera74 escribió:Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.
De nada hombre! Me alegro de que te haya gustado. Eso sí. Muy rejugable no es, así que no hagas como yo, que lo he tenido cogiendo polvo en un cajón. Dale salida.
Pero eso depende de cada uno hombre...yo por ejemplo me lo he pasado como unas 11 veces, porque precisamente una de las cosas que más me gustan del juego es rejugarlo con todo lo que he conseguido en partidas anteriores: armas, camuflaje óptico, y sobre todo conseguir todos los títulos.
Vamos, que no vendo el juego ni loco.De hecho, una vez cada dos meses o así me lo vuelvo a rejugar, nunca me canso de él xD.
Saludos!
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:Pero eso depende de cada uno hombre...yo por ejemplo me lo he pasado como unas 11 veces, porque precisamente una de las cosas que más me gustan del juego es rejugarlo con todo lo que he conseguido en partidas anteriores: armas, camuflaje óptico, y sobre todo conseguir todos los títulos.
Vamos, que no vendo el juego ni loco.De hecho, una vez cada dos meses o así me lo vuelvo a rejugar, nunca me canso de él xD.
Saludos!La próxima vez que lo juegues ponte esta canción de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=BERd61bDY7k
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Qué graciosos sois
Pues mira, me están entrando ganas de volverlo a empezar, ya que cuando me petó la PS3 FAT era el que me estaba rejugando...
Saludos!

....Tú no serás ¡Ned Ryerson!?  
 datar escribió:La próxima vez que lo juegues ponte esta canción de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=BERd61bDY7k
 Suena a todo un Hideo Kojima Polka:mj23 escribió:Benito vaya final mas "raro" el SCC como me pillaste por la espalda ehh!!!
a ver si mañana le damos caña al GOW2![]()
Saludos.

.......dichoso zorro del ejércitooo!al final se salió con la suya y sin haberse movido! 

Kratos_83 escribió:Hoy toca caña al Gears 2 y cuando lo terminemos podemos meterle al online para ir entrenando para Septiembre![]()
![]()
![]()
Si estás libre por la mañana podemos darle ahora también,que yo estoy gripao y no salgo hoy de casa
Aquí tienes la edición limitada y épica del Gears 3 con sus respectivos contenidos!...hay que ir ahorrando para la épica![]()
![]()
http://www.vidaextra.com/fps/gears-of-w ... a-nada-mal
Saludos!
 pero "parece" que merece la pena.