Pues ya he finiquitado el MGS4. Como me dijisteis, "JUEGAZO"
Bite, puedo entender tus quejas por lo de los videos; sobre todo al final (pa mi sobraba el bodorrio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Ivori, al final; en la lucha con Vamp, y después de barios intentos
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
...como no lo cogía cuando lograba quitarle to la energía (se ve, q tiene q ser en un momento justo cuando se levanta, pero unas veces q me adelantaba y otras q según se incorporaba, empezaba a dar vueltas y se me escapaba). Pues me fijé, q cuando viene corriendo hacia ti; justo cuando t va a alcanzar; se lanza con el cuchillo a por ti. En ese momento, lo esquivas; y el se queda quieto un rato. Pues lo pillé ahí, vamos; q no hace falta ni cargárselo una sola vez si haces eso na más empezar el combate.
Después de eso, me flipó la batalla con Rex
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Bueno, el juego entero no tiene desperdicio. Muy buenos los guiños al MGS1 (podías ponerte hasta la cara toa pixelada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
Me hizo mucha gracia, después de matar a Crying Wolf; q va y te pide q metas el otro disco. Yo me quedé así paralizao de primeras. Muy cachondo el Koyima. O cuando sale la imagen de la psone, q se habían perdido los datos.
Datar, gracias por la venta; era un juego q tenía q haber jugado ya hace tiempo.