y si no es mucho pedir aceptenme en el clan
Mrconcarl escribió:Por favor aunque no pertenezca al clan agreguenme para jugar aunue sea.![]()
![]()
![]()
![]()
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, yo esperaba a pillarme el RDR un par de semanas despues de su salida por si me lo regalaban en mi cumpleaños ( el dia despues de su salida) per al final tanto comentarlo ya me lo he reservado y si me lo regalan despues que lo devuelvan jejeje, asi que otro con el RDR a la espera jejejejej.
Donovan por fin te lo has pasado eh...mira que nos ha costado xD, y bueno la partida de mañana espero que os lo paseis de PM mientras aqui hay uno que curra xD
In the Flesh escribió:¿Alguien se apunta a hacer los cooperativos en aplastante? En realidad tengo el de Nepal, pero no me importa repetirlo, es corto y sencillo, los jodidos son los otros dos.
Saludos.
control333z escribió:Mrconcarl escribió:Por favor aunque no pertenezca al clan agreguenme para jugar aunue sea.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola mrconcarl, ahora mismo el clan esta cerrado, vamos que no se admiten mas miembros por que sino seriamos tropecientos. Lo que si puedes hacer es enviar invitaciones y jugar con quien la acepte. Si, mas adelante, hay una baja pues vendrias recomendado por alguno de nosotros para poder entrar. Un saludo!
.donovan escribió:ha costado, pero de wesker me esperaba mas, la verdad... jaja... si te acabas pillando los DLCS comentame y le damos calor, bueno, y queda pendiente hacer el truco que te comentaba para tener pasta infinita para mejorar las armas...
Mrconcarl escribió:Oigan por que la gente se va del clan?
A que te refieres con hacer meritos?
Kratos_83 escribió:Buenas gente.Ya tengo en casa la 360 lista para cargar lo que sea y el RDR ya lo tengo por aquí.Ahora mismo lo jugaré y si queréis contaré experiencias.
Saludos!
mj23 escribió:Nuevo bug en la plaza (por lo menos no lo habia visto yo aun) el tipo se mete donde esta la hummer y no veas con que facilidad, lo he estado probando y no me sale, se lo dejo a los expertos.
Luego o mañana subo el video para que lo veais.
Saludos.
PD: Estaba salmecillo y maar, ellos lo han visto tambien.

que contento estoy yaaa!!!Mrconcarl escribió:Oigan me pondrian ayudar, no consigo que me den el modo Aplastante .Cuando me voy a seleccion de capitulos me sale que todos estan completados en Dificil ,pero no me dan todavia el modo Aplastante ¿Que puedo hacer para que me lo den
Ya lo solucione pasandome de nuevo la ultima mision del juego.![]()
![]()
que contento estoy yaaa!!!
Me merezco unas partidas online
Jaz_bcn escribió:Chicos, nuevas noticias, y bastante buenas, segun la revista Playmania, RDR contara con un pack descargable GRATUITO con misiones cooperativas

.
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Lo siento por el offtopic....LLevo unas 3 horas y algo de nuestro esperadisimo juego y la verdad es que cada vez va gustando más.Su protagonista es muy carismático.El mapa(los territorios por donde he estado son inmensos y muy bien detallados,con vegetación,animalillos sueltos(los cuales puede cazar para obtener determinadas "cosas").Al igual que los GTA,puedes elegir entre ir haciendo misiones principales(historia) o misiones secundarias(ayudar a determinadas personas a algo en concreto)
También según tus actos y lo que vayas haciendo irás ganando respeto de la gente de los pueblos o su odio(incluso no dejandote entrar en sus locales)
Eso si,a quien no os gusten los caballos,no os gustará este juego,ya que lo que llevo jugado(un 12% completado),el 80% es desplazandote y haciendo misiones con caballo(al principio es complicadillo llevarlo,pero luego está muy guapo llevarlos y encontrar otros y domarlos)
De gráficos el juego luce bestial,efectos de luz,el polvo típico del oeste,modelado de los personajes(sobre todo del protagonista)...aunque en la primera noche del juego que vi,se pasaron con las estrellas,ya que se ve el cielo demasiado cargado.
Lo único que hubiese cambiado del juego,es que como los GTA,etc,vienen en inglés subtitulado al español,y así se pierden muchísimas expresiones de los protagonista,paisajes,etc.
Bueno,desde mi humilde opinión,para el que dude de comprarlo,pues que no lo dude y se lo compre,porque está muy logrado en todos los aspectos,y por lo que llevo visto es muy rejugable (misiones secundarias,conseguir retos,etc etc+el online que supongo estará muy bien)
Lo siento por el offtopic,pero supongo que a alguno le interesará el comentario.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Lo siento por el offtopic....LLevo unas 3 horas y algo de nuestro esperadisimo juego y la verdad es que cada vez va gustando más.Su protagonista es muy carismático.El mapa(los territorios por donde he estado son inmensos y muy bien detallados,con vegetación,animalillos sueltos(los cuales puede cazar para obtener determinadas "cosas").Al igual que los GTA,puedes elegir entre ir haciendo misiones principales(historia) o misiones secundarias(ayudar a determinadas personas a algo en concreto)
También según tus actos y lo que vayas haciendo irás ganando respeto de la gente de los pueblos o su odio(incluso no dejandote entrar en sus locales)
Eso si,a quien no os gusten los caballos,no os gustará este juego,ya que lo que llevo jugado(un 12% completado),el 80% es desplazandote y haciendo misiones con caballo(al principio es complicadillo llevarlo,pero luego está muy guapo llevarlos y encontrar otros y domarlos)
De gráficos el juego luce bestial,efectos de luz,el polvo típico del oeste,modelado de los personajes(sobre todo del protagonista)...aunque en la primera noche del juego que vi,se pasaron con las estrellas,ya que se ve el cielo demasiado cargado.
Lo único que hubiese cambiado del juego,es que como los GTA,etc,vienen en inglés subtitulado al español,y así se pierden muchísimas expresiones de los protagonista,paisajes,etc.
Bueno,desde mi humilde opinión,para el que dude de comprarlo,pues que no lo dude y se lo compre,porque está muy logrado en todos los aspectos,y por lo que llevo visto es muy rejugable (misiones secundarias,conseguir retos,etc etc+el online que supongo estará muy bien)
Lo siento por el offtopic,pero supongo que a alguno le interesará el comentario.
Saludos!
donovan escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Lo siento por el offtopic....LLevo unas 3 horas y algo de nuestro esperadisimo juego y la verdad es que cada vez va gustando más.Su protagonista es muy carismático.El mapa(los territorios por donde he estado son inmensos y muy bien detallados,con vegetación,animalillos sueltos(los cuales puede cazar para obtener determinadas "cosas").Al igual que los GTA,puedes elegir entre ir haciendo misiones principales(historia) o misiones secundarias(ayudar a determinadas personas a algo en concreto)
Saludos!
bufff que ganas.... ya no queda nada... que tal el sistema de apuntar y las armas? y la bso? aunque bueno, viendo que se puede poner la musica que quieras...
Dibxer escribió:Benito y de graficos que tal? A mí los del GTA 4 no me convencen mucho, pero en los videos que he visto de este parecen brutales! algo parecidos a los del U2. Son parecidos a los del U2? mejor o peor?
Saludos crack
donovan escribió:Dibxer escribió:Benito y de graficos que tal? A mí los del GTA 4 no me convencen mucho, pero en los videos que he visto de este parecen brutales! algo parecidos a los del U2. Son parecidos a los del U2? mejor o peor?
Saludos crack
tienes razon, en general los graficos del gta son malillos conparado con los utlimos juegos que estan saliendo, supongo que entre que es algo viejillo y al tener una ciudad entera precargada... este pinta bien, habra que verlo correr en la ps3, pero creo que mejor que uncharted no sera... a ver que dice benito de como lo ve en su super tele...
Mrconcarl escribió:No se, yo que tu no me arriesgaria, a ver si al final, pagas 15 y a los 3 dias ya no los puedes usaar
Kratos_83 escribió:donovan escribió:Dibxer escribió:Benito y de graficos que tal? A mí los del GTA 4 no me convencen mucho, pero en los videos que he visto de este parecen brutales! algo parecidos a los del U2. Son parecidos a los del U2? mejor o peor?
Saludos crack
tienes razon, en general los graficos del gta son malillos conparado con los utlimos juegos que estan saliendo, supongo que entre que es algo viejillo y al tener una ciudad entera precargada... este pinta bien, habra que verlo correr en la ps3, pero creo que mejor que uncharted no sera... a ver que dice benito de como lo ve en su super tele...
Jjajaja,su super tele dice!!!Pues para mi,es de los mejores gráficos a día de hoy.X ejemplo el detalle del protagonista está casi al nivel de drake.Los personajes secundarios también están muy bien logrados.Los paisajes muy currados y detallados.Ya os digo,quizá no llegue al nivel gráfico del U2,ya que el U2 es casi lieal en estilo de juego y este es un mundo abierto y comparandolo con el GTA4,para mi opinión es muy superior(las cinemáticas son de un estilo de los GTA,se podrían haber mejorado),pero a nivel jugable,está mucho mejor y más currado.Yo de gráficos le daría sin problemas un 9.
(Es más,hasta el detalle de la sombra de los personajes,está muy bien echa,ni dientes de sierra ni cosas raras)

vegitem escribió:joder,la diferencia entre una y otra es demasiado.tanta habra?por que vaya chasco.![]()
en fin,a ver si salen mas comparativas.
ya me ocntareis que tal el torneo por cierto,yo como solo podr entrar una hora suelta o asi no me apunte.saludos gente
Dibxer escribió:vegitem escribió:joder,la diferencia entre una y otra es demasiado.tanta habra?por que vaya chasco.![]()
ya me ocntareis que tal el torneo por cierto,yo como solo podr entrar una hora suelta o asi no me apunte.saludos gente
Que va hombre, no puedes comprar los scans de una y otra. Habra algo de diferencia pero por la AA.
De todos modos dicen que los episodes from liberty city pasaba =, pero en la PS3 tenia mejores texturas, y que tampoco habia mucha diferencia entre una y otra. Así que tampoco hay mucho que preocuparse.
Saludos
In the Flesh escribió:Felicidades Indira, Salmecillo, Crownwar y Brujita, buenas partidas, malditos![]()
Un placer
con lo bien que habiamos empezado, eh? en fin... que ya caeran mas de estos, se dice un dia y una hora y listo, en un par de horitas todo terminado...Langdon escribió:me he fijado en el primer post en la lista de Veteranos,reclutas,etc...en que consiste esa division de rangos?
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:vegitem escribió:joder,la diferencia entre una y otra es demasiado.tanta habra?por que vaya chasco.![]()
Que va hombre, no puedes comprar los scans de una y otra. Habra algo de diferencia pero por la AA.
De todos modos dicen que los episodes from liberty city pasaba =, pero en la PS3 tenia mejores texturas, y que tampoco habia mucha diferencia entre una y otra. Así que tampoco hay mucho que preocuparse.
Saludos
Habrá que esperar a catarlo en la versión Ps3 y ver que resultado tiene.Creo que decían también que el de ps3 no llegaba a los 720 o algo así.Eso es lo bueno de la Xbox,que te rescala todos los juegos a 1080p.Yo estoy jugandolo a esa resolución y se ve de escandalo.Y hay que ser realistas,la mayoría de juegos multiplataforma,terminan luciendo mejor en la 360.
Cuando cate el mio veré si las diferencias son tan notables.
A ver si me aceptan ya que aun siendo nvl 38 no soy malo y me encantaria jugar con todos vosotros
sergenio91162555 escribió:ehnorabuena a los de r&r3 por haber ganado el torneo os lo mereciais y para mi equipo que esto noo vuelva a pasar xd
en el proximo torneo nos veremos las "caras"
mj23 escribió:Muy buenas partidas las de esta tarde en el torneo, esto deberiamos de hacerlo mas amenudo, estaria muy bien pasar un buen rato como lo pasamos entre todos.
Enhorabuena equipo, muy bien jugado.(brujita123, salmecillo, CrownWar y yo)
Saludos.
mj23 escribió:Muy buenas partidas las de esta tarde en el torneo, esto deberiamos de hacerlo mas amenudo, estaria muy bien pasar un buen rato como lo pasamos entre todos.
Enhorabuena equipo, muy bien jugado.(brujita123, salmecillo, CrownWar y yo)
Saludos.
Dibxer escribió:
Sí, eso mismo había leido yo. Como bien dices normalmente los multiplataforma se suelen ver mejor en Xbox, a pesar de salir bastante antes la Xbox que la PS3 esta dando mucha guerra y PS3 de momento no la pone en ningun compromiso... Algun día sobrepasara PS3 a Xbox360? Jaja me gustaria verlo xD.
Saludos