› Foros › PlayStation 3 › Online
Raban escribió:Como ya dijo Sony Rusia, la imagen filtrada del soldado apuntando de Bioware era de Mass Effect 3.
Aquí tenéis el teaser (al final la fecha), que hype con el teaser, al final tendré que pasarme el 2![]()
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... ect/708363
EDIT: Con todos ustedes Uncharted 3: Drake's Deception.
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... d-3/708329
Como ya dije, por mi parte de salida
Kratos_83 escribió:Jovera,Chema,Crazy_Spirit y Brujita,aún faltais por confirmad participación!!!...pasaos por el foro y postear seguro si participais a la hora indicada
![]()
Saludos!!
Raban escribió:
Con todos ustedes Uncharted 3: Drake's Deception.
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... d-3/708329
NightShot escribió:¿11-1-11? ¿No será la fecha de salida, no? Si es así es menos de un mes...
Bite_Your_Idols escribió:en guiri el mes va delante el dia... es decir 1-11-11... siento estropearte la ilusion... jajaja...
NightShot escribió:Bite_Your_Idols escribió:en guiri el mes va delante el dia... es decir 1-11-11... siento estropearte la ilusion... jajaja...
Jajaja, cierto, pero por estropearme la ilusión voy a complicar las fotos de "Adivina el videojuego"
NightShot escribió:Bite_Your_Idols escribió:en guiri el mes va delante el dia... es decir 1-11-11... siento estropearte la ilusion... jajaja...
Jajaja, cierto, pero por estropearme la ilusión voy a complicar las fotos de "Adivina el videojuego"
Meleiz escribió:¡Sabía que tu FPS favorito iría el primero! Vamos, lo hubiera dicho sin fotos, ellas solo confirmaron mis sospechas...![]()
Aunque donde sí que me has pillado es en que es el remake para 360, yo esperaba el original...
sergenio91162555 escribió:ya queda poco para mass effect y unas preguntas sobre el:
quien del clan se lo va a pillar?
el juego lleva coop o online
Meleiz escribió:sergenio91162555 escribió:ya queda poco para mass effect y unas preguntas sobre el:
quien del clan se lo va a pillar?
el juego lleva coop o online
-Posiblemente yo, Ivory y no sé si Benito... Yo más que nada por las expansiones, la red cerberus y coño, el comic interactivo tiene una pintaza acojonante, pese a no ser comparable a jugar al primero...
-No. Ningún modo multijugador. Creo que lo cambiarán en el 3, pero no estoy seguro... De todas formas, ni falta que hace.
Kratos_83 escribió:Para los que os guste la SAGA MORTAL KOMBAT,por si no lo sabiais,mirad el video de presentación de quién se une a la fiesta del gore!!!!
Bueniiiiiiisimoooo![]()
![]()
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... bat/708349
control333z escribió:Un regalo para esos fans de Unchaaarted!! Tema gratuito de Uncharted 3 para descargar desde la Store introduciendo este codigo: F57M-BNN2-G33H
mj23 escribió:PD: Una pregunta para los GTeros sobre volantes, el de lobato es bueno??? cual me aconsejais??' la ofertaza de MM ya no esta verdad??
Ayer estube a puntito de pillar GT5 pero al final nada, me lo pillare de fijo el mes que vine, estube jugando en el circuito urbano de Madrid y no veas lo bien hecho que está, vaya pasada Crazy tenia razon cuando me lo dijo, esta calcado al milimetro, señales, semaforos, edificios etc etc
Muchas gracias de antemano
control333z escribió:Yo tambien me pillare el ME2.
Un regalo para esos fans de Unchaaarted!! Tema gratuito de Uncharted 3 para descargar desde la Store introduciendo este codigo: F57M-BNN2-G33H
mj23 escribió:mj23 escribió:PD: Una pregunta para los GTeros sobre volantes, el de lobato es bueno??? cual me aconsejais??' la ofertaza de MM ya no esta verdad??
Ayer estube a puntito de pillar GT5 pero al final nada, me lo pillare de fijo el mes que vine, estube jugando en el circuito urbano de Madrid y no veas lo bien hecho que está, vaya pasada Crazy tenia razon cuando me lo dijo, esta calcado al milimetro, señales, semaforos, edificios etc etc
Muchas gracias de antemano
Me autocito, a ver si me contestais.
Saludos.
mj23 escribió:Ok, pero vamos me quedo como ya estaba, digo yo que se diferenciara en algo uno de otros, vamos, digo yo.
Saludos.
vegitem escribió:Gteros,siento a ver salido tan rapido nada mas terminar la ultima carrera,pero con el retraso del principio e apurado demasiado el tiempo....
Benito, al final te ha salido un torneo bien bueno,jeje,nos hemos juntado practicamente todos los inscritos y han salido buenas carreras, habra que repetir si o si,que hacia bastante que no coincidiamos tantos rocieros juntos![]()
saludos
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho,la verdad es que se te echo en falta en el campeonato,pero para el siguiente,espero poder verte ahí
kusanagi escribió:Jejeje, gracias por acordarte de mi tio, me jodio bastante no poder estar, encima estaba haciendo unas practicas asquerosas macho y pensaba: joder, estos ahí echando carreras de buen rollo con los Karts, q tuvo q ser divertidísimo, sobre todo los Karts.
Bueno, aki dejo por si alguien le interesa un video de gameplay del KZ 3, tiene ya unos días creo pero está chulísimo.
http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_killzone_320101210
Espero q los q no nos hayamos visto en el BO o MOH nos veamos en este.
Kratos_83 escribió:Por cierto,también ha salido un video del Resistance 3,que para mi es una notable saga,y el video pinta bastante bien.No es el Killzone 3,pero habrá que catarlo seguro.
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... 2?type=flv
datar escribió:Kratos_83 escribió:Por cierto,también ha salido un video del Resistance 3,que para mi es una notable saga,y el video pinta bastante bien.No es el Killzone 3,pero habrá que catarlo seguro.
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... 2?type=flv
Buenos días!
Como me mosquea ver un video promocional en el que intentan meter como escenas ingame del juego lo que en realidad son escenas generadas con un superordenador. Ni de coña me creo que estos de insomniac lleguen siquiera a aproximarse a lo que nos enseñas en este video, y menos sabiendo lo paquetes que han sido con los motores gráficos del resistance 1 y resistance 2 online (vergonzoso este último para los tiempos que corren).
Una buena noticia para los que compramos en amazon - Amazon España en enero:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 69538.html
kusanagi escribió:Datar precisamente estoy intentando hacer una compra en amazon pero me dice q tienen problemas con la tarjeta, es una master card, te ha pasado algo parecido???? si es así como lo solucionaste????? Con esta tarjeta he pagado en otras tiendas sin problema.
kusanagi escribió:Kevin juegas superrapido tio, casi no tenía tiempo de pensar, y pasó lo q tenía q pasar, has sido muy superior, pero no me negarás q en los 2 ultimos partidos ha pasado de todo, la makina me hace 3 penaltys, un par de goles en propia puerta, mis jugadores muy empanaos y yo q no me acordaba ni de jugar. Ya jugaremos más, pero tiene q pasar un tiempo q tengo q mejorar.
Kratos_83 escribió:Gracias Hector.
La verdad es que lo hice con toda la ilusión del mundo para poder juntarnos a unos cuantos y pasarlo bien.Y en parte se que así fue,ya que lo pasamos bien y,estuvimos como 3-4 horas juntos y echamos unas risas.
Pero en parte me quedé con mal sabor de boca,ya que debido a lo mal que va el online del juego,ni pude pillar las posiciones finales,teníamos problemas con micros,gente cayendose cada rato,lo de que a algunos no nos aparecían todos los jugadores,etc,etc,etc.
Y se que yo no tengo ninguna culpa por el medio caco que se montaba entre una cosa y otra,pero en parte me siento mal,porque lo organicé yo y quería que saliese perfecto![]()
![]()
Por lo menos,espero que os lo hayais pasado bien y hayais pasado una buena tarde!!!
Jovera74 escribió:Kratos_83 escribió:Gracias Hector.
La verdad es que lo hice con toda la ilusión del mundo para poder juntarnos a unos cuantos y pasarlo bien.Y en parte se que así fue,ya que lo pasamos bien y,estuvimos como 3-4 horas juntos y echamos unas risas.
Pero en parte me quedé con mal sabor de boca,ya que debido a lo mal que va el online del juego,ni pude pillar las posiciones finales,teníamos problemas con micros,gente cayendose cada rato,lo de que a algunos no nos aparecían todos los jugadores,etc,etc,etc.
Y se que yo no tengo ninguna culpa por el medio caco que se montaba entre una cosa y otra,pero en parte me siento mal,porque lo organicé yo y quería que saliese perfecto![]()
![]()
Por lo menos,espero que os lo hayais pasado bien y hayais pasado una buena tarde!!!
Estuvo bien el campeonato Benito. Por cierto, perdona por echarte fuera en la prueba con el Supra. Venía remontando desde atras, y me puse a la par tuya en la sección de curvas rápidas; y al dar la curva, estaba yo ya a tu lao en el interior, por eso t saqué fuera![]()
Pero bueno, para la siguiente podríamos poner ya daños mecánicos totales y penalizaciones tb. Así Night no podrá jugar a los coches de choque desenfrenadamente![]()
Y por cierto, q nadie lo menciona. ¡BRUJITA NOS HA DAO PAL PELO A TOS!. Es una crack del volante.![]()
Kratos_83 escribió:
Gracias Hector.
![]()
Por lo menos,espero que os lo hayais pasado bien y hayais pasado una buena tarde!!!![]()
Saludos
kusanagi escribió:Naughty Dog: 'Tenemos mucha presión para superar Uncharted 2'
http://www.vandal.net/noticia/52082/naughty-dog-tenemos-mucha-presion-para-superar-uncharted-2/
Como mejorar uncharted 2??? a mi sólo se me ocurre meter vehículos y un online más estable
NightShot escribió:Tened cuidado con el Hype: Sensación de anticipación extrema y desmesurada por un lanzamiento. A veces el hype va acompañado de expectativas poco realistas que pueden no ser satisfechas por la realidad del producto final y de la idea creada del mismo.
Moraleja: Juega con otros mandos mientras esperas.
Jovera74 escribió:Ahora entiendo lo de la carrera del domingo. Tu estabas jugando con ese joystick, po eso andabas de un lao pa otro de la pista; sin un rumbo fijo