-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Como ya dijo Sony Rusia, la imagen filtrada del soldado apuntando de Bioware era de Mass Effect 3.
Aquí tenéis el teaser (al final la fecha), que hype con el teaser, al final tendré que pasarme el 2 Imagen
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... ect/708363

EDIT: Con todos ustedes Uncharted 3: Drake's Deception.
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... d-3/708329

Como ya dije, por mi parte de salida Imagen
Raban escribió:Como ya dijo Sony Rusia, la imagen filtrada del soldado apuntando de Bioware era de Mass Effect 3.
Aquí tenéis el teaser (al final la fecha), que hype con el teaser, al final tendré que pasarme el 2 Imagen
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... ect/708363

EDIT: Con todos ustedes Uncharted 3: Drake's Deception.

Como ya dije, por mi parte de salida Imagen

Buen video el del U3 yo estaba en el portal del clan con pepito y ozkitar viendo los premios y me ha parecido lo mas interesante junto con el resistance 3 y el thor xD
Benito, apuntame para esta tarde, pero vamos que yo llevo la mitad de los torneos principiante y ya estoy sudando para pasarmelos...
Y no te preocupes por lo de ayer. Ademas estaban de mantenimiento los servidores.

Supongo que me conectare un rato antes para dar un par de vueltas a los circuitos y que no me pille el torneo de primeras.

Nos vemos esta tarde :)
Kratos_83 escribió:Jovera,Chema,Crazy_Spirit y Brujita,aún faltais por confirmad participación!!! [toctoc] ...pasaos por el foro y postear seguro si participais a la hora indicada [rtfm]

Saludos!!

He confirmado asistencia el domingo a las 18h. Edité el mnsj q había posteado

Raban escribió:
Con todos ustedes Uncharted 3: Drake's Deception.

Bufff!! Q pinta tiene el U3. Como viene siendo habitual en ND, nos va a dejar con la boca abierta con más de un paisaje o escenario de fondo [babas] [tadoramo]

U3= ¡HYPEEE!
quiero participar en el campeonato GT5!!
donde ahi que apuntarsE? :S
mi id es : extremo1
¿11-1-11? ¿No será la fecha de salida, no? Si es así es menos de un mes...

Imagen
NightShot escribió:¿11-1-11? ¿No será la fecha de salida, no? Si es así es menos de un mes...

Imagen

en guiri el mes va delante el dia... es decir 1-11-11... siento estropearte la ilusion... jajaja...
Chema y Jovera,ya estais confirmados [oki]
Ahora lo que falta es que para esta tarde no estén de mantenimiento en el online,porque si no joden el campeonato [buuuaaaa]
Y mira que le dije a Yamauchi que lo tuviese preparado para hoy sin falta!! [rtfm] [fumando]

Referente a los VGA,me he quedado muuuy descontento,al ver premios que para mi se lo han merecido otros.
Como el de juego del año que lo ha ganado RDR!!!!,cuando no es porque a mi me guste esta saga,pero cualquier jugón que lo haya probado,y terminado,al 100% diría que es el que debería haber ganado el premio.

Y....que flipeis con el video del Uncharted 3,por supuesto que lo entiendo,porque yo lo he visto y se me saltaron la lágrimas de la emoción,pensando en el juegazo que nos van a dejar estos de Naughty.
Pero que ni nombreis el de Mass Effect 3,es para quedarme así [mad] .En serio,no sois conscientes del juego que os estais perdiendo y quizá os perdais.
Entiendo que algunos seais cerrados de Ps3 (yo lo fui y era aún teniendo también la 360 de un año o así,pero luego abrí mi mente)y más allá no querais ver nada,pero ya va a salir en Ps3 también,jugadlo,porque vereis lo que es realmente un guión en un videojuego y un juego que realmente se vive desde el principio al fin.

Por cierto,también ha salido un video del Resistance 3,que para mi es una notable saga,y el video pinta bastante bien.No es el Killzone 3,pero habrá que catarlo seguro.
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... 2?type=flv

Y para los que no seas tan cerrados de Ps3 y querrais ver lo que se cuece por otros mundos,aquí os dejo un video del todopoderoso Forza 4!!!!!! [tadoramo]
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... 5?type=flv

Si anoche ya posteé que se nos venía un año cargadito de pesos pesados,ahora ya es que nadie podría dudarlo!!!
Sin duda creo que es el año de esta generación!..........
KILLZONE 3,LITTLE BIG PLANET 2,RESISTANCE 3,UNCHARTED 3 [tadoramo] ,DEUS EX 3,DEAD SPACE 2,BATMAN,MORTAL KOMBAT,MASS EFFECT 3,FORZA 4,GEARS OF WAR 3...............

Nada,a ir ahorrando,porque por lo menos yo,todos los que he citado se vendrán a casa como está mandado [babas] [plas] [rtfm]

Pd:Miguel,anoche mientras mi piloto del B-spec se pegaba unos carrerones en GT5 [fumando] ,me puse a darle caña al Limbo,y vaya juegazo tio!!!que puzzles más rebuscados y bien hechos!!me está encantando!!...un juego con tan pocos recursos y que te pueda transmitir tanto [plas]
Que pensaba que te lo habías pasado,pero he visto que lo tienes al 3%,y supuse que habrías sólo jugado la demo.Yo lo tengo al 30 o 40 %,y estoy encantado!!!
Si no lo tienes,pillatelo sin falta [oki]
Joder que ganas tengo de que salga ya el U3, y eso que en el video no se ve casi nada.
Tiene una pinta brutal!!
Voy a entrenar un poco al GT5 ahora.
pfffff yo no sé vosotros, pero yo he flipado con la calidad de los videos, como tu bien dices Benito, el Forza 4 va a ser juegazo seguro y otros como el Batman o el Resistance 3, pffffffffffffffffff q pinta tienen
Bite_Your_Idols escribió:en guiri el mes va delante el dia... es decir 1-11-11... siento estropearte la ilusion... jajaja...

Jajaja, cierto, pero por estropearme la ilusión voy a complicar las fotos de "Adivina el videojuego" [enfado1]
NightShot escribió:
Bite_Your_Idols escribió:en guiri el mes va delante el dia... es decir 1-11-11... siento estropearte la ilusion... jajaja...

Jajaja, cierto, pero por estropearme la ilusión voy a complicar las fotos de "Adivina el videojuego" [enfado1]

Creo que lo he acertado XD
NightShot escribió:

Eso no se hace, mamón! Con lo que ha costado esta a la peña, ¿y encima dificultas?

¡Sabía que tu FPS favorito iría el primero! Vamos, lo hubiera dicho sin fotos, ellas solo confirmaron mis sospechas... XD
Aunque donde sí que me has pillado es en que es el remake para 360, yo esperaba el original... ¿tanto se ha deteriorado mi percepción XD?
Enhorabuena a Aitor por acertar! Le toca a él poner, a ver que nos trae :o

Benito, yo también tengo el Limbo a medias, no al 3%. Lo que no tengo es la consola conectada tan habitualmente... Pero es un señor juegazo. Vamos, debo estar en el penúltimo mundo [360º]

Vamos, el saqueo que hice en el bazar, cojonudo, tío. Todos los que pillé recomendadísimos (pero por encima de todos, Limbo y Shadow Complex, seguidos de Splosion Man), muy divertidos y con un nivelazo que supera a los juegos físicos por bastante.

MENUDA GALA! Y eso que ni la pude ver en directo, culpa de mi router, tuve que ve rlos videos después... Impresionante, impresionante Neil Patrick Harris de presentador, impresionantes los trailers, los premios una puta mierda y tal [noop] , pero en general han estado de puta madre. Voy a ver si la encuentro ENTERA para bajar, y no solo trozos sueltos...
Para los que os guste la SAGA MORTAL KOMBAT,por si no lo sabiais,mirad el video de presentación de quién se une a la fiesta del gore!!!!
Bueniiiiiiisimoooo [tadoramo] [plas]
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... bat/708349
RDR juego del año?venga ya,ese honor tenia que ser de ME2.

Lo mejor de la gala fue sin duda el trailer de U3,el de Mass Effect 3,que fue brutal,ahi Sheppard mirando desde la Normandia hacia la Tierra,y desde luego el trailer de [PROTOTYPE2],que yo la verdad es que lo espero con ganas,ya que el primero me gusto mucho.

Benito,tengo todo el año que viene para jugarme ME2 antes de la llegada de ME3.Cuando he visto Londres medio destruida me he quedao [flipa] [flipa] [flipa]
Meleiz escribió:¡Sabía que tu FPS favorito iría el primero! Vamos, lo hubiera dicho sin fotos, ellas solo confirmaron mis sospechas... XD
Aunque donde sí que me has pillado es en que es el remake para 360, yo esperaba el original...

Jaja, ya ves, para mi sigue siendo el mejor FPS para consola (recordemos que tiene 10 años), e incluso hoy en día me sigue sorprendiendo todo lo que tiene... como recuerdo aquellas tardes jugando con los colegas y con un SimPaz por la partida, que la liaba más que el Ozkitar en el U2 [carcajad]
Aparte del trailer que ha puesto Rubén, os dejo un reportaje del estudio de ND

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_751624

Os habéis fijado en la AK74U del trailer XD? Que ganitas de pillarla xD
ya queda poco para mass effect y unas preguntas sobre el:
quien del clan se lo va a pillar?
el juego lleva coop o online
sergenio91162555 escribió:ya queda poco para mass effect y unas preguntas sobre el:

-Posiblemente yo, Ivory y no sé si Benito... Yo más que nada por las expansiones, la red cerberus y coño, el comic interactivo tiene una pintaza acojonante, pese a no ser comparable a jugar al primero...

-No. Ningún modo multijugador. Creo que lo cambiarán en el 3, pero no estoy seguro... De todas formas, ni falta que hace.
bueno, Benito, no he podido ir al campeonato tio, para variar he tenido q kedarme estudiando, como casi todos los putos días del curso [snif]

Suerte a todos y divertiros!!
Meleiz escribió:
sergenio91162555 escribió:ya queda poco para mass effect y unas preguntas sobre el:

-Posiblemente yo, Ivory y no sé si Benito... Yo más que nada por las expansiones, la red cerberus y coño, el comic interactivo tiene una pintaza acojonante, pese a no ser comparable a jugar al primero...

-No. Ningún modo multijugador. Creo que lo cambiarán en el 3, pero no estoy seguro... De todas formas, ni falta que hace.

+1,este juego no necesita de modo multijugador alguno,que con la pedazo de historia que tiene ya nos basta [carcajad] [carcajad]
Yo tambien me pillare el ME2.
Un regalo para esos fans de Unchaaarted!! Tema gratuito de Uncharted 3 para descargar desde la Store introduciendo este codigo: F57M-BNN2-G33H [oki]
Kratos_83 escribió:Para los que os guste la SAGA MORTAL KOMBAT,por si no lo sabiais,mirad el video de presentación de quién se une a la fiesta del gore!!!!
Bueniiiiiiisimoooo [tadoramo] [plas]
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... bat/708349

Mi corazón palpita sólo de pensarlo :P

p.d. Ya lo sabía desde hace tiempo [amor]

control333z escribió:Un regalo para esos fans de Unchaaarted!! Tema gratuito de Uncharted 3 para descargar desde la Store introduciendo este codigo: F57M-BNN2-G33H [oki]

Te queremos :D
mj23 escribió:PD: Una pregunta para los GTeros sobre volantes, el de lobato es bueno??? cual me aconsejais??' la ofertaza de MM ya no esta verdad??

Ayer estube a puntito de pillar GT5 pero al final nada, me lo pillare de fijo el mes que vine :( , estube jugando en el circuito urbano de Madrid y no veas lo bien hecho que está, vaya pasada Crazy tenia razon cuando me lo dijo, esta calcado al milimetro, señales, semaforos, edificios etc etc

Muchas gracias de antemano

Me autocito, a ver si me contestais.

Saludos.
cualquier volante que tenga freno y acelerador y si eso cambio de marchas es bueno
info de ME3 en el foro de videojuegos
Ok, pero vamos me quedo como ya estaba, digo yo que se diferenciara en algo uno de otros, vamos, digo yo.

Saludos.
control333z escribió:Yo tambien me pillare el ME2.
Un regalo para esos fans de Unchaaarted!! Tema gratuito de Uncharted 3 para descargar desde la Store introduciendo este codigo: F57M-BNN2-G33H [oki]

Muchas gracias :)

Una lastima que no sea dinamico, pero vamos, esta guapo [oki]
gracias por el tema salmecillo [oki]

Gteros,siento a ver salido tan rapido nada mas terminar la ultima carrera,pero con el retraso del principio e apurado demasiado el tiempo....

Benito, al final te ha salido un torneo bien bueno,jeje,nos hemos juntado practicamente todos los inscritos y han salido buenas carreras, habra que repetir si o si,que hacia bastante que no coincidiamos tantos rocieros juntos [beer]

saludos
Kevin juegas superrapido tio, casi no tenía tiempo de pensar, y pasó lo q tenía q pasar, has sido muy superior, pero no me negarás q en los 2 ultimos partidos ha pasado de todo, la makina me hace 3 penaltys, un par de goles en propia puerta, mis jugadores muy empanaos y yo q no me acordaba ni de jugar. Ya jugaremos más, pero tiene q pasar un tiempo q tengo q mejorar.
mj23 escribió:
mj23 escribió:PD: Una pregunta para los GTeros sobre volantes, el de lobato es bueno??? cual me aconsejais??' la ofertaza de MM ya no esta verdad??

Ayer estube a puntito de pillar GT5 pero al final nada, me lo pillare de fijo el mes que vine :( , estube jugando en el circuito urbano de Madrid y no veas lo bien hecho que está, vaya pasada Crazy tenia razon cuando me lo dijo, esta calcado al milimetro, señales, semaforos, edificios etc etc

Muchas gracias de antemano

Me autocito, a ver si me contestais.

Saludos.

Lo del volante del Lobato, creía que querias poner Logitech, pero pensé... tanto no se habrá equivocado...

He visto que es de Ardistel ¿¿??., y el precio, aprox 60 euros. Quizá sea totalmente valido con otros juegos, aunque por foros no lo ponen muy bien con GT5 (al menos lo que he leido del GT5 Academy que salio). Quizá por 30 eurillos más te valga mas la pena pillarte un DFGT totalmente compatible con GT5, que si no me equivocó sale entre 90/99€, siempre y cuando tengas la pasta claro

Te pongo un enlace de unos comentarios que he encontrado
http://www.ludoqia.com/hardware/volante ... istel.html
mj23 escribió:Ok, pero vamos me quedo como ya estaba, digo yo que se diferenciara en algo uno de otros, vamos, digo yo.

Saludos.

Yo q tu pillaba si o si, el DFGT.

Mira, yo tengo el G27; y si es una pasada, pero por la diferencia d precio q hay con el DFGT; si lo pillase ahora, pillaría el DFGT.

Razones: El G27 es una pasada al tacto, tiene embrague; y es menos ruidoso al girar el volante. Pero en carrera, es más ruidoso cuando hay baches y temblores d dirección (hace un racatacataca, un poco incómodo).
Además, en lo q se refiere a sensación de dureza de la dirección conduciendo, van muy a la par.

Vamos, q con el DFGT; tienes un [flipa] de volante, y son 200 euros menos q el G27 (por poner ejemplos)
vegitem escribió:Gteros,siento a ver salido tan rapido nada mas terminar la ultima carrera,pero con el retraso del principio e apurado demasiado el tiempo....

Benito, al final te ha salido un torneo bien bueno,jeje,nos hemos juntado practicamente todos los inscritos y han salido buenas carreras, habra que repetir si o si,que hacia bastante que no coincidiamos tantos rocieros juntos [beer]

saludos

Gracias Hector [oki] .
La verdad es que lo hice con toda la ilusión del mundo para poder juntarnos a unos cuantos y pasarlo bien.Y en parte se que así fue,ya que lo pasamos bien y,estuvimos como 3-4 horas juntos y echamos unas risas.
Pero en parte me quedé con mal sabor de boca,ya que debido a lo mal que va el online del juego,ni pude pillar las posiciones finales,teníamos problemas con micros,gente cayendose cada rato,lo de que a algunos no nos aparecían todos los jugadores,etc,etc,etc.
Y se que yo no tengo ninguna culpa por el medio caco que se montaba entre una cosa y otra,pero en parte me siento mal,porque lo organicé yo y quería que saliese perfecto [buuuaaaa] :(
Por lo menos,espero que os lo hayais pasado bien y hayais pasado una buena tarde!!! [beer]

Bite o Usepinlove,si teneis las fotos,pasadmelas porfavor cuando podais.Gracias. ;)

Manolo,como bien te ha dicho Jovera,pillate el Logitech Driving Force GT.A día de hoy es el mejor en cuanto a calidad/precio y es muyyy bueno.
En todos los Media markt hay ofertas de dicho volante+el GT5 por 99 euros.El sábado mismo lo vi en 2 MM de aquí y en península también se que están.Y por 100 euros tienes el juego y uno de los mejores volantes que hay.Pillatelo!! [rtfm]
Y si te quieres gastar más pasta y tener el mejor que hay,que es el que tenemos Jovera y yo,pillate el Logitech G27,pero este te sale como 200 euros más que el que te hemos comentado.
Con cualquiera de los dos vas perfecto [oki]
Carlos/Loncho,la verdad es que se te echo en falta en el campeonato,pero para el siguiente,espero poder verte ahí [beer]
Sergio/sergenio,como te han dicho,el ME2 no lleva coop ni nada por el estilo.
Pero no te preocupes por si te durará,ya que como media dura unas 35-40 horas......así que imagínate.PILLATELO [rtfm] [babas]
Carlos/ivory y Miguel,yo aún lo estoy flipando con el video del ME3.Como dijiste Carlos,cuando se ve Shephard en la Normandía..... [babas] [tadoramo] ,no sabes lo que he flipado [amor]
Y cuando se ven los ..................... en la Tierra devastandola [tadoramo]
Es simpletente Magistral.Sólo se que para los fans de la saga,va a ser una espera muuuuy dura.
Por cierto Carlos,como se que te apasiona también esta saga y quiero que la disfrutes,te recomendaría,que le pidieses a algún amigo su 360,que seguro alguno la tendrá y juegues el primero,porque aunque Bioware crea que con el comic pondrán al día a los que no jugaron al 1,creo que lo que es resumir y que sepas más o menos por donde van los tiros,pues si,pero para sentir y vivir el 2 y 3,hay que jugar y terminar obligatoriamente el 1,donde realmente comienza y se explica todo y donde tienes uno de los mejores finales que se han hecho para un videojuego,película o lo que sea.
Si puedes,consiguela [oki]
Referente si me voy a pillar el juego,pues estoy pendiente de si sacan edición coleccionista,que en ese caso seguramente si lo compraría para tenerla.
Porque ya tengo la coleccionista de la 360,+ todos los DLCs de armas,trajes,misiones,imágenes de jugador,armaduras y objetos de avatar.Vamos,que lo tengo todo de todo [babas] [amor]
Lo que si que me falta y quiero pedirme,son sus novelas,que las he visto en Fnac y están impresionantes.

Y lo de no llevarse el ME2 el premio VGA a mejor juego del año,creo que la han flipado un poco [+furioso]

Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Carlos/Loncho,la verdad es que se te echo en falta en el campeonato,pero para el siguiente,espero poder verte ahí

Jejeje, gracias por acordarte de mi tio, me jodio bastante no poder estar, encima estaba haciendo unas practicas asquerosas macho y pensaba: joder, estos ahí echando carreras de buen rollo con los Karts, q tuvo q ser divertidísimo, sobre todo los Karts.

Bueno, aki dejo por si alguien le interesa un video de gameplay del KZ 3, tiene ya unos días creo pero está chulísimo.

http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_killzone_320101210

Espero q los q no nos hayamos visto en el BO o MOH nos veamos en este.
kusanagi escribió:Jejeje, gracias por acordarte de mi tio, me jodio bastante no poder estar, encima estaba haciendo unas practicas asquerosas macho y pensaba: joder, estos ahí echando carreras de buen rollo con los Karts, q tuvo q ser divertidísimo, sobre todo los Karts.

Bueno, aki dejo por si alguien le interesa un video de gameplay del KZ 3, tiene ya unos días creo pero está chulísimo.

http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_killzone_320101210

Espero q los q no nos hayamos visto en el BO o MOH nos veamos en este.

De nada tio.Y claro que me acuerdo de ti,faltaría más [beer]
La verdad es que nos echamos unas risas,y sobre todo en los Kart,donde por una persona [reojillo] ,que se quedó en mal puesto,tuvimos que repetir luego la carrera [poraki] [qmparto] ,y encima yo iba primero [+furioso]
Y en la siguiente carrera,encima va dicha persona y me quita una posición casi llegando a meta a lo DESTRUCCIÓN DERBY [qmparto]
Pero la de los Kart fue una locura,todo el mundo trompeando y con historias [qmparto]

A mi no me habeis visto en BBC,MOH ni BO,pero en KZ3 estaré combatiendo al 100% con vosotros,que mi edición hellagast no me faltará [tadoramo] [beer]
Saludos crack [oki]
Benito,si el primer Mass Effect podria jugarlo cuando quisiera,ya que el portatil de mi hermano es lo suficientemente potente como para moverlo,pero no me lo deja ni a la de tres.

Por cierto,primera imagen del multijugador de U3:

Imagen

Se ven los potenciadores debajo de la municion
Kratos_83 escribió:Por cierto,también ha salido un video del Resistance 3,que para mi es una notable saga,y el video pinta bastante bien.No es el Killzone 3,pero habrá que catarlo seguro.

Buenos días!

Como me mosquea ver un video promocional en el que intentan meter como escenas ingame del juego lo que en realidad son escenas generadas con un superordenador. Ni de coña me creo que estos de insomniac lleguen siquiera a aproximarse a lo que nos enseñas en este video, y menos sabiendo lo paquetes que han sido con los motores gráficos del resistance 1 y resistance 2 online (vergonzoso este último para los tiempos que corren).

Una buena noticia para los que compramos en amazon - Amazon España en enero:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 69538.html
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Por cierto,también ha salido un video del Resistance 3,que para mi es una notable saga,y el video pinta bastante bien.No es el Killzone 3,pero habrá que catarlo seguro.

Buenos días!

Como me mosquea ver un video promocional en el que intentan meter como escenas ingame del juego lo que en realidad son escenas generadas con un superordenador. Ni de coña me creo que estos de insomniac lleguen siquiera a aproximarse a lo que nos enseñas en este video, y menos sabiendo lo paquetes que han sido con los motores gráficos del resistance 1 y resistance 2 online (vergonzoso este último para los tiempos que corren).

Una buena noticia para los que compramos en amazon - Amazon España en enero:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 69538.html

Datar precisamente estoy intentando hacer una compra en amazon pero me dice q tienen problemas con la tarjeta, es una master card, te ha pasado algo parecido???? si es así como lo solucionaste????? Con esta tarjeta he pagado en otras tiendas sin problema.
kusanagi escribió:Datar precisamente estoy intentando hacer una compra en amazon pero me dice q tienen problemas con la tarjeta, es una master card, te ha pasado algo parecido???? si es así como lo solucionaste????? Con esta tarjeta he pagado en otras tiendas sin problema.

Acabo de comprobar con que he pagado la ultima compra en amazon.co.uk: una mastercard de ibanesto. No tuve ningún problema así que no te puedo decir por qué no te deja pagar con la tuya...

Una cosa acerca de uncharted 3: El código que puso ayer salmecillo....
F57M-BNN2-G33H
sirve también para descargar una camiseta de u3 para el muñeco de home (por si hay alguien que use el home).
haciendo campeonatos de GT5 y yo sin enterarme juas.
Ayer me lo pase muy bien en el campeonato. Ademas quede bastante mejor de lo que esperaba habiendo jugado solo 1 dia.
Me jodio que en mis dos mejores carreras Benito me pasara en la ultima vuelta, pero es lo que hay.

Esperando al siguiente!!
kusanagi escribió:Kevin juegas superrapido tio, casi no tenía tiempo de pensar, y pasó lo q tenía q pasar, has sido muy superior, pero no me negarás q en los 2 ultimos partidos ha pasado de todo, la makina me hace 3 penaltys, un par de goles en propia puerta, mis jugadores muy empanaos y yo q no me acordaba ni de jugar. Ya jugaremos más, pero tiene q pasar un tiempo q tengo q mejorar.

Jeje ya. La verdad es que los penaltis y los goles esos joden mazo, me resulto estraño, porque siempre me lo suelen hacer a mi y me da mazo de corage xD, pocas veces suelo salir favorecido por ello. Yo sinceramente odio esos goles y jugadas, a mi me gusta ganar demostrando que he sido superiorer y marcando con jugadas bonitas, al igual que cuando me ganan a mi por esas cosas ni lo tengo en cuenta.

La verdad es que la CPU anoche me favorecio a mi en todas esas cosillas, de todas maneras fui algo más superior. En el los 2 últimos partidos fue más equilibrado por el Valencia, que no se puede comparar con el Arsenal xD, y más tu con el Barsa.

Eso de que el Milan era lento... ya te lo dije que no era por el equipo, sino por la forma de jugar, aquí no puedes ir tan correcalles, y de todas formas Ibra, Robinho y Pato los super rápidos, lo que pasa que yo te los sabia defender bien. En el mediocampo no importa tanto la velocidad, sino el pase y el cuerpo a cuerpo, y Pirlo, Ronaldinho y Ambrosini lo petan en esas posiciones. El Valencia sí es lento, pero no importa, porque en este juego hay que jugar más al toque, ya te lo dije ;).

De todas maneras muy buenos partidos tío, ya tenía ganas de jugar con alguien más del clan aparte de James. Ahora entrena un poco y ya me retas para la revancha XD. De todas maneras no te pienses que estas jugando con cualquiera, que he estado mucho tiempo primero en la LMO xD, y desde que empezó en los 5 primeros hasta que lo dejé por el CoD... y el primer torneo de clubes que jugué lo gané con el Madrid, y el de selecciones perdí en semis.

Un saludo Carlos! ;)
NOTICION:

Mass Effect 2 para PS3 tendra demo el 22 de Diciembre

http://www.vandal.net/noticia/52084/la-demo-de-mass-effect-2-en-playstation-3-estara-disponible-el-22-de-diciembre/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder,menudo dia va a ser ese,entre la demo de Mass Effect 2 y la de Dead Space 2 el router va a hechar chispas.Regalazo de Navidad el que nos hace EA a los que esperamos estos 2 juegazos con impaciencia.
Kratos_83 escribió:Gracias Hector [oki] .
La verdad es que lo hice con toda la ilusión del mundo para poder juntarnos a unos cuantos y pasarlo bien.Y en parte se que así fue,ya que lo pasamos bien y,estuvimos como 3-4 horas juntos y echamos unas risas.
Pero en parte me quedé con mal sabor de boca,ya que debido a lo mal que va el online del juego,ni pude pillar las posiciones finales,teníamos problemas con micros,gente cayendose cada rato,lo de que a algunos no nos aparecían todos los jugadores,etc,etc,etc.
Y se que yo no tengo ninguna culpa por el medio caco que se montaba entre una cosa y otra,pero en parte me siento mal,porque lo organicé yo y quería que saliese perfecto [buuuaaaa] :(
Por lo menos,espero que os lo hayais pasado bien y hayais pasado una buena tarde!!! [beer]

Estuvo bien el campeonato Benito. Por cierto, perdona por echarte fuera en la prueba con el Supra. Venía remontando desde atras, y me puse a la par tuya en la sección de curvas rápidas; y al dar la curva, estaba yo ya a tu lao en el interior, por eso t saqué fuera [sati]

Pero bueno, para la siguiente podríamos poner ya daños mecánicos totales y penalizaciones tb. Así Night no podrá jugar a los coches de choque desenfrenadamente [+risas]

Y por cierto, q nadie lo menciona. ¡BRUJITA NOS HA DAO PAL PELO A TOS!. Es una crack del volante. [oki] [plas]
Jovera74 escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias Hector [oki] .

Estuvo bien el campeonato Benito. Por cierto, perdona por echarte fuera en la prueba con el Supra. Venía remontando desde atras, y me puse a la par tuya en la sección de curvas rápidas; y al dar la curva, estaba yo ya a tu lao en el interior, por eso t saqué fuera [sati]

Pero bueno, para la siguiente podríamos poner ya daños mecánicos totales y penalizaciones tb. Así Night no podrá jugar a los coches de choque desenfrenadamente [+risas]

Y por cierto, q nadie lo menciona. ¡BRUJITA NOS HA DAO PAL PELO A TOS!. Es una crack del volante. [oki] [plas]

Benitooo, no te ralles hombre, que el campeonato estuvo guapo, nos echamos unas buenas risas. Que es el primero! Ya vendran más!
Y Brujita nos quitó las pegatinas a todos!!!
Kratos_83 escribió:
Gracias Hector [oki] .

Saludos [oki]

Benito crack, no te preocupes por eso,como te han comentado, a mi me parecio que salio de maravilla para ser el primero, y el trabajo que te pegaste organizandolo todo se agradece. ademas, nos juntamos bastantes del clan,como hace tiempo,asi que un muy buen torneo ;)
no dudes que me apunte al siguiente con lo bien que me lo pase en este, asi da gusto hecharse unas carreras,jeje.

buf,y brujita una maquina,como conduce la campeona,las dos veces que iva segundo detras de ella,no habia forma de cazarla de lo rapido que iba [buuuaaaa]enhorabuena,merecida victoria ya que creo que has ganado ;) . eso si,te guardo en el saco bru una carrera que me hechastes contra el muro e!!jaja, cuando estaba todo picado con benito frenando para no darle [+furioso] XD . de la ostia me di dos vueltas completas de 360ª

saludos gente,y a ver mañana el gameplay de uncharted,que ganas!
Naughty Dog: 'Tenemos mucha presión para superar Uncharted 2'

http://www.vandal.net/noticia/52082/naughty-dog-tenemos-mucha-presion-para-superar-uncharted-2/

Como mejorar uncharted 2??? a mi sólo se me ocurre meter vehículos y un online más estable
kusanagi escribió:Naughty Dog: 'Tenemos mucha presión para superar Uncharted 2'

http://www.vandal.net/noticia/52082/naughty-dog-tenemos-mucha-presion-para-superar-uncharted-2/

Como mejorar uncharted 2??? a mi sólo se me ocurre meter vehículos y un online más estable

Video de U3 gameplay.se ve un poco mal. Pero tiene muy buena pinta. Menudos ostiones mete Drake en este ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=XcqN3TCxfxA
Tened cuidado con el Hype: Sensación de anticipación extrema y desmesurada por un lanzamiento. A veces el hype va acompañado de expectativas poco realistas que pueden no ser satisfechas por la realidad del producto final y de la idea creada del mismo.

Moraleja: Juega con otros mandos mientras esperas.
Imagen
NightShot escribió:Tened cuidado con el Hype: Sensación de anticipación extrema y desmesurada por un lanzamiento. A veces el hype va acompañado de expectativas poco realistas que pueden no ser satisfechas por la realidad del producto final y de la idea creada del mismo.

Moraleja: Juega con otros mandos mientras esperas.
Imagen

Ahora entiendo lo de la carrera del domingo. Tu estabas jugando con ese joystick, po eso andabas de un lao pa otro de la pista; sin un rumbo fijo [poraki]
Jovera74 escribió:Ahora entiendo lo de la carrera del domingo. Tu estabas jugando con ese joystick, po eso andabas de un lao pa otro de la pista; sin un rumbo fijo [poraki]

Claaaaro, pensaba que así conduciría más relajado, y por tanto mejor, pero al final nada.., el caso es, ¿estáis de acuerdo con eso?
8484 respuestas