Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

Din-A4 escribió:atacar a un servidor apagado?


no se a lo mejor no esta apagado sino desconectado de la red convencional , pero por algun metodo se puede conectar a el, algun metodo o alguien de dentro....os imaginais que tuvieran a alguien dentro de sony que les permite entrar a los servidores, ya seria la hosta!!!!
T-elos escribió:
caliebre escribió:Nuevo ataque a Sony planeado para este finde...o almenos eso se empieza a oír por la telaraña...
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html




joe macho que pitoniso!!!! XDDDD en fin a ver cuanto nos toca esperar hasta que lo arreglen....por cierto que si te vienen los numeros de la bonoloto nos avisas y eso que ya nos llevamos pa la saca [carcajad]


6 16 18 33 42 46 y ahora por chuleta no te digo el complementario ni el reintegro [fumando]
caliebre escribió:
T-elos escribió:
caliebre escribió:Nuevo ataque a Sony planeado para este finde...o almenos eso se empieza a oír por la telaraña...
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html




joe macho que pitoniso!!!! XDDDD en fin a ver cuanto nos toca esperar hasta que lo arreglen....por cierto que si te vienen los numeros de la bonoloto nos avisas y eso que ya nos llevamos pa la saca [carcajad]


6 16 18 33 42 46 y ahora por chuleta no te digo el complementario ni el reintegro [fumando]




[carcajad] anda que como salgan esos me da un infartillo....ahora dicen segun he leido que aparte del mes del plus gratuito daran 2 juegos de ps3 gratuitos de una lista de 5 (supongo que seran juegos del network tipo pain o sonic4 y no del tipo assasins creed) y dos de psp de una lista de 4....a ver que bodrios nos ponen pa escoger.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
?¿?Korchopan.
Lo que hay que leer son tus comentarios al decir eso. Pobrecillos los ladrones no, son unos cabrones.
Pero mas cabrones o retrasados son los de Sony porque les han robado 77 millones de usuarios con sus datos "cifrados".

Tu pones a Sony de pobrecitos, como si fueran la victima, a ver si compensan de alguna manera a los usuarios afectados.
No con una mierda de mascota en algún juego o un trofeo gratis en el psn...

Sigo diciendo, Sony lamentable por su parte...Sin dar el soporte a los usuarios en 2 semanas, por tener a la gente con la incertidumbre de que ocurre, por todo joder...

Como dijo snake_peace. Sony tiene que tener los datos de los usuarios protegidos de COJONES... Es como si entran en un banco y roban tu tarjeta de crédito. Vamos sería el colmo...

zeraw escribió:de todas formas, culpa de los hackers o ladrones como querais llamarlos no es.
Siempre hay grupos que explotan todas las vulnerabilidades de todas las cosas, accesorios, etc....

La culpa es de Sony por dejar esos datos sin protección o con una protección de chichinabo... Porque esta claro que si se hubieran preocupado mas de proteger esos datos de puta madre.
Menudo marrón que pierdan datos de los usuarios, encima con las tarjetas de credito... No me jodas...Es vergonzoso para Sony...


No, claro, pobrecillos ladrones, ellos sólo hacen su trabajo. Lo que hay que leer... en fin.

No se han perdido los datos, han coseguido acceder a ellos personas no autorizadas, que es muy distinto.[/quote]
Yo ya he cambiado mi tarjeta. 3 euros me ha costado. Gracias Chony
Ha vuelto el Network! jamás pensé que llegaría este día! [buuuaaaa]
Edito: Retiro lo dicho, me he bajado la actualización, se ha instalado, se ha reiniciado la Play pero cuando intento conectarme me sigue diciendo que están llevando a cabo labores de mantenimiento :-?
ViKmEn escribió:Ha vuelto el Network! jamás pensé que llegaría este día! [buuuaaaa]
Edito: Retiro lo dicho, me he bajado la actualización, se ha instalado, se ha reiniciado la Play pero cuando intento conectarme me sigue diciendo que están llevando a cabo labores de mantenimiento :-?

cuando usa este verde empezaran con europa
USA está completamente online ya, ahora ya están con Europa, lo que pasa que a nosotros no nos ponen un mapita para ir viendo las zonas que se van activando [enfado1]
Playstation Network está de vuelta en España amigos , ya podeis disfrutar de ella jejeje y con ofertas por las molestias jeje
Os dejo un enlace con la información : PlayStation Network está de vuelta
Un saludo
Miércoles, 25.05.2011 Actualizado

Un nuevo ataque a la red de Sony filtra los datos de 2.000 usuarios en Canadá.
Los datos personales de unos 2.000 clientes de Sony Ericsson en Canadá han sido robados en un nuevo ataque informático contra una red "online" de la multinacional japonesa, confirmó hoy a Efe un portavoz de la compañía.

El suceso se conoció después de que la empresa informara ayer de ataques similares en Grecia, Indonesia y Tailandia.
2710 respuestas
151, 52, 53, 54, 55