Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

jennifer_FCB_90 escribió:
Stryder_AR escribió:Me da gracia como muchos están pensando únicamente en las tarjetas de crédito y las IDs de PSN, cuando con todo el resto de la información que obtuvo el hacker, si la hiciera pública, daría muy buenos datos para realizar secuestros, o simularlos para cobrar rescates, o llamar a familiares usando estos datos para informar sobre accidentes inexistentes y hacer que la gente concurra a ciertos lugares para ser asaltados, o más. Hay infinidad de usos malintencionados para todos esos datos, y tristemente lo que más se ve en este thread es gente diciendo "Ay no, no compren con mi tarjeta", "no usen mi ID a ver si me banean".
Me gustaría ver cuán importante es una tarjeta de crédito comparada con la seguridad REAL de uno.


cuando matan al malo en la peli?
de verdad cada vez leo mas tonterias sin animo de ofender al que lo escribio pero lo unico que te falta x decir esque no pongan la contraseña de la la cuenta del network x que conecta una bomda que ara explotar a la humanidad tu flipas mucho y se te da muy mal tratar de crear alarmismo.
x que creo que solo tratas de hacer eso que la gnte se coma la cabeza aun mas con tonterias sin sentido.
y otra cosa muy mal x tu parte eso de "Ay no, no compren con mi tarjeta" tienes un sentido de la solidaridad minimo y del humor nulo bueno ai queda dicho....... [ayay]


Se ve que vivís en un total mundo de fantasía. "malo de la peli", "tonterias". No tenés idea de lo que pasa en el mundo, no? De todo el uso que se puede dar a esa información. Tu broma sobre la contraseña y la bomba es completamente absurda, porque yo no me refiero a los datos de contraseñas de cuentas, ni similares, me refiero a direcciones físicas reales, gustos, datos personales de uno, como fecha de nacimiento, compras, código postal, etc.. Si en tu país no tenés el problema de que a esos datos se les de un potencial uso para realizar actos delictivos, asunto tuyo, y sos vos la persona que tiene una solidaridad mínima, con esa mente estrecha. Tildás todo por tontería, cuando en otros países puede ser algo de gravedad, eso si que es solidaridad mínima.
"Crear alarmismo". Yo no creo nada, la crearon solos con algo tan insulso como la tarjeta, antes que la vida privada de uno. Lo que destaco es que debería importarles más otro tipo de datos. Uno se preocupa en destacar eso para que salga gente como vos a desmerecer.
En mi país hasta de algo tan absurdo como las redes sociales, facebook, twitter, etc. se sacó información para realizar secuestros. Se roba basura para obtener datos para realizar llamados para asaltar gente. Se asaltan jubilados haciendo llamadas de supuestos "bancos". Pero claro, yo vivo en una película.
De paso, lee lo que puso caliebre:
caliebre escribió: La lista sería de 77 millones de cuentas con estadísticas de preferencias, gustos, hábitos, conversaciones, datos personales, bancos y servicios consumidos, etc es mucho más que unas cuantas tarjetas de crédito que ya están canceladas casi todas. Estamos hablando de 77millones de clientes potenciales de publicidad selectiva para quien compre esa lista, eso cuesta millones de euros, de hecho, la información es lo más cotizado en internet y en el mundo actual, vale más que el oro.

No sabemos realmente que es lo que se ha filtrado y qué no, no sabemos hasta que punto han podido recabar información todavía, así que no queda más que esperar a la conferencia oficial del presi de Sony esta madrugada, a ver que pasa.

Ojalá no tengan todos los otros datos.
Stryder_AR escribió:
jennifer_FCB_90 escribió:
Stryder_AR escribió:Me da gracia como muchos están pensando únicamente en las tarjetas de crédito y las IDs de PSN, cuando con todo el resto de la información que obtuvo el hacker, si la hiciera pública, daría muy buenos datos para realizar secuestros, o simularlos para cobrar rescates, o llamar a familiares usando estos datos para informar sobre accidentes inexistentes y hacer que la gente concurra a ciertos lugares para ser asaltados, o más. Hay infinidad de usos malintencionados para todos esos datos, y tristemente lo que más se ve en este thread es gente diciendo "Ay no, no compren con mi tarjeta", "no usen mi ID a ver si me banean".
Me gustaría ver cuán importante es una tarjeta de crédito comparada con la seguridad REAL de uno.


cuando matan al malo en la peli?
de verdad cada vez leo mas tonterias sin animo de ofender al que lo escribio pero lo unico que te falta x decir esque no pongan la contraseña de la la cuenta del network x que conecta una bomda que ara explotar a la humanidad tu flipas mucho y se te da muy mal tratar de crear alarmismo.
x que creo que solo tratas de hacer eso que la gnte se coma la cabeza aun mas con tonterias sin sentido.
y otra cosa muy mal x tu parte eso de "Ay no, no compren con mi tarjeta" tienes un sentido de la solidaridad minimo y del humor nulo bueno ai queda dicho....... [ayay]


Se ve que vivís en un total mundo de fantasía. "malo de la peli", "tonterias". No tenés idea de lo que pasa en el mundo, no? De todo el uso que se puede dar a esa información. Tu broma sobre la contraseña y la bomba es completamente absurda, porque yo no me refiero a los datos de contraseñas de cuentas, ni similares, me refiero a direcciones físicas reales, gustos, datos personales de uno, como fecha de nacimiento, compras, código postal, etc.. Si en tu país no tenés el problema de que a esos datos se les de un potencial uso para realizar actos delictivos, asunto tuyo, y sos vos la persona que tiene una solidaridad mínima, con esa mente estrecha. Tildás todo por tontería, cuando en otros países puede ser algo de gravedad, eso si que es solidaridad mínima.
"Crear alarmismo". Yo no creo nada, la crearon solos con algo tan insulso como la tarjeta, antes que la vida privada de uno. Lo que destaco es que debería importarles más otro tipo de datos. Uno se preocupa en destacar eso para que salga gente como vos a desmerecer.
En mi país hasta de algo tan absurdo como las redes sociales, facebook, twitter, etc. se sacó información para realizar secuestros. Se roba basura para obtener datos para realizar llamados para asaltar gente. Se asaltan jubilados haciendo llamadas de supuestos "bancos". Pero claro, yo vivo en una película.
De paso, lee lo que puso caliebre:
caliebre escribió: La lista sería de 77 millones de cuentas con estadísticas de preferencias, gustos, hábitos, conversaciones, datos personales, bancos y servicios consumidos, etc es mucho más que unas cuantas tarjetas de crédito que ya están canceladas casi todas. Estamos hablando de 77millones de clientes potenciales de publicidad selectiva para quien compre esa lista, eso cuesta millones de euros, de hecho, la información es lo más cotizado en internet y en el mundo actual, vale más que el oro.

No sabemos realmente que es lo que se ha filtrado y qué no, no sabemos hasta que punto han podido recabar información todavía, así que no queda más que esperar a la conferencia oficial del presi de Sony esta madrugada, a ver que pasa.

Ojalá no tengan todos los otros datos.


blablabla que no voi a seguir alimentando tu paranoya que si tu crees que no tienes que salir mas a la calle o no cojer el telefono a nadie pues tu mismo pero deja de crear una alarma que ni tu te crees.
la gnte desde que compruebe que no les an quitao nada del banco y puedan jugar tranquilamente se olvidaran de todo esto igual que tu olvidaras esta conversasion.
en fin la vida sigue .......
una ultima cosa deja de hacer populismo barato usando secuestros,atracos etc ......
ratataaaa [rtfm] [tomaaa] [flipa]
¿Todo el mundo ha recibido el mail de Sony avisando del rollo este? porque yo no, sigo pensando que no voy a recibir nada a mi correo porque desde hace más de un año lo único que recibo son las confirmaciones de compras, nada de publicidad ni de noticias de PSN.

Edito: ¿por qué me sale sto según en que página esté de un hilo del foro de EOL: www.elotrolado.net incluye contenido de daily.markworld.nl, un sitio conocido por distribuir software malintencionado...?
Alguno que otro podría largar la plei un rato. Telita con el nivel lingüístico del hilo.

Raro que hayan puesto a riiiiidge raaacer a dar la cara, jugada peligrosa para sus aspiraciones.
korchopan escribió:¿Todo el mundo ha recibido el mail de Sony avisando del rollo este? porque yo no, sigo pensando que no voy a recibir nada a mi correo porque desde hace más de un año lo único que recibo son las confirmaciones de compras, nada de publicidad ni de noticias de PSN.


Yo desde luego lo he recibido en las tres cuentas de correo que tenía asociadas a las tres cuentas de usuario de PSN. La intención de Sony era que ese email llegase a TODOS, así que mira si lo tienes por SPAM o algo...

P.D: Yo tampoco recibo ningún tipo de anuncio, sólo confirmaciones de pago PSN.
caliebre escribió:SERVICIOS QUE SERÁN ACTIVADOS ESTA SEMANA:
http://blog.us.playstation.com/2011/04/ ... this-week/

INFO EXTRAÍDA DE LA CONFERENCIA DE SONY:
* Por lo que he podido entender de la traducción simultanea que están haciendo los japos en inglés, parece ser que de las tarjetas de crédito no se habrían filtrado los números completos, faltarían 3 o 4 dígitos (o eso creo haber entendido) Aunque ahora están diciendo que hay que mirar las cuentas, por tanto, seguramente hablaban de los 3 o 4 dígitos del CVV/2
* Repiten que no hay evidencias del robo de numeros de CC, pero acto seguido dice que Sony se podría responsabilizar del coste de cambio de tarjeta de los usuarios.
* El máximo de cuentas comprometidas empezaron por 10 millones ahora son los 77.
* Han hecho referencias al ataque inical de Anonymous aunque no los culpan directamente xD
* Se esta negando que haya evidencia de robo de CC (esto es un cachondeo) y se ha confirmado el robo de información personal que NO estaba encriptada. Han propuesto encriptar la información personal y mover la localización de los servidores (a buenas horas) También se pedirá un cambio de password al inicio.
* Van a poner contenido gratuito para compensar entre ellos, juegos, pelis, musica...algo he oido de playstation+y qriocity por 30 días.
* En este mes se restablecera TODO PSN al completo
* Por ahora TODAS las preguntas que les hacen son sobre la CC o sobre la informacion personal filtrada y las CC
* Informacion de CC encriptada, la otra no. Siguen diciendo que no hay evidencias de robo de CC
* Le acaban de preguntar POR QUE LOS PASSWORDS NO ESTABAN ENCRIPTADOS y el tio ha dicho que es verdad!!!! NO ESTABAN ENCRIPTADOS LOS PASSWORDS DE LOS USERS!!!
* Se puede devolver el dinero del monedero y de la suscripción plus.

Bueno ya se ha acabado la conferencia, el que pueda corregir mi información que lo haga porque me ha costao trabajo pillar algo con la forma de hablar de los japos xD

----------

Compensación extraída del link de arriba, programa "WELCOME BACK" para todos los usuarios de PS3:

* En cada territorio se ofrecerá contenido gratuito para descargar, los detalles específicos se ofrecerán pronto para cada región.
* Todos los clientes de PSN recibirán 30 días gratuitos de membresía en el servicio Playstation+ Premium, los actuales usuarios de Playstation+ recibirán 30 días adicionales más.
* Los suscritos a Qriocity, recibirán 30 días de servicio gratuito de Qriocity (en los países donde el servicio esté disponible)


Alguien tiene un link a la conferencia en video?

Vamos a ver si verdaderamente ofrecen los 30 dias de servicio gratuito y espero que sea desde que un usuario vuelve a poner su id y contraseña(la nueva) porque si no,los que no se enteren no tendrá 30 dias y irá bajando en el caso que sea desde que ellos digan(rollo,a partir del dia 7 hasta el 7 de junio,el que no se entere se jodería).

Está bien pero fatal sony igualmente.Por mi parte adiós a una futura PS4.
Sigo sin entender cómo pueden decir que van a reactivar el servicio, y a su vez, que aún no saben cuanta información se filtró, o si se filtraron las tarjetas. Parece un chiste de mal gusto para los afectados.

Qué bien, 30 días de plus... lo mismo que da otra compañía por el hecho de comprar la consola [reojillo]

De la conferencia:

2:36 JST: Q: Was this hack exploiting a known vulnerability, or a new one? A: The one at this time was a known vulnerability, but SNEI management was not aware of it.
bien sony bien,quiero ese plus
Leo algunos comentarios y flipo
De acuerdo k todo lo k a pasado es impresionante. Pero leo a muxos decir adios a sony y su ps3 y futura ps4. Señores a sido un ataque de hacker, realmente sony no tiene la culpa. Puede k sus defensas no fueran las idoneas pero de todo se aprende. K pasa si mañana le acen lo mismo a microsoft? Pork tambien puede ocurrir. Comprendo el enfando de usuarios ( yo me incluyo ) pero este problema no significa k no podamos confiar de nuevo en ellos
perfecto, reactivan esta semana y dan 1 mes de PSN+
pero no creo q se pueda coger todo gratis (lo de PSN), no?
Supongo que puedes, pero finalizada la suscripción, los juegos "plus" dejan de funcionar... o no es así?
caliebre escribió:
korchopan escribió:¿Todo el mundo ha recibido el mail de Sony avisando del rollo este? porque yo no, sigo pensando que no voy a recibir nada a mi correo porque desde hace más de un año lo único que recibo son las confirmaciones de compras, nada de publicidad ni de noticias de PSN.


Yo desde luego lo he recibido en las tres cuentas de correo que tenía asociadas a las tres cuentas de usuario de PSN. La intención de Sony era que ese email llegase a TODOS, así que mira si lo tienes por SPAM o algo...

P.D: Yo tampoco recibo ningún tipo de anuncio, sólo confirmaciones de pago PSN.


No, ya miré si estaba en correo no deseado, de hecho lo llevo mirando desde hace siglos a ver si me aparecía alguna vez algo de PSN. Entonces ¿todo el mundo recibió el correo? ¿A que correo puedo mandarles a Sony yo uno pidiendo explicaciones y solución a no recibir nunca información? Es que sigo pensando que me lo mandan al correo que tenía asociado a mi cuenta hace años que lo cambié porque era de telefónica y ahora no estoy con telefónica, por lo que no puedo acceder a ese correo.

Por ejemplo al correo que tengo asociado con la cuenta USA (al que tampoco me ha llegado) sí que recibía información todas las semanas de las novedades de PSN USA pero en la cuenta de España nada y al principio de los tiempos sí recibía cosas.
Supongo que el mes gratuitdo de Ps+ sera para cualquier usuario? Porque como llevo un par de meses solo con Ps3 estaba pensando despues de toda esta movida crearme un perfil nuevo por si acaso, pero sino puedo disfrutar de este mes, entonces paso.

Saludos
korchopan escribió:
caliebre escribió:
korchopan escribió:¿Todo el mundo ha recibido el mail de Sony avisando del rollo este? porque yo no, sigo pensando que no voy a recibir nada a mi correo porque desde hace más de un año lo único que recibo son las confirmaciones de compras, nada de publicidad ni de noticias de PSN.


Yo desde luego lo he recibido en las tres cuentas de correo que tenía asociadas a las tres cuentas de usuario de PSN. La intención de Sony era que ese email llegase a TODOS, así que mira si lo tienes por SPAM o algo...

P.D: Yo tampoco recibo ningún tipo de anuncio, sólo confirmaciones de pago PSN.


No, ya miré si estaba en correo no deseado, de hecho lo llevo mirando desde hace siglos a ver si me aparecía alguna vez algo de PSN. Entonces ¿todo el mundo recibió el correo? ¿A que correo puedo mandarles a Sony yo uno pidiendo explicaciones y solución a no recibir nunca información? Es que sigo pensando que me lo mandan al correo que tenía asociado a mi cuenta hace años que lo cambié porque era de telefónica y ahora no estoy con telefónica, por lo que no puedo acceder a ese correo.

Por ejemplo al correo que tengo asociado con la cuenta USA (al que tampoco me ha llegado) sí que recibía información todas las semanas de las novedades de PSN USA pero en la cuenta de España nada y al principio de los tiempos sí recibía cosas.


Tranquilo, a mi tampoco me han mandado nada no eres el unico y yo en la cuenta recibia publicidad casi todas las semanas y los recibos de los pagos de la ps Store pero de de ese email que comenta la gente ni rastro.
lucer1 escribió:Supongo que el mes gratuitdo de Ps+ sera para cualquier usuario? Porque como llevo un par de meses solo con Ps3 estaba pensando despues de toda esta movida crearme un perfil nuevo por si acaso, pero sino puedo disfrutar de este mes, entonces paso.

Saludos

Es gratis cierto contenido pero no todo
(mensaje borrado)
Cutrechiste: http://img833.imageshack.us/img833/7451/psnconferencia.jpg

P.D: No me había dado cuenta de que el navegador sí funciona en la ps3 o_o
Drlove106 escribió:
lucer1 escribió:Supongo que el mes gratuitdo de Ps+ sera para cualquier usuario? Porque como llevo un par de meses solo con Ps3 estaba pensando despues de toda esta movida crearme un perfil nuevo por si acaso, pero sino puedo disfrutar de este mes, entonces paso.

Saludos

Es gratis cierto contenido pero no todo


Ya pero lo que me refiero es que sera igual para un usuario ya creado que para uno nuevo, no?

Saludos
Me gusta la compensacion, podre bajarme el pack de mapasa de KZ3 gratis xDD ademas de lo k pongan, eso si, ya me habia ilusionao con el chat de voz ingame y no an dixo nada...
batuka escribió:Me gusta la compensacion, podre bajarme el pack de mapasa de KZ3 gratis xDD ademas de lo k pongan, eso si, ya me habia ilusionao con el chat de voz ingame y no an dixo nada...

Restauración del juego en línea en el PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable)
Esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables.
Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP a los usuarios existentes.
Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña.
PlayStation®Home
Lista de Amigos
Funcionalidad de Chat [rtfm] ...... http://blog.latam.playstation.com/2011/ ... ta-semana/ ..... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... emana.html
a ver si es verdad y las "funcionalidades del chat" hacen referencia a lo que conocemos como chat in game.
INFORMACION IMPORTANTE

Si alguien lo posteo antes pido desculpas.

Han publicado cuentas, id y pass os dejo el enlace.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es

Para buscar pulsar Control + F y buscar vuestros datos.

Un Saludo.
bbva escribió:INFORMACION IMPORTANTE

Si alguien lo posteo antes pido desculpas.

Han publicado cuentas, id y pass os dejo el enlace.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es

Para buscar pulsar Control + F y buscar vuestros datos.

Un Saludo.



Ni la contraseña se corresponde con la que Sony te hace poner para crear una cuenta, ni la fecha se corresponde. Si no me equivoco, algún compañero ya dijo que eso era otra cosa muy distinta.
Alguien me puede explicar asi por encima que es lo del PSN+? No lo habia oido en mi vida y ya que vamos a tener 1 mes gratis me gustaria saber como aprovecharlo [360º]

Saludos!
Tengo una duda.
Yo utilicé una vez mi tarjeta para pagar en psn pero no la tengo asignada a mi cuenta de psn.
¿Aún así me recomendáis que la de de baja?
gsrblack escribió:
batuka escribió:Me gusta la compensacion, podre bajarme el pack de mapasa de KZ3 gratis xDD ademas de lo k pongan, eso si, ya me habia ilusionao con el chat de voz ingame y no an dixo nada...

Restauración del juego en línea en el PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable)
Esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables.
Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP a los usuarios existentes.
Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña.
PlayStation®Home
Lista de Amigos
Funcionalidad de Chat [rtfm] ...... http://blog.latam.playstation.com/2011/ ... ta-semana/ ..... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... emana.html



No se referira al chat caca que tenemos en la actualidad?? Esperemos que no, pero tiene toda la pinta

Por otra parte espero que no tengamos que poner una targeta de credito para disfrutar del mes Plus como pasaba con el servicio de musica... porque yo no la pongo xDDD, bueno a ver si dicen proto que contenidos van a regalar en cada region xDD nos vamos a hartar de hacer cuentas de cada pais para bajarnos todo xDD
White_Ball escribió:Alguien me puede explicar asi por encima que es lo del PSN+? No lo habia oido en mi vida y ya que vamos a tener 1 mes gratis me gustaria saber como aprovecharlo [360º]

Saludos!


hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383





He estado echándole un vistazo a la cobertura de la conferencia en GameSpot, y añado a lo que ya se había comentado en este hilo alguna cosilla más:

- La Store no va a estar disponible hasta más adelante (en teoría antes de fin de mes, pero sin concretar).
- Esta semana, cuando reactiven el online, Home, la lista de amigos y el chat sacarán una actualización de firmware obligatoria que una vez instalada pedirá que se cambie la contraseña de PSN. Este cambio se puede hacer de dos maneras: desde la PS3 en la que se activó la cuenta, o mediante un email de validación enviado a la cuenta de correo que esté asociada a PSN.

Un saludo.
Se podían haber tirado un poco más el rollo...

teniendo en cuenta de que 3 meses de plus cuestan 14,95, nos están dando... 4´95€??? WTF [+risas]

espero que nos compensen mejor porque vaya birria. Solo por tener algún detalle, joder...
Metal_Nazgul escribió:Se podían haber tirado un poco más el rollo...

teniendo en cuenta de que 3 meses de plus cuestan 14,95, nos están dando... 4´95€??? WTF [+risas]

espero que nos compensen mejor porque vaya birria. Solo por tener algún detalle, joder...


No tío, son más que sunos simples 5 euros. Un juego de PSOne serian 5 euros. Un mes de plus es la posibilidad de descargar cualquier cosa en el apartado de PS+ en la Store, el servicio de almacenamiento online y otras cosas. Si tengo que escoger entre 5 euros de un juego PSOne, o 5 euros de plus, me quedo con el plus, gracias xD
Night Terror escribió:
Metal_Nazgul escribió:Se podían haber tirado un poco más el rollo...

teniendo en cuenta de que 3 meses de plus cuestan 14,95, nos están dando... 4´95€??? WTF [+risas]

espero que nos compensen mejor porque vaya birria. Solo por tener algún detalle, joder...


No tío, son más que sunos simples 5 euros. Un juego de PSOne serian 5 euros. Un mes de plus es la posibilidad de descargar cualquier cosa en el apartado de PS+ en la Store, el servicio de almacenamiento online y otras cosas. Si tengo que escoger entre 5 euros de un juego PSOne, o 5 euros de plus, me quedo con el plus, gracias xD


si 15 pavos son 3 meses, 1 mes, son 5 xDD

y ojo, que los juegos que te bajas gratis del plus, cuando ya no eres plus, no puedes acceder a ellos. [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Night Terror escribió:
Metal_Nazgul escribió:Se podían haber tirado un poco más el rollo...

teniendo en cuenta de que 3 meses de plus cuestan 14,95, nos están dando... 4´95€??? WTF [+risas]

espero que nos compensen mejor porque vaya birria. Solo por tener algún detalle, joder...


No tío, son más que sunos simples 5 euros. Un juego de PSOne serian 5 euros. Un mes de plus es la posibilidad de descargar cualquier cosa en el apartado de PS+ en la Store, el servicio de almacenamiento online y otras cosas. Si tengo que escoger entre 5 euros de un juego PSOne, o 5 euros de plus, me quedo con el plus, gracias xD


si 15 pavos son 3 meses, 1 mes, son 5 xDD

y ojo, que los juegos que te bajas gratis del plus, cuando ya no eres plus, no puedes acceder a ellos. [+risas]


ya, ya me he enterao xD Pero bueno, es mejor que nada. Además, si vuelvo a ser plus, entonces si podria re acceder no? (A la larga se que en un momento u otro acabré siendolo... La posibilidad de copiar datos guardados y no tener resticción al usarlos es demasiado buena en caso que se me jodiera la PS3)
Metal_Nazgul escribió:y ojo, que los juegos que te bajas gratis del plus, cuando ya no eres plus, no puedes acceder a ellos. [+risas]


WTF!? cawento
Pues menuda gran mierda de compensación....vaya tela, se podrian currar unos mapas del Black Ops
Night Terror escribió:
ya, ya me he enterao xD Pero bueno, es mejor que nada. Además, si vuelvo a ser plus, entonces si podria re acceder no? (A la larga se que en un momento u otro acabré siendolo... La posibilidad de copiar datos guardados y no tener resticción al usarlos es demasiado buena en caso que se me jodiera la PS3)


por eso me parece patética sony con esta compensación, lo primero, porque son 5 putos euros de suscripción, y lo segundo, porque es una manera de captar clientes para el plus.

miles y miles de personas pensarán cuando se les acabe el mes gratis (bueno, no está mal, y tampoco es tanto dinero...me lo quedo)

el primer mes gratis para captar clientes es una estrategia de marketing bastante trillada desde tiempos inmemoriables...
Si cuando se reestableza el servicio, hay que "pinchar" en algun lao especifico para los 30 dias de PSN+ gratis, no pincharé porque me parece una real mierda de compensacion.
Ya ves menudo gran mojón, para mi opinion es de risa!!!es como se rieran de los users de PS3.....esta gente no deja de defraudarnos...
devil_snake escribió:Si cuando se reestableza el servicio, hay que "pinchar" en algun lao especifico para los 30 dias de PSN+ gratis, no pincharé porque me parece una real mierda de compensacion.

ya somos 2, para mi eso y nada es una mierda. ademas la mayoria de la gente no sabe q cuando dejes de ser del + los juegos gratis que t bajas ya no t funcionan
Alcayada escribió:
devil_snake escribió:Si cuando se reestableza el servicio, hay que "pinchar" en algun lao especifico para los 30 dias de PSN+ gratis, no pincharé porque me parece una real mierda de compensacion.

ya somos 2, para mi eso y nada es una mierda. ademas la mayoria de la gente no sabe q cuando dejes de ser del + los juegos gratis que t bajas ya no t funcionan

Pero y como puede ser eso? si me bajo un juego de PS1 por el plus ya se queda guardado en mi disco duro, y si no me llegara a conectar mas online, como captaría la consola que he dejado de ser plus? Además que coño, los que pagan por el plus y dejan de serlo como pueden vetarle todo el material que ellos han pagado? estamos locos o que? [+risas]
Alcayada escribió:
devil_snake escribió:Si cuando se reestableza el servicio, hay que "pinchar" en algun lao especifico para los 30 dias de PSN+ gratis, no pincharé porque me parece una real mierda de compensacion.

ya somos 2, para mi eso y nada es una mierda. ademas la mayoria de la gente no sabe q cuando dejes de ser del + los juegos gratis que t bajas ya no t funcionan


que dices tio? x lo menos yo me baje un par d juegos gratis d play1 con psn+ deje de serlo y siguen funcionandome.
Fort-Minor_- escribió:
Alcayada escribió:
devil_snake escribió:Si cuando se reestableza el servicio, hay que "pinchar" en algun lao especifico para los 30 dias de PSN+ gratis, no pincharé porque me parece una real mierda de compensacion.

ya somos 2, para mi eso y nada es una mierda. ademas la mayoria de la gente no sabe q cuando dejes de ser del + los juegos gratis que t bajas ya no t funcionan


Los juegos a mitad de precio también te siguen funcionando.

que dices tio? x lo menos yo me baje un par d juegos gratis d play1 con psn+ deje de serlo y siguen funcionandome.
Los servicios de PSN+ funcionan asi. Si estás suscrito puedes bajarte todos los juegos que sean gratuitos (algunos juegos son de pago, pero están a coste reducido). Pero una vez que finaliza la suscripción ya no puedes disfrutarlos (los que has comprado a coste reducido tampoco) a menos que vuelvas a suscribirte al servicio.

Si me equivoco corregidme.

Es una cutrez, podrían haber dado 10€ o simplemente podrían habernos dejado elegir un juego de una lista seleccionada por ellos... pero bueno, menos da una piedra :)

Lo que sí espero es que el dinero que teníamos en el monedero esté intacto y no tengamos que llamar al SAC (que es un 902, y es de pago) para tener que recuperarlo.

EDITO: acabo de leerlo, los juegos que se compran a coste reducido siempre estarán disponibles, aunque ya no seamos usuarios de PSN+
ViKmEn escribió:
Alcayada escribió:
devil_snake escribió:Si cuando se reestableza el servicio, hay que "pinchar" en algun lao especifico para los 30 dias de PSN+ gratis, no pincharé porque me parece una real mierda de compensacion.

ya somos 2, para mi eso y nada es una mierda. ademas la mayoria de la gente no sabe q cuando dejes de ser del + los juegos gratis que t bajas ya no t funcionan

Pero y como puede ser eso? si me bajo un juego de PS1 por el plus ya se queda guardado en mi disco duro, y si no me llegara a conectar mas online, como captaría la consola que he dejado de ser plus? Además que coño, los que pagan por el plus y dejan de serlo como pueden vetarle todo el material que ellos han pagado? estamos locos o que? [+risas]

vamos a ver, a lo mejor estoy equivocado, pero es lo que lei por algun foro. creo que si dejas de serlo no van, los juegos chorra tipo ps1 pos si dicen q funcionan pues bien, mejor para vosotros. pero para mi gusto lo que ofrece sony para mi es una GRAN MIERDA PINCHÁ EN UN PALO porque? pues que si quereis juegos con descuentos o lo que sea, tendreis que pasar por el aro, si si, algo mas barato con sus descuentos e historias pero pasareis igual. un saludo
Alcayada escribió:
ViKmEn escribió:Pero y como puede ser eso? si me bajo un juego de PS1 por el plus ya se queda guardado en mi disco duro, y si no me llegara a conectar mas online, como captaría la consola que he dejado de ser plus? Además que coño, los que pagan por el plus y dejan de serlo como pueden vetarle todo el material que ellos han pagado? estamos locos o que? [+risas]

vamos a ver, a lo mejor estoy equivocado, pero es lo que lei por algun foro. creo que si dejas de serlo no van, los juegos chorra tipo ps1 pos si dicen q funcionan pues bien, mejor para vosotros. pero para mi gusto lo que ofrece sony para mi es una GRAN MIERDA PINCHÁ EN UN PALO porque? pues que si quereis juegos con descuentos o lo que sea, tendreis que pasar por el aro, si si, algo mas barato con sus descuentos e historias pero pasareis igual. un saludo


Lo gratis se borra, no se juegos PS One. Lo comprado a precio reducido (o exclusivo de Plus), no.
Si lo gratis se borra deja de ser gratis porque cuesta 5 pavos al mes poder utilizarlo [+risas]
Sigo sin entenderlo, porque realmente no te dan nada gratis, ya que estas pagando una cuota. O sea que estando abonado al plus, te bajas juegos que no tienen coste adicional pero al dejar de ser abonado te los quitan? cojonudo.
ViKmEn escribió:Sigo sin entenderlo, porque realmente no te dan nada gratis, ya que estas pagando una cuota. O sea que estando abonado al plus, te bajas juegos que no tienen coste adicional pero al dejar de ser abonado te los quitan? cojonudo.


Hombre, pagando sí, pero... Es algo dificil de explicar, a ver: Si tu compras tres meses de Plus por 15 euros, te sale al mes 5 euros, que seria el precio regular de un juego PSOne. Pongamos que el juego es gratis en la seccion plus: Has pagado 5 euros por el juego. Pero aun puedes bajarte el resto de contenido gratos, por lo que cuesta realmente nada. ¿Ves por donde va la gente?
Night Terror escribió:
ViKmEn escribió:Sigo sin entenderlo, porque realmente no te dan nada gratis, ya que estas pagando una cuota. O sea que estando abonado al plus, te bajas juegos que no tienen coste adicional pero al dejar de ser abonado te los quitan? cojonudo.


Hombre, pagando sí, pero... Es algo dificil de explicar, a ver: Si tu compras tres meses de Plus por 15 euros, te sale al mes 5 euros, que seria el precio regular de un juego PSOne. Pongamos que el juego es gratis en la seccion plus: Has pagado 5 euros por el juego. Pero aun puedes bajarte el resto de contenido gratos, por lo que cuesta realmente nada. ¿Ves por donde va la gente?

Si eso lo entiendo, pero para seguir teniendo los juegos que te han salido gratis debes seguir abonado de por vida, ahi esta el truco XD
2710 respuestas
151, 52, 53, 54, 55