Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

pues si son así son de lo peor, pero vaya chorizos!!
Siempre siempre igual... se aprovechan de la gente.
ViKmEn escribió:
Night Terror escribió:
ViKmEn escribió:Sigo sin entenderlo, porque realmente no te dan nada gratis, ya que estas pagando una cuota. O sea que estando abonado al plus, te bajas juegos que no tienen coste adicional pero al dejar de ser abonado te los quitan? cojonudo.


Hombre, pagando sí, pero... Es algo dificil de explicar, a ver: Si tu compras tres meses de Plus por 15 euros, te sale al mes 5 euros, que seria el precio regular de un juego PSOne. Pongamos que el juego es gratis en la seccion plus: Has pagado 5 euros por el juego. Pero aun puedes bajarte el resto de contenido gratos, por lo que cuesta realmente nada. ¿Ves por donde va la gente?

Si eso lo entiendo, pero para seguir teniendo los juegos que te han salido gratis debes seguir abonado de por vida, ahi esta el truco XD


Si, los gratis. Pero si a mi me ofrecen un juego a precio reducido y me ahorro 10 euros, pues me aprovecho, como no xD
si me bajo themes y avatar se guardaran? o me los borraran?
Din-A4 escribió:si me bajo themes y avatar se guardaran? o me los borraran?


No estoy seguro, pero cito de GameFAQS citando al blog (lol):

According to the writer of the linked article, only the things listed as "Full Title Trials" will be removed once the month is up. The rest is yours to keep, as well as anything you purchase at a discounted price.
que funcione PSN mañana espero
Din-A4 escribió:que funcione PSN mañana espero


Pero esta previsto que funcione mañana?

Saludos
lucer1 escribió:
Din-A4 escribió:que funcione PSN mañana espero


Pero esta previsto que funcione mañana?

Saludos


Se supone que el Martes 3 de Mayo comenzarán a reactivar paulatinamente los servicios relacionados con PSN. En el transcurso del mes de Mayo se habrá reestablecido el servicio PSN al completo.
Puedes consultar aquí lo que hay previsto para esta semana:
http://blog.latam.playstation.com/2011/05/01/comunicado-de-prensa-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/
caliebre escribió:
lucer1 escribió:
Din-A4 escribió:que funcione PSN mañana espero


Pero esta previsto que funcione mañana?

Saludos


Se supone que el Martes 3 de Mayo comenzarán a reactivar paulatinamente los servicios relacionados con PSN. En el transcurso del mes de Mayo se habrá reestablecido el servicio PSN al completo.
Puedes consultar aquí lo que hay previsto para esta semana:
http://blog.latam.playstation.com/2011/05/01/comunicado-de-prensa-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/

Y segun eso que es lo que no funcionara?
soukai escribió:Y segun eso que es lo que no funcionara?

Por ejemplo, la Store.
menuda perdida de credibilidad por parte de sony

la verdad es que ya les vale
No se si se ha comentado una cosa (son muchas páginas ya), pero PSN también almacenaba la información de tu cuetna de facebook para la publicación en la web. ¿Estos datos también han sido robados? Es que no he escuchado nada al respecto sobre eso.

S2.
Metal_Nazgul escribió:
Night Terror escribió:
ya, ya me he enterao xD Pero bueno, es mejor que nada. Además, si vuelvo a ser plus, entonces si podria re acceder no? (A la larga se que en un momento u otro acabré siendolo... La posibilidad de copiar datos guardados y no tener resticción al usarlos es demasiado buena en caso que se me jodiera la PS3)


por eso me parece patética sony con esta compensación, lo primero, porque son 5 putos euros de suscripción, y lo segundo, porque es una manera de captar clientes para el plus.

miles y miles de personas pensarán cuando se les acabe el mes gratis (bueno, no está mal, y tampoco es tanto dinero...me lo quedo)

el primer mes gratis para captar clientes es una estrategia de marketing bastante trillada desde tiempos inmemoriables...


Totalmente de acuerdo. Mas que una compensacion, es una manera de publicitarse ellos. Ya podian poner en el store "normal"algun juego o lista de juegos para poder descargarte alguno, no esto, que al fin y al cabo solo les beneficia a ellos.
JackL escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Night Terror escribió:
ya, ya me he enterao xD Pero bueno, es mejor que nada. Además, si vuelvo a ser plus, entonces si podria re acceder no? (A la larga se que en un momento u otro acabré siendolo... La posibilidad de copiar datos guardados y no tener resticción al usarlos es demasiado buena en caso que se me jodiera la PS3)


por eso me parece patética sony con esta compensación, lo primero, porque son 5 putos euros de suscripción, y lo segundo, porque es una manera de captar clientes para el plus.

miles y miles de personas pensarán cuando se les acabe el mes gratis (bueno, no está mal, y tampoco es tanto dinero...me lo quedo)

el primer mes gratis para captar clientes es una estrategia de marketing bastante trillada desde tiempos inmemoriables...


Totalmente de acuerdo. Mas que una compensacion, es una manera de publicitarse ellos. Ya podian poner en el store "normal"algun juego o lista de juegos para poder descargarte alguno, no esto, que al fin y al cabo solo les beneficia a ellos.


Y Microsoft que haria? Mes de Gold para todos.

Y yo lo estaba considerando de hace tiempo, así que a mi esto no me afectará mucho, la verdad.
Esta recompensa es igual a los descuentos que hacen las compañias de adsl para que no te mosquees ante un fallo tecnico. A mi me dieron un 10% en la factura durante 2 meses (me iba de culo durante 1 mes y pico).

¿De que me vale a mi un servicio plus si cuando termine no tengo nada de eso? En fin sony, tu veras, pero vas a perder a muchisima genteeee...
Night Terror escribió:Y Microsoft que haria? Mes de Gold para todos.

Y yo lo estaba considerando de hace tiempo, así que a mi esto no me afectará mucho, la verdad.


Microsoft creo recordar que regalo un juego arcade por las "molestias" (vale, no entremos en el eterno debate de "es que PSN es gratis", porque bastante es todo lo que ha pasado con Sony)

Ellos, dan promociones que regalan mes gratis a Gold para atraer clientes, eso es obvio y normal, de hecho Sony, periodicamente, en mi opinion, deberia regalar algun mes Plus para atraer clientes.
Otro asunto es que, despues de todo lo que ha pasado, se les ocurra poner como "compensacion" algo que lo unico que les genera a ello es publicidad y beneficios.

En mi opinion, juego gratis en el PSN normal, tal cual, sin complicaciones.
Lo que estaría bien es que antes de echar espumarajos por la boca y pestes por algo que os están dando gratis (y decir que eso solo les beneficia a ellos... en fin), os leyeseis las declaraciones completas para ver que el mes de PSN+ va a ser sólo una parte de la compensación, y que a mayores van a ofrecer contenido descargable aún por concretar.

Vamos, digo yo.

Si es que de todos modos va a dar igual... cuando digan el/los juegos que van a regalan no va a faltar el que se queje de que él quería otro juego o que ese ya lo tiene. O que quiere más, por lo menos 10 juegos. La misma historia de siempre...
JackL escribió:
Night Terror escribió:Y Microsoft que haria? Mes de Gold para todos.

Y yo lo estaba considerando de hace tiempo, así que a mi esto no me afectará mucho, la verdad.


Microsoft creo recordar que regalo un juego arcade por las "molestias" (vale, no entremos en el eterno debate de "es que PSN es gratis", porque bastante es todo lo que ha pasado con Sony)

Ellos, dan promociones que regalan mes gratis a Gold para atraer clientes, eso es obvio y normal, de hecho Sony, periodicamente, en mi opinion, deberia regalar algun mes Plus para atraer clientes.
Otro asunto es que, despues de todo lo que ha pasado, se les ocurra poner como "compensacion" algo que lo unico que les genera a ello es publicidad y beneficios.

En mi opinion, juego gratis en el PSN normal, tal cual, sin complicaciones.


Eso, un juego a elegir entre varios de PSN normal, o al menos que el mes de PSN+ tenga descuentos especiales y no sean sólo "Pruebas de juego completo" que expiran al mes.


Din-A4 escribió:si me bajo themes y avatar se guardaran? o me los borraran?


No, eso se mantiene.
NeoWendigo escribió:
JackL escribió:
Night Terror escribió:Y Microsoft que haria? Mes de Gold para todos.

Y yo lo estaba considerando de hace tiempo, así que a mi esto no me afectará mucho, la verdad.


Microsoft creo recordar que regalo un juego arcade por las "molestias" (vale, no entremos en el eterno debate de "es que PSN es gratis", porque bastante es todo lo que ha pasado con Sony)

Ellos, dan promociones que regalan mes gratis a Gold para atraer clientes, eso es obvio y normal, de hecho Sony, periodicamente, en mi opinion, deberia regalar algun mes Plus para atraer clientes.
Otro asunto es que, despues de todo lo que ha pasado, se les ocurra poner como "compensacion" algo que lo unico que les genera a ello es publicidad y beneficios.

En mi opinion, juego gratis en el PSN normal, tal cual, sin complicaciones.


Eso, un juego a elegir entre varios de PSN normal, o al menos que el mes de PSN+ tenga descuentos especiales y no sean sólo "Pruebas de juego completo" que expiran al mes.


Din-A4 escribió:si me bajo themes y avatar se guardaran? o me los borraran?


No, eso se mantiene.


Un mes de PSN+ es un mes de PSN+. Es decir: 1 juego de PS3, 2 minis, 1 juego de PSone + pruebas de juego completo + avatares + temas + descuentos en juegos y DLC.

No sé dónde le veis la complicación.

Y me reitero en lo que he dicho antes: el mes de PSN+ no va a ser la única compensación.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Lo que estaría bien es que antes de echar espumarajos por la boca y pestes por algo que os están dando gratis (y decir que eso solo les beneficia a ellos... en fin), os leyeseis las declaraciones completas para ver que el mes de PSN+ va a ser sólo una parte de la compensación, y que a mayores van a ofrecer contenido descargable aún por concretar.

Vamos, digo yo.

Si es que de todos modos va a dar igual... cuando digan el/los juegos que van a regalan no va a faltar el que se queje de que él quería otro juego o que ese ya lo tiene. O que quiere más, por lo menos 10 juegos. La misma historia de siempre...


+1
y aunque regalasen 10 juegos como tu dices, tb exarian pestes y sacarian cualquier cosa negativa, la cuestion es quejarse....
Yo de la compensación solo hecho pestes de los 30 días de PSN+ porque para mi el PSN+ no me convence en absoluto y me parece una Real Mierda (Repito, para MÍ!!! no estoy generalizando). La otra parte de la compensación sí me interesa, pero a saber que es.

Un saludo!
Lo malo es que como todo el mundo va a tener psn+, el lote de contenidos descargables del mes seguro que es lo que se quieren sacar de encima.
Nagaroth escribió:Un mes de PSN+ es un mes de PSN+. Es decir: 1 juego de PS3, 2 minis, 1 juego de PSone + pruebas de juego completo + avatares + temas + descuentos en juegos y DLC.

No sé dónde le veis la complicación.

Y me reitero en lo que he dicho antes: el mes de PSN+ no va a ser la única compensación.

Un saludo.

Todo eso caduca al pasar el mes, o solo el juego de pruebas, o como funciona?
Gracias
soukai escribió:Lo malo es que como todo el mundo va a tener psn+, el lote de contenidos descargables del mes seguro que es lo que se quieren sacar de encima.
Nagaroth escribió:Un mes de PSN+ es un mes de PSN+. Es decir: 1 juego de PS3, 2 minis, 1 juego de PSone + pruebas de juego completo + avatares + temas + descuentos en juegos y DLC.

No sé dónde le veis la complicación.

Y me reitero en lo que he dicho antes: el mes de PSN+ no va a ser la única compensación.

Un saludo.

Todo eso caduca al pasar el mes, o solo el juego de pruebas, o como funciona?
Gracias


caduca todo menos avatares, temas y juegos que compres con descuento.

El problema es que en el hilo en el que se habla de esto se ha puesto una lista de lo que incluirá ese mes gratis, y no habrá ofertas..
NeoWendigo escribió:
soukai escribió:Lo malo es que como todo el mundo va a tener psn+, el lote de contenidos descargables del mes seguro que es lo que se quieren sacar de encima.
Nagaroth escribió:Un mes de PSN+ es un mes de PSN+. Es decir: 1 juego de PS3, 2 minis, 1 juego de PSone + pruebas de juego completo + avatares + temas + descuentos en juegos y DLC.

No sé dónde le veis la complicación.

Y me reitero en lo que he dicho antes: el mes de PSN+ no va a ser la única compensación.

Un saludo.

Todo eso caduca al pasar el mes, o solo el juego de pruebas, o como funciona?
Gracias


caduca todo menos avatares, temas y juegos que compres con descuento.

El problema es que en el hilo en el que se habla de esto se ha puesto una lista de lo que incluirá ese mes gratis, y no habrá ofertas..


Bueno, representa que los juegos de prueba ya tienen un precio reducido no...?

Por cierto, ¿no estarian disponibles los contenidos de meses pasados? No estoy muy enterado en el tema.
Los juegos de prueba completa es el juego entero jugable durante una hora si no recuerdo mal.

Los contenidos (ofertas y demás) de meses pasados no están disponibles.
NeoWendigo escribió:Los juegos de prueba completa es el juego entero jugable durante una hora si no recuerdo mal.

Los contenidos (ofertas y demás) de meses pasados no están disponibles.


Sí, pero despues puedes comprarlo si te parece bien. Y si no recuerdo mal, esos estan a precio reducido.
Night Terror escribió:
NeoWendigo escribió:Los juegos de prueba completa es el juego entero jugable durante una hora si no recuerdo mal.

Los contenidos (ofertas y demás) de meses pasados no están disponibles.


Sí, pero despues puedes comprarlo si te parece bien. Y si no recuerdo mal, esos estan a precio reducido.


Suelen costar lo mismo que si te vas a la tienda y lo compras...
Tengo una duda.
Yo utilicé una vez mi tarjeta para pagar en psn pero no la tengo asignada a mi cuenta de psn.
¿Aún así me recomendáis que la de de baja
p4t4p0n escribió:Tengo una duda.
Yo utilicé una vez mi tarjeta para pagar en psn pero no la tengo asignada a mi cuenta de psn.
¿Aún así me recomendáis que la de de baja


Si lees unos posts mas atras veras muchas preguntas similares a la tuya...tus datos estaban en la base de datos de Sony, aunque desvinculases la tarjeta de tu cuenta de PSN, cancela tu tarjeta para mas seguridad.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:
p4t4p0n escribió:Tengo una duda.
Yo utilicé una vez mi tarjeta para pagar en psn pero no la tengo asignada a mi cuenta de psn.
¿Aún así me recomendáis que la de de baja


Si lees unos posts mas atras veras muchas preguntas similares a la tuya...tus datos estaban en la base de datos de Sony, aunque desvinculases la tarjeta de tu cuenta de PSN, cancela tu tarjeta para mas seguridad.

Un saludo.

No se si me he explicado bien.
Yo usé mi tarjeta pero no la asigne/afilie a mi cuenta de psnetwork
no se si mi tarjeta correra peligro por eso, o si una vez que pago si no esta asignada a mi cuenta ya desaparecen mis datos bancarios?
estoy seguro que igual se ha comentado esto en paginas anteriores pero tenéis que entender que son ya unas 270 paginas y, no puedo abarcarlas todas...
Te acabo de dar la respuesta, te e dicho que aunque borres los datos de tu tarjeta credito/debito de tu cuenta, estos siguen alamacenados en la base de datos de Sony, por lo tanto han sido comprometidos, anula tu tarjeta y problema resuelto.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Te acabo de dar la respuesta, te e dicho que aunque borres los datos de tu tarjeta credito/debito de tu cuenta, estos siguen alamacenados en la base de datos de Sony, por lo tanto han sido comprometidos, anula tu tarjeta y problema resuelto.

Un saludo.


Como!? Yo tenia entendido que si los borrabas de la PS3 = borrar de PSN. ¿Estás completamente seguro?
Night Terror escribió:
Mejork1capuleto escribió:Te acabo de dar la respuesta, te e dicho que aunque borres los datos de tu tarjeta credito/debito de tu cuenta, estos siguen alamacenados en la base de datos de Sony, por lo tanto han sido comprometidos, anula tu tarjeta y problema resuelto.

Un saludo.


Como!? Yo tenia entendido que si los borrabas de la PS3 = borrar de PSN. ¿Estás completamente seguro?

ellos guardan un log con todas las transacciones y datos(supongo que por motivos de contabilidad) por lo tanto aunque tu los borres de tu ps3, no los borras de su base de datos.
Eso que te he resaltado es simplemente ridiculo ;)
Sony acaba de confirmar que han robado los datos de tarjetas de crédito y débito de una base de datos con datos del 2007:

http://www.soe.com/securityupdate/

Los que tuviesen tarjetas en su perfil de PSN en esa fecha y que actualmente sigan siendo válidas deberían anularlas inmediatamente.

Actualización: Releyendo el comunicado no me queda 100% claro si esos datos pertenecían a PSN o a otros servicios relacionados, como los juegos por suscripción que había para la PS3. No entiendo que después de tanto tiempo no haya información precisa en un tema tan importante y que afecta a tanta gente.
igalan escribió:Sony acaba de confirmar que han robado los datos de tarjetas de crédito y débito de una base de datos con datos del 2007:

http://www.soe.com/securityupdate/

Los que tuviesen tarjetas en su perfil de PSN en esa fecha y que actualmente sigan siendo válidas deberían anularlas inmediatamente.

Actualización: Releyendo el comunicado no me queda 100% claro si esos datos pertenecían a PSN o a otros servicios relacionados, como los juegos por suscripción que había para la PS3. No entiendo que después de tanto tiempo no haya información precisa en un tema tan importante y que afecta a tanta gente.



Quede claro que el ataque fue el del mismo día. Y SOE es una división que se encarga de los MMO de Sony.
ola muy buenas ALGUIEN TIENE EL LINK DE ESA FAMOSA LISTA para saber si estoy o no.......
Esto es de la pagina oficial playstation network de japon.


"PlayStation Network", la última información sobre discapacidad

※ "PlayStation Network" / "Qriocity" Haga clic aquí para ver las preguntas más frecuentes (actualizado 2011/5/3)



Pausa para las medidas de futuro del servicio 01 de mayo 2011


"PlayStation Network" y la falta continúa, lo siento en verdad.

Hoy en día, parte de Sony Computer Entertainment Inc., "PlayStation Network" que tiene una presentación sobre el apoyo actual y futuro para el acceso no autorizado.
Estamos comprometidos a mejorar la capacidad y la gestión de la seguridad en curso, "PlayStation Network" progresivamente reiniciar los servicios a nivel regional. El problema, ya que ofrecemos servicios especiales y la apreciación de que el usuario disculpas a todo el mundo sentimos de preocupación.

※ Para más información, por favor, véase el comunicado de prensa aquí.

Pedimos disculpas por las molestias a todos, pero molestias, humildemente las gracias por su comprensión.

Calendario de reiniciar el servicio

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región "PlayStation Network" servicio se reanudará.
Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.

Guía de actualización (hoy)
Habilitar el cambio de contraseña "PlayStation 3" Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, "PlayStation Network" todavía no está disponible.
"PlayStation Network" reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ※ " se reanudará pronto "PlayStation Network" de servicios / función "por favor vea.
Cómo firmado - tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, "PlayStation Network" son algunos de los servicios pueden usar.
"PSP", "PlayStation Portable" Con respecto a el cambio de contraseña, "PlayStation 3" Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
"PlayStation Network" la plena reanudación de servicio (en mayo)
Se reanudará pronto "PlayStation Network" Servicios / Características

Como un primer paso para reanudar el servicio en un futuro próximo, los siguientes servicios y funciones se reanudará.
Pronto su vez está listo para reanudar los servicios mucho más otros (servicios no estarán disponibles cuando el servicio se reinicie la primera fase de la "Nota" por favor cheque.)

"PlayStation Network" para firmar
El uso de juegos en línea
Administración de cuentas
Mirando el contenido de vídeo (sólo en el tiempo de visualización de contenido)
Estación Toro [Semanal]
Grupo ad-hoc para la "PlayStation Portable" (※)
"PlayStation Home" (※)
Actualizar los datos del trofeo de la lectura (※)
La lista de amigos (※)
Mensaje (※)
AV Chat (※)
Chat de texto (※)
(※) "PlayStation 3", disponible solamente.

Tenga en cuenta:
En la primera etapa de reanudación del servicio, los siguientes servicios y funciones no puede ser aceptada.
"PlayStation Store" y cuentan con el no está disponible para su liquidación.
Características tales como comprar artículos no disponibles en el juego.
Descargue el código de producto y la lista no está disponible.
"PlayStation Network" en el título puede causar algunos problemas al utilizar la función.

Los servicios especiales se han programado para reanudar la plena

Molestias, estaremos ofreciendo un servicio especial de acción de gracias y pedir disculpas a todo el mundo Lo siento por el usuario que se preocupan.
Para obtener más información sobre este tema, que le guiará a su vez por este sitio.

Descarga gratuita de contenidos específicos
Alzado paquete de servicios "PlayStation Plus" y ofrece 30 días gratis para los miembros actuales y la suscripción gratuita de 30 días
Bueno esta mañana eh puesto la denuncia en el cuartel de la guardia civil, la tarjeta ta anulada desde el viernes por la mañana pero no eh podido ir a poner la denuncia antes por que estaba en ibiza.

De lo malo en el banco han hecho un retroceso de esos para anular los cargos, solo pudieron cargar 60 euros en pagos menores de 3 euros cada uno antes de que saltaran las alarmas
muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias
krustycuen escribió:muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias

Durante el transcurso de esta semana (siempre y cuando Sony no se invente nuevos ataques)
caliebre escribió:
krustycuen escribió:muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias

Durante el transcurso de esta semana (siempre y cuando Sony no se invente nuevos ataques)

Como se va a inventar los ataques alma candida,¿para seguir perdiendo prestigio?Si es que contestais algunas cosas que son para mear y no echar gota.
oxtan escribió:
caliebre escribió:
krustycuen escribió:muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias

Durante el transcurso de esta semana (siempre y cuando Sony no se invente nuevos ataques)

Como se va a inventar los ataques alma candida,¿para seguir perdiendo prestigio?Si es que contestais algunas cosas que son para mear y no echar gota.

No, por favor! Cómo se me puede pasar por la cabeza que Sony mienta...tienes razón...Retiro lo dicho, sólo confiaré en los comunicados oficiales [angelito]
oxtan escribió:
caliebre escribió:
krustycuen escribió:muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias

Durante el transcurso de esta semana (siempre y cuando Sony no se invente nuevos ataques)

Como se va a inventar los ataques alma candida,¿para seguir perdiendo prestigio?Si es que contestais algunas cosas que son para mear y no echar gota.

para no confesar que han vuelto a poner a un becario a montar psn y no la sabe poner online xD
No es por defender a sony,pero si tu tienes un negocio el desprestigio no ayuda es de cajon,si tu crees que hay una conspiracion judeomasonica detras de todo esto correcto,sony caca anonimous martires.
esto de que mis datos los tenga vete a saber quien :S no me mola nada y menos saber que mi tarjeta estan volando por ay... como siga esto me unire a la demanada que ha hehco la canadiense...ya que sony al ser una gran compañia tiene que tener mis datos muy bien cuidados...
Nuevo ataque a Sony planeado para este finde...o almenos eso se empieza a oír por la telaraña...
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html
caliebre escribió:Nuevo ataque a Sony planeado para este finde...o almenos eso se empieza a oír por la telaraña...
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html




joe macho que pitoniso!!!! XDDDD en fin a ver cuanto nos toca esperar hasta que lo arreglen....por cierto que si te vienen los numeros de la bonoloto nos avisas y eso que ya nos llevamos pa la saca [carcajad]
atacar a un servidor apagado?
2710 respuestas
151, 52, 53, 54, 55