Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

copio y pego:......... 29 de Abril de 2011

Sony vuelve a responder a las preguntas de los usuarios. Entre lo más destacable comentar que están pensando en alguna forma de recompensar a los usuarios de PlayStation Network por los problemas ocasionados, y que los Trofeos conseguidos se podrán sincronizar sin problemas.

Cita:
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.

Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.

Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.

Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.

Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea......PD:Y mientras tanto ay estan los ingenieros dandole que te pego..... http://youtu.be/QuQIwHSbmC4
Yo que hechaba de menos el online y quite el custom firmware y ahora sigo en la misma! o peor!ni online ni homebrew [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suerte que en mi tarjeta solo ai unos 7 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
santa crisis! [sonrisa]
misterjano escribió:Yo que hechaba de menos el online y quite el custom firmware y ahora sigo en la misma! o peor!ni online ni homebrew [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suerte que en mi tarjeta solo ai unos 7 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
santa crisis! [sonrisa]

Shhht! Calla! Que te van a cobrar canciones de iTunes! xDDD
korchopan escribió:No, claro, pobrecillos ladrones, ellos sólo hacen su trabajo. Lo que hay que leer... en fin.


Si pobres, los ladrones también son personas y también tiene que comer, solo que ellos lo hacen a expensas de los demás XD

De verdad, lo que hay que leer :-|
Shernovil escribió:
korchopan escribió:No, claro, pobrecillos ladrones, ellos sólo hacen su trabajo. Lo que hay que leer... en fin.


Si pobres, los ladrones también son personas y también tiene que comer, solo que ellos lo hacen a expensas de los demás XD

De verdad, lo que hay que leer :-|

Luego si te pegan un tiro por la calle la culpa es tuya por no llevar antibalas.
Se conoce algun caso de algun usuario de elotrolado que hayan comprado con su tarjeta?
He leido que hay algun caso pero parece que no tiene mucha creedibilidad y por eso pregunto aqui.
Creo que han salido ya algunas estafas en alemania sobretodo y en japon [mad] pero tampoco se si eso es cierto o que, estaba en el hilo del robo masivo psn de eol

EDITO: no me he dado cuen y estoy en ese hilo xdxdxdxd
Pues eso, que lo he leido unas cuantas pag atrás, pero no sabria decir cual ya que es dificil seguir el ritmo
[looco]
Yo hace como 2meses pague con mi targeta el pass online de fifa. Nunca compre nada mas. Debo ir a cancelarla al banco, verdad?
Gracias, un saludo
agalam84 escribió:Yo hace como 2meses pague con mi targeta el pass online de fifa. Nunca compre nada mas. Debo ir a cancelarla al banco, verdad?
Gracias, un saludo


Se recomienda que la canceles, yo en cuanto llegue a casa bloqueare la mia desde internet, ya que la caixa da esa posibilidad, asi me evito ir al dichoso banco, que siempre hay cola!!!! xD
Yomi_87 escribió:yo mis datos de la tarjeta los borre hace unos meses, si han robado ahora la informacion me habra afectado¿? pk se supone k no creo k en los datos de compras realizados sean tan capullos de tener apuntados todos los codigos de la tarjeta [carcajad]
Yomi_87 escribió:
Yomi_87 escribió:yo mis datos de la tarjeta los borre hace unos meses, si han robado ahora la informacion me habra afectado¿? pk se supone k no creo k en los datos de compras realizados sean tan capullos de tener apuntados todos los codigos de la tarjeta [carcajad]


Aunque borres los datos de tu cuenta psn, estos quedan registrados en una base de datos. Cancela tu tarjeta para mas seguridad.
Mejork1capuleto escribió:
Yomi_87 escribió:
Yomi_87 escribió:yo mis datos de la tarjeta los borre hace unos meses, si han robado ahora la informacion me habra afectado¿? pk se supone k no creo k en los datos de compras realizados sean tan capullos de tener apuntados todos los codigos de la tarjeta [carcajad]


Aunque borres los datos de tu cuenta psn, estos quedan registrados en una base de datos. Cancela tu tarjeta para mas seguridad.


ok, el lunes ya cancelare la tarjeta k me he cambiado de banco y la k tenia en la ps3 ya no me servira xD gracias
Bueno para tomarlo un poquillo con humos aquí os dejo esto para saber lo que sintieron los hackers xdxdxd

http://hackertyper.net/base
Pd. Si no lo veis en yonkis.com está
Un saludo!!!
yo no cancelare la tarjeta porque

1º es de debito
2º solo tengo 28€ que usare este finde
3º le quedan 6 meses para que caduque
4º tengo otra cuenta bancaria donde dejar la pasta xD


A ver que "compensacion" ofrece Sony porque aunque haya mucho hijo de puta suelto, es su culpa tener esta seguridad pesima...
pelie escribió:sony parece que se preocupa mas por que no pirateen su consola que por proteger a sus usuarios...

+1
animally escribió:
pelie escribió:sony parece que se preocupa mas por que no pirateen su consola que por proteger a sus usuarios...

+1

Hasta que no la hackearon no paso nada de esto,asi que echa cuentas.
wenas gente,ahora mismo yo voy a llamar a VISA para cancelar la mía y que me manden una nueva al mismo banco.Una pregunta, ¿alguien sabe algo de esas tarjetas que se han nombrado en este mismo foro para compras por internet? se dicen cibertarjetas o algo así de la caixa, creo .. se pueden hacer por internet o hay que ir al banco expresamente?? gracias y un saludo.
cuando vuelva a estar on el online va a saturarse por entras todos de golpe xD
Nose si se abra dixo ya. Yo tng playstation plus y sin yo saberlo tenia marcada la opcion de renovar automaticamente. Pues bien, no habia dinero en el monedero y este se cargo automaticamente. Es decir sony tambien tiene nuestros cvv de las tarjetasbde credito. Asi k yo tmb dare de baja la tarjeta y le comentare el problema al banco por si aparece algun cargo o algo asi
benru82 escribió:wenas gente,ahora mismo yo voy a llamar a VISA para cancelar la mía y que me manden una nueva al mismo banco.Una pregunta, ¿alguien sabe algo de esas tarjetas que se han nombrado en este mismo foro para compras por internet? se dicen cibertarjetas o algo así de la caixa, creo .. se pueden hacer por internet o hay que ir al banco expresamente?? gracias y un saludo.


Existe la cibertarjeta tipo MasterCard de la caixa, pero yo la deje de usar al comenzar a cobrarme una comision de 1€ por cada recarga que hacia....asi que es un robo, almenos para mi.
Mejork1capuleto escribió:
benru82 escribió:wenas gente,ahora mismo yo voy a llamar a VISA para cancelar la mía y que me manden una nueva al mismo banco.Una pregunta, ¿alguien sabe algo de esas tarjetas que se han nombrado en este mismo foro para compras por internet? se dicen cibertarjetas o algo así de la caixa, creo .. se pueden hacer por internet o hay que ir al banco expresamente?? gracias y un saludo.


Existe la cibertarjeta tipo MasterCard de la caixa, pero yo la deje de usar al comenzar a cobrarme una comision de 1€ por cada recarga que hacia....asi que es un robo, almenos para mi.


exacto eso mismo acabo de leer ahora, que por cada recarga que hagas te cobran una comisión de 1 euro .. madre mía ... xro si no hay ningún otro método para comprar por internet seguro .. pos mira aún ...

una pregunta tengo una visa- compra fácil .. alguien sabe el teléfono para llamar y cancelarla,acabo de llamar a mi banco que es Sanostra y me han dixo que el horario de oficinas era hasta las 20.30 y mañana tienen de 8 a 14.00 ... ñeñeññe .. gracias y un saludo
se abrá comentado ya, pero sony pretende compensar por todo lo sucedido.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2b&pic=PS3

espero que no sea un avatar xD
soukai escribió:
Shernovil escribió:
korchopan escribió:No, claro, pobrecillos ladrones, ellos sólo hacen su trabajo. Lo que hay que leer... en fin.


Si pobres, los ladrones también son personas y también tiene que comer, solo que ellos lo hacen a expensas de los demás XD

De verdad, lo que hay que leer :-|

Luego si te pegan un tiro por la calle la culpa es tuya por no llevar antibalas.


Hobre, ya estamos con los símiles. Y la culpa en mi opinion seria del que fabrica armas! [sonrisa]
benru82 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
benru82 escribió:wenas gente,ahora mismo yo voy a llamar a VISA para cancelar la mía y que me manden una nueva al mismo banco.Una pregunta, ¿alguien sabe algo de esas tarjetas que se han nombrado en este mismo foro para compras por internet? se dicen cibertarjetas o algo así de la caixa, creo .. se pueden hacer por internet o hay que ir al banco expresamente?? gracias y un saludo.


Existe la cibertarjeta tipo MasterCard de la caixa, pero yo la deje de usar al comenzar a cobrarme una comision de 1€ por cada recarga que hacia....asi que es un robo, almenos para mi.


exacto eso mismo acabo de leer ahora, que por cada recarga que hagas te cobran una comisión de 1 euro .. madre mía ... xro si no hay ningún otro método para comprar por internet seguro .. pos mira aún ...

una pregunta tengo una visa- compra fácil .. alguien sabe el teléfono para llamar y cancelarla,acabo de llamar a mi banco que es Sanostra y me han dixo que el horario de oficinas era hasta las 20.30 y mañana tienen de 8 a 14.00 ... ñeñeññe .. gracias y un saludo


Que La Caixa cobre hasta por respirar no quiere decir que todos hagan lo mismo. Caja España mismamente tiene la Cybercompra, que no cobran nada por ella (ni por tenerla, ni por cargarla o descargarla las veces que quieras). Y me imagino que la mayoría de cajas igual.

Y para cancelar una tarjeta tienen que tener obligatoriamente un teléfono 24 horas, mira en la tarjeta que tiene que figurar en ella.

Un saludo.

P.D. Sacado de la web de Sa Nostra:

Tarjetas virtuales. Es preferible la creación de tarjetas virtuales vinculadas a la tarjeta real para poder utilitzarlas en tus compras per Internet y así no tener que exponer el número de la tarjeta real. A través de línea SA NOSTRA Internet podrás acceder a la opción para crear tus tarjetas virtuales.


Este parece ser el teléfono 24h de Sa Nostra:

902 211 365
971 757 242
muxisimas gracias nen!!!! yo ya llame a esos numeros xro nada de nada, me han dixo el horario y chapado,mañana llamo por la mañana y ahora miro lo de la tarjeta virtual.de nuevo gracias y un saludo
Yo tengo una gran duda, tengo una libreta de ahorros en una caja rural y los dias 13 y 14 de Abri tengo 3 movimientos los cuales no puedo explicar su motivo, lo único que me dice es "reintegro caja" y en el banco no saben darle explicación ni a donde han ido los 340 €uros (120 + 100 + 120 ).

¿En esa fecha ya estaba hackeado el servidor de Sony?

Gracias de antemano :)
benru82 escribió:wenas gente,ahora mismo yo voy a llamar a VISA para cancelar la mía y que me manden una nueva al mismo banco.Una pregunta, ¿alguien sabe algo de esas tarjetas que se han nombrado en este mismo foro para compras por internet? se dicen cibertarjetas o algo así de la caixa, creo .. se pueden hacer por internet o hay que ir al banco expresamente?? gracias y un saludo.


Existen las Tarjetas Prepago de PlayStation Network de 1 solo uso por 20€ (y en el monedero tendrás 20€) (Sin comisión)


ithilatan2 escribió:Yo lo único que se, es que viendo las contraseñas que pone la banda, a ver si se llevan un sustito pequeño, les cholan 5 o 10 euros y recapacitan a la hora de escribir una password

chocolate
abc123
naruto45
pokemon


Vamos por favor....



Eh!!!! chocolate era una de las contraseñas que utilizé cuando me cree una cuenta con un Email inventado con una direccion de USA inventada. De donde has sacado mi contraseña de cuenta PSN falsa? xD
Highwind escribió:Yo tengo una gran duda, tengo una libreta de ahorros en una caja rural y los dias 13 y 14 de Abri tengo 3 movimientos los cuales no puedo explicar su motivo, lo único que me dice es "reintegro caja" y en el banco no saben darle explicación ni a donde han ido los 340 €uros (120 + 100 + 120 ).

¿En esa fecha ya estaba hackeado el servidor de Sony?

Gracias de antemano :)

Que se sepa en esa fecha no se sabia nada,a sido a partir del 17,y lo de reintegro de caja si mal no recuerdo es cuando sacas dinero con la tarjeta en el cajero.... Saludos
Highwind escribió:Yo tengo una gran duda, tengo una libreta de ahorros en una caja rural y los dias 13 y 14 de Abri tengo 3 movimientos los cuales no puedo explicar su motivo, lo único que me dice es "reintegro caja" y en el banco no saben darle explicación ni a donde han ido los 340 €uros (120 + 100 + 120 ).

¿En esa fecha ya estaba hackeado el servidor de Sony?

Gracias de antemano :)


Mucho me temo que esos movimientos no tienen nada que ver con Internet. Un reintegro es sacar dinero de un cajero o en ventanilla, así que o alguien más está como interviniente en tu cuenta o te la están liando parda. Si eres el único interviniente de la cuenta y le han entregado dinero en ventanilla (o caja) a alguien que no eres tú le puedes meter un puro al banco o caja por no pedir a quien sea que haya sacado el dinero la correspondiente identificación (además deberían poder decirte en qué oficina y/o cajero se ha hecho, por cierto).

Un saludo.
Muchísimas gracias por la respuesta, es raro, ya que en la cartilla tan solo estoy yo con mi madre y ella no ha sido ya que no puede moverse. Ya iré a pedir explicaciones al banco a ver que dicen...
Hola, cómo estaís;

Por si os puede interesar en muchas sucursales tienen una tarjeta llamada VIRTUAL o MONEDERO que se pueden cargar con la cantidad que se considere oportuno a traves de la red, cajero, o banco sin comisión alguna y solo te deja hacer uso del importe que hay cargado en ella. A su vez no tiene vinculación ninguna con la cuenta corriente, siendo independiente a esta, por lo que no la compromete. Yo me la saqué hace tiempo y estoy muy contento con ella ya que te priva de riesgos, por lo demás la tarjeta tiene validez en cualquier tipo de compra o transacción ya sea en tienda física u online.

Saludos.
A mi la pasada madrugada me intentaron levantar 1152,13€ en una pagina de antivirus (pctools o algo así) por suerte tengo activado los SMS de la visa y he podido cancelar la operación al momento y cancelar la tarjeta , la chica del bbva q me ha atendido me ha dicho que llevaban todo el día con el mismo problema con muchos clientes, os recomiendo que hagáis lo mismo para no tener que lamentaros....lo que ya no se es como denunciar a Sony .saludos
La lista esa que anda rulando confirmo que NO es fake. He probado aleatoriamente con alguna de las cuentas, usando el mismo pass de PSN para el email que aparece, y he entrado...

esto es serio.. la gente no se si es consciente de que esta la contraseña de su correo rulando por ahi :P (no solo la de su PSN)
me pasais el link de la pagina para comprobar el mio?
Drlove106 escribió:me pasais el link de la pagina para comprobar el mio?

yo lo he encontrado posteado un par de paginas atras, asi que supongo que no es problema postearlo de nuevo. http://goo.gl/O3mcM

Por cierto, lo que digo antes lo he hecho únicamente porque quería saber si era fake.. y tuve "suerte" y quedé sorprendido. Inmediatamente pulsé "cerrar sesión".
Meterse de esa manera en el correo de gente con malas intenciones o a cotillear es DAR PENA. No lo hagais, que los probres ya tendrán suficiente con los spammers y otros que tengan sus datos. Just sayin :)
Buaa ya ves si es real, e echo unas cuantas pruebas y buff!! madre mia....e comprobado si estaba alguna cuenta mia por ahi pero no....esto es para flipar
Como puedo buscar de manera rapida mi Email en la pagina del listado?.
Saludos
acado de comprobar y mi cuenta no esta
menos mal
para buscar rapido pulsa control+ f y escribe lo k buscas
Buenas, CONTROL+F o F3.
Saludos.

EDIT: Te me has adelantado Drlove106 xD
Yo no sé porqué no demandan los usuarios a Sony.
Zilliath escribió:Buenas, CONTROL+F o F3.
Saludos.

EDIT: Te me has adelantado Drlove106 xD


Drlove106 escribió:acado de comprobar y mi cuenta no esta
menos mal
para buscar rapido pulsa control+ f y escribe lo k buscas

Gracias compañeros, ya lo comprobe y por ahora mis datos no estan en esa lista.
Saludos
La lista se publico en Enero, tiene que ser otra cosa.
En principio la mia no esta.

Buscando he encontrado una que pone

id:javier+algo mail:javier+algo contraseña: [+risas] javier
Ya lo he dicho más atrás en el hilo pero lo voy a volver a poner, antes de que más de uno se lleve un susto:

Entrar en el correo ajeno sin consentimiento es delito y está penado con cárcel.

Allá cada cual con lo que haga, pero el desconocimiento no exime del cumplimiento de la ley.

Un saludo.
Esta lista es de ps3, pero no se de cuando porque la fecha de publicacion es de Enero, asi que....raro esto
Y digo yo...
pq cojones se qeda en sus bases de datos el numero de las tarjetas de crédito??
no sé el proceso informatico q se sigue despues de comprar algo con tarjeta..pero pienso que bastaría con ingresar el numero, fecha, cvv ..comprar, la operacion se valida...y fuera...nada de guardar números de tarjetas ni pollas...problema solucionado!!!

Yo ya la he cancelado.
por si os sirve de algo en BBVA, me dijeron que disponen de una tarjeta virtual desde su web online. De modo que la activas, te da un nº de tjta valido y te sirve para el comercio online y solo tienes que ir recargandola dsde la misma web..
es decir, que qieres comprar algo de 20€, pues le metes 20e y punto. y así nunca tienes que dar tu tarjeta de "Verdad".
Zilliath escribió:Buenas, CONTROL+F o F3.
Saludos.

EDIT: Te me has adelantado Drlove106 xD


Off Topic: Madre mia q buena firma con el profesor chang jajaj pedazo de serie community xD

Pero si la lista es de enero nada tiene q ver con esto no importa si es fake o no ... no se digo yo
Con las cosas de comer no se juega!!... Ya os a dicho el compañero (Nagaroth) que lo que estais haciendo es delito,no entrar en las cuentas de correo, el que avisa no es traidor...... [fumando]
Uff la mía tampoco está, menos mal.
2710 respuestas