Road Redemption muestra su versión alfa en vídeo

Yo aún juego a varios en la PSP con la mierda de música que tienen, siempre que pongo la recopilación me acuerdo del ilustre que tuvo la idea de cambiar la banda sonora. Otro que me encanta es el 3D que salió para la playone, vaya macarrada de juego. Conque éste, sea la mitad de entretenido me basta.

¿¿¿¿ Hay algo parecido para Xbox 360 ??? Hace un mes vi un juego arcade de una moto en el bazar pero me da muy malas vibraciones que no tenga calificaciones, el game de Rambo tampoco las tiene. :)
No es que tenga una pinta espectacular, pero mientras sea divertido como los anteriores... el resto da igual :)
Como es lógico, es pronto para valorar el juego, pero deberían mejorar, para mi está claro.
Se ve un poco "tieso" para el tipo de juego que es, aunque sea alpha...
Lordjontan escribió:No entiendo como funciona la lógica de algunos, que con ver un vídeo de 2 minutos de una versión alfa ya dicen que el juego no sirve. Y lo peor es los que dicen que en esta época ese sistema de juego no sirve y están pidiendo un sanbox :p . Quien se haya viciado con un Road Rash en su día sabrá que el juego puede ser muy divertido y si le meten online ni se diga.


Pero muestrales un video de un exclusivo de consola de 30 segundos y que no muestre gameplay y ya los tienes hypeados XD
menudo mojon, no se ni como se atreven a sacar ese video...
A mi me gusta lo que veo. Con que le aumenten un poco la velocidad para que sea más frenético y ya me tienen comprándolo.
Esto de dar palos en la moto se hace en el gta sin problemas o en el sleeping dogs incluso saltar de moto en moto xD
Falta la cadena!!

Salu2!
Bueno, a ver como evoluciona esta alfa
No es por nada pero yo jugué a los de mega y al de recre y aunque para la época eran aceptables a día de hoy me parecería infumable la misma tónica.....

De ahí la frase célebre de "cualquier tiempo pasado fué mejor" viene por eso, porque lo recordamos como algo que fué pero que ya no podrá volver a ser.... y yo tengo unos años y le doy a la recre que tengo en casa aún eh.... pero hay que poner los pies en el suelo y juegos tipo arcade de "conducción" de éste tipo a día de hoy son carne de móvil o de arcade.

Antes he dicho lo del sandbox U OTRA COSA solo como ejemplo....

Pero vamos esto es lo de siempre, mucho forofo del pasado y luego el juego a ver lo que vende....... ya veremos ya.

Un saludo.
menudos vicios en psx sin ser nada del otro mundo a ver en que queda este al final
jaytec escribió:¿Hay que echar cinco duros para jugar una partida?
5 duros son 25 pesetas, para los más jóvenes.

Hombre yo creo que los mas jovenes saben cuanto son 5 duros, yo por ejemplo se cuanto es una perra chica y una perra grande y no las he usado.
63 respuestas
1, 2