¿Rj45 a USB + Disco duro para PS2 Slim se puede?

124, 25, 26, 27, 28
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.483 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
@XEstebanEdgeX
No, para poder montar la partición 1 y leer desde ahí el pops, desde wrt. Y en los 2 teras (o más) meter PS2, PS1 y megadrive.
charlyfu
Habitual
33 mensajes
desde feb 2004
XEstebanEdgeX escribió:@Jonap

No,eso solo pasa con los juegos de PS2,creo que el POPS hasta anda mejor en USB que en HDD por que algunos juegos no funcionan en HDD y si en USB.

@shamen

Bueno yo me refería a cargar solo el POPS desde un pendrive y PS2 con NEXX jajaja.

Yo tengo PS2 FAT con 720gb interno el NEXX lo tengo para pruebas más que nada.

yo tambien tengo ps2 fat y slim, pero realmente funciona tan bien el NEXX con los juegos de ps2 que tengo la curiosidad de cargar juegos de ps1 y de alli el hacer pruebas para saber si se puede. saludos.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.965 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 1 vez. Última: 11/11/2018 - 18:35:46 por XEstebanEdgeX.
charlyfu escribió:

yo tambien tengo ps2 fat y slim, pero realmente funciona tan bien el NEXX con los juegos de ps2 que tengo la curiosidad de cargar juegos de ps1 y de alli el hacer pruebas para saber si se puede. saludos.

De funcionar funciona,es mejor que disco interno en FAT no..es mejor que USB si,mucho mejor.

Bueno,suerte con lo del POPS en NEXX por que montón de gente no lo puede hacer funcionar.
hulos
Habitual
36 mensajes
desde ene 2014
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.965 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
hulos escribió:video pops por red

https://www.youtube.com/watch?v=zWJewnPNCVI

Y eso pa que? Si eso ya se sabe,lo que se busca es ejecutarlo desde el NEXX que tiene otra configuración.
hulos
Habitual
36 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 27/11/2018 - 21:03:04 por hulos.
XEstebanEdgeX escribió:
hulos escribió:video pops por red

https://www.youtube.com/watch?v=zWJewnPNCVI

Y eso pa que? Si eso ya se sabe,lo que se busca es ejecutarlo desde el NEXX que tiene otra configuración.

en los dos archivos que se editan del la carpeta POPSTARTER hay que poner la direcion ip del nexx y la carpeta compartida igual que se pone en el opl
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.965 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
shamen
Habitual
72 mensajes
desde nov 2010
@hulos Si te ha funcionado el pops con el nexx, ponnos un pantallazo de tu cofinguración de red del OPL y pon también los dos achivos de texto de la configuración de a carpeta POPSTARTER y por cierto, esa carpeta la tienes en el USB del nexx o en la MC0?
hulos
Habitual
36 mensajes
desde ene 2014
Glitcher07
Habitual
61 mensajes
desde ago 2018
Pues yo ya he probado de muchas formas y no logro cargar Pops con el Nexx, he hecho de todo.
124, 25, 26, 27, 28