¿Rj45 a USB + Disco duro para PS2 Slim se puede?

123, 24, 25, 26, 27, 28
shamen
Habitual
72 mensajes
desde nov 2010
charlyfu escribió:yo también he intentado cargar juegos de ps1 desde NEXX y aunque ya me acepta el usuario y contraseña, ahora me dice que no encuentra el archivo POPS_IOX.PAK, alguna idea? gracias.

puedes exponer aquí la configuración que le pusiste para que te acepte el usuario y contraseña?
tengo la misma configuración que tu shamen, pero ademas de eso,en el archivo "conf_network.cfg" escribí la palabra "public" ya que no me aparecía nada, quedando de la siguiente manera.

smb_share=public
smb_user=admin
smb_pass=admin

con esto ya me reconoce el usuario y contraseña, pero ahora me dice que no encuentra el archivo "POPS_IOX.PAK"
espero te sirva la información.
shamen
Habitual
72 mensajes
desde nov 2010
charlyfu escribió:tengo la misma configuración que tu shamen, pero ademas de eso,en el archivo "conf_network.cfg" escribí la palabra "public" ya que no me aparecía nada, quedando de la siguiente manera.

smb_share=public
smb_user=admin
smb_pass=admin

con esto ya me reconoce el usuario y contraseña, pero ahora me dice que no encuentra el archivo "POPS_IOX.PAK"
espero te sirva la información.

gracias charlyfu, pero sigue sin funcionar. ya tenía puesto el smb_share=public en el archivo conf_networlk.cfg. Me parece que los problemas vienen por la liosa configuración de los .dat e la carpeta POPSTARTER que hay que poner en MC0, porque como ya advertí, los juegos de ps2 me van de fábula con el NEXX

a ver si alguien se anima de un tutorial "desde 0" de ps2 con NEXX, porque este dispositivo es la bomba para nuestras ps2 y ya es harto demostrado su utilidad.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.483 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
No sé cómo lo pondríais, pero el archivo pak va dentro de la carpeta pops.

Si pones en share "public" no llegas ni al pendrive (que sería "public\sda").
Pero no reconoce 2 rutas, como para bajar 3 niveles (public\sda\pops).
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Lo mejor que pueden hacer es comprar un pendrive de 64gb/128gb y cargar los juegos por USB desde ahi,asi no se queman las pestañas tratando de hacer andar el POPS con el NEXX.
Jonap
Fistro duodenarl
2.733 mensajes
desde nov 2006
XEstebanEdgeX escribió:Lo mejor que pueden hacer es comprar un pendrive de 64gb/128gb y cargar los juegos por USB desde ahi,asi no se queman las pestañas tratando de hacer andar el POPS con el NEXX.

y desde pendrive el pops no van lentas las intros de los games?
shamen
Habitual
72 mensajes
desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 7/11/2018 - 14:35:14 por shamen.
XEstebanEdgeX escribió:Lo mejor que pueden hacer es comprar un pendrive de 64gb/128gb y cargar los juegos por USB desde ahi,asi no se queman las pestañas tratando de hacer andar el POPS con el NEXX.

sí, al final es lo que hice. he comprado para los juegos de OPL-POPS por 38 euros una SanDisk Cruzer USB 2.0 de 256 GB, donde me han entrado una auténtica burrada de juegos. Como la cogí para el puerto USB de la PS2 Fat he ahorrado unos euros cogiendo la unidad en 2.0 en vez de 3.0 o 3.1, dado que a efectos de velocidad de los juegos me iba a dar igual (comprobado ya) y unicamente la paciencia el primer día en copiar los juegos al USB, dado que llevan unas horas.

al NEXX le he colocado una Sandisk 3.1 de 128 gb. para juego PS2 y como ya dije, los juegos cargan mejor que los que tengo en el HDD de mi PS2, la grabación de partidas más rápida (puse las dos generic en el USB del NEXX) y las carátulas e imágenes de presentación casi automáticas... reitero, mejor que mi unidad Seagate de HDD que poseo desde hace años.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Jonap

No,eso solo pasa con los juegos de PS2,creo que el POPS hasta anda mejor en USB que en HDD por que algunos juegos no funcionan en HDD y si en USB.

@shamen

Bueno yo me refería a cargar solo el POPS desde un pendrive y PS2 con NEXX jajaja.

Yo tengo PS2 FAT con 720gb interno el NEXX lo tengo para pruebas más que nada.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.483 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Mi idea es meter un hdd de 2 teras o más en el nexx pero veo que me toca hackearlo.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Tomax_Payne

hackear el NEXX para que acepte 2tb? yo pensaba que aceptaba 2tb de fabrica,mas de 2tb no creo que sea posible..quien sabe igual.
123, 24, 25, 26, 27, 28