ES-Cachuli escribió:Marcelo_90 escribió:ES-Cachuli escribió:En una nueva partida no te puedes poner las skins de Lara original? No veo la opcion
No. Solo se pueden usar en el modo Expedición.
Y en ese modo cuando se puede jugar? Veo el menu pero no hay forma de iniciarlo
Creo que cuando te vas pasando capítulos, se desbloquean en el modo "repetir capítulo" para que los juegues con cartas, que son como objetos, trajes, potenciadores, y cosas raras como lo de personajes cabezones o gallinas explosivas.
Evanion escribió:@OVA GAIDEN
Estoy de acuerdo contigo, se nota que el juego es un port de ONE. Otro ejemplo es que no puedes subir la velocidad de la cámara desde la vista del personaje![]()
En consolas diría que se ve poco mejor que el Tom Raider Definitive Edition. La iluminación y el modelado del personaje son mejores, pero el resto del conjunto :/
La historia y ambientación no me atraen tanto como la de Yamatai, aunque sigue resultando muy divertido de jugar, sobre todo con el arco.
(El primero era bastante mas equilibrado, al menos en lo que llevo jugado).
, no para de ir a un lado y a otro, volver algun mapa, para recolectar todo lo posible antes de terminar la partida.Ales Hemsky escribió:A mi me gusta la exploracion, pero el juego creo que se pasa bastante en esto.(El primero era bastante mas equilibrado, al menos en lo que llevo jugado).
A este paso nunca llego al final del juego, no para de ir a un lado y a otro, volver algun mapa, para recolectar todo lo posible antes de terminar la partida.
Por cierto ya puedo jugar el dlc baba yaga, me recomendais hacerlo antes o despues de terminar la historia principal?
Posdata: no debia existir la opcion de reflejar, los objetos, enemigos, animales....
H_Caulfield escribió:Me está encantando el juego, salvo por el apuntado que como han dicho antes parece tener algo de lag y cuesta ser preciso, sobre todo al cazar los animales, tanto cuesta corregir esto con un parche?
N0rmandy3000 escribió:H_Caulfield escribió:Me está encantando el juego, salvo por el apuntado que como han dicho antes parece tener algo de lag y cuesta ser preciso, sobre todo al cazar los animales, tanto cuesta corregir esto con un parche?
Justo iba a comentar eso ahora, después de unas 2 horas o así jugando al Tomb Raider puse el CoD y me costo hasta un ratito acostumbrarme a la ausencia de lag.
, por cierto , muy buen juego , creo q se esta recuperando la esencia de esta saga XGinesumX escribió:Hola , sabeis q botones hay q pulsar para realizar el salto de altura? , me perdi el texto y no logro sacarlo, por cierto , muy buen juego , creo q se esta recuperando la esencia de esta saga
Nanetillo escribió:XGinesumX escribió:Hola , sabeis q botones hay q pulsar para realizar el salto de altura? , me perdi el texto y no logro sacarlo, por cierto , muy buen juego , creo q se esta recuperando la esencia de esta saga
https://www.youtube.com/watch?v=7gYA_FKU-4I
Espero que te sirva
, pero en realidad lo q necesito saber son q botones en Ps4 y aqui solo lo dice para Pc
ES-Cachuli escribió:@XGinesumX salta, y nada más saltar, pulsa O (el botón de rodar).
Te advierto que no siempre funciona, es más bien cuando le da la gana al juego xD (es lo que tienen los juegos super automatizados de hoy en día).
fandino escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no tengo narices a realizar, como hago muertes silenciosas con el cuchillo o cuando cojo alguna botella? Es que siempre utiliza el arco y no se como hacerlo. Gracias de antemano
@fandino , con razon aun probando te vuelves locofandino escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no tengo narices a realizar, como hago muertes silenciosas con el cuchillo o cuando cojo alguna botella? Es que siempre utiliza el arco y no se como hacerlo. Gracias de antemano
pero me parece q era asi
fandino escribió:@XGinesumX Ahora si me esta matando con el cuchillo pero no he hecho nada diferente![]()
, no sep jeje
santagar escribió:Chavales una pregunta:
He llegado a la estacion sovietica, y tras conseguir el primer revolver, he llegado al campamento, y me he encontrado que tengo como 4 o 5 pistolas distintas disponibles incluyendo una uzi! Esto es normal? Por que pasa eso? Esto ocurria en la version de One o es porque es la version 20 aniversario?
Por otro lado, lo mismo con los atuendos me encuentro con 10-12 nada mas empezar! No se, me saca un poquillo de la historia ir cambiando de trajecito cada vez en un campamento...
Sobre el juego, es muy continuista. Aunque tiene alguna mejora aqui y alla, de momento me gusta mas el primero. La ambientacion e incluso el guion, me gusta bastante mas la del primero de momento. Quizá por el hecho de estar en un mismo sitio toda la aventura. Por cierto, que quiten a Rihanna Pratchett que hace unos guiones horribles.
ES-Cachuli escribió:santagar escribió:Chavales una pregunta:
He llegado a la estacion sovietica, y tras conseguir el primer revolver, he llegado al campamento, y me he encontrado que tengo como 4 o 5 pistolas distintas disponibles incluyendo una uzi! Esto es normal? Por que pasa eso? Esto ocurria en la version de One o es porque es la version 20 aniversario?
Por otro lado, lo mismo con los atuendos me encuentro con 10-12 nada mas empezar! No se, me saca un poquillo de la historia ir cambiando de trajecito cada vez en un campamento...
Sobre el juego, es muy continuista. Aunque tiene alguna mejora aqui y alla, de momento me gusta mas el primero. La ambientacion e incluso el guion, me gusta bastante mas la del primero de momento. Quizá por el hecho de estar en un mismo sitio toda la aventura. Por cierto, que quiten a Rihanna Pratchett que hace unos guiones horribles.
Es por el 20 aniversario, y la uzi es el "arma clásica" que han traído de vuelta (ya podrían haber sido las pistolas dobles).
Y sí, Rihanna es una petarda y una malísima escritora, y encima odia a la Lara clásica. De hecho, los que han hecho todo el último paquete de expansión, el Blood Ties (lazos de sangre) y lo del 20 aniversario, son los que han hecho el port a PS4 y PC, Nixxes (la subcontrata). No Crystal Dynamics. Si fuera por ella, borraría todo rastro de la auténtica Lara.
santagar escribió:ES-Cachuli escribió:santagar escribió:Chavales una pregunta:
Es por el 20 aniversario, y la uzi es el "arma clásica" que han traído de vuelta (ya podrían haber sido las pistolas dobles).
Y sí, Rihanna es una petarda y una malísima escritora, y encima odia a la Lara clásica. De hecho, los que han hecho todo el último paquete de expansión, el Blood Ties (lazos de sangre) y lo del 20 aniversario, son los que han hecho el port a PS4 y PC, Nixxes (la subcontrata). No Crystal Dynamics. Si fuera por ella, borraría todo rastro de la auténtica Lara.
Pues lo siento, pero casi me parece una putada, porque facilita mucho las cosas. Siempre puedo no usar esas pistolas, pero tampoco sé si menlas encontraré más adelante o no o cuál mejorar. Vaya, que basicamente lo que yo quiero es jugar tal y como se concibió el juego y la experiencia, no que me incluyan regalitos y chorradas que me facilitan y estropean la experiencia jugable...
las flechas venenosas están rotisimas, matan a cualquier soldado de un solo flechazo y ni si quiera tienes que apuntar bien, con dar cerca de él basta.
Si quieres ir a por el "reto" te aconsejo que las evites y solo las uses contra los osos.
android86 escribió:Odia a lara porque es una persona que no soporta las chica boom de tetas grandes. Cree que denigra el.personaje como.si fuera una persona o algo..
Pues sin esa lara igual nunca habrían llegado a 10 juegos...
La lara de ahora es mas humana pero la anterior era sexy y guerrera
Me quedo con la historia del 2013 jugabilidad del rise pero la lara del TR2 en su casa a shotgun limpia mil veces
Livius escribió:Voy a levantar mucha polemica con este comentario, se que a veces las comparaciones son odiosas pero el TR para mi en jugabilidad supera al Uncharted, no en lo artistico detalles y demas, pero en la jugabilidad no hay con que darle. Usar el arco es realmente grandioso.. Que buen juego por Diossss
" Ales Hemsky escribió:Para que es el codigo que viene dentro del juego?
Alguien lo ha canjeado?
Kiahn escribió:Ya me he acabado la historia y el DLC de la bruja, me encanto el DLC aunque estaba muy visto como 8ba acabar, la historia para mi gusto empezo muy floja pero luego mejora bastante, me ha gustado mucho en general, nuevas mecánicas etc, la recolección se puede hacer un poco pesada con tantas cosas que encontrar pero poco a poco... Ahora iré a por el platino cuando me aburra.
killopofis escribió:Pues a mi me esta defraudando un poco, empieza de puta madre, pero cuando llegas a siberia empieza a flojear. La 1º parte me gusto bastante mas, era mas directo y tenia mas accion, la 2º parte en ese aspecto cojea. Decir que lo estoy jugando en superviviente y los pocos disparos que efectúas en toda la aventura me han parecido de los mas facilones.
Que se desarrolle todo el juego en Siberia me ha parecido cansino estar todo el rato rodeado de nieve, solo ves un poco de verde en alguna parte del juego. Lo que mas me esta gustando del juego son las tumbas, aunque son fáciles los puzzles están muy bien diseñadas.
Otra parte que no me ha gustado nada, que te compras un silenciador y automáticamente se te acoplan en las armas y en esa partida jamas podrás quitarlo de ninguna.
Tampoco he visto ninguna escena que me impresione en cuanto a espectáculo visual, cosa que Uncharted 4 de eso va sobrado. Es buen juego pero sinceramente, esperaba mas de el. Mas acción, menos exploración, mas espectáculo y menos nieve.
Que han tenido un año para arreglarlo... Yuluga escribió:No sabeis lo que me duele no tener aun este juegazo ;_; un año esperandolo y no hay dineros! U.u
" OVA GAIDEN escribió:Joder que rápido van algunos, yo acabo de desbloquear la posibilidad de completar la misión de baba yaga, y la estoy haciendo. Aun me quedara un buen trozo... es que ando con varios juegos mas...
por cierto que hay del online? sabéis como funciona?
Por cierto, soy el unico que la voz misteriosa piensa que es el Padre de Lara? Ya que la voz es igual.
android86 escribió:OVA GAIDEN escribió:Joder que rápido van algunos, yo acabo de desbloquear la posibilidad de completar la misión de baba yaga, y la estoy haciendo. Aun me quedara un buen trozo... es que ando con varios juegos mas...
por cierto que hay del online? sabéis como funciona?
pues te queda mucho juego aun!!! pero mucho!! jugaras a muchos porque en 4-5 dias jugando 2-3 horas al dia llegas al final de sobra! el multi esta bien pero no hay el tipico de deathmatch sino es modo aguante en multi y tal.. no es como el 2013 de diapararse.....
beat it escribió:Buenas, tengo una duda chicos,
si compro este juego de segundo mano, los DLC,s o expansiones que vienen ya no tendria acceso a ellos??
gracias!