Rise of the Tomb Raider muestra cómo se puede jugar de forma sigilosa

1, 2, 3
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da la impresion que el anterior tomb raider tenia mejores graficos
colome2 escribió:Es cosa mía, ho lo soldados son retrasados mentales ?


No vengas a llamar a nadie/nada retrasados mentales por favor.... casi vomito el desayuno.

A mi los soldados me parecen poco hábiles, pero hay que ver el nivel de dificultad en el que está y que el juego no trata de sigilo, a mi el anterior me encantó y lo estoy volviendo a jugar, asi que espero mucho de este.

A mi el sigilo caca, me pongo nervioso, siempre acabo liándome a tiros.
Si no creo que sea una parte importante del juego pero esta claro que no esta bien hecho.

Eso pasa en los juegos de sigilo desde tiempos inmemoriales... Debe ser que no juegas ningún juego de sigilo desde tiempos inmemoriales si te parece igual esto a los últimos AC MG etc.
supremegaara escribió:

Claro, Steam de MS. Se ve que sabes huehue


Necesitas Windows, puedes tener Steam en Steam OS y no podras jugar.

o lo mismo es porque es de microsoft... [sonrisa]

supremegaara escribió:
No me había enterado que era exclusivo, mi 360 y mi PC(que necesitara W10) ejecutarán estupendamente [hallow]


Vaya 2 respuestas, pero esta es epica [tadoramo] [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:Claro, Steam de MS. Se ve que sabes huehue

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Square Enix publicará una versión para Windows 10 que saldrá a la venta a inicios del 2016,


y aunque lo pongas para steam el juego se ejecuta bajo windows...

PD: @moraydron deja de flamearme que por algo te tengo en ignorados desde hace mas de 1 año.no te molestes.
Pues mola, y el framerate se nota las bajadas, pero bueno es lo que tienen las consolas...
Puma 117 escribió:Flipo con los que critican la IA y que los enemigos son ciegos o subnormales... yo pensaba que era evidente que en una demostración no van a poner la máxima dificultad, es que no van a estar muriendo cada minuto en el vídeo, es de sentido común. El juego estará en fácil, y en todos los juegos en la mínima dificultad la IA es medio lela.

Pero vamos que parece que en EOL el deporte nacional es criticar TODO.


Corregido
Tendrá todas las caidas de frames y la IA será todo lo lela que querais, pero mas de uno de los que critican por aquí mataría por jugarlo ya este noviembre... XD XD XD
Espero que depuren el fps por que se notan las rascadas de lo lindo y luego la IA, en fin, espero que sea dificultad baja para la demo por que no quiero que sea un paseo como el anterior.
Tiene muy buena pinta el juego, superará al anterior sin ninguna duda, un saludo.
Creo que se está criticando demasiado pronto la IA.

Lo normal hoy dia (debido a la casualización y tal) es que la dificultad por defecto sea considerablemente facil.
A falta de saber como se comportan en un modo elevado de dificultad, criticar la IA es absurdo. (Pero seria muy lógico pensar como que se amplíe el campo de visión y el rango auditivo)

Por otro lado no se ve nada mal. Caerá en PC XD

PD: Se sabe si usará DX12?
silentdoc escribió:La IA de los juegos se debe evaluar en el nivel de dificultad más alto, y eso no creo que lo muestre el vídeo.


¬_¬

O sea, que si la IA es inexistente en todos los modos de dificultad menos el más alto, no pasa nada, no es criticable. Ok.
De verdad pensáis que en un modo dificultad superior de repente van a ignorar ruidillos de latas y oír gemidos de saltos y y golpes de caídas sobre madera? En una dificultad superior será más difícil matarlos y tendrás una vida más débil y ya está como en el anterior. La IA cambiaría o, mejor dicho, mejoraría si fuese un juego muy basado en el sigilo, ¿en un tomb raider? va a ser que no. Como mucho en una dificultad superior te encontrarás menos botellas y latas. Podría cambiar el tiempo que están mirando donde cayó el objeto pero es que en el vídeo no se ve ni el tiempo que están mirando desde que llegan al lugar donde cayó, Lara ya se va antes de que lleguen, con lo que daría igual ese tiempo.

Yo realmente no critico esa IA, preferiría que no fuese tan fácil despistarlos, pero no porque se queden embobados mirando al sitio que quieres, sino porque puedes hacerlo en cualquier momento al menos de ese vídeo, siempre hay un mercenario (o lo que sea) solo que se va paseando, no hay mucho que pensar en como escabullirte si llamas su atención tan fácilmente hacia otro punto. Al menos tengo la esperanza de que en la primera partida no sepas cuál es la ruta más simple hacia el punto al que quieres ir y no elijas bien siempre.
La pregunta de oro, y que no se ve en el video, es que el reboot trajo un sistema de subida de nivel en el que se premiaba los tiros en la cabeza o las muertes multiples, asi que o bien se premiara acabar un nivel sin pegar un tiro o esto no dejaria cuenta ya que si esta es una fase de las primeras, donde los jugadores lo que mas buscan es subir rapidamente de nivel para llegar a ciertos talentos, todo dios ira a saco
Rolod escribió:Ese framerate... aparte que los enemigos están ciegos, sordos y son idiotas.
J.Sanchez escribió:
gynion escribió:Los soldados se quedan media hora mirando la lata, sin mirar a ningún otro lado para ver quien la ha podido tirar... [+risas]

Los enemigos de uncharted tienen un cociente de 200.
Haters fanboys welcome


Los que se lían a llamar haters a todo dios que diga algo que no les gusta sobre sus juegos deben tener 280 o así.. [+risas]

Por un comentario de mierda lo que arman, madre... si hasta me puede gustar el juego, pero eso en concreto que han mostrado no me impresiona; punto.
no veo tan importante la ia en este juego cuando te mueves sigilosamente, si que me toco las narices que en el vídeo del metal gear pudiera pasar un caballo corriendo con un tío echado a un lado y que lo guardias pasaran de el, en un juego de sigilo son cosas que no deben pasar, este por ejemplo es un juego de acción ni siquiera es un juego que busque el realismo por ninguna parte, solo hay que ver como se mueve lara y las cosas que puede hacer.

el tema de la dificultad, pensar que una dificultad mas alta es solo que los enemigos son mas duros y que nuestro héroe es mas dedil es no haber probado ni un juego con la dificultad bien implementada, ese es exactamente el mayor error de algunas desarrolladoras.
Rolod escribió:Ese framerate... aparte que los enemigos están ciegos, sordos y son idiotas.
No es el único...
DaNi_0389 escribió:
supremegaara escribió:

Claro, Steam de MS. Se ve que sabes huehue


Necesitas Windows, puedes tener Steam en Steam OS y no podras jugar.

o lo mismo es porque es de microsoft... [sonrisa]

supremegaara escribió:
No me había enterado que era exclusivo, mi 360 y mi PC(que necesitara W10) ejecutarán estupendamente [hallow]


Vaya 2 respuestas, pero esta es epica [tadoramo] [tadoramo]

Y qué? Lo que importa es que no hace falta para nada una One que es lo que no quiere supeemegaara. Nadie "odia" a MS.

Y sí, son bastante idiotas los enemigos pero me preocupa bastante más que las animaciones no son nada naturales. Especialmente cuando trepa árboles. Las animaciones de los TR de PSX eran más realistas que esas al menos. Va demasiado rápida, no se impulsa con los pies sino con la simple fuerza de los brazos, y algunas transiciones son demasiado bruscas... No queda realista.

Deberían pulir eso.
Mr_Kenton Bomb escribió:
Rolod escribió:Ese framerate... aparte que los enemigos están ciegos, sordos y son idiotas.
No es el único...


No digo que lo sea... Solo menciono defectos que me han llamado la atención en el video.
Espero que no abusen tanto del sigilo como en TLOU, porque en ese juego llegaba hasta la nausea.
No lo veo un gran avance sobre el anterior, por lo menos a nivel gráfico. Pero a quien le gustó el anterior Tomb Raider creo que le va a encantar.

Respecto a la IA, creo que lo hacen así para aumentar la jugabilidad. Si no, con tanto enemigo, sería imposible pasar por ningún lado sin que se percataran de tu presencia.
No lloréis sonyers, os vais a comer todos los Spoilers..jajaja
Creo que ha llegado la hora de pillarse una Xbox1 pese a tener una PS4. Magnifico juego. :)
Que pongan un video para ver esa mierda de IA tiene delito la cosa que publiquen un video, graficamente es mas o menos como el del 2013, espero que en pc mejore algo la calidad grafica, una One no da para mas
Elm1ster escribió:Espero que no abusen tanto del sigilo como en TLOU, porque en ese juego llegaba hasta la nausea.


Estoy de acuerdo, porque a mí el TLOU me terminó cansando en ps3 y lo dejé aburrido. Pero seguro que en este juego no pasa igual, será solo algo circunstancial.
Buena pinta tiene este Tomb Raider, como ya dije hace un año, lo jugaré en PS4 cuando salga [fumando]
xhectorx escribió:No lloréis sonyers, os vais a comer todos los Spoilers..jajaja

No me considero Sonyer, ojo, pero menuda chorrada acabas de soltar, con no entrar en el hilo oficial del juego ya llega, los que no tengan la consola ya saben a lo que se exponen si buscan info a raiz de su salida.
Los Sonyers seguramente disfruten del juego con todos sus dlcs de gratis en su salida mientras que el resto tendran que pasar por caja.
Disfrutad del juego en lugar de decir chorradas que este hilo ya empieza apestar.
KChito escribió:
xhectorx escribió:No lloréis sonyers, os vais a comer todos los Spoilers..jajaja

No me considero Sonyer, ojo, pero menuda chorrada acabas de soltar, con no entrar en el hilo oficial del juego ya llega, los que no tengan la consola ya saben a lo que se exponen si buscan info a raiz de su salida.
Los Sonyers seguramente disfruten del juego con todos sus dlcs de gratis en su salida mientras que el resto tendran que pasar por caja.
Disfrutad del juego en lugar de decir chorradas que este hilo ya empieza apestar.

Eres el primero qie esta diciendo tonterias. Dentro de un año usuarios de xbo y pc tmbien compraran el juego con los dlcs gratis.
Buba-ho-tep escribió:Creo que ha llegado la hora de pillarse una Xbox1 pese a tener una PS4. Magnifico juego. :)


Sólo por este juego yo no lo haría teniendo ya una PS4, pues sólo es un año más. Eso si, si hay más juegos que te llamen la atención Xbox One no te defraudará.
KChito escribió:
xhectorx escribió:No lloréis sonyers, os vais a comer todos los Spoilers..jajaja

No me considero Sonyer, ojo, pero menuda chorrada acabas de soltar, con no entrar en el hilo oficial del juego ya llega, los que no tengan la consola ya saben a lo que se exponen si buscan info a raiz de su salida.
Los Sonyers seguramente disfruten del juego con todos sus dlcs de gratis en su salida mientras que el resto tendran que pasar por caja.
Disfrutad del juego en lugar de decir chorradas que este hilo ya empieza apestar.

Eres el primero qie esta diciendo tonterias. Dentro de un año usuarios de xbo y pc tmbien compraran el juego con los dlcs gratis. Igual igual que losnusuarios de ps4. Lo unico que cambia es que los usuarios de pc y ps4 ya se lo habran megapasado 8 veces ya
eloskuro escribió:
KChito escribió:
xhectorx escribió:No lloréis sonyers, os vais a comer todos los Spoilers..jajaja

No me considero Sonyer, ojo, pero menuda chorrada acabas de soltar, con no entrar en el hilo oficial del juego ya llega, los que no tengan la consola ya saben a lo que se exponen si buscan info a raiz de su salida.
Los Sonyers seguramente disfruten del juego con todos sus dlcs de gratis en su salida mientras que el resto tendran que pasar por caja.
Disfrutad del juego en lugar de decir chorradas que este hilo ya empieza apestar.

Eres el primero qie esta diciendo tonterias. Dentro de un año usuarios de xbo y pc tmbien compraran el juego con los dlcs gratis. Igual igual que losnusuarios de ps4. Lo unico que cambia es que los usuarios de pc y ps4 ya se lo habran megapasado 8 veces ya

¿Le tienes que responder dos veces? Y encima cometes un error al final del segundo comentario, jajaja.
eloskuro escribió:
KChito escribió:
xhectorx escribió:No lloréis sonyers, os vais a comer todos los Spoilers..jajaja

No me considero Sonyer, ojo, pero menuda chorrada acabas de soltar, con no entrar en el hilo oficial del juego ya llega, los que no tengan la consola ya saben a lo que se exponen si buscan info a raiz de su salida.
Los Sonyers seguramente disfruten del juego con todos sus dlcs de gratis en su salida mientras que el resto tendran que pasar por caja.
Disfrutad del juego en lugar de decir chorradas que este hilo ya empieza apestar.

Eres el primero qie esta diciendo tonterias. Dentro de un año usuarios de xbo y pc tmbien compraran el juego con los dlcs gratis. Igual igual que losnusuarios de ps4. Lo unico que cambia es que los usuarios de pc y ps4 ya se lo habran megapasado 8 veces ya

La unica tonteria aqui es que a tu edad todavia no sepas escribir [poraki]
Claaaro.... Compra el tomb raider de ps4 dentro de un año con los dlcs esos gratis y deja de decir chuminadas.

Tmb puedes esperar dos años a comprar el uncharted 4 y todos los juegos de ps4. En serio. Es lo mejor. Compralos de segunda mano si quieres. Las versiones goty.

No es mala idea, pero este hilo no va de eso xD va de hablar del tomb raider nuevo.
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:lo mismo que al compi. si sabes de alguna IA mas realista de este estilo de juego dimela.


Me parece a mí que no has probado al TLoU ni el Ground Zeroes en las dificultades más altas y lo HIJOS DE PUTA que pueden llegar a ser con su IA.

Sí, la IA de este TR es lamentable y que se recreen en un estilo sigiloso tan para salir del paso pues es morralla.


Te das cuenta de que es absurdo lo que dices. En tomb raider tambien hay dificultad. Si lo pones en dificultad alta estaran mas atentos. Es de cajón.
Comparar dificultad baja con otro juego en dificuktad maxima es una chorrada de comparación.

Todo con tal de no hablar bien de tomb raider. Flipo


La IA del 1 en dificultad alta era lo mas normal del mundo,son pocos los juegos donde la IA mejora en funcion de la dificultad,uno en el que es evidente es el Hitman:Absolution,pero si ROTR tiene el sigilo como añadido,es perfectamente posible que la IA de los enemigos sea la que es.

Por mi parte es un problema menor,lo importante es que el sigilo sea util,de nada te sirve el sigilo en este tipo de juegos si luego resulta que a tiros acabas antes.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
Elm1ster escribió:Espero que no abusen tanto del sigilo como en TLOU, porque en ese juego llegaba hasta la nausea.


Estoy de acuerdo, porque a mí el TLOU me terminó cansando en ps3 y lo dejé aburrido. Pero seguro que en este juego no pasa igual, será solo algo circunstancial.


Si es algo circunstancial entonces dudo que este bien hecho,y posiblemente lo que pase es que al final te lo pases todo a tiros,si realmente se da el caso(te lo dire en noviembre) meter el sigilo no tiene ningun sentido.

A los que se quejan del sigilo del TLOU,podeis bajar el nivel de dificultad y jugarlo a tortas+tiros,mas de uno ha disfrutado el juego en dificultad normal tirando poco de sigilo y gozando con la brutalidad de Joel.

Lo mismo digo para el que vaya a jugar en un futuro a los Deus Ex,si eres mas de accion que de sigilo pues baja la dificultad y disfruta del espectaculo...aunque obviamente no disfrutaras el juego al 100%.

Un saludo.
eloskuro escribió:Claaaro.... Compra el tomb raider de ps4 dentro de un año con los dlcs esos gratis y deja de decir chuminadas.

Tmb puedes esperar dos años a comprar el uncharted 4 y todos los juegos de ps4. En serio. Es lo mejor. Compralos de segunda mano si quieres. Las versiones goty.

No es mala idea, pero este hilo no va de eso xD va de hablar del tomb raider nuevo.

Claro que lo comprare (si sale) porque en ningun momento afirme que fuera a salir, pero bueno no voy a entrar en debate con un iluminado de la vida, sigue tu escribiendo chuminadas que se ve que de comprension lectora andas mas bien escaso, porque cuando dije "tonteria" me referia al tema de los spoilers, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar [hallow]
Modo sigilo?

Ya se veia venir, pero ahora si que si, Truño confirmado. Lo que no se es porque no le cambian el nombre por algo mas acorde como "Casual Raider" o que le pongan el nombre que de verdad tendría que tener "Uncharted mod: Lara is back".
Moraydron escribió:
FranScorpions escribió:
Elm1ster escribió:Espero que no abusen tanto del sigilo como en TLOU, porque en ese juego llegaba hasta la nausea.


Estoy de acuerdo, porque a mí el TLOU me terminó cansando en ps3 y lo dejé aburrido. Pero seguro que en este juego no pasa igual, será solo algo circunstancial.


Si es algo circunstancial entonces dudo que este bien hecho,y posiblemente lo que pase es que al final te lo pases todo a tiros,si realmente se da el caso(te lo dire en noviembre) meter el sigilo no tiene ningun sentido.

A los que se quejan del sigilo del TLOU,podeis bajar el nivel de dificultad y jugarlo a tortas+tiros,mas de uno ha disfrutado el juego en dificultad normal tirando poco de sigilo y gozando con la brutalidad de Joel.

Lo mismo digo para el que vaya a jugar en un futuro a los Deus Ex,si eres mas de accion que de sigilo pues baja la dificultad y disfruta del espectaculo...aunque obviamente no disfrutaras el juego al 100%.

Un saludo.


A mí no es que no me guste el sigilo en videojuegos, por ejemplo el Deus Ex me lo pasé así y me encantó, lo que no me gustó fué el sigilo en el TLOU, se me hizo muy aburrido y soporífero, y paso de bajar dificultad a un juego, sería estropear la diversión, no me gasto pasta en un juego para pasármelo en el nivel más fácil.

Volviendo a este TR, tal y como he dicho, creo que será circunstancial refiriéndome a que será usado en algún otro nivel, pero seguro que serán minoría porque esta saga siempre ha apostado más por un estilo más directo, y más desde el 2013.
Pues a mi si el tema grafico fuera determinante para comprarlo, con cada video que enseñan me bajarian las ganas de pillarlo en noviembre, no veo esa supuesta revolución gráfica por ningún sitio

Pero como lo que me importa es que el primero me encantó y me lo pasé teta con el ,bastante mas que con los Uncharted, pues va a caer si o si el día del lanzamiento en XONE, pero espero que lo que muestren los exclusivos que salen antes sean algo mas sorprendente que lo que enseña este juego, si no, mal vamos

Un saludo
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:lo mismo que al compi. si sabes de alguna IA mas realista de este estilo de juego dimela.


Me parece a mí que no has probado al TLoU ni el Ground Zeroes en las dificultades más altas y lo HIJOS DE PUTA que pueden llegar a ser con su IA.

Sí, la IA de este TR es lamentable y que se recreen en un estilo sigiloso tan para salir del paso pues es morralla.

pues yo lo he juegado unas cuentas veces y la niña pasa por delante de los guardias y ni se inmutan las cosas como son, como si fuera invisible...hay una zona que es como una nave industrial donde hay contenedores de esos de los barcos y vamos, pasas por delante y como si nada oye...
ximo_cooper escribió:
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:lo mismo que al compi. si sabes de alguna IA mas realista de este estilo de juego dimela.


Me parece a mí que no has probado al TLoU ni el Ground Zeroes en las dificultades más altas y lo HIJOS DE PUTA que pueden llegar a ser con su IA.

Sí, la IA de este TR es lamentable y que se recreen en un estilo sigiloso tan para salir del paso pues es morralla.

pues yo lo he juegado unas cuentas veces y la niña pasa por delante de los guardias y ni se inmutan las cosas como son, como si fuera invisible...hay una zona que es como una nave industrial donde hay contenedores de esos de los barcos y vamos, pasas por delante y como si nada oye...


Esta hecho aposta,los que te acompañan son invisible hasta que empieza la accion,utilizar el sigilo con una IA al lado es inviable a menos que dicha IA sea muy buena.

@FranScorpions hombre,si el TLOU se te hacia aburrido en algunos tramos,bajar la dificultad para eliminar lo que no te gusta(el sigilo del juego) no lo veo fuera de lugar,pero oye cada uno juegas los juegos como le da la gana.

Y sobre lo de circunstancial,te he entendido,precisamente a mi lo que me gustaria es que la mayoria de zonas con bastantes enemigos puedas hacerlas a tiros y liar el espectaculo o con sigilo.

Un saludo.
Joder que bien se ve no?
A ver si lo pasan a ps4 pronto.
Brutal ..cada video pinta mejor..

Sin duda el mejor juego de acción aventura ,,lo va a tener todo,mapas mas grandes,puzzles,tumbas ,ect,ect

Sin duda un pedazo de exclusivo para este año..

Lo del sigilo me encanta ,me gust ir combinando acciones...

Lo que me va a faltar es tiempo con tanto exclusivo de Xbox además del fallout4..

Y mención a parte el apartado gráfico ,menuda pasada los efectos,la iluminación ,los arbustos que parecen d verdad,....vergüenza les tendría que dar a algunas compañías sacar juegos peores y a menos de 1080p mientras ves este video y el juego ira a 1080p..ehhhhhh KONAMI,activision..xddd
PilaDePetaca escribió:Modo sigilo?

Ya se veia venir, pero ahora si que si, Truño confirmado. Lo que no se es porque no le cambian el nombre por algo mas acorde como "Casual Raider" o que le pongan el nombre que de verdad tendría que tener "Uncharted mod: Lara is back".


Macho aquí los únicos truños son tus comentarios, sin acritud
J.Sanchez escribió:
gynion escribió:Los soldados se quedan media hora mirando la lata, sin mirar a ningún otro lado para ver quien la ha podido tirar... [+risas]

Los enemigos de uncharted tienen un cociente de 200.
Haters fanboys welcome


No tendrán 200 de C.I ,pero mas listos que estos gilipollas ,lo puedes jurar que si lo son .
Señores , os pikais de nada.... este modo esta mostrado seguramente en la opcion mas facil del juego , con lo que la IA es casi nula ......no creo yo que en el modo mas alto de dificultad , tenga esa facilidad de pasar por escenarios , sigilosamente.
Elm1ster escribió:Espero que no abusen tanto del sigilo como en TLOU, porque en ese juego llegaba hasta la nausea.


¿En un juego en el que cada puta bala pesa y fallar un disparo duele más que si te disparen a ti? OLRAIT.

Si te gustan los juegos de pegar tiros a mansalva puedes jugarlo en fácil o jugar a otros, por ejemplo: Call of Duty, Battlefield, Uncharted (aunque también podías ir en sigilo pero no tanto como en TLOU), etc.
Que ganas de tenerlo para mi PC.
Ahora es casual raider... dentro de un año será el juegazo del siglo... en fin jaja En serio, el juego pinta muy bien, se avecinan buenos juegos la verdad.
un juego se puede criticar en varias cosas,pero la i.a de los enemigos en un video demo? [facepalm]
claro como si estuvieran utilizando el modo extremo de dificultad XD

eso lo saben solo ellos ¿pero lo logico que seria? normal o facil para ver como funciona el sigilo
y no morir cada 5 pasos,vamos digo yo.

esa exclusiva temporal si que a jodido algunos fanboys y no entiendo el por que.
este juego lo jugara todo el mundo en un año xbox,pc,ps4 ¿cual es el problema?

mas jode algunas exclusivas que no se mueven de su consola y solo lo pueden jugar los que tenemos una ps3,MGS4 por ejemplo.

la exclusivas solo de las first y tampoco me gusta,pero es lo unico justificable.
lo demas multi para que todo el mundo lo pueda disfrutar aunque sea 1 año o 3 despues como gta5.
136 respuestas
1, 2, 3