Rise of the Tomb Raider muestra cómo se puede jugar de forma sigilosa

1, 2, 3
Esta muy oscuro y casi no se le alcanza a ver el trasero, asi no puedo dar mis impresiones, que ganas de ser cutres hombre... [toctoc]
Veo que juego esta bien, pero que solo salga para xbox 360, one y ps4 }:/ pero no sacarlo para ps3 :-?
Y lo mas curioso son las criticas a este juego XD
Este Tomb Raider pinta cojonudo. El anterior me gustó muchísimo.

Cuando pase un año o dos lo mismo puedo permitirme comprar una consola de esta generación XD
En el MG:GZ había soldados que no me veían cuando me veían y que me veían cuando no debían verme. Y es un juego de infiltración. Y se supone que TR es principalmente un juego de plataformas/exploración al que le han metido elementos de sigilo. Si lo hacen "realista" realmente nadie podría pasarse el juego, por eso se trata de un juego.

Pero es verdad este juego es una mierda...mientras sea exclusivo.
Pinta a juego del año la verdad, simplemente brutal. El primero ya fue una pasada, y este pinta aún mejor.

Cómo se nota que en PSindie sale al año jaja, que si el framerate, que si los enemigos son idiotas o sordos... qué pasaría si la exclusividad la tiene PS y en XONE sale en navidades de 2016?? Ohh wait, la IA de los enemigos bestial, son super listos... jajaja. A llorar a otra parte, que por aquí ya os tenemos muy vistos, cómo se os ve el plumero sonyers, se os ve venir desde muy muy lejos [fumando]
yamo100 escribió:Pinta a juego del año la verdad, simplemente brutal. El primero ya fue una pasada, y este pinta aún mejor.

Cómo se nota que en PSindie sale al año jaja, que si el framerate, que si los enemigos son idiotas o sordos... qué pasaría si la exclusividad la tiene PS y en XONE sale en navidades de 2016?? Ohh wait, la IA de los enemigos bestial, son super listos... jajaja. A llorar a otra parte, que por aquí ya os tenemos muy vistos, cómo se os ve el plumero sonyers, se os ve venir desde muy muy lejos [fumando]

Madre mia, como se nota que eres un fanboy de lo mas resentido [carcajad]

Imagen
yamo100 escribió:Pinta a juego del año la verdad, simplemente brutal. El primero ya fue una pasada, y este pinta aún mejor.

Cómo se nota que en PSindie sale al año jaja, que si el framerate, que si los enemigos son idiotas o sordos... qué pasaría si la exclusividad la tiene PS y en XONE sale en navidades de 2016?? Ohh wait, la IA de los enemigos bestial, son super listos... jajaja. A llorar a otra parte, que por aquí ya os tenemos muy vistos, cómo se os ve el plumero sonyers, se os ve venir desde muy muy lejos [fumando]

Anda que... no se como puedes pensar así jaja pero oye, que dentro de un año quizás la IA evolucione de manera notable y las caídas de framerate no serán cuestionables ya que el juego irá como mínimo a 4k [chulito] [chulito] [chulito]
Más de lo mismo.

En 6 meses nadie se acordara de él y SE saldrá llorando como salieron llorando como el primero.
yamo100 escribió:Pinta a juego del año la verdad, simplemente brutal. El primero ya fue una pasada, y este pinta aún mejor.

Cómo se nota que en PSindie sale al año jaja, que si el framerate, que si los enemigos son idiotas o sordos... qué pasaría si la exclusividad la tiene PS y en XONE sale en navidades de 2016?? Ohh wait, la IA de los enemigos bestial, son super listos... jajaja. A llorar a otra parte, que por aquí ya os tenemos muy vistos, cómo se os ve el plumero sonyers, se os ve venir desde muy muy lejos [fumando]



Si es que lo pseoudo sonyers piperos con su barbacoa interactiva ya tienen su felicidad con sus indies y sus 1080p y 60 frames, si no tienen eso, no son juegos de ps4.

Ahora todos lo critican y despues de 1 año, pues que saldrá con todas sus mejoras y texturas y tal, pero vamos que prefiero jugarlo 1 año antes y estará mas que quemado el juego como para jugarlo en la barbacoa interactiva.

Y no soy fanboy, soy realista, ya que tengo las dos consolas
supremegaara escribió:¿Quieren venderme las zonas de sigilo de este TR? Pues no lo han conseguido y lo que han mostrado es mierda en este sentido. Sin más. Mientras tanto, aún no han enseñado a Lara nadando o en zonas de puzles o plataformas no. Mola más enseñar tiros genéricos.

Vamos a ver licenciado, como te van a enseñar las zonas de puzzles si eso nunca lo hacen, entre otras cosas porque si lo muestran te estarían espoileando la solución final...

Con este vídeo te pretenden demostrar que además de los típicos tiros de turno, hay alternativas más sigilosas...¿dónde está el problema? Es que de verdad, nos quejamos por todo...y lo peor es que se ve a leguas cuál es la razón...¡anda ya!
alvarions escribió:Más de lo mismo.

En 6 meses nadie se acordara de él y SE saldrá llorando como salieron llorando como el primero.

Yo no me acuerdo de The Order, ¿tu si?
no tiene el nivel gráfico que parecía que iba a tener, pero bueno mantiene elementos que me gustaron del juego anterior, y si la historia es buena mi pc estará encantado de darle caña :D
tbociego escribió:

Si es que lo pseoudo sonyers piperos con su barbacoa interactiva ya tienen su felicidad con sus indies y sus 1080p y 60 frames, si no tienen eso, no son juegos de ps4.


Saluda a SASEL de mi parte.
alvarions escribió:Más de lo mismo.

En 6 meses nadie se acordara de él y SE saldrá llorando como salieron llorando como el primero.

Pues yo creo que han sido inteligentes y han pensado "si le damos una exclusividad temporal en una consola, va a convertirse en un juego "mejor" y deseado en esa consola simplemente por el hecho de ser exclusivo y aumentará el deseo de tenerlo para los que no tienen la consola que tiene dicha exclusividad, comprándolo con más ganas cuando salga en su plataforma". Esto último creo que puede no funcionarles muy bien poniendo la salida de PC antes que la de PS4 porque muchos que no tenían pensado comprarlo en PC y sí en PS4 lo "prueben" en su PC de gama media-baja perdiendo el interés por él cuando ya salga en PS4. Me parece que en PS4 va a vender poco pero aún así va a vender en el conjunto de plataformas más que si fuese multi desde el principio y mucho más que el primero que lo dieron con los cereales. Yo lo compraré para PC que es lo que tengo y quiero, me da igual que salga antes en una plataforma u otra, no tengo prisa ninguna mientras salga porque tampoco me genera ningún hype al haber jugado al TR 2013 y no ver nada que me sorprenda en este.
Siempre me encantará la gente que entrá con lo de "se critica porque no sale hasta dentro de 1 año".. algunos envez de disfrutar de lo que tienen disfrutan de vivr engañados en su mundo o algo.. señores que el juego va a salir en todos lados, no es exclusivo por mucho que tarde 1 año o 50.

Si el juego tiene carencias/cosas malas las tendra cuando salga y al año, no van a cambiarlo [+risas]
Pues yo que queréis que os diga. El Tomb Raider 2013 me gustó bastante y éste parece tener similitud con el anterior.
Eso por un lado, por otra parte, a mi los gráficos del TR2013 me fliparon y estos parecen estar a la altura también, lo que pasa que han colgado un vídeo en el You Tube y no sabemos ni el framerate, ni los efectos que puede tener activados, ni la máquina que lo está moviendo, parece lógico que habrá que esperar al lanzamiento, digo yo, para poder criticarlo, no? Mas que nada para poder ser objetivos.
yamo100 escribió:Pinta a juego del año la verdad, simplemente brutal. El primero ya fue una pasada, y este pinta aún mejor.

Cómo se nota que en PSindie sale al año jaja, que si el framerate, que si los enemigos son idiotas o sordos... qué pasaría si la exclusividad la tiene PS y en XONE sale en navidades de 2016?? Ohh wait, la IA de los enemigos bestial, son super listos... jajaja. A llorar a otra parte, que por aquí ya os tenemos muy vistos, cómo se os ve el plumero sonyers, se os ve venir desde muy muy lejos [fumando]


Que la exclusividad para consolas la tenga la one vale nada nuevo, pero decir juego del año es ser troll de largo, tw3 te saluda como juego del año o el nuevo MGS V The Phantom, pero este no sera el juego del año ni de coña
Será un juegazo como lo fue el anterior.
Una pena que quede mas de un año para que salga. [buuuaaaa]
Segunda vez en la que voy envidiar a los que tienen una XboXOne.
alvarions escribió:Más de lo mismo.

En 6 meses nadie se acordara de él y SE saldrá llorando como salieron llorando como el primero.



¿Ein? El TR de Square no arrancó bien, pero al cabo de los meses fue precisamente cuando el juego empezó a ganar fama. Parece que los fans venían escarmentados de los anteriores juegos de la saga (TR 5 y 6) que no vendieron ni medio millón de copias y no se fiaban del trabajo de Square. Pero creo que vendió unas 9 millones de copias, cuando los de PSX rondaron los 5 millones. Vamos, un éxito como un castillo.
tbociego escribió:
yamo100 escribió:Pinta a juego del año la verdad, simplemente brutal. El primero ya fue una pasada, y este pinta aún mejor.

Cómo se nota que en PSindie sale al año jaja, que si el framerate, que si los enemigos son idiotas o sordos... qué pasaría si la exclusividad la tiene PS y en XONE sale en navidades de 2016?? Ohh wait, la IA de los enemigos bestial, son super listos... jajaja. A llorar a otra parte, que por aquí ya os tenemos muy vistos, cómo se os ve el plumero sonyers, se os ve venir desde muy muy lejos [fumando]



Si es que lo pseoudo sonyers piperos con su barbacoa interactiva ya tienen su felicidad con sus indies y sus 1080p y 60 frames, si no tienen eso, no son juegos de ps4.

Ahora todos lo critican y despues de 1 año, pues que saldrá con todas sus mejoras y texturas y tal, pero vamos que prefiero jugarlo 1 año antes y estará mas que quemado el juego como para jugarlo en la barbacoa interactiva.

Y no soy fanboy, soy realista, ya que tengo las dos consolas



El colmo de la falta de personalidad andar repitiendo como perico los mismos insultos de un youtuber... ¬_¬

Imagen

Anden a llamarle a sasel que se le acaba de salir un suscriptor del corral [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
eR_pOty escribió:ya vienen los haters... pues lo mismo que en the last of us...por ejemplo


Estos vídeos los muestran para decir "Mirad, flipad con esta IA".

Si tu consideras que esa IA es para flipar y es de hater cuestionarla... [facepalm]



+1
Me gusta que se pueda jugar sigiloso, pero lo veo muy continuista con el primero salvo por la opcion de tirar botellas, copiado del TLOU.

No criticare la IA, pues al final hay que hacer ciertas concesiones a un juego. El problema de jugar asi, es que no hay recompensa alguna por pasar una seccion por hacerlo bien y no ser visto, en cambio por entrar a saco y matar 20 tios te llevas mucha experiencia, la cual para su ir habilodades es util.

Es un punto a corregir para favorecer el enfocar una partida al sigilo creo yo.
IA resumida en una sola imagen .

Adjuntos

Quejarse o lo que es igual, "dar opinion" sobre el modo sigilo en este juego, que si estan sordos o ciegos (la expresion "ver por el rabillo del ojo" no existe en los juegos que tienen modo sigilo xD), es tonteria, tonteria ponerle pegas a este modo sigilo y no a otros como Assassins Creed, Thief, Dishonored, incluso el leve sigilo de juegos como Far cry 3 y 4, y no nos olvidemos del sigilo de Skyrim, donde en la sombra eres invisible xDD.

Todos los juegos que tienen la opcion de "jugarlos en sigilo" no son nada realistas en ese aspecto, cualquiera puede ver por el comentado arriba "rabillo del ojo", no necesariamente tienes que verlo de frente o de lado, puede estar un pelin mas atras, pero se percibe a la vista y mas estando sin nadie al rededor, si algo se mueve, algo hay xD

Si quereis "opinar" sobre algo, que no sea meterse con el sigilo del juego, porque os meteis con cualquier juego que tenga sigilo, que no son pocos [+risas]

Por otro lado, Lara cada vez esta mas maciza, lo que ha evolucionado de aquella Lara pixelada con caderas mas anchas que la entrada del metro [+risas] personalmente, y ya en juegos en general, veo obsesion por poner culos y pechos grandes a personajes femeninos, roza lo machista, y todo lo extremista es malo, feministas y machistas = caca de incultos xD mi opinion vamos, que el juego tiene una pintaza cojonuda, una cosa no quita la otra [360º]
Nunca he comprado un Tomb Raider he jugado partidas desde psx a pc en casa de amigos y eso , pero este tiene buena pinta quien sabe quizás tenga el honor de ser el primero que entra en casa.
Jugablemente me gusta que tengas la libertad de poder elegir como afrontar las situaciones. Gráficamente no me parece nada del otro jueves, pero bueno, soy relativamente conformista en este aspecto.
Espero que la espera larga que queda para pc merezca la pena. A mí desde luego el primero me gustó mucho pese a que las pares de puzle sobran de la forma que las plantearon ya que están completamente aisladas de la historia.
davoker escribió:Quejarse o lo que es igual, "dar opinion" sobre el modo sigilo en este juego, que si estan sordos o ciegos (la expresion "ver por el rabillo del ojo" no existe en los juegos que tienen modo sigilo xD), es tonteria, tonteria ponerle pegas a este modo sigilo y no a otros como Assassins Creed, Thief, Dishonored, incluso el leve sigilo de juegos como Far cry 3 y 4, y no nos olvidemos del sigilo de Skyrim, donde en la sombra eres invisible xDD.

Todos los juegos que tienen la opcion de "jugarlos en sigilo" no son nada realistas en ese aspecto, cualquiera puede ver por el comentado arriba "rabillo del ojo", no necesariamente tienes que verlo de frente o de lado, puede estar un pelin mas atras, pero se percibe a la vista y mas estando sin nadie al rededor, si algo se mueve, algo hay xD

Si quereis "opinar" sobre algo, que no sea meterse con el sigilo del juego, porque os meteis con cualquier juego que tenga sigilo, que no son pocos [+risas]

Por otro lado, Lara cada vez esta mas maciza, lo que ha evolucionado de aquella Lara pixelada con caderas mas anchas que la entrada del metro [+risas] personalmente, y ya en juegos en general, veo obsesion por poner culos y pechos grandes a personajes femeninos, roza lo machista, y todo lo extremista es malo, feministas y machistas = caca de incultos xD mi opinion vamos, que el juego tiene una pintaza cojonuda, una cosa no quita la otra [360º]


Por lo visto en el video, el sigilo dista mucho de ser tan "realista" como el de TLOU (2013).
En el video vemos a Lara saltar de un tejado a otro, hacer tirolina o trepar corriendo sin hacer el mas minimo ruido que alerte a los enemigos. En de TLOU esto es impensable hacerlo. No se trata de ver por el rabillo del ojo, sino de oir al enemigo.

En cuanto a lo de los pechos y los culos, supongo que es algo obligado por las limitaciones tecnicas/graficas, al igual que pasó en su dia con el primer Super Mario Bros (Bigote y Gorra). Asi sabemos que es Lara y no Nathan Drake.
[+risas] [+risas]
davoker escribió:Quejarse o lo que es igual, "dar opinion" sobre el modo sigilo en este juego, que si estan sordos o ciegos (la expresion "ver por el rabillo del ojo" no existe en los juegos que tienen modo sigilo xD), es tonteria, tonteria ponerle pegas a este modo sigilo y no a otros como Assassins Creed, Thief, Dishonored, incluso el leve sigilo de juegos como Far cry 3 y 4, y no nos olvidemos del sigilo de Skyrim, donde en la sombra eres invisible xDD.

Todos los juegos que tienen la opcion de "jugarlos en sigilo" no son nada realistas en ese aspecto, cualquiera puede ver por el comentado arriba "rabillo del ojo", no necesariamente tienes que verlo de frente o de lado, puede estar un pelin mas atras, pero se percibe a la vista y mas estando sin nadie al rededor, si algo se mueve, algo hay xD



Mmmm después de ver el debate que se estaba haciendo en el hilo he estado pensando, "juegos que usen sigilo?" y justo he pensado en FarCry3, el único de los que has nombrado que he probado (aunque tengo también Dishonored y Thief... puto diógenes de Steam)

Pues bien, jugando en normal (siempre juego en esa dificultad) no he podido hacer ni UN solo campo de refugiados de esos sin que me viera alguien, en todos los campos (aunque yo no usaba las piedras esas) había gente que estaba muy cerca uno de otro, y era esto que te esperabas a que estuviera en una posición y le matabas, pero el que estaba a unos cuantos metros (y pensabas que ni de coña te oía) te oye y hala, tiroteo al canto... desde luego MUCHO mejor implementado que en este Tomb Raider, presuponiendo que estén jugando en normal, como se presupone si no especifican nada. Pero macho si le falta girar la cámara un poco para ver que le estás pasando a medio metro!!

Y lo del framerate, aún siendo un vídeo de Youtube que no va a 60fps, se nota que da unos rascones de escándalo, unos rascones bastante lamentables y eso que no soy ningún tiquismiquis, si me pasara eso jugando bajaría opciones gráficas para que me fuera mejor.


Muy decepcionante el vídeo la verdad, aún tengo pendiente el anterior Tomb Raider (otra vez puto diógenes) pero desde luego este vídeo no va a ser el que me haga retomarlo.
Lo cierto es que esperaba algo más...
oscar_fv escribió:Ahora es casual raider... dentro de un año será el juegazo del siglo... en fin jaja En serio, el juego pinta muy bien, se avecinan buenos juegos la verdad.


En mi caso no.
Lo jugare por que el juego es bueno pero hasta bajada de precion en PS4 posiblemente por que tenga los DLC o mas cosas. Para mi el anterior me parecio entretenido y buen juego pero no sobresaliente. y hablamos de un multiplataforma.
lo que veo es ponerle otra cosa mas donde no seran buenos o destacados lara esta haciendo demasiadas cosas y no lo hace especial nada, por favor por lo menos que quiten las ayudas, menos ayudas por favor vendan una edicion sin ayudas.....por favor antes tenia que ver el escenario y descubrir o pensar por donde ir...
Ahora sigilo asi nomas.....
Para los que dicen de las IAS, pues mencionare una reciente Aliens Isolation, jo sigilo y sobrevivencia. Siren pues creo que tambien puede ser. no se a la espera de jugarlo pero creo que le dan unas cienpatadas.
Se que algunos les gusta mas, tiene que ser, pero la razon no es que sea mejor que anteriores, si no simplemente que es diferente es otro genero practicamente. es como a los que no les gusta Forza y digan que el nuevo ya les gusta por que lo hacen como Burnout destrozar sin sentido (jejejeje es que a mi lo que me ha gustado es Burnout por que me divierte y me aburren los Forza y GT por ejemplo).

besos
eZKu escribió:...

Mm si, en los Far Cry 3 y 4 ir de sigilo es mucho mas complicado, te oyen rapido, y si te oyen, lo mejor es despistar rapidamente con una piedra, en temas de sigilo es mas realista en ese sentido si, Dishonored tampoco lo tienen mal implementado, cada uno en temas de sigilo tiene algo mejor que el otro, y viceversa, pero si que es verdad que en este Tomb Raider es bastante exagerado;

Habria que saber en que nivel de dificultad estaba el video, tengo que suponer que si aumentas el nivel de dificultad, el grado de vision y oido de los enemigos sea mas agudo, osea, que te pillen con mas facilidad si te pasas poniendote detras de ellos, seria lo logico, si mal no recuerdo, Dishonored mismo tenia 4 niveles de dificultad, a cuanto mas nivel de dificultad, mas rapido te pillaban los enemigos, eso si estaria bien en este Tomb Raider, seria lo logico, como tampoco se sabe mucho del tema [+risas]

P.D: TLOU me gusta y mucho, pero nunca he podido terminarlo, me genera mucho... como diria, mucha "tension", y me impide jugar en condiciones, por eso no juego a los Resident Evil y otros del genero, me ponen nervioso y la cago facil, es muy triste si xD
tbociego escribió:
yamo100 escribió:Pinta a juego del año la verdad, simplemente brutal. El primero ya fue una pasada, y este pinta aún mejor.

Cómo se nota que en PSindie sale al año jaja, que si el framerate, que si los enemigos son idiotas o sordos... qué pasaría si la exclusividad la tiene PS y en XONE sale en navidades de 2016?? Ohh wait, la IA de los enemigos bestial, son super listos... jajaja. A llorar a otra parte, que por aquí ya os tenemos muy vistos, cómo se os ve el plumero sonyers, se os ve venir desde muy muy lejos [fumando]



Si es que lo pseoudo sonyers piperos con su barbacoa interactiva ya tienen su felicidad con sus indies y sus 1080p y 60 frames, si no tienen eso, no son juegos de ps4.

Ahora todos lo critican y despues de 1 año, pues que saldrá con todas sus mejoras y texturas y tal, pero vamos que prefiero jugarlo 1 año antes y estará mas que quemado el juego como para jugarlo en la barbacoa interactiva.

Y no soy fanboy, soy realista, ya que tengo las dos consolas

Amén hermano!!
Obviamente esperare a enero/febrero a ver que tal esta en pc que sera la mejor version, en caso de que salga algo parecido a Batman tocara esperar, en caso de que sea un paseo en barca como el primero tocara esperar tb, sin prisa.

Ademas en noviembre sale Battlefront, Call of duty y Fallout 4, cualquiera de ellos le va a pasar la mano por la cara en ventas al TR, quien se acordara de este en noviembre estando los otros?, veo a Square llorando por que no venden una mierda como con el primero :-|
Veo a este Tomb Raider un "Tomb Raider 2013 1.5" es la "única" pega que le puedo poner, eso si, caerá de salida en PS4 [beer]
Saludos.
Joder y los gameplays los ponen en youtube con opción de 1080.
Será la versión de ps4?
Menudos estafadores.
Grandísima noticia que salga para XBOX 360, al menos podremos disfrutar del juego.
handreu escribió:Joder y los gameplays los ponen en youtube con opción de 1080.
Será la versión de ps4?
Menudos estafadores.


:-? En one es a 1080 nativos.
136 respuestas
1, 2, 3