Rise of the Ronin

takuma_xoaxe escribió:@Moraydron te compro ese discurso si los videojuegos no hubiesen avanzado tecnologicamente con cada nuevo hardware, pero no es el caso.

Sino el estándar gráfico de ps5 sería el mismo que en ps1.

No le pido lo mismo a este que al próximo juego de naughty dog, pero si le pido que ya que no sale en ps4, que una de las razones sea por que esa consola no puede moverlo y tampoco es el caso.

+1

Según ellos el desarrollo empezó años antes de la pandemia, así que tiempo de desarrollo han tenido. Sale a 80€ pvp (ya se que se puede comprar más barato, como todo), pero es un precio que te está indicando juego triple A. No pido ni un Tsushima ni un red dead redemption 2, pero sí algo que justifique los 80€ que vale.
Fredy_ES escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Moraydron te compro ese discurso si los videojuegos no hubiesen avanzado tecnologicamente con cada nuevo hardware, pero no es el caso.

Sino el estándar gráfico de ps5 sería el mismo que en ps1.

No le pido lo mismo a este que al próximo juego de naughty dog, pero si le pido que ya que no sale en ps4, que una de las razones sea por que esa consola no puede moverlo y tampoco es el caso.

+1

Según ellos el desarrollo empezó años antes de la pandemia, así que tiempo de desarrollo han tenido. Sale a 80€ pvp (ya se que se puede comprar más barato, como todo), pero es un precio que te está indicando juego triple A. No pido ni un Tsushima ni un red dead redemption 2, pero sí algo que justifique los 80€ que vale.


Y han tenido que enfrentar el desarrollo de otro juego y todo lo que supuso la pandemia, que parece que esos años se cuentan como si estuviesen al 100% de rendimiento y no es asi, vamos que no han tenido tanto tiempo.

Este estudio saco en 2020 el Nioh 2 luego durante un año sacaron DLC con un contenido total similar a una expansion, sacaron version de PC y en 2022 sacaron el Wo long, vamos que esta peña curra lo que no esta escrito y en segundo plano han ido avanzando poco a poco con el Rise of the Ronin.

El precio de 80€ no indica que sea AA o AAA, de hecho, el precio puede que sea cosa de Sony. Y bueno, que esta gente siempre ha sacado sus juegos al precio normal del momento.

Y los 80€ que vale te lo puede justificar dandote horas de diversion con la jugabilidad que ellos ofrecen. Si luego el juego es corto, falto de contenido o con un sistema de combate que no engancha lo suficiente, pues ya le lloveran palos por ello.

Nioh 2 salio a 70 pavos en su momento, con unos graficos del monton y sin embargo es un juego con muy buena jugabilidad, buen sistema de builds y muy muy rejugable, con opcion en solitario o coop, vamos que es facil meterle en una vuelta sus 40 horitas y si te engancha meterle mas de 100.

un saludo.
Traceur escribió:A ver aunque los graficos no sean lo mas importante no pueden ser una basura em 2024…


Y nos quieren colar una PS5 PRO en breve , como si la normal no pudiese mover los juegos , a mi me parece una vergüenza esta generación en cuanto a graficos.
A mí los gráficos me dan igual , en mi crítica al juego ni me moleste en criticar los gráficos , lo que no le veo perdón de dios es a un mundo abierto genérico lleno de iconos y actividades de mierda , con sigilo de mierda en 2024. El juego más ambiciosos del team ninja se supone , no se le ve la ambición por ningun lado , porque el combate no estará a la altura de NIOH o ninja gaiden.
Alesann escribió:A mí los gráficos me dan igual , en mi crítica al juego ni me moleste en criticar los gráficos , lo que no le veo perdón de dios es a un mundo abierto genérico lleno de iconos y actividades de mierda , con sigilo de mierda en 2024. El juego más ambiciosos del team ninja se supone , no se le ve la ambición por ningun lado , porque el combate no estará a la altura de NIOH o ninja gaiden.


Compi creo que el guapo será Stellar Blade , a ese si le tengo ganas!
Alesann escribió:A mí los gráficos me dan igual , en mi crítica al juego ni me moleste en criticar los gráficos , lo que no le veo perdón de dios es a un mundo abierto genérico lleno de iconos y actividades de mierda , con sigilo de mierda en 2024. El juego más ambiciosos del team ninja se supone , no se le ve la ambición por ningun lado , porque el combate no estará a la altura de NIOH o ninja gaiden.


Como sabes que el combate no va a estar a la altura de Nioh? Si precisamente todo lo mostrado apunta a que seguira el mismo estilo que nioh pero con mas posibilidades.

Un saludo.
Alesann escribió:A mí los gráficos me dan igual , en mi crítica al juego ni me moleste en criticar los gráficos , lo que no le veo perdón de dios es a un mundo abierto genérico lleno de iconos y actividades de mierda , con sigilo de mierda en 2024. El juego más ambiciosos del team ninja se supone , no se le ve la ambición por ningun lado , porque el combate no estará a la altura de NIOH o ninja gaiden.


¿Y cómo demonios vas a saber eso si ni siquiera ha salido a la venta? Es hablar por hablar. ¿Que no se ve ambición por ningún lado? Pues no sé, lo mismo habría que esperar a JUGARLO para sacar semejantes conclusiones. Y en el hilo de Stellar Blade más de lo mismo. No sé, me da la sensación de que se tiende a machacar todo y a echar por tierra años y años de trabajo sin ni siquiera haber probado el dichoso juego. Mucho me extrañaría que el combate no sea top viniendo de quien viene y llevando la cantidad de tiempo que llevan trabajando en él.

(No te lo tomes como algo personal, es un simple mensaje que he tomado como ejemplo de algo que veo mucho últimamente, lo mismo podría haber sido éste que cualquier otro)
A ver, estamos de acuerdo en que no todo son gráficos, más si cabe en el caso del Team Ninja pero coño!!se podían haber molestado en evolucionar, aunque sea un poquillo, su motor gráfico, no?
No sé, creo que nadie les pide un Horizon Forwidden o un RDR II pero que el juego luzca prácticamente igual que el primer Nioh que tiene 7 años y corriendo en un HW muy superior para mí es imperdonable lo siento....
Y por lo que he leído, el mundo abierto tiene un tufillo a juego de Ubi que tira para atrás, con marcadores por rodos lados, secundarias de puro recadero, sigilo de hacendado etc.....
Ojalá me coma mis palabras, pero ya lo dije hace días, el mundo abierto creo que no le pega nada al Team Ninja.

Yo de momento no lo pillo y me mantengo a la expectativa de las primeras impresiones y análisis.

Decir que me pasé en su momento,y de salida, los dos Nioh y el Woo long....vamos que me chiflan los juegos de esta gente pero este juego me da mala espina de momento.....
Pobeng75 escribió:A ver, estamos de acuerdo en que no todo son gráficos, más si cabe en el caso del Team Ninja pero coño!!se podían haber molestado en evolucionar, aunque sea un poquillo, su motor gráfico, no?
No sé, creo que nadie les pide un Horizon Forwidden o un RDR II pero que el juego luzca prácticamente igual que el primer Nioh que tiene 7 años y corriendo en un HW muy superior para mí es imperdonable lo siento....
Y por lo que he leído, el mundo abierto tiene un tufillo a juego de Ubi que tira para atrás, con marcadores por rodos lados, secundarias de puro recadero, sigilo de hacendado etc.....
Ojalá me coma mis palabras, pero ya lo dije hace días, el mundo abierto creo que no le pega nada al Team Ninja.

Yo de momento no lo pillo y me mantengo a la expectativa de las primeras impresiones y análisis.

Decir que me pasé en su momento,y de salida, los dos Nioh y el Woo long....vamos que me chiflan los juegos de esta gente pero este juego me da mala espina de momento.....



a mi se me juntan varias cosas, que es japon feudal de hace siglos ( tsushima era muy bonito de ver solo por eso valia la pena y combate bueno) pero si esto es un nioh abierto con iconos... y graficos muy old gen... no se , me he comprado yakuza, persona 3, tekken 8, FF7 , Y dragons dogma 2 pronto al parecer.... igual es momento de analizar bien este juego porque no me apetece otro mundo abierto con iconos de un mundo que no me interesan sus personajes, en FF7 es casi parte de mi, aunque fuera un estercolero me lo compraria porque son cloud tifa aeris zack etc... pero si sale bueno lo pillo seguro como todos los de sony, pero no me apetece un mundo abierto de una trama muy feudal de guerras de japoneses con koreanos, no me identifica, prefiero un nioh 3, y no lo digo en broma. Luego sera juegazo como Jin sakai y me callara pero... con este voy a ser cauto y que el mismo dia sale dragons 2 de capcom, del cual tampoco me fio hasta las reviews


Aquí a las 11 tenemos impresiones en español. Supongo que en los otros medios también habrán.
La gente ya ve Souls por todas partes, a todo lo que sea un poco difícil tienen que ponerle la coletilla ya.
Este juego es estilo de juego souls o legend of Zelda breath of Wild??Una cosa más cuando salen los análisis???
Dankairaku escribió:La gente ya ve Souls por todas partes, a todo lo que sea un poco difícil tienen que ponerle la coletilla ya.


en todo caso nioh like que es un sous de accion frenetica a lo team ninja
Fredy_ES escribió:


Aquí a las 11 tenemos impresiones en español. Supongo que en los otros medios también habrán.


Que bien me lo han vendido
Sin ver las previews, al juego que más se parece es a Ghost of Tsushima, IMO.
Juaniyo85 escribió:Este juego es estilo de juego souls o legend of Zelda breath of Wild??Una cosa más cuando salen los análisis???


Zelda ni de coña , lejísimos de su mundo y su inmersión como mundo abierto.

Souls , un poco si.

El juego es más como un GOT , creo que será lo que más se le parezca.
Que pintaza. No creo que lo pille de salida porque estoy con el FF7 Rebirth y tengo aún juegos pendientes pero en cuanto pueda me lo pillo 100%.
Pues bastante buenas esas primeras impresiones, el juego pinta muy bien, lástima de apartado gráfico más propio del inicio de generación en PS4, El Team Ninja se lo debería hacer mirar con urgencia. No tienen que darnos un apartado visual al alcance solo de Rockstar y Naughty Dog, pero algo más de lo que se ve en este juego ya lo creo que si.

Tenemos cosas como A Plague Tale o Banishers, ambos juegos franceses que sin ser superproducciones lucen cojonudos y acorde a la actualidad.
@takuma_xoaxe pero si el plague tale no tiene apenas animaciones, ni sistema de combate y todo se desarrolla en entornos bastante cerrados, es que no tiene nada que ver con lo que quiere ser este juego.

Y encima salió a 30 fps.

Que un juego no tiene que tener buenos gráficos si o si, que tienes el BG3, el Zelda y el elden ring que teniendo unos gráficos normales le pasan la mano por la cara a casi todos los AAA con graficazos.

El estudio es como from software, no va a priorizar los gráficos,criticarlo a estas alturas es como criticar que Zelda sea muy colorista o que los juegos de ND tienen mucha carga narrativa.

Un saludo.
Moraydron escribió:@takuma_xoaxe pero si el plague tale no tiene apenas animaciones, ni sistema de combate y todo se desarrolla en entornos bastante cerrados, es que no tiene nada que ver con lo que quiere ser este juego.

Y encima salió a 30 fps.

Que un juego no tiene que tener buenos gráficos si o si, que tienes el BG3, el Zelda y el elden ring que teniendo unos gráficos normales le pasan la mano por la cara a casi todos los AAA con graficazos.

El estudio es como from software, no va a priorizar los gráficos,criticarlo a estas alturas es como criticar que Zelda sea muy colorista o que los juegos de ND tienen mucha carga narrativa.

Un saludo.


Entonces como dije en mi mensaje inicial no entiendo por que cambiamos de consolas, total la jugabilidad es la única parte importante como dices. Lo siento pero no, si me pedís 80€ por el juego, lo suyo es que si no este a la altura de lo más potente del mercado, ya he dicho que no le pido eso, que al menos no parezca un videojuego con un apartado gráfico de hace 11 años más propio de la consola anterior.

Es que te pones a enumerar videojuegos, muchos de ellos incluso cross gen y se ven mejor que este Ronin, juegos japoneses también, occidentales o los que se te ocurran, pero pocos lanzamientos a 80€ ha habido entre el año pasado y lo que va de este que se vean peor.

A From Software es a otra que hay que darle palos por lo mismo, de hecho Bluepoint ya demostró con el remake de Demons Souls que se puede hacer un juego de ese género con esa calidad gráfica. Y el Zelda obviamente no es comparable por que es el único que tiene justificación al salir en un hardware completamente obsoleto.
Y se confirma doblaje al castellano a un bien nivel.

Eso para mí era bastante importante.
Alesann escribió:
Juaniyo85 escribió:Este juego es estilo de juego souls o legend of Zelda breath of Wild??Una cosa más cuando salen los análisis???


Zelda ni de coña , lejísimos de su mundo y su inmersión como mundo abierto.

Souls , un poco si.

El juego es más como un GOT , creo que será lo que más se le parezca.




Segun impresiones que han salido es un nioh en combate mezclado con algo de ghost, pero souls no

Mundo a lo ubi, lejos de ghost , arte bueno pero graficos de pasada generacion, se ve peor que ghost ps5 directors cut

No hay folklore de ippon dataras es todo soldados realistas, no hay kodamas xd


Jugabilidad pinta bien pero la ambientacion es muy histórica de japon de hace 2 siglos y centraro en guerras reales y soldados reales, es lo que me echa mucho atras, posiblemente entre dragons dogma y este me espere a ver reviews serias salen el mismo dia
takuma_xoaxe escribió:
Moraydron escribió:@takuma_xoaxe pero si el plague tale no tiene apenas animaciones, ni sistema de combate y todo se desarrolla en entornos bastante cerrados, es que no tiene nada que ver con lo que quiere ser este juego.

Y encima salió a 30 fps.

Que un juego no tiene que tener buenos gráficos si o si, que tienes el BG3, el Zelda y el elden ring que teniendo unos gráficos normales le pasan la mano por la cara a casi todos los AAA con graficazos.

El estudio es como from software, no va a priorizar los gráficos,criticarlo a estas alturas es como criticar que Zelda sea muy colorista o que los juegos de ND tienen mucha carga narrativa.

Un saludo.


Entonces como dije en mi mensaje inicial no entiendo por que cambiamos de consolas, total la jugabilidad es la única parte importante como dices. Lo siento pero no, si me pedís 80€ por el juego, lo suyo es que si no este a la altura de lo más potente del mercado, ya he dicho que no le pido eso, que al menos no parezca un videojuego con un apartado gráfico de hace 11 años más propio de la consola anterior.

Es que te pones a enumerar videojuegos, muchos de ellos incluso cross gen y se ven mejor que este Ronin, juegos japoneses también, occidentales o los que se te ocurran, pero pocos lanzamientos a 80€ ha habido entre el año pasado y lo que va de este que se vean peor.

A From Software es a otra que hay que darle palos por lo mismo, de hecho Bluepoint ya demostró con el remake de Demons Souls que se puede hacer un juego de ese género con esa calidad gráfica. Y el Zelda obviamente no es comparable por que es el único que tiene justificación al salir en un hardware completamente obsoleto.


From Software técnicamente es de las mayores estafas de la industria aunque artísticamente sea muy buenos.

Y porque no hablo de autoplagio constante y jugabilidad tramposa. God of War es el Gameplay perfecto de combate con sus bloqueos, golpeos, esquivas, movilidad, sensación de golpeó y feedback al mando, contundencia, espectacularidad... Infravaloradisimo su sistema de combate.
mira que los juegos de from son de mis favoritos y me he pasado cada uno minimo 5 veces, pero que PEREZON que cada vez que sale un juego se diga que es un souls y blabla

stellar blade es un souls, ronin es un souls, TODO es un souls, cuando los souls no han inventado absolutamente nada

from lo que ha hecho magistralmente es, en uns epoca donde cada vez se casualizaba mas los juegos, sacar un demons souls vuelta a los origenes de lo que debe ser un videojuego

pero en temas jugables años antes ya habia juegos asi, como por ejemplo blade edge of darkness
TheGreatLuBu escribió:mira que los juegos de from son de mis favoritos y me he pasado cada uno minimo 5 veces, pero que PEREZON que cada vez que sale un juego se diga que es un souls y blabla

stellar blade es un souls, ronin es un souls, TODO es un souls, cuando los souls no han inventado absolutamente nada

from lo que ha hecho magistralmente es, en uns epoca donde cada vez se casualizaba mas los juegos, sacar un demons souls vuelta a los origenes de lo que debe ser un videojuego

pero en temas jugables años antes ya habia juegos asi, como por ejemplo blade edge of darkness

El próximo gran turismo se rumorea que tendrá toques souls también.
Lewis44 escribió:
TheGreatLuBu escribió:mira que los juegos de from son de mis favoritos y me he pasado cada uno minimo 5 veces, pero que PEREZON que cada vez que sale un juego se diga que es un souls y blabla

stellar blade es un souls, ronin es un souls, TODO es un souls, cuando los souls no han inventado absolutamente nada

from lo que ha hecho magistralmente es, en uns epoca donde cada vez se casualizaba mas los juegos, sacar un demons souls vuelta a los origenes de lo que debe ser un videojuego

pero en temas jugables años antes ya habia juegos asi, como por ejemplo blade edge of darkness

El próximo gran turismo se rumorea que tendrá toques souls también.

:Ð [+risas] [+risas] [+risas]

Al final he visto el análisis de 3D juegos por encima y no me ha desagradado del todo, es un hijo bastardo de un “Nioh light” en mundo abierto con Tsushima ratataaaa

Me ha salido tirado en Miravia y llegaría el 27, no tengo prisa porque estoy con Nioh 2 a full ahora mismo y ni creo que lo vaya a empezar en esas fechas pero me ha convencido, tiempo me da para cancelarlo sino.

Un saludo!
TheGreatLuBu escribió:mira que los juegos de from son de mis favoritos y me he pasado cada uno minimo 5 veces, pero que PEREZON que cada vez que sale un juego se diga que es un souls y blabla

stellar blade es un souls, ronin es un souls, TODO es un souls, cuando los souls no han inventado absolutamente nada

from lo que ha hecho magistralmente es, en uns epoca donde cada vez se casualizaba mas los juegos, sacar un demons souls vuelta a los origenes de lo que debe ser un videojuego

pero en temas jugables años antes ya habia juegos asi, como por ejemplo blade edge of darkness


Para mi simplemente es un detector, el que dice eso cuando lo leo me sirve para comprobar que evidentemente no tiene ni idea de lo que habla y que ha conocido los videojuegos ayer si cree que los Souls inventaron algo.
Con el tema del doblaje gana muchos puntos. Juego que no sale doblado no me gasto 70/80€ ni de coña.
PSX22 escribió:
Alesann escribió:
Juaniyo85 escribió:Este juego es estilo de juego souls o legend of Zelda breath of Wild??Una cosa más cuando salen los análisis???


Zelda ni de coña , lejísimos de su mundo y su inmersión como mundo abierto.

Souls , un poco si.

El juego es más como un GOT , creo que será lo que más se le parezca.




Segun impresiones que han salido es un nioh en combate mezclado con algo de ghost, pero souls no

Mundo a lo ubi, lejos de ghost , arte bueno pero graficos de pasada generacion, se ve peor que ghost ps5 directors cut

No hay folklore de ippon dataras es todo soldados realistas, no hay kodamas xd


Jugabilidad pinta bien pero la ambientacion es muy histórica de japon de hace 2 siglos y centraro en guerras reales y soldados reales, es lo que me echa mucho atras, posiblemente entre dragons dogma y este me espere a ver reviews serias salen el mismo dia


Si tiene algo de soul, incluso Sekiro, no quiere decir que lo sea ni soul ni Sekiro, tiene tintes , yo no soy de los ve soul en todos lados. El combate está lejos de la profundidad y riqueza de NIOH y la creación de builds lejos de NIOH.

A mí eso de personajes históricos reales tampoco me gusta , los juegos team ninja suelen meter eso. El mundo abierto todas las impresiones vistas lo dejan de mediocre sin secretos, sin mazmorras etc, pero por alguna razón se está protegiendo al juego y se tacha de " mundo abierto tradicional"

A mi me apetece jugar más ronin por mis gustos personales, pero creo que dragón dogma es mucho más juego , mucho mejor mundo , una propuesta más seria y merece más el dinero.

No puedes sacar un mundo abierto en 2024 que se sienta tan genérico y desfasado.
@Alesann


Graficamente no llama a la vista, ghost es mas bonito, la jugabilodad no llega a nioh y esos trajes con galones me hacen sentir viejo, el mundo abierto clasico no es malo , rebirth es la leche pero hay conexion con el grupo, a mi me da igual si genichiro okada gano en 1833 un trozo de isla de korea xd


No veo un pilar claro ganador, en nioh es el combate, en ghost es el mundo en si y su belleza , aqui no veo el gran pilar que te atrape


Dogma2 tiene buen nombre y hablan bien las previews le estoy siguiendo muy de cerca, el editor es de locos…
No es que técnicamente sea pobre (que lo es un rato), es que artísticamente no tiene ninguna identidad; es genérico y feo como él solo. Puede que sea un juego divertido, pero no entra por la vista.
Yo después de las previews de ayer, creo que me decantaré por DD 2. Iré a caballo ganador aunque sí que me llama el RotR, el rendimiento gráfico me tiene un poco mosca. Yo no tengo problemas con los 30 y 60 fps, pero quiero ver el juego a 4k en modo calidad para ver si mejora.
Klarth Ontarian escribió:Pillo sitio. 2024 con olor a Fall 2025... pero hay ganas.


Y recojo el mantel tras haber probado el videojuego. Un poco decepcionante pero creo que gustará a los fans de NiOh y Team Ninja en general. Yo me esperaré para jugarlo en algún momento, cuando esté muy libre de lo pendiente.
takuma_xoaxe escribió:
Entonces como dije en mi mensaje inicial no entiendo por que cambiamos de consolas, total la jugabilidad es la única parte importante como dices. Lo siento pero no, si me pedís 80€ por el juego, lo suyo es que si no este a la altura de lo más potente del mercado, ya he dicho que no le pido eso, que al menos no parezca un videojuego con un apartado gráfico de hace 11 años más propio de la consola anterior.

Es que te pones a enumerar videojuegos, muchos de ellos incluso cross gen y se ven mejor que este Ronin, juegos japoneses también, occidentales o los que se te ocurran, pero pocos lanzamientos a 80€ ha habido entre el año pasado y lo que va de este que se vean peor.

A From Software es a otra que hay que darle palos por lo mismo, de hecho Bluepoint ya demostró con el remake de Demons Souls que se puede hacer un juego de ese género con esa calidad gráfica. Y el Zelda obviamente no es comparable por que es el único que tiene justificación al salir en un hardware completamente obsoleto.


De este punto solo de comento lo de Bluepoint, por que puede que el problema sea que no sabes todo lo que implica desarrollar un videojuego y los costes asociados.

Me pones de ejemplo a Bluepoint cuando solo se han tenido que centrar en el apartado tecnico y en parte en el artistico, y digo en parte por que el arte basico ya lo tenian, TODO lo demas del juego ya estaba hecho, asi que me estas dando la razon, tener buenos graficos implica muchos recursos, años de trabajo para bluepoint en sacar el juego cuando toda la parte jugable,historia, progresion y de diseño ya estaba hecha.

TheGreatLuBu escribió:mira que los juegos de from son de mis favoritos y me he pasado cada uno minimo 5 veces, pero que PEREZON que cada vez que sale un juego se diga que es un souls y blabla

stellar blade es un souls, ronin es un souls, TODO es un souls, cuando los souls no han inventado absolutamente nada

from lo que ha hecho magistralmente es, en uns epoca donde cada vez se casualizaba mas los juegos, sacar un demons souls vuelta a los origenes de lo que debe ser un videojuego

pero en temas jugables años antes ya habia juegos asi, como por ejemplo blade edge of darkness


Los souls han creado un subgenero, por eso se habla de Soulslike, y si no te gusta pues no te queda otra que aceptarlo por que es el termino utilizado por la comunidad y los medios.

Claro que han inventado cosas, una mezcla de distintas mecanicas y diseño de juego que no paran de repetirse.

Precisamente eres tu quien esta pecando de poner juegos anteriores a los souls de ser como el dark souls xD. Cuando lo que estas haciendo es aplicar una falacia reduccionista.

Blade en comun con los souls tiene la atmosfera oscura, la dificultad y el uso de armas con distintos movesets...FIN.

Ni el diseño de niveles, ni atajos, ni barra de aguante, ni uso de pociones con recarga en check points, ni mantener puertas/ascensores ya activos tras morir, ni parrys, ni iframes, ni el control del personaje ni nada de eso.

En Blade la parte RPG ni existia, era dificil catalogarlo como Arpg por que no tenias mucha eleccion, cuando encontrabas un arma solia ser mejor que la anterior, solo dos clases tenian distintas armaduras y de nuevo, era mejor la mediana que la ligera y la pesada que la mediana.

En cuanto a control de personaje, las habilidades se hacian con una combinacion/secuencia de botones que recordaban mas a un juego de lucha que a un Arpg, por lo que ni el control del personaje es similar.

Asi que no, Blade y Dark Souls no se parecen practicamente en nada, eres tu el que te piensas que como antes habia juegos de espadas dificiles, pues los Souls no han inventado nada.

La prueba es simple, ningun juego ha utilizado nada de lo que hacia blade de forma original, mientras que hay infinidad de juegos que usan algunas de las mecanicas de los souls.

Joder es que me lo podrias poner algo mas dificil mencionando al Ninja Gaiden, que tiene parry e iframes o algo asi, pero no, vas y mencionas el Blade xD.


@takuma_xoaxe ya que te piensas que no tengo ni idea, venga empieza a rebatirme con argumentos y ejemplos de juegos que "crearon" las mecanicas que se suelen ver en los soulslike antes del demon/darksouls , solo hay un saga que se le acerca y le sirvio de inspiracion en ciertos apartados, si tanto sabes de videojuegos podras decirmela sin problemas.

Por cierto, un souls like no tiene que tener TODAS las mecanicas de un souls, teniendo unas cuantas ya es suficiente.

@Alesann de buenas a primeras DD2 pinta mejor, no obstante tendremos que ver si no repite los enemigos como pasaba en la primera parte y se acaba haciendo aburrido, tambien tendremos que ver todo el contenido y como funciona, por que lo de los 30fps puede dar lugar a bajadas de fps molestas cuando tengamos mucha carga grafica.

Pero por los ojos esta claro que entra mucho mejor que RotR sin ninguna duda.

Un saludo.
Klarth Ontarian escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pillo sitio. 2024 con olor a Fall 2025... pero hay ganas.


Y recojo el mantel tras haber probado el videojuego. Un poco decepcionante pero creo que gustará a los fans de NiOh y Team Ninja en general. Yo me esperaré para jugarlo en algún momento, cuando esté muy libre de lo pendiente.


Ya has podido jugarlo?? Cuéntanos más please??
El mundo abierto huele a naftalina??
A mi me llama el juego pero sabiendo como funciona esta gente... me espero a su version completa con los dlcs de turno y cuando este mas barato. No tengo prisa y tengo grandes juegos esperando su turno xD
Pobeng75 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pillo sitio. 2024 con olor a Fall 2025... pero hay ganas.


Y recojo el mantel tras haber probado el videojuego. Un poco decepcionante pero creo que gustará a los fans de NiOh y Team Ninja en general. Yo me esperaré para jugarlo en algún momento, cuando esté muy libre de lo pendiente.


Ya has podido jugarlo?? Cuéntanos más please??
El mundo abierto huele a naftalina??


Ésto ya se me escapa de las manos porque tengo embargo.
A mí los gráficos no me parecen malos, lo que si he visto en un análisis y que me tiene mosca, es que los combos se hacen solo con un botón, ataque ligero pulsar varias veces y el fuerte manteniendo pulsado el mismo botón y un botón para parry. Hubiera preferido que el ataque ligero y el ataque fuerte fueran en distintos botones no los 2 en el mismo.
Otro video de impresiones mucho mas completo que la mayoría que solo se queda en la superficie:

Graficamente se queda muy atras. Parece de play 4, no te pido estar al limite de la consola pero tampoco graficos de mierda. Tengo dudas en cuanto a comprarlo porque se que o me encanta o lo odiare. No me gustan los souls ni sekiro, ni nioh.
Traceur escribió:Graficamente se queda muy atras. Parece de play 4, no te pido estar al limite de la consola pero tampoco graficos de mierda. Tengo dudas en cuanto a comprarlo porque se que o me encanta o lo odiare. No me gustan los souls ni sekiro, ni nioh.


no entiendo, dices que los graficos son de ps4 y liego dices graficos de mierda, cuando en ps4 hay juegos que son sobresaliente en tema grafico

y luego dices que no sabes si comprarlo y dices que no te gusta ni los souls, ni sekiro ni nioh

si no te gusta ninguno de esos juegos OBVIO no te va a gustar este, es de cajon
Los malos gráficos se pueden tapar con un gran diseño artístico y creo que este es uno de esos casos
juancok escribió:Los malos gráficos se pueden tapar con un gran diseño artístico y creo que este es uno de esos casos

Falta ver el modo calidad a 4k y 30 fps. Alomejor ese modo se ve más robusto todo.
tampoco tiene malos graficos, los de ghost no eran nada del otro mundo, pero su belleza y arte ,eran 10 de 10
Traceur escribió:Graficamente se queda muy atras. Parece de play 4, no te pido estar al limite de la consola pero tampoco graficos de mierda. Tengo dudas en cuanto a comprarlo porque se que o me encanta o lo odiare. No me gustan los souls ni sekiro, ni nioh.


Hombre, si no te gustan los Souls, Nioh ni Sekiro la decisión está clara: NO LO COMPRES

Yo sí tengo dudas porque me encantan esos juegos que citas, son mis favoritos de hecho, pero es el puto mundo abierto genérico lo que me echa para atrás. Por eso voy a esperar a su salida para comprobar realmente que tipo de mundo abierto es!!
Delkicio escribió:Otro video de impresiones mucho mas completo que la mayoría que solo se queda en la superficie:




Es el video que mas cosas explica, lo del sistema de armas con sangre mola muchisimo
Yo agradezco que Team Ninja siga metiendo loot, dándole la importancia que merece a la personalización.

A mí solo con eso ya me tienen ganado, aunque la animación del caballo es muy cutre, eso no se puede negar… XD

Tengo curiosidad por ver si el modo RT mejora la iluminacion, porque se ve muy plano todo.
PSX22 escribió:tampoco tiene malos graficos, los de ghost no eran nada del otro mundo, pero su belleza y arte ,eran 10 de 10


Anda que decir que Ghost no tenia buenos graficos , cuando es de lo mas espectacular visto en consolas...

Final fantasy rebirth tiene mejores graficos que Ghost?
980 respuestas
14, 5, 6, 7, 820