Ripear juegos Wii U

Hola, abro este hilo para ver si entre todos podriamos conseguir dar informacion sobre lo que pongo en el titulo.
Como sabeis al cargar nuestras copias de seguridad de wii U algunas tienes varios idiomas doblados, a mi al menos solo me interesa el Español,my esos archivos de audio suelen ser bastante pesados.

Alguien conoce algun programa para poder identificarlos y ripear los backups?
Hasta donde yo sé no se ha llegado a éso, aunque hay versiones donde no hay castellano, es posible que exista ese método.
Tenia pensado comprarme mañana el mario maker si lo encuentro de segunda mano, podría instalarlo en la consola para no usar el disco e instalarlo en la consola?
Satancillo escribió:Tenia pensado comprarme mañana el mario maker si lo encuentro de segunda mano, podría instalarlo en la consola para no usar el disco e instalarlo en la consola?

Si tienes haxchi o wup instaler sí
@djlogan83 Y jugaria el on line? por que la copia que tengo ahora no me vale el on line.
Satancillo escribió:@djlogan83 Y jugaria el on line? por que la copia que tengo ahora no me vale el on line.

Se puede jugar a todos los juegos online sin nigún problema.
Saludos
@djlogan83 Pues tendré q tocar algo, por q a mi me daba un error cuando quería jugar a los mapas de la gente.
@Satancillo tendrás que ponerle las actualizaciones del juego....supongo.
@djlogan83 @eLega me compre el juego de segunda mano en el game, mire el disco y me lo daba tirando a mal el estado, digo no tienes otro¿ jejeje y me dio uno mejor, total, como tendría que hacer para grabarlo en la memoria interna a si no gasto el cd? algún tutorial o algo? gracias.
Satancillo escribió:@djlogan83 @eLega me compre el juego de segunda mano en el game, mire el disco y me lo daba tirando a mal el estado, digo no tienes otro¿ jejeje y me dio uno mejor, total, como tendría que hacer para grabarlo en la memoria interna a si no gasto el cd? algún tutorial o algo? gracias.

Buenas, lo primero y mñas recomendable es comprar el brain training por 7€ en la store. A partir de hay haces el tutorial de mocha mas haxchi para poder instalar wupinstaller y no tener que iniciar el exploit via web cada dos por tres.

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Luego cuando tengas haxchi instalado con mocha instalas el wup installer para backups y demás.

hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697
hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
@djlogan83 El haxchi ya lo tengo, pero no se si esta bien o mal, por que lo ejecuto y si no toco nada, vuelve al principio, en un tutorial ponía que presionara B para opciones, pero no me entra.... el haxchi esta por la sd o ya esta siempre suplantando el juego de la ds, en el menú me lo suplanto, pero no se si necesito la tarjeta sd metida siempre o no? Ahora echare un ojo a esos tutoriales, gracias.
Satancillo escribió:@djlogan83 El haxchi ya lo tengo, pero no se si esta bien o mal, por que lo ejecuto y si no toco nada, vuelve al principio, en un tutorial ponía que presionara B para opciones, pero no me entra.... el haxchi esta por la sd o ya esta siempre suplantando el juego de la ds, en el menú me lo suplanto, pero no se si necesito la tarjeta sd metida siempre o no? Ahora echare un ojo a esos tutoriales, gracias.

Estña perfecto. Si te vuelve al menu principal es lo normal ya que carga mocha y te devulve al menú. De todas formas si ejecutas haxchi te salen y dejas apretado A cuando salga la ventana de Haxchí te deberia cargar el HBL. Ahí puedes instalar ejecutar wup installer si lo tienes en la SD para instalar lo juegos. Los backups lo tienes que hacer con el programa wudump que te he pasado en el anterior enlace.
Satancillo escribió:@djlogan83 El haxchi ya lo tengo, pero no se si esta bien o mal, por que lo ejecuto y si no toco nada, vuelve al principio, en un tutorial ponía que presionara B para opciones, pero no me entra.... el haxchi esta por la sd o ya esta siempre suplantando el juego de la ds, en el menú me lo suplanto, pero no se si necesito la tarjeta sd metida siempre o no? Ahora echare un ojo a esos tutoriales, gracias.



Es que las opciones, al igual que el homebrew launcher se abren después del logo de WiiU en la esquina...

A ver si estas soltando el botón demasiado pronto.
@josete2k Si lo deje mas rato y ya funciono :P
Joder habeis violado totalmente el tema del hilo, que en realidad trataba de ripear juegos de wii u, como quitarle el doblaje de otros idiomas que se comen bastantes megas.
Sin acritud ninguna que todos estamos para aprender, pero hay un muy buen tuto sobre mocha haxchi en el foro.
14 respuestas