Ripear DBZ Sparking!

14, 5, 6, 7, 8
RolleR escribió:Buah como os lo currais

SSJ Vegeta, si pones el tutorial de B-Nogart junto al tuyo, también podrias poner lo de ordenar las canciones, para evitar bugs, no? y hacer el tutorial definitivo [beer]

Salu2!


el problema es que yo no se el orden para poner las canciones...
Yo estoy cortando videos, de DB final hasta el principio por enemigos, 4 imagenes y ver como le gana, tambien cojo los recordatorios de cuando alguien piensa cuando eran pekeños etc..., nose que cancion le pondre, alomejor en los recordatorios la de "un ocell" o alguna cantada lenta, para las luchas nose cual podria poner...
Si alguien me dice el orden optimo, yo los recoloco sin ningun problema, ya que solo es renombrar.

Por cierto alguien ha escuchados los adx que eh subido? se aceptan sugerencias y cambios en el repertorio

Byez
Ni yo...quizas akirasan o josete2k?

Esque yo me estoy esperando a que haya todo explicado y que salga perfectamente, para grabarlo [angelito]
yo estoy bajando el programa que has dixo y baja bastante lento, por ahora me instalo el premiere i are pruevas, cuantos min os gustaria que durase la intro? pk si queda bien lo ago lo larga k sea, sin pasarse, muy larga unos 7min o asi, pero que este practicamente todo, almenos para exar alguna lagrimita jeje
SSJ Vegeta escribió:alguien mas hizo openings? igualmente ire mirando por el post


Bueno nadie los colgó así que no te canses en mirar que no hay más...

A ver que sale de todo esto... será tipo un Hazte tu Propio DragonBall JAPAL Budokai Sparking a la carta

Por cierto si quereis una partida al 100% [url="http://perso.wanadoo.es/josete2k/DBZTenkaichi100%completo.rar"]AQUI HAY UNA[/url]
ya esta todo editado en el primer post, y sigo buscando donde ponian para cambiar la intro y el ending..
Buah ya casi teneis el tutorial perfecto, porque, que pasa sino se ordenan las canciones?

Y si ponemos renombrando la musica jap al paleto, ya seran ordenadas no?
RolleR escribió:Buah ya casi teneis el tutorial perfecto, porque, que pasa sino se ordenan las canciones?


Pues yo sinceramente, he estado jugando y a mi me parecen que quedan de pm o sea que... yo desde luego las voy a dejar como estan, en cuanto me baje los openings y endings del juego con la musica en japo, sera la version perfecta

Y si ponemos renombrando la musica jap al paleto, ya seran ordenadas no?

Esto no se puede porque la estructura del AFS JApo es distinto al PAL o por lo menos no seris facil
Osea que si sigo el tutorial de SSj Vegeta y el tuyo,B-Nogart, para poner las canciones japo(no midi) saldra perfectamente, y se oira bien todo? yeah,ok [fumeta]
Y solo me faltara el opening y ya sera perfecto
Por cierto SSJ Vegeta... te registraste el día que cumplí 24 añitos..... justo el día de mi cumpleaños..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
estoy intentando crear un sfd con la intro del opening y la musika en catalan, tengo extraido el video y el audio preparado, pero una vez abierto el dc movie creator le doy para abrir el mv1 y me dice opening (nombre de archivo).mv1 failde, alguien sabe porke puede ser?. aver si me lo solucionais y os lo kuelgo para el ke lo kiera
pues estan chulas las nuevas canciones japos pero falta la que me mola !!!! con que erramienta la puedo pasar de windows media audio a adx para poderla incluir porsupuesto quitando una de las otras????????????
Yo lo he conseguido siguiendo los pasos del tutorial, y... ¡¡¡RULA DE MUERTE!!!
Mi opening en valenciano(que recuerdos) y aún así, pega con las imágenes, el ending con "we were angels" y las músicas japonesas.

La verdad es que lo único que para mí sea perfecto sería tenerlo con mp3's pasados a BGM del juego, y ya sería de escándalo!!!

Muchas gracias por el tutorial, de verdad. [tadoramo] [tadoramo]
joer, como ha avanzado esto!!!!

una cosa!!!lo del orden de las canciones!

no se puede comprobar comparando con el dkzstudio las de la version pal con las de la version jap?

cuando prueba lo pruebo y tal, no creo que le ponga musica personalizada(dejare la de la serie, pero editande con el dkz aver si queda mejor)

gracias a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias a vosotros i al dkz studio ya tengo mi sparking i mi budokai 3 con las musicas de la serie yupiiiiiiiiiiiii!
Bueno despues de leerme todos los posts no consigo solucionar mi problema. Al probar el juego en la PS2 se queda la pantalla en negro sin verse nada ni oirse nada, no carga.

Tengo la version japonesa y la PAL y ambas funcionan bien porque las he probado, pero cuando intento hacer el cambio de musicas no funciona, lo he hecho tal como dice el tutorial con los mismos programas, incluso he provado a grabarlo con el Nero, llego 4 DVD's gastados de momento.

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me hecha un cable.

Alguna sugerencia?

Por cierto muy bueno el trabajo que se esta haciendo con la scene de este juego ;-)
Ey B-Nogart, las musicas sobradas!! y van a la perfeccion,una pasada

Aunque le veo una cosa, que conste que es una gran currada, lo digo por ayudar y dar mi opinion, jeje, la musica del menu principal, esta en varios menus, se repiten en muchos de esos menus, no mlaria mas la musica almenu principal, y otra en los otros menus, aunque fuera igual? sin repetir tanto una cancion. y otra cosa, no se puede hacer nada para que al acabar una song empiece sin que se note?

Pero un gran trabajo, salu2!
Las músicas que has subido están geniales B-Nogart. Dices que funcióna todo perfecto, ¿tambien el entrenamiento de los forcejeos?

Yo lo que voy a hacer si Letrina sube esa pedazo de intro es pegarla detrás de la que ya tengo (la del juego original con el cha la en castellano que me encanta)

Una cosilla que me tiene mosca, ¿os pasa a vosotros que al apretar el botón de puñetazo tarda bastante en responder? no sé si esto es normal o no
Yo esperare al opening con cha la en japo, y luego a ver si me dice algo B-Nogart sobre lo de las canciones (en la página anterior)
[+furioso] XD
Calla que me he ido a currar y he dejado subiendo los openings y SE HA IDO LA LUZ!!!! subidos estan pero no se el link de descarga :P a volverlos a subir!!!!!
ahora le cambiare la musica al sagas i luego a los demas jejejeje
Bueno en una horita estara todo subido, he quitado el emule pa que vaya una miaja más rapidico...... (aquí hablo como mi abuela jejejeje)


cambiando de tercio... la estructura del AFS PAL es distinta pero... tiene el mismo contenido??? por probar a poner las musicas de B-Nogart en ese, así nos evitamos cuelgues y sabemos que sonarán cuando tocan.... de todas formas yo es que no lo he mirado :P es factible???


edito: leo que RolleR ya tuvo la idea... en fin...... eso me pasa por no leer TODOS los mensajes un par de veces.
Josete2k yo tengo la version JAP, y mañana tendre la PAL,para poner tus videos; y las musicas las he provado en la JAP, con un RW, y van muy bien, pero lo unico que no me ha gustado del todo, esque en el menu principal haya una musica (que me encanta como menú principal) y en sus submenus, vuelve a estar, y vuelve a estar...menos en uno o 2) Y también decia lo de que se podia hacer para que no acabaran las canciones, osea bucles sin notar el corte, pero me he dado cuenta q en la JAP, las originales también lo hacen, asi que una cosa menos.

En cuanto funcionamiento, va perfecto el juego con esas canciones y se nota la diferencia, de lo mejorcito en sonido jeje

Salu2!
Bueno yo no suelo estar en los menús para escuchar su música la verdad......


Aqui teneis el [url="http://rapidshare.de/files/6476177/Dbzopeu_anime_version_catalan.rar.html"]opening CHA LA en catalán con el video de la serie[/url] 46.9 MB


Imagen

ahora a por el del juego con el CHA LA en japo..... paciencia....
No me funciona el link :(, osea este es el opening de la serie en catalan, no el opening del juego con audio catalan,no?

EDITO: Si me funciona, quizas fue la sobada que llevaba encima

Bueno mañana los piyare, que me voy al sobre
Salu2!
RolleR escribió:Josete2k yo tengo la version JAP, y mañana tendre la PAL,para poner tus videos; y las musicas las he provado en la JAP, con un RW, y van muy bien, pero lo unico que no me ha gustado del todo, esque en el menu principal haya una musica (que me encanta como menú principal) y en sus submenus, vuelve a estar, y vuelve a estar...menos en uno o 2)
Salu2!


eso no podemos arreglarlos nosotros, ya que el juego tiene programado que esas musicas vayan a esos menus, si la cambiamos por otra pasara lo mismo pero con la nueva que le pongas
A mi me va bien el link.... ein? ein? ein?
¿Sería posible "traducir" algunos textos del juego?
Lo digo porqué sería lo más, y no tendríamos que ver cosas como
"Goku bambino" [lapota]
Coño me acabo de dar cuenta qeu se me ha colado un frame al principio del opening.... en fin no creo que se note mucho :P sorry

Imagen

es solo un frame al principio pero paso de volver a hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues al sagas va ser que no se como modificarlo porque el audio va en un archivo llamado hog................lastima
Un par de cosas a ver si me ayudais. Hay alguna forma de reproducir los SFD que no sea pasarlo a mpg con el sfd2mpg? Porque es que el del ending lo paso y no hay forma de que se convierta bien. Ni el original ni el que ha hecho, creo yo que josete2k. Si es de otro que m eperdone que con tantos posts ya estoy liado :p Lo digo porque se me oye un poco la música y el japo original me parece que pone la de GT y el otro la de dragon ball ending de toda la vida. Me podeis decir que es lo que tiene ese ending o como verlo para saber si lo cambio o no?

Y la otra cosa, lo de que comentabais de que el AFS del brackground music de la PAL y la JAP estaba estructurado diferente y no se podia mirar, estaba yo pensando que cómo era que si era diferente al cambiarlo por la JAP en la PAL funcionara. No se si se habrá dicho porque igual me lo he saltado pero digamos que los 20 primeros archivos del AFS de la PAL, los que empiexan por bgm, simplemente los renombras a .ADX y ya los puedes escuchar.

Lo digo yo porque si alguien tiene las 2 versiones grabadas o tiene tiempo podría mirar que música suena en cada sitio y así poder sustituirlas correctamente todas por las JAP. Así a ver si se arregla lo de el resumen de la saga de Boo aunque sea :p En ese caso al cambiarlo en la PAL en lugar de la del resumen de Boo que es la unknow_00018.adx yo creo que sale la unknow_00012.adx.

Yo desde luego no los tengo grabados ni tengo el tiempo gracias a la mierda universidad xD Siento lo del tostón y más si ya se había comentado pero a estas horas no estoy en eso xD
kelgar escribió:¿Sería posible "traducir" algunos textos del juego?
Lo digo porqué sería lo más, y no tendríamos que ver cosas como
"Goku bambino" [lapota]

Hay varios fallos de traducción, como el "what!" que te suelta Freeza, leer Feezer en el modo historia o la increíble "necesitas ejecutar el ultimatewarpkamehameha within en el tiempo límite" [qmparto]

Y ese segundo player en versus con "Trunks (avec épeé)"... lamentable XD

No lo he probado y seguramente no lo pruebe, pero con un editor hexadecimal a lo mejor se puede cambiar algo.
RolleR escribió:Yo esperare al opening con cha la en japo, y luego a ver si me dice algo B-Nogart sobre lo de las canciones (en la página anterior)


ya te ha contestado SSJ Vegeta, no hay ningun tema repetido, lo que pasa es que el juego esta programado para que en los menus se repita siempre la misma cancion, no se puede hacer nada, lo siento.

Me alegro que mi seleccion de musicas haya gustado. Saludos¡¡¡
Ok B-Nogart, sobradas las musicas! me deshago mientras juego jajaja
Hola todos:

estoy intentando cambiar las musicas al dbz tenkaichi, pero de mmento solo estoy en el intento......

ya he puesto las musicas originales, he sacado las canciones en wav, y tambien he separado los video-audio pal. Pero creo ke este paso lo hago mal, pq cuando me voy al DC movie creator, me sale esto

Imagen

- como veis en la casilla del video ke he marcado con unas flechas rojas me salen dos ceros.....¿¿¿es eso normal???

- cuando le doy a preview, en la flecha azul, los videos me salen boca abajo y del reves......¿¿¿es normal???

- y no se como guardar el .sfd, ya ke cuadno le doy a "start encoding" (flecha verde) no hace nada, ¿¿¿para guardar el .sfd tengo ke darle aki, no?? o tengo ke darla otro boton??? ¿a cual?

P.D: solo decir ke cuando separa el video-audio pal usando el SFD2M1V, elijo la opcion de guardar el audio como arx, asi no me da ningun error....


¿¿KE ES LO KE HAGO MAL?? ¿¿COMO SE HACE PARA GUARDAR EL .SFD??

gracias y hasta pronto

P.D.D: ahora ya no puedo ni previsualizar el video (el audio si), y me sale este error y se me cierra el programa

Imagen

aunke si vuelvo a separar el video-audio pal, y lo pongo en el dc movie creator, me sale el error pero despues me deja previsualizar [comor?]


alguna idea????????
moli_malone está baneado por "Troll"
Akirasan escribió:ejecutar el ultimatewarpkamehameha within en el tiempo lí

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
josete2k, cuando subiras el opening del juego con la musica cha la en japo? por saberlo [babas]
Bueno aqui os traigo la famosa version de la que os hable que estaba hanciendo esta en catalan y son imagenes de Dragon Ball, ha ver que os parece, si tubiera mas tiempo haria de Z y GT pero seria muy largo, y nadie miraria una intro tant larga, esta ya me lo parece, bueno aki os la dejo.

Intro Tenkaishi by Letrina

Creo que la descarga sera borrada automaticamente en 30 dias, asi que si la quereis mirar la fecha de mi mensage y si no baja a ya sabeis porque puede ser, chao
alguien sabe porke el dc movie creator al abrir el archivo m1v me dice opening (nombre de archivo).mv1 failed???
No está mal tu opening letrina, lo malo es que está en catalán y yo no lo soy, de todas formas gracias por tu trabajo.

Una cosilla, ¿sabéis si las músicas del "budokai 3 collector edition" son las de la serie?
despues de ponerle las musikas japonesas a la version pal, e yegado a un punto en k el juego se keda kolgao y es una putada. exactamente me pasa kuando estas jugando en el modo historia y empiezas una saga ke aun no abias empezado, te sale pues una especie de video introductorio kon unas letras y te muestra por asi decirlo unas imagenes para introducirte en la saga, pues bien, ese video no llega a salir y es justo kuando va a salir kuandos e kuelga la playa. para probarlo podeis empezar una partida nueva y elegir por el la saga de boo o de frezeer en vez de la primera la de raditz y aver si se os kuegla. ya os digo le puesto el opening en español y las musikas del jap komo hizo el amigo B-Nogart, y probado kon otra version ke tengo ke tiene el opening y las musikas originales jap y tb se kuelga, aver si os pasa lo mismo a vosotros
ami me pasa pero no se cuelga, le das a start, es komo si vieras el video pero en realidad no se ve, pk no encontrara su audio correspondiente, no apagues la consola dale a start y te saldra para guardar en el caso k te ayas petao una fase, chao ;)
Pues a mi me va perfecto, entré a la de bu, y nada, me vi la presentacion esa y perfecta...nose que os debe pasar

Salu2!
Bueno por partes...



RolleR el opening ahora mismo esta subiendose.... anoche no había dios que subiera nada decentemente a RapidShare; por cierto a ti no te da fallo el video porque juegas con la versión JAP verdad???


Letrina, nada más suba el archivo me descargaré el tuyo (no soy catalán pero Dragon Ball la descubrí en TV3 y como las voces en catalán no hay nada para mi gusto)... ah por cierto no son 30 días... son 30 días pero desde la última descarga del archivo, o sea si alguien se lo baja dentro de 29 días, volverá a estar otros 30 días activo...

dongato69, ese error les da a muchos de aquí y no sabemos por qué, a mi no me lo hace y por eso hago los openings... SSJ Vegeta y más gente tienen tu mismo problema (por cierto a pesar de que a mi me va el programa NO me deja previsualizar nada, se me cierra)

A tod@s... ayer mismo vi lo de Goku Bambino.... aghhh por favor que alguien edite el archivo y nos haga un parche DIOS!!!!!!!!!!!! (es el archivo VOL no????)
Gracias josete2k, y por cierto no se me cuelga y juego con la PAL , que la he conseguido hoy, y ya he hecho lo de las muscias y todo jajaja, ahora hare la version con el opening que subas XD

Pero bueno, me va eprfectamente el error que decis , a mi no se me cuelga...:S
A ver pues... a ti te va bien el video??? puedes dar detalles de como has hecho??

De todas formas yo no lo he probado, de hecho no se ni que video es el que se suelga... :P

EDITO: 1ª parte del OPENING con CHA LA en japo http://rapidshare.de/files/6540306/Dbzopeu_Tenkaichi_CHA-LA.part1.rar.html


2ª parte http://rapidshare.de/files/6540981/Dbzopeu_Tenkaichi_CHA-LA.part2.rar.html
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8