Ripear DBZ Sparking!

13, 4, 5, 6, 7, 8
ya se la e pasao yo, es esa misma, se escuxa mal pero la cancion la verdad a mi me gusta muchisimo, aver si salen los capitulos en dvd-rip i la podemos coger en mejor calidad :), alguien recuerda que capitulo era esa lucha? seria medio final de DB no?
suloku escribió:
si es k el cdgen es software con copyright...

y no tiene autorun los archivos macho, tas de meter en mi pc y tal y ejecutar el setup...


Si lo he hecho asi tambien pero me pasa lo mismo que si lo ejecutara desde C: ...

Que alguien los meta en un rar please...

Saludos.
Letrina escribió:aver si salen los capitulos en dvd-rip i la podemos coger en mejor calidad :), alguien recuerda que capitulo era esa lucha? seria medio final de DB no?


es el 27 o 28 o sea que ya lo tienes en DVD................ también la ponen en la lucha de krilin Vs goku del 2º torneo (el que gana tenshin)
A ver he hecho lo de cambiar las músicas y como comentan por ahí en la saga boo de la historia no sale la musiquilla que debe. Eso como se arregla, con algo tipo dkzestudio poniendo las melodias en el orden de la pal o como anda el rollo?

Yo si hace falta se vuelve a quemar un dvd xD
voy a provar una idea que he tenido para ripear bien el juego , en terminos generales consiste en extraer los adx y sfd del juego, compararlos con la pal para ponerlos en orden y finalmente juntarlos en un asf , de este modo no habrian problemas con las musicas de los menus que no se corresponden , para juntar los adx y sfd en el asf voy usar el afslnk.exe , que este programa se usa para comprimir los ADX en un ASF, bien durante el proceso te crea un archivo de texto con la lista de los ADX, he pensado poner tambien en esa lista a mano los SFD, para ver si mete ambas cosas en el ASF, si funciona posteare los resultados , pero como tengo la version pal con las musicas que trae hasta mañana que me lo presta un amigo, no podre provarlo, un saludo ;)

p.d: si funciona podremos ponerle al juego las musicas que queramos, no solo las de la version japo
eres el amo !!!!yo intentare hacer lo mismo pero para renombrarlas i ponerlas el el budokai 3ce aver si me sale ya algo bien!

editado
ui ui ui me parece q va a ser complicado me parece que son 4500 adx?¿?¿?¿?¿?¿
Hola¡
Pues mira a mi se me a ocurrido hacer una cosilla,tengo la version pal con las musicas en japo, pero como dije ya en otro post le musica del juego no es la de la serie, sino una version midi ( con lo que para mi, pierde muchisima fuerza la musica) asi k ayer por la tarde estuve localizando cada uno de las canciones del juego y sustituyendolas por el original.
ahora bien, tengo algunas dudas:

Puedo sustituir a saco con el dkz studio las canciones del juego por las mias editadas una vez pasadas a adx claro esta?

Hay que tener cuidado con la duracion del tema y con el tamaño del mismo, o se puede variar?

Por favor si aguien sabe como se podrian sustituir que me lo diga, que yo ya tengo editadas las canciones y podriamos hacer una version realmente wapa del juego

SAludos
alguien podria hacer el video con la musika en catalan ke es la ke mas mola no kreeis?, bueno si os animais bien porke eske yo no se komo azerlo, si alguien se anima puedo enviarle la kancion en katalan.

saludos
Yo he metido la intro que habeis subido con la canción en castellano pero el video se me cuelga.La intro que se ha subido es a 60Hz?(es decir, la jap,si es así lo entendería) o simplemente me falla el dvd?

Si alguien me sabe contestar...muchas gracias!
Buenas de nuevo... pues yo creo que ya paso de tocar mas este juego y voy a jugar un poco... ánimo al que quiera seuir.... :P

ah por petición de moli_malone subo tb a rapidshare el ending PAL con el audio JAP

[url="http://rapidshare.de/files/6419111/Ending_TENKAICHI_audio_jap.part1.rar.html"]parte1[/url] 50 MB

[url="http://rapidshare.de/files/6427942/Ending_TENKAICHI_audio_jap.part2.rar.html"]parte2[/url] 15.5 MB

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias tron,si necesitas algo,aqui me tienes [oki]pero no se q pasa,q solo se me baja de cada parte 5kb,lo has subido bien?
la 1ª parte me baja bien.... y la 2ª también no he llegado a bajarlo completo pero 10MB de cada si ke me los baja....... no 5Kb
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm q raro,me lo baja con el flashget,voy a desinstalarlo a ver...gracias.

EDITO:EXTRAÑAMENTE AHORA ME BAJA CON FLASHGET?no lo entiendo....en todo caso mejor XD
ya he hecho la idea que tuve, pero con la version japo, ya que la pal con sus musicas originales aun no la tengo, voy a mirar con el dk studio si tiene todos los archivos que debe ser dentro.

edito: no funciona bien este metodo, en el asf se han sustituido la extension sfd por unk , asi que no funciona... menos mal que no gaste un dvd
alguien me podria explicar rapidamente a ser posible como puedo hacer el video del opening pero con la musica en catalan? eske me gusta mas esa vesion ke la española. me refiero a ke programas se necesitan, pasos, etc. ya dispongo e la musika en katalan en mp3 y wav.
gracias
suloku escribió:pos pon el autor como minimo, o version realizada gracias a akira-san y ssj vegeta.

por cierto, ya lo consegui, es realmente facil.

Pasos:
1-extraer los videos PAL con el SFD2M1V

2-extraer los audios del JAP en formato wav con el SFD2MPG (renombrar el archivo a .rar para abrirlo, si no se baja, guardar destino como)

tambien los podemos descargar de http://rapidshare.de/files/6285579/Opening_Ending_DBZSparking_ADX_jap.rar.html gracias a josete2k y luego usar el adx2wav de yursoft para pasarlos a wav.

3.- crear el sdf con el DC movie creator, como dice josete2k:

Crear el SFD: abres el DC movie creator, deseleccionas la casilla use identical files, en video pones el Opening.m1v y el audio el que te hayas sacado tú...

Luego creamos la iso como en el tuto y listo!

Las canciones de 1:43 de duracion quedan perfectas para la intro(esto incluye los openings de dbz, chala head chala queda perfecta, incluso se llega a sincronizar con el video)

salu2
tengo un problemilla q nu se xq podria ser, al hacer lo que dice vegeta en el tutorial(solo quiero cambiar el audio) al intentar abrir el cdvd recording unit ese q se supone q viene con el cdvd generator 1.50 y q se llama en mi ordenador cdvdrec me sale este fallo "ASPI Manager loading failed" y no se abre a ver si alguien me puede ayudar
por que no puedo acer un afs con los adx del sparking he provado el adxutil el adx2afs i el afslnk????????? me sale la ventana de comandos de dos i se me vuelve a cerrar????? por que que tengo q hacer?????'
eso de la ventana del 2 es porque tienes que abir una ventanita de msdos y ejecutar el programa con los comando y tal, que seguro que los lleva en el leeme.

si no te has movido nunca por msdos, te va a ser un pokillo dificil
moli_malone está baneado por "Troll"
BUA HA QUEDAO PERFECTO CON EL OPENING DE WE GOTTA POWER...pfff bueno,muchas gracias a todos!
moli_malone está baneado por "Troll"
BUA HA QUEDAO PERFECTO CON EL OPENING DE WE GOTTA POWER...pfff bueno,muchas gracias a todos!
moli_malone está baneado por "Troll"
BUA HA QUEDAO PERFECTO CON EL OPENING DE WE GOTTA POWER...pfff bueno,muchas gracias a todos!
Una vez se ha posteado el primer tutorial para tener el audio JAP en la version PAL y se ha hecho todo correctamente, alguien seria tan amable de crear un segundo tutorial explicando paso por paso como solucionar el 'salto de audio' durante el opening (y ending)? Creo que a la gran mayoría solo nos interesa esto, el hecho de poner la musica que tu quieras ya me parece algo muy friki. He seguido el hilo pero hay muchisimas cosas que no entiendo porque se entremezclan con otros temas... muchisimas gracias a todos por anticipado!
Una vez se ha posteado el primer tutorial para tener el audio JAP en la version PAL y se ha hecho todo correctamente, alguien seria tan amable de crear un segundo tutorial explicando paso por paso como solucionar el 'salto de audio' durante el opening (y ending)? Creo que a la gran mayoría solo nos interesa esto, el hecho de poner la musica que tu quieras ya me parece algo muy friki. He seguido el hilo pero hay muchisimas cosas que no entiendo porque se entremezclan con otros temas... muchisimas gracias a todos por anticipado!
PuCHO escribió:alguien seria tan amable de crear un segundo tutorial explicando paso por paso como solucionar el 'salto de audio' durante el opening (y ending)? Creo que a la gran mayoría solo nos interesa esto


lo tienes en la pagina de antes.... el salto es por usar el video JAP directamente, básicamente has de sustituir éste por uno PAL con el audio JAP, o en nuestro caso lo que estamos haciendo es poner otro audio o directamente cambiar el opening entero [chiu]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703362367#post1703362367


EDITO: por cierto EOL por lo visto está algo sobrecargado así que es normal que os tarde en cargar la página... si posteais no le deis más de una vez al botón porque se duplican los mensajes y a parte de romper la estética, ocupan espacio y cortan el hilo.... asiasssssssss
muxas gracias por el tuto suloku. voy a ponerme manos a la obra.

EDITO: Ya tengo el video en mv1, pero no se komo reproducirlo para komprobar si se a extraido bien, el SFD2MV! me dijo que todo fue correcto.sabes de algun programa para reproducirlo?.bien mi problema viene cuando abro el dc movie creator deseleciono la casilla de use identical files le doy a abrir el video, seleciono el .mv1 y me da un error opening DBZOPEU.mv1 failed. ¿alguien sabe porke es?.el programa lo estoy ejecutando con compatibilidad para windows98
bueno al fin consegui crear un asf con la musica de sparking i las voces de budokai 3 pero lamentablemente aunke puse todo como estava en el original i renombre las canciones de esparking i las coloque en lugar de las de budokai 3 el resultado a sido que el juego no tiene musica i las voces estan todas cambiadas nadie tiene la suya.... pues nada si alguien tiene experiencia ripeando budokai 3 i me pudiera decir en que e fallado se lo agradeceria!!!!
Bueno Dias Chicos¡

Bueno, tal y como comente en el pasado post, he intentado cambiar las musicas del tenkaichi japonesas por las japonesas originales, y el resultado a sido SATISFACTORIO XD.

LA mayoria de las musicas son las mismas que las del juego, pero sacadas de la serie, no en cutremidi como estan en el juego

Tambien he cambiado algunas musicas que no me gustaban o que me parecian sosas.

He probado todas las modalidades del juego, todos los menus y funciona todo a la perfeccion

La verdad es que cambia muchisimo un combate con la musica en midi que tal y como suena en la serie ( yo personalmente me lo flipo mas)

SI puedo a lo largo del dia subire el manual y los ficheros por si alguien se anima

Pd-< con este metodo podemos cambiar la BSo del juego por la que nos de la gana

saludos [bye]
Hm... buena noticia pero ocuparan un rato largo no??? venga a la espera quedo yo por lo menos..... y seguro que alguno más ;)
Yo me quedo a la espera!!! vaya ganas, y también a la espera de el opening en catalán de josete2k :P

Ya haras el tuto y subiras las canciones B-Nogart

Salu2!
Hm... buena noticia pero ocuparan un rato largo no??? venga a la espera quedo yo por lo menos..... y seguro que alguno más


Pues el archivos con todas las musicas cambiadas ocupa unos 13 MB osea que eso no es problema, estoy haciendo el manual de como cambiarlas y enseguida lo subo todo
jooo que ganas :p jejeje, los audios tambien nos los pasaras? o lo pillamos de nuestra BSO? yo toy haciendo retokes en la intro y ahora mismo me voy a poner hacer una intro resumen de todo dragon ball a ver k trocitos puedo pillar k agan mas gracia, empezare por Z.
RolleR puestos a subir el opening en catalán, prefieres el video del opening del juego o el de la serie??????
uala como te lo curras...q decision mas complicada...
mmm creo q prefiero el del juego con la musica en catalan, xq si quiero ver el de la serie, me piyo el opening jeje

Salu2 y muchas gracias [tadoramo]
Bueno yo creo que qeuda mejor el de la serie en fin....

Más que nada porque justo el catalán dice al empezar "Bola de Drac Z" y rompe la intro... pero...

El opening del juego con el que si pega más es con el CHA LA en japo... o en castellano...

pero tranki, a lo largo del día lo subo (curro de 2 a 10 así que es más probable que a la noche)
Aps, pues como tu veas, si crees que es mejor el CHA LA en japo, pon esa, porque si que es verdad que rompe el BOla de Drac Z XD

Confio en tu criterio XDsalu2!
yo no se que musica poner, kiero poner una k este muy bien y a poder ser en catalan, alguna que pegue para todos los dragon ball, o juntare canciones de alguna manera que kede bien, con efectos en medio nose..por ahora toy pillando imagenes de la serie de dragon ball y toy recopilando, luego con el premiere las juntare y retocare el audio tambien alli, que crees ques mejor que luego guarde en mpg o en avi, que sera mejor para pasar luego a sfd?
Bueno lo primero que tenemos que hacer es seguir el pedazo de maual de SSJ Vegeta hasta este punto:

ahora el archivo DBZEB.AFS que era el japones y le cambiemos el nombre le damos con el boton derecho del raton y elijimos copiar


Ahora, descomprimimos las canciones que podemos descargarlas de aqui en una carpeta vacia.

http://rapidshare.de/files/6471612/Musicas_originales_de_la_serie_ADX__para_Budokai_Tenkaichi_by_B-Nogart.rar.html

Bien una vez aqui, antes de copiar el archivo DBZEB.AFS a la carpeta DATA, abrimos dicho archivo con el DKZ Studio yo personalmente tnego la version 0.84b.

Una vez abierto pulsamos Archivo->Abrir un archivo y seleccionamos el archivo en cuestion

Imagen

Nos saldra un aviso y pulsaremos aceptar

Nos debe aparecer esto:

Imagen

Ahora pulsamos en Edicion -> Importar archivos en el AFS COmpleto

Imagen

Seleccionamos la carpeta donde descomprimimos las musicas. Nos saldra un aviso y pulsaremos aceptar

Imagen

Una vez hecho esto, debera quedarnos la cosa mas o menos asi

Imagen

Como veis las musicas que hemos cambiado nos aparecen en negrita, mientras que las que aparecen con el botiquin es porque la musica nueva ocupa mas espacio que la del juego, pero no os precupeis por eso.

Ahora pulsamos Guardar (Reconstruir), que nos aparece en el recuadro de la izquierda y guardamos el nuevo AFS en una carpeta diferente a donde teniamos el original

El programa empezara a recompilar el AFS

Imagen

Una vez hecho esto sustituiremos nuestro archivo recien compilado por el del juego en la Carpeta DATA tal y como se explica en el manual de SSJ Vegeta y a partir de aqui seguiremos al pie de la letra dicho manual para terminar de grabar el juego.

Bueno espero que no os sea dificil seguir este manual y si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en decirlo.

Lo que si me gustaria y si no es mucho inconveniente SSJ Vegeta, es que lo pusieras en la pagina principal para que la gente lo vea mejor.

Un saludo a todos y Gracias A SSJ Vegeta por su manual y a dekazeta por este peazo programa
Pues yo probé a poner al opening pal el cha la es español y queda muy bien, el audio japones esta bastante bien aunque sean midis ya cumple su funcion no como la version paleta, yo creo que esta ya es una buena versión japal. X-D

Por cierto a mi no me parece que este mal el opening, incluso me gusta esa estetica de los personajes, lo unico que les quitaría un poco de "brillo".

[tadoramo] Gracias a todos por compartir aki vuestras ideas y tiempo para que podamos disfrutar de una version mejorada de este gran juego.

P.D. hay gente todavía más friki que yo con dbz!!XD
B-Nogart oye... así se soluciona el tema de las musicas desordenadas....?? supongo que no y el tema será algo más laborioso no????? es que antes de gastar otro DVD me gustaría tener delante la versión QUASI-Perfecta del juego....
Desordenadas?

No tengo ni idea, pero vamos que si me dais el orden yo os la recoloco sin problemas, ya que solo es cambiarle el nombre y listo
si te parece bien voy a unirlo con mi tutorial y asi tendremos la solucion definitiva, espero tu respuesta, obviamente una vez juntados los tutoriales en la parte que toca pondre que parte a contribuido cada uno, con permiso de josete2k2 tambien pondria la parte de hacer el opening
Por mi perfect, de hecho ya te lo sugiero en el propio manual,

POr cierto, deciros que algunos de los temas del juego LOS HE CAMBIADO por otros temas de la BSO que me molaban, lo digo para que nadie se me queje luego [toctoc]

Un saludo
SSJ Vegeta escribió:con permiso de josete2k2 tambien pondria la parte de hacer el opening


Ey ke yo lo lei de AkiraSan... de paso podrías tambien poner enlaces a openings hechos ya (supongo que no incumplira las normas puesto que aún ningún moderador se ha reportado)




[url="http://rapidshare.de/files/6340113/We_Gotta_Power_Original_Anime_Opening-DBZSparking_PAL_josete2k.rar.html"]Opening WE GOTTA POWER[/url]



[url="http://rapidshare.de/files/6373108/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part1.rar.html"]1ª parte Opening DBZ Tenkaichi-CHA LA en castellano[/url] 50 MB

[url="http://rapidshare.de/files/6373754/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part2.rar.html"]2ª parte Opening DBZ Tenkaichi-CHA LA en castellano[/url] 15.7 MB



[url="http://rapidshare.de/files/6419111/Ending_TENKAICHI_audio_jap.part1.rar.html"]Ending Tenkaichi con el audio JAP Parte1[/url] 50 MB

[url="http://rapidshare.de/files/6427942/Ending_TENKAICHI_audio_jap.part2.rar.html"]Ending Tenkaichi con el audio JAP Parte2[/url] 15.5 MB





ire editando por ahora estoy subiendo el opening del anime (el de CHA LA) en catalán (video y audio) y el del juego (video) con el CHA LA en japo (audio)... y para Pichake el opening del anime con el CHA LA en castellano :P
con que programa puedo reproducir adx o convertir a formato para escuxar que canciones as puesto?
josete2k escribió:
Ey ke yo lo lei de AkiraSan... de paso podrías tambien poner enlaces a openings hechos ya (supongo que no incumplira las normas puesto que aún ningún moderador se ha reportado)




[url="http://rapidshare.de/files/6340113/We_Gotta_Power_Original_Anime_Opening-DBZSparking_PAL_josete2k.rar.html"]Opening WE GOTTA POWER[/url]



[url="http://rapidshare.de/files/6373108/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part1.rar.html"]1ª parte Opening DBZ Tenkaichi-CHA LA en castellano[/url] 50 MB

[url="http://rapidshare.de/files/6373754/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part2.rar.html"]2ª parte Opening DBZ Tenkaichi-CHA LA en castellano[/url] 15.7 MB



[url="http://rapidshare.de/files/6419111/Ending_TENKAICHI_audio_jap.part1.rar.html"]Ending Tenkaichi con el audio JAP Parte1[/url] 50 MB

[url="http://rapidshare.de/files/6427942/Ending_TENKAICHI_audio_jap.part2.rar.html"]Ending Tenkaichi con el audio JAP Parte2[/url] 15.5 MB





ire editando por ahora estoy subiendo el opening del anime (el de CHA LA) en catalán (video y audio) y el del juego (video) con el CHA LA en japo (audio)...


ok , entonces pondre los openings que has realizado tu, alguien mas hizo openings? igualmente ire mirando por el post
Buah como os lo currais

SSJ Vegeta, si pones el tutorial de B-Nogart junto al tuyo, también podrias poner lo de ordenar las canciones, para evitar bugs, no? y hacer el tutorial definitivo [beer]

Salu2!
Letrina escribió:con que programa puedo reproducir adx o convertir a formato para escuxar que canciones as puesto?


Con el propio DKZ Studio, una vez que los instales te abre automaticamente los adx.

Por cierto la calidad con los que los reproduce es muy pobre, nada que ver con como se oyen en la TV

Saludos
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8