Rip Kit Jack And Daxter Pal

1, 2, 3
felicidades... por cierrto yo recomiendo verbatim o philips (preferiblemente philips) lo he grabado a 8x en un philips700 y ni un ruidito con usb1... por cierto... ¿por ké no puedo escoger 50/60 H????

Salu2
Pues a mi, me va bien el ver inglesa, pero en cuanto meto la el vag en español, no tira ni p'atras.
Por q es?
Ah! lo he gravao a 1x y 2x en princo, verbatim, de todo.
AYUDAAA
El SCES quieres????


es el archivo SCUS_971.24????

si es ese te lo enviaria por mail...ocupa 170 y pico Kb

ah! y perdona el retraso!
Hola q tal. No t preocupes por el retraso.
Ya consegui el SCES. Pero muchas gracias
OYE a ti t va la ver en castellano?
a mi solo la inglesa.
Si lo pongo en igles guiay, lo pongo en castellano y no pasa de lo de Naghuti dog.
Y ese video no se ve entero.
Gracias
he seguido los pasos correctos pero el rip me sale en blanco y negro.....
alguna solucion ?
gracias
joder al descomprimir los rar me pone enter path to file,no m deja descomrimirlo
A mi me funciona en castellano, y solo se corta algunas veces : la primera vez q lo puse iba perfectamente, y en la segunda no tanto (y eso q no se ha rayado..)

Prueba de gravarlo en otro CD de otra marca, a ver...
Lo he gravado en Memorex, Princo, Vervatim, me he gastado una pasta en CDs.
Haber si puedo conseguirlo.
Oye...¿Si en la inglesa, la q tengo, renombre el *.eng a *.spa y viceversa, me ira?
Gracias
Mira, en un hilo hay un tutorial de este tema.
En busqueda pon Kolor y lo encuentras.
joder necesito un tutorial fiable,biterman explicame k debo de hacer para usar el tuyo,pk el archivo d texto m da error al abrirlo,y no se como usarlo
Pero como es posible que nadie se moleste en mirar el sless para dejarlo en PAL ......

mpiezo a trabajar en el como un loco para averiguar el error, agradeceria a todos lo que hayais intentado conseguir hacerlo en pal me dijerais los logros que hayais conseguido, No se si lo conseguire pero prometo no dormir hasta conseguir tenerlo en pal.

Los ripeos y la identificacion de archivos son Buenisimos, y os doy las gracias, pero no me sirve el NTSC, no me gusta verlos con el cable, Por favor Bitterman, tu has luchado por este rip en castellano, te invito a ayudarme a identificar el Sless de la version PAL.

Me ayudaras Porfavor ??

Ante todo gracias a todos, no es ninguna critica a nada ni nadie, es simple moral ropia, durante dias hemos aprendido con los tutoriales de ripeo, yo personalmente no sigo los kits mas que para corroborar si lo que he logrado es bueno o no.

Los Americanos identifican los Sless, los alemanes tambien, y nosotros nos defendemos .... Vamos a demostrar a todos, que se pueden ver tutoriales de ripeo nuestros en paginas extranjeras.

Joder !!!! Animaos !!!!!

Un Saludo a Todos de ante mano.
Con respecto a este juego,no te equivoques: el sles de la version alemana es un SLUS (o sea,el de la version americana de Kalisto).

Pero tienes toda la razon,habría que intentar identificar el sles,solo hay pequeño problema: si alguien tuviera el juego original en su version NTSC (correspondiente al slus que esta en todas las paginas) se podría identificar los cambios que hay en su version ripeada e intentar buscar los mismos en la version PAL.

Así que quien tenga el juego original americano que postee aqui el SLUS
En Varios Foros extranjeros he solicitado el SLESS americano tal y como comentas, uno de ellos a prometido enviarlo esta misma tarde por mail.

Tal y como lo reciba sera posteado en ese mismo Hilo.

Por el momento no tengo exito en la identificacion de los checks en el Sless PAL.

Fostiator, ahora soy yo quien te da la razon, consigamos el sless americano comparemos con el pal y miremos que se modifica con el parche.

Gracias por apoyarme.

Un Saludo
En Lugar a un Sless como esperaba, me ha llegado un tutorial de 6 MB que es clavado al primer Rip Kit que conseguimos, sin embargo este modifica el archivo SLESS Pal, ahora bien , parece ser que seguiremos teniendo el sonido en aleman, a ver si alguienpuede estudiar conmigo este kit y compararlo con el pues el parche que teniamos de sonido, ya no nos servira.

Adjunto el Rip Kit nuevo llamado Jak and Dexter 2.0

Son un Huevo de ficheros, Estar al Tanto.

Ahi van
bueno,al menos ya hay una version pal modificada,algo es algo...
No se quiere postear ....
que tamaño tiene??? no puede superar los 250ks (yo lo que hago es dividirlos en 230ks y así no tengo problemas)
Fichero 1

Jo que rollo cada vez el tamaño para postear es mas pequeño....
Fichero 21

Esto ya Cansa .... Falta poco
146 respuestas
1, 2, 3