Rip Kit Jack And Daxter Pal

1, 2, 3
bueno aqui un regalo de navidad para todos vosotros, el kit es largo +3mb asi que habra varios post para poderlo poner entero recuerdo una vez mas que estan las intrucciones en aleman hecho por knochenschleifer pero es sencillo se crea un acarpeta en c:\JAKDAX se vuelca el dvd y luego todo el kit y se ejecuta el fichero patch.bat , bueno eso es todo un saludo y no posteis nada hasta que lo ponga todo un saludo y felices fiestas
fichero 12 y final

recuerdo cambieis la extension y quitar el .jpg por si alguien no se acuerda;) hasta pronto

Adjuntos

Me parece que falta el fichero r02.

Gracias y

Un saludo.

Father-X.
veessss las prisas las prisas.... que no son nunca buenas compañeras siento el error, ahi va el missing file

Adjuntos

Pero esto sera para el ripeo en aleman no????

para k sea en español habra k hacer kambios digo yo no???
Algien lo a konsegido ???????

ami se me keda kolgado kuando sale lo de naugthy dog
y me pide el Scus y la ver pal es SLES
Por que me pasa esto?
Muchas gracias
Venga, es facil, en primer lugar este rip esta basado en la release de Kalisto y por eso os pide es SCUS, ya que Kalisto hace las releases de los americanos, pero no tiene mayor problemas, simplemente es copiar las carpetas que vienen en el kit, en la carpeta que teneis con el RIP, y despues copiar tambien los archivos system y scus , para que os sea mas facil, copiar todo el contenido del kit en la carpeta donde tengais el rip., una vez hecho esto ejecutais el archivo pacht... y ya esta , un perfecto rip de Jack and Dexter, en ALEMAN.. bufff..

Pero si esperais, espero hoy a la tarde, publicar mi tutorial para ponerlo totalmente en castellano... Je, este va ha ser mi tercer rip.... Espero que me rule, hoy al medio dia lo grabo y lo pruebo, y a la tarde desde el curro ;-) , si funciona lo subo.. OK...


Venga un saludo a todossssssssss, todassssssssssss...
Ya lo tengo en español, es bastante facil (y logico), con el rip aleman.
Cuando volqueis el DVD al disco duro renombrais el VAGWAD.GER por VAGWAD.SPA y viceversa, despues ejecutais el rip kit ,así cuando hace la iso lo engañamos y coge el idioma español en vez del aleman.
Probado y funcionando.
Y no habra k hacer lo mismo kon el common?????'

por k si ese no se renombra los textos seran en aleman no????
No, no es necesario porque los textos no estan ripeados solo el sonido, comprobado.
Yo lo k hize fue renombrar tambien el common y el juego no me tiraba se me kedava kuando sale lo de naughti dog

Voy a probar sustituytendo solo el vag y aver si tira
Yo lo k hize fue renombrar tambien el common y el juego no me tiraba se me kedava kuando sale lo de naughti dog

Voy a probar sustituytendo solo el vag y aver si tira

Una kosa lo ves en kolor o en blanco y nego?????
Es lo hice kon el scus y lo veia sin kolor y lo sustitui por el sces y ya lo veo en kolor
Lo veo en color. pero tengo el cable rgb, así que no se si se vera en blanco y negro con el cable normal.
venga que esto es muy facil.... voy a explicar los pasos a seguir

1º descarga el kit sin el no hay nada que hacer....

2º vuelca en la carpeta c:\jakdax todo el dvd con el isobuster

3º descomprimimos todo el kit en otra carpeta c:\kitdaxter por ejemplo

4º vamos a la carpeta c:\jakdax\vag y borramos todos los ficheros menos el VAGWAD.SPA despues de hacer esto le renombramos como VAGWAD.GER jeje ;) que pillos somos los españoles

5º ahora nos vamos a la carpeta c:\jakdax\text y borramos el fichero 2COMMON.TXT despues copiamos y pegamos (en la misma carpeta por supuesto..) 3COMMON.TXT y le renombramos la copia claro a 2COMMON.TXT

6º vamos a la carpeta de c:\kitdaxter y borramos la carpeta text y el resto lo seleccionamos y lo copiamos encima de c:\jakdax y le damos a todo que si.... ya solo nos queda ejecutar el kit con patch.bat y esperar a tener la iso y listo el jack and daxter en castellano listo para grabar esa tan deseada copia de seguridad... :) un saludo
Pues eso, que un poco tarde pero hay va mi kit... Yo lo he hecho sin renombrar el archivo de sonido español... simplemente he parcheado yo mismo la imagen al español... Bueno, si a alguien le interesa.... Ahi va... Ok


Un saludo a todossssssssss.... todasssssssssssss...

Adjuntos

pues eso quien da primero da dos veces XD y cuando postees un kit (bitterman) hazlo en un hilo separado, a si cuando se hacen las busquedas es mas facil para todos encontrar las cosas ok. de todas las maneras que mal tiene el kit ? ( y ya esta , un perfecto rip de Jack and Dexter, en ALEMAN.. bufff.. ) avisado todo el mundo estaba desde el primer momento
es instructivo ya que fuerza a pensar como desde un un kit en otro idioma se puede lograr el de otro con un par de retoques claro esta, mientras no sea por motivos de fuerza mayor... espacio,checkeos..... un par de ellas pero no tantas en fin que lo paseis bien y no os pongais muy borrachos en fin de año felices fiestas
Se ve en blanco y negro. Es por no tener el rgb???
si es por eso tu mismo te has respondido , se da por que el kit usa el ejecutable del americano si te fijas es scus no sles como es habitual en todos los esuropeos, ya sabes pilla un rgb que tus ojos te lo van a agradecer :)
BUEN TRABAJO:)

He probado los dos tutoriales:

En el de Rocketboy va muy bien, pero no oigo las voces:-? :-? Al hacer la iso me salió un error de que no encontraba un fichero en la carpeta Vag...:-? ¿Habrá que dejar algun otro fichero ademas del renombrado .ger por .esp?

El de Bitterman va perfecto, con voces incluidas (mu currao el tutorial)

LO DICHO MUY BUEN TRABAJO Y GRACIAS A LOS DOS POR HACERNOS MAS FACIL EL JUGAR EN ESPAÑOL;-)

Por cierto ... VA CON COGSWAP
Lo siento, pero yo tengo chip.. y solo mi consola.. a si que no he probado si va o no va... Lo siento..


Para Rocketboy...

En primer lugar, esto no es una carrera, aqui aportamos todos, cuando podemos, y donde podemos... lo unico que dije es que si ya lo habiais hecho en español.. pues llegaba tarde... OK, en segundo lugar, en el nombre de foro solo pone que es para version Pal... no que esta en aleman.. aunque supongo que si te lo descargas veras que es para el aleman... OK, y en tercer lugar, tu mismo te respondes, ya se ve que aqui esta el kit para el rip, no creo que haga falta habrir mas hilos, ( Creo que ya hay varios hilos para este juego ), poniendo en todos lo mismo, si con el kit que publicastes tu, ya se puede ripear en español, ¿Para que poner dos hilos con un mismo Rip... ?.. pero bueno, Si, la cosa no queda en el aire y habren el subforo con todos los rip, lo pondre alli... OK...

Pues eso es todo, un saludo a todossssssssss, todasssss
:) No, no, si no era una pregunta, lo afirmo, para todos los que usan este metodo:


JAK & DAXTER FUNCIONA CON COGSWAP;-)
He creado un pekeño hilo para pasar el jak and daxter a kolo

No todos tenemos el cable rgbXD XD XD

Spero k os sirva
Salu2
Yo he seguido el manual de rocketboy y funciona perfectamente, voces incluidas. El error que comentas tambien me sucedio, pero eso es porque el comenta que borres todos los ficheros de la carpeta vag excepto el español, pero no es asi, hay que borrarlos todos excepto el español y el vagdir.ayb, que me imagino servira para la eleccion de idiomas o algo parecido, pero sin ese fichero no funcionan las voces, es facilmente identificable porque es el que menos okupa en la carpeta vag. Yo no borre ese fichero y me funciona todo ok, voces incluidas.

pd: espero haberte solucionado la duda y solamente decir ¡¡gracias rocketboy¡¡

un salu2 gosty
OK. El juego rula bien en español.

Solo tengo un pekeño problema. La presentacion me va a saltos durante el primer minuto, solo los graficos, la voz va perfectamente (y en castellano claro). Por ejemplo cuando se supone q Daxter esta bomitando en la barca, pos no se ve Daxter, solo so le oye. Pasa eso y algun baile de texturas mas, pero solo al principio, cuando llegan a la isla todo va bien, y lo q llevo jugado tb va perfectamente.

Ya lo he grabado a 2x y el CD es Verbatim.Tb me pasaba antes con el rip en aleman pero era todavia peor ya q toda la presentacion iba mal y tb la voz fallaba.

Perdonad por dar la bara pero es q m gustaria q este pedazo de juego me fuese perfecto.

Alguien sabe la solucion???

GRACIAS A TOD@S:D :D
Gracias gosty, ya me había imaginado que era eso;)

Tengo un problema con mis rips que te cagas, todos menos el GT3 me dan saltos, se me quedan varios segundos como colgados y luego continuan...
Al principio pensé que era por los cds de 700 mb. ya que el GT3 era el unico en uno de 650 Mb. Pero a este Jack & Daxter le pasa lo mismo y también es un cd de 650 Mb...

¿Será la marca del cd? He probado con Princo de 700 Mb y con Intenso de 700 Mb. Con estos ultimos parece que va mas suave, pero se siguen quedando.Usé Verbatim de 650 para el Jack & Daxter y me pasa lo mismo, voy a probar con Intenso negro.

¿Será de los cds?:-?

Por cierto Coggi, por error hice el rip de Rocketboy borrando un fichero en Vag que no debía y me salió el juego sin voces, pero perfecto en todo lo demas y esta copia no me salta en absoluto y vá como la seda. Por lo que sospecho que no influye el cd. Pero también es cierto que co voces, me salta y se me queda en distintos sitios que a ti ¿Será entonces el cd?¿Habrá que dar con la marca adecuada?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :( :( :( :( :( :( :( :O :O :O :O :O :O :O :-? :-?:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
mira eso es normal lo hace el ntsc tambien el del kalixto es como si la intro saliera dos veces, pero no pasa nada hombre si quieres que te vaya perfecto puedes poner tu original ;) ya que debes de tenrlo para hacer un back up de seguridad como es este el caso... nada no le des mas vueltas que funciona bien salvo este fallo y es pequeño

sed buenos y pasarlo bien
De nada, lo que comentas de los cd's a saltos tambien le pasa a un colega mio, tiene una de las primeras plays 2 y la lente es muy sensible, solo le funcionan bien los backups con cd's negros, los demas le van todos a golpes o no le cargan.

un salu2 gosty
OK. A mi solo m pasa en este jugo los demas van perfectos asi q no puede ser el CD. Entonces si os pasa a todos tiene q ser normal.:D :D

Gracias de nuevo!!!:D ;) ;)
si os fijais este y el gta3 estan permanentemente leyendo datos asi que si vuestra lente no esta muy afinada al tipo de cd o el cd no es de mucha calidad es normal que pase o que haga mucho ruido...
Pues a mi si me rula pero cuando esta en lo de "Sony computer.." de ahi no me pasa, por qué me puede pasar? ah! he seguido el manual de Bitterman.
THANKS
Pues eso, estas seguro de que has sustitudo todos los ficheros?, suena a que te has dejado algun fichero de proteccion dvdcheck´s.

Prueba.. otra vez, y hazlo todo al pie de la letra. y grabalo a 2 o 4x ... OK...


Venga un saludo a todossssssss, todassssssssss....
Por favor si tienes un momento, te agradecería un montón que volvieras a poner le archivo 1, que no consigo bajarlo, se me queda bloqueado al final y no hay manera de bajarlo

Gracias por adelantado y feliz euro
hachoo, que follón, menos mal que me lo he pillado original.....XD XD
He seguido el tutorial y perfecto! No puedo añadir más ,sólo que estaba un poco esceptico con el tema y al final va de maraviila. Lo unico que hago COGSWAP con el cd de la Memory Datel (de 8Mb) y no me reconoce luego la memory card, es por el RIP o por que entonces no puede cargar el programa de la memoria??
Si hay un foro dedicado a este tema de COGSWAP no me contesteis, voy a buscarlo!

Repito: muchas gracias, voy a investigar a ver como lo habeis hecho!!!! Suponogo que por aqui hay algun tutorial "generico", no?? Tranquilos, si no me contestais también buscaré.

Por cierto, guai lo de MSX, voy a enviarte un mail preguntandote una cosilla...
Pues eso...que me molaria preguntrte una cosa sobre MSX i aqui no es el sitio, porfa enviame un mail!

rom_kurt@yahoo.com

Siento molestar a los otros...
Por cierto: cuando ejecuto el CD de backup del J&D si lo miro des del PC usando una capturadora pues la imagen no sale, se tiene que cambiar a NTSC-M. Supongo que esto es normal (no tengo el famoso cable RGB). Si lo pongo en mi tele (una SONY modernilla) no hace falta cambiar nada...

Las preguntas son:

En que consiste el cable?? Separa las señales?? Se puede enchufar a una tele normal??
Por qué en mi tele no hace falta (no me indica ningún cambio de modo...)??
El hecho de que en el CD backup no sea posible elegir entre 50/60 es por eso, no? Es pq mi tele ya coge los 60Hz?? En el DVD original no me pasa...eso si que es por el ripeo, verdad??

Perdonad el no ponerlo todo junto!
Ya he descubierto por que no me pillaba la memory card. Cuando le he dicho de crear un archivo nuevo SI me ha funcionado y me ha creado un archivo nuevo de Jak&Draxter...Supongo que debe mirar por id de disco o algo así pq en la memory (DE DATEL) aun tenia el archivo del original...

Otra cosa: el CD del backup me have un ruido escandaloso...supongo que eso sera por la calidad,no?? que CDs me recomendais??? No hay peligro para la lente, no?? A veces este hace que no se carguen bien algunas animaciones o que el sonido se adelante...

Peaso invento esto del COGSWAP...
Recomendarte asi... pues Verbatim, Y a mi me van muy bien los Princo de Pirat.es.

Olle una pregunta:
¿Podriais postear el Sces modificado? Esque a mi no me rula aunque cambie los DVD checks, y eso es lo unico q me falta.
Gracias.
146 respuestas
1, 2, 3