Rip Kit Jack And Daxter Pal

1, 2, 3
Fichero 44, al fin se acabo, me duele el dedo, espero que valga la pena,

Por cierto no he creado un nurvo hilo porque considero que el rip pal de este backup no esta echo.

Un Saludo a todos, empecemos a estudiar como mejorar el rip...

GRACIAS
umm siento decirte que o te falta un archivo o algo hay mal:

!D:\Mis documentos\nuevo\scesjak\jakdax_new.0: Unexpected end of archive
este es el mensaje de error que me da el winrar
No se, yo te ayudaria, pero lo de los DVD´scheck y todo eso, se me da muy mal... De todas formas, si consigues reducir un poco ese tutorial, pasarlo al español, seria muy facil, simplemente deberias de modificar el sles, modificar los dummys pertinentes, osea los idiomas, crear la iso a partir de mi tutorial, y luego parchearla con el respectivo parche........ OK...

Bueno, me bajare el tutorial de todas formas y mirare haber que hay....

Venga un saludo a todosssssssss, todasssssssss
ya,pero la cosa es comprobar que han modificado exactamente para que funcione el ripeo ya que salta a la vista que ademas de los dvdchecks habia algo mas que modificar (algunas llamadas a ficheros o lbas o rutinas de comprobacion de ficheros de audio...)

en cuanto logre descomprimirlo (porque me falla) intentaré averiguar que han modificado respecto del original.
Pero modificada y me va muy bien, En ingles.

En cantellano no hay manera.

Haber si alguien que me ayude.
Gracias.
Con Vagwad ENG si me va con SPA no
JO que rollo
bueno,pues ya lo he conseguido descomprimir (me habia bajado mal un par de archivos) solo un par de cosas a priori: no está el sles (es un ppf que modifica el sles así que no podré hacer nada con el hasta el fin de semana).

sigue metiendo un monton de ficheros que no se si son en su version pal o ntsc,luego hace una modificacion en la iso para que funcionen los relinks (pero no se a que archivos lo hace),lo mismo con el overlord...

en fin,que tiene un huevo de curro,pero lo que me preocupa realmente es el linkiso.ppf,que no sé que modifica (hombre,se que modifica los archivos de sonido,pero seguimos en las mismas...)

un salu2
LLevo rato observando el parche al SLESS conjuntamente con el SLESS del original , lo tengo a huevo, y cuando creo saber que modifica lo pierdo, Vaya identificacion mas chunga !!!,

Bueno, una observacion, estoy seguro de que este rip mas el de Bitterman el juego ya funcionaria perfectamente en PAL, pero estoy intentando ya por moral propia los DVD CHECHS y los otros accesos que hacen petar el juego.
Alguien ha descubierto algo interesante ???
Yo ya lo tengo ripeado en pal hace tiempo, lo unico que hice es quitar el dvd check que dijo fostiator en otro hilo, use el ocx de la version alemana y cambié el .spa por el .ger.
Lo hice porque no tengo el cable RGB y me va en español perfecto, slolo tienes que cambiar en opciones a "german".
No se si es esto lo que intentais conseguir (no me he leido los mensajes anteriores).

Un saludo.
A alguien le pasa como a mi q mientras juego , de repente asi por las buenas me pide el disco del juego. Luego tengo q hacer cog-swap y lo vuelve a pillar. Pero me pasa frecuentemente. A alguien le sucede?Posible solucion?
Por cierto a lo mejor es una rayada mia pero he probado los dos tutoriales el de bitterman y el de rocketboy me parece q era y el de bitterman me empieza del principio pero el otro empieza en otra pantalla, donde no hay el mini tutorial de q es cada cosa, empieza de noche. ¿?¿?¿?
estos turoriales son todos validos?????????
esque oir decir que no eran perfectos o algo asi y iban a acer otro
por favor decir me q hago
asias
A alguien le pasa como a mi q mientras juego , de repente asi por las buenas me pide el disco del juego. Luego tengo q hacer cog-swap y lo vuelve a pillar. Pero me pasa frecuentemente. A alguien le sucede?Posible solucion?

Eso me pasa a mi.
Gravalo en otra marca de CD y a menos velocidad.
Ah! Si tienes la consola en horizontal, ponla en verical.
BYE
Si pongo la consola en vertical sin los soportes, se me puede rayar el disco? O no pasa nada? Los pilla merjo? Gracias
Si la pones en Vertical sin soportes t los pillara mal.
Y vibra mucho el CD, algo q t puede fastidiar el CD.
BYE
Me he bajado los dos rip kit, el de rocketboy y el de bitterman. Cual uso?. He de cambiar lo de ger a spa. Que mas e de hacer.
Por favor ayuda.

Gracias.

PD: De donde sacais el manual (de bitterman) para hacer el ripeo?
Originalmente enviado por Baco
Me he bajado los dos rip kit, el de rocketboy y el de bitterman. Cual uso?. He de cambiar lo de ger a spa. Que mas e de hacer.
Por favor ayuda.

Gracias.

PD: De donde sacais el manual (de bitterman) para hacer el ripeo?


bueno no puedo hacer nada mas ;)
Este es el que viene con el kit. Vale, ya tengo la imagen hecha.
Los que he hecho ha sido. Copiar todo menos los archivos vag.* (claro esta e copiado el .spa) los he renombrado a .ger como dice rocketboy y el 3common lo e cambiado por 2common. E ejecutado el patch.bat del aleman y me ha hecho la imagen bien. Creeis que me funcionará?, es más, creeis que me funcionará en el idioma de Cervantes y no en el del III Reich?

Saludos
Cuando teneis la copia hecha como cargais el juego, porque yo tengo hecha la copia tal y como decis y el lector no me lo pilla. No habrá que cerrar el cd. Si es eso con que programa porque el cdrwin me dice que no se puede porque ya esta grabado.


Gracias
Hola llevo 2 hr intentando hacer el pir del jack pero no lo he conseguido, he probado los 2 lits q hay el de rocketboy y el de bitterman, pero no logro hacer la imagen, me da error todo el rato agradeceria si alguien me pudiese ayudar xq ya no se q hacer.
Gracias
S.O.S. el rip de bitterman lo veo en blanco y negro, como se hace para meter el SLES en lugar del SCUS (si puede ser antes de crear el .ISO)


es q Frodo hizo un minitutorial para hacerlo desde el CDMage y la .ISO pero ni idea de utilizar este programa, es mas, no se que pasa pero si le doy al botón derecho no me aparece la supuesta opción import file.
Si alguien le apetece ayudar a un desgraciado que no puede
ripear...pleeease

Otra cosa:
Si hay que reemplazar el SCUS por el SLES para poder verlo en color, habrá que modificar solo esto del SLES para quitar todos los dvd-check?? o hay alguna cosilla mas?

offset:
00004278 cambiar el 0200 0424 por 0100 0424


Bueno, gracias por el tiempo de leerlo y si contestais.....pues dobles gracias.....
vamos tio, el cdmage no tiene nada complicado, mira, te guio, abre la imagen, te saldrá un cuadrito diciendo que elijas el modo, eliges el modo1, el que sale por defecto. Bien, hecho esto ya te saldran todos los archivos a la derecha, pues bien, solo tienes que pinchar con el botón derecho encima del slus, dale a import file y elige el sles (habiendole quitado los dvdchecks), te saldra una ventanita emergente, le dices que si (bueno, haces clic en el botón si, no creo que si le hablas te responda xDxDxD). Ahora solo queda darle a guardar, elige el lugar y el nombre que le vas a dar y elige en la pestañita que te saldra a la derecha, para poder cambiar el modo, el modo 2 2352 (el de abajo del todo, esk no lo estoy viendo y no me se bien los numeros ;)). bueno, pues nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!!!!
Merçi tio ya se lo que era, era la versión ...tenia una anterior??? de fecha posterior!!! que cosas mas raras...bueno ahora otro problemazo, he cambiado el Scus por el SLES modificando el DVD check que he puesto más arriba pero algo falla, ya que cuando meto el fichero me dice Truncar fichero, le digo que si y luego cuando meto el juego va bien pero cargo partida , doy dos o 3 pasos con el personaje y INSERTE CD... que putada, no lo entiendo...mas posavasos!!

Alguien se apunta para el reciclaje de CD's ?


HOMERH, FRODO vosotros lo habeis conseguido...si leeis esto S.O.S!!

Venga locos, merçi por tutto
ufff, mal rollo, yo lo hice así, voy a probarlo a ver si me funciona bien, porque la verdad esk todavia no he jugado a la backup, ahora te cuento ;)
bueno me parece que t has quedao jugando Juanmi..eso es buena señal..ahora que se me colgaba a los 10 minutos o asi tampoco eran 2 pasos..
pues tambien se me queda pillado, pero no al cargar la partida, sino al perseguir a las gaviotas (en la playa, donde te tiran unas especies de bombas, pues un pokito mas pa'lante), siempre en ese mismo sitio, a alguien mas se le queda ahi? o le funciona bien? por cierto, yo lo tengo en pal, metiendole el cambiazo con el cdmage, si alguien lo tiene pal o ntsc y le funciona que lo diga please
gracias Hackerman por tu ayuda, tu version es la usa con el parche para traducirla a español. weno, pos na, a ver si a alguien le funciona o le pasa lo mismo ;)
el problema no podria ser el que se trunca el fichero SLES al meterlo con el CDMage? el SCUS es unos cuantos bytes mas largo...me extraña que se pueda truncar asi por las buenas, quizas si se modifica todo el LBA y se mete el fichero entero podria ser que funcione? aviso: soy bastante novato y no se si he dicho alguna tonteria...
no se, seguramente se algo de eso, por cambiar el archivo, porque lo he ripeado sin cambiar el archivo y sale perfectamente, tambien lo he hecho cambiando el archivo que lo voy a provar ahoramismo, ahora te cuento byez!
Yo hice un tutoria y komo staba indicado iba bien por lo menos a mi me fue en kolor


Salu0s
Frodo yo lo he hecho siguiendo tu tutorial, pero se me cuelga, tu has jugado bastante rato con el? es q en NTSC va de coña pero b/n y en color no dura ni 10 min. siempre se cuelga en el mismo sitio
k va tio, se keda pillao en el mismo sitio que antes, nada, ahorrate los cds q me he gastado yo XD pues nada, o jugar en blanco y negro o pillar el rgb, y mi tele no tiene algo (euroconector) [buuuaaaa][buuuaaaa]
No se si lo deje en el 80% de juego o 90% y sin problemas


Salu0s
aver t explico lo q he hecho para ver si fallo en algo
con el kit del bitterman consigo la ISO en castellano y NTSC
abro el CDMage y meto el SLES modificado por mi con un solo offset cambiado (el que escribi mas arriba) y le hago import file y padentro, truncar YES. Grabo con el CDMage a CUE y BIN con modo 2 (2352) y luego con el CDRWIN quemo el CUE directamente sin seleccionar ninguna opcion . puede ser que falle lo de grabar en modo 2 (2352)??
no te calientes la cabeza, yo lo hice esta tarde de nuevo a 2x y nada, tiene k ser por eso de truncate cd, q son diferentes archivos y el juego pos tiene cargas o cosas raras k vuelven a leer el sles y al no coincidir pos se kea pillao, de ahi el mensaje de "Introduzca el disco de jax and daxter para seguir jugando" o k se kede pillao directamente ;)
pero si Frodo si q lo consiguió!
tiene q ser otra cosa
146 respuestas
1, 2, 3