Rime

1, 2, 3
juan66bcn escribió:Pero porque petardea?
Por la consola que no puede o porque el juego está mal hecho?

Es por el juego.
El juego no es ningún portento gráfico ni extenso mapeado para que cualquier consola de la gen no lo pueda mover con la gorra.
Incluso los tiempos de carga para lo que es el juego son incluso demasiado largos.
Esperemos que Tequila lo pula para dejarlo ya de 10.
juan66bcn escribió:Pero porque petardea?
Por la consola que no puede o porque el juego está mal hecho?

Como no va a poder la consola con este juego por dios xD

Hasta wiiu podria moverlo a 60fps si lo hiciese una compañia mas grande.

Pero bueno esperemos que por lo menos lo estabilicen en 30 xq injugable no es (evidentemente no os tomeis todo al pie de la letra) pero hay zonas en las que molesta mucho
Es un juegazo, la BSO una maravilla, gráficamente me esta gustando mucho pese a no ser tampoco una maravilla. Lo único malo es lo que comentáis petardea de lo lindo y sin que haya muchos elementos en pantalla, tan solo con ir corriendo o subir una cuesta ya va a menos de 30 fps. Lo seguire jugando pq me encanta pero ojala sacarán una actualización lo antes posible para disfrutarlo como se merece. Mínimo que vaya totalmente fluido.
Pues nada, no he sido capaz de encontrarlo en barcelona.... muy triste
pomaniac escribió:
oscar_fv escribió:
dicsi escribió:Sacarán algún parche?por que el juego petardea que da gusto...

Supongo q si xq es horrible en ciertas zonas.

Es cierto que pertardea en algunos momentos pero horrible tampoco es.
A mi la verdad es que en estos juegos alguna caída de fps no me importa lo más mínimo. Ojo!, que si lo solucionan mucho mejor, por supuesto, pero es que el juego es muy de tranqui y tan colorido que no es ninguna catástrofe.
Yo no lo he terminado aún, pero caídas de fps que lo hacen injugable no he tenido.
Esto no es un Souls, que ahí si que es difícil jugarlo si no va fino.

He seguido jugando mas y ya algo mas avanzado parece que tiene menos caídas y es mas agradable jugarlo, asi que me decido a seguir jugandolo.

El juego de momento me está gustando de momento
xhakarr escribió:Pues nada, no he sido capaz de encontrarlo en barcelona.... muy triste


Comprado en Carrefour Baricentro a 29,95€, les quedaba otra unidad (además te dan el importe del IVA en cupón).
EstevanGut está baneado por "trolaso"
No entiendo como puede ir lageado este juego, es de puta risa.
Historia terminada, menuda preciosidad de juego [amor]

Unas 5 horas y media me ha llevado pasármelo, pero me faltan muchos coleccionables, están muy escondidos los jueputas.
Llevo solo los 2 primeros capítulos y es una obra de arte, la única pega es el tema de los fps. Aunque cuando estas muy metido en el juego no echas tanta cuenta. Os dejo algunas capturas, las dejo en spoiler por si no las queréis ver. No revelan nada de la historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juego pasado y para mi una obra maestra su banda sonora es maravillosa la historia me ha encantado,sus graficos sencillos pero muy bonitos he disfrutado mucho con esta maravilla yo no he notado bajadas de frames sereque voy para los 50 jajajajajajaj, he tardado casi 12 horas y me faltan coleccionables y he ido muy tranquilo disfrutandolo a tope toca pasarlo otra vez y coger todo [ginyo] [ginyo]

edito, acabo de ver en la app del movil que he gritado 963 veces [carcajad] [carcajad]
Otro que se ha pillado este juegazo,ahora ha disfrutar
Menuda faena los de amazon.es..cancelando sin mas las ediciones coleccionistas y dejando a la gente sin edicion cuandi esta agotada ahora en todos lados.

Game y demas tiendas la ponen a la venta el viernes y estos que enviaban el lunes para martes y despues de hacerles esperar mas ..les cancelan y claro antes habian ediciones en Game hasta el lunes creo recordar..Ahora.mires donde mires..agotada.

Ezequielcn
Yo al final lo cogi en digital.
De momento he jugado como unas dos horas, pero ya viene el finde y lo machacare.
ME ha gustado mucho la ambientacion y el sonido, yo de momento no he notado esos bajones de fps que comentais.
Una cosa cuando te acercas a las llamas y le das a Y como que aumentan su brillo.. eso vale para algo??
RushPorton escribió:Yo al final lo cogi en digital.
De momento he jugado como unas dos horas, pero ya viene el finde y lo machacare.
ME ha gustado mucho la ambientacion y el sonido, yo de momento no he notado esos bajones de fps que comentais.
Una cosa cuando te acercas a las llamas y le das a Y como que aumentan su brillo.. eso vale para algo??

Hay un logro asociado pero no sé si es enciendiéndolas todas o con un número en concreto. Yo desde que me he dado cuenta de ello (en uno de los puzzles creía que había que iluminarlas todas y buscaba antorchas como un tonto xD) busco antorchas expresamente por si acaso pasa algo
PsYmOn escribió:
RushPorton escribió:Yo al final lo cogi en digital.
De momento he jugado como unas dos horas, pero ya viene el finde y lo machacare.
ME ha gustado mucho la ambientacion y el sonido, yo de momento no he notado esos bajones de fps que comentais.
Una cosa cuando te acercas a las llamas y le das a Y como que aumentan su brillo.. eso vale para algo??

Hay un logro asociado pero no sé si es enciendiéndolas todas o con un número en concreto. Yo desde que me he dado cuenta de ello (en uno de los puzzles creía que había que iluminarlas todas y buscaba antorchas como un tonto xD) busco antorchas expresamente por si acaso pasa algo



El logro es encendiendo un número de antorchas determinado cuando las acumulas te salta
PsYmOn escribió:
RushPorton escribió:Yo al final lo cogi en digital.
De momento he jugado como unas dos horas, pero ya viene el finde y lo machacare.
ME ha gustado mucho la ambientacion y el sonido, yo de momento no he notado esos bajones de fps que comentais.
Una cosa cuando te acercas a las llamas y le das a Y como que aumentan su brillo.. eso vale para algo??

Hay un logro asociado pero no sé si es enciendiéndolas todas o con un número en concreto. Yo desde que me he dado cuenta de ello (en uno de los puzzles creía que había que iluminarlas todas y buscaba antorchas como un tonto xD) busco antorchas expresamente por si acaso pasa algo


Ok Ok, pues antorcha que encuentro a encenderla. [360º] [360º]
sin saber que habia logro las e ido encendiendo todas por diversion xd
Qué final!! Al inicio del último capítulo ya te empiezas a oler algo pero conforme pasa el tiempo más te enamora todo lo previo. Gran juego, totalmente valió la pena pillarlo de salida
Igual es que no he avanzado lo suficiente en el juego (acabo de entrar en la zona de los molinos donde te persigue el pájaro ese grande) pero los puzzles son fáciles fáciles no??
Además la historia o soy muy tonto y no pillo nada o no me han mostrado nada más que a ver qué narices es el tío de la capa y el zorro...
Bueno seguiré avanzando a ver que pasa
RushPorton escribió:Igual es que no he avanzado lo suficiente en el juego (acabo de entrar en la zona de los molinos donde te persigue el pájaro ese grande) pero los puzzles son fáciles fáciles no??
Además la historia o soy muy tonto y no pillo nada o no me han mostrado nada más que a ver qué narices es el tío de la capa y el zorro...
Bueno seguiré avanzando a ver que pasa

Habiendolo pasado puedo decirte que la sensación de estar perdido que tienes es normal. Yo creo que todos los que lo hemos jugado hemos tenido esa sensación pero es normal viendo el desenlace. Miralo de esta manera, eres un chico perdido en una isla y no sabes de dónde has salido. No hay más... a medida que avances en la historia irás viendo detalles (fijate en las paredes) y sabrás más sobre la isla y el personaje.
Los puzzles depende... no son muy complicados pero tampoco son un paseo. Lo máximo que te puedes perder es dar un par de vueltas para encontrar el sitio por el que subir a una plataforma o interruptor pero nada que te obligue a usar una guía. Eso sí, lo que te ocupará más rato y es un buen reto es encontrar los coleccionables. Sólo he conseguido un traje (justo al entrar en la torre grande) pero recuero que para llegar a él si que estuve como 5 minutos yendo por un camino alternativo
Terminado el juego con todos los logros, deberian hacer mas juegos así, joya que pasará desapercibida para algunos

salu2
Me lo compre y pase en dos tardes, a lo sumo 8 horas me ha durado. Y me lo compre porque es producto nacional y porque creo que se lo debia a tequila tras disfrutar mucho deadlight en verdion sparrow. Pero la sorpresa viene cuando me he topado con un juego maravilloso, precioso, que si, recuerda a los juegos de team ico, pero es que me ha gustado mas que ico y mucho mas que the last guardian( este ultimo lo deje por la mitad del tueste que era...)

No se si las ventas han acompañado o no, pero bravo por esta gente, al menos el respeto de la industria se lo han ganado.
Kite escribió:Terminado el juego con todos los logros, deberian hacer mas juegos así, joya que pasará desapercibida para algunos

salu2


Pues me lo apunto.
Yo también lo quiero jugar ya que me recuerda mucho a Ico y ese juego me marcó.

¿Sigue siendo complicado comprarlo en tienda física?
BitratE escribió:Yo también lo quiero jugar ya que me recuerda mucho a Ico y ese juego me marcó.

¿Sigue siendo complicado comprarlo en tienda física?


Lo tienes en Amazon en físico lo acabo de ver
zucarito escribió:
BitratE escribió:Yo también lo quiero jugar ya que me recuerda mucho a Ico y ese juego me marcó.

¿Sigue siendo complicado comprarlo en tienda física?


Lo tienes en Amazon en físico lo acabo de ver


Voy a mirarlo.

Gracias socio [oki]
N-N escribió:
Pues me lo apunto.


Te gustará. Coincido con el otro eoliano, me ha parecido mejor que los de team Ico

salu2
Yo llevo días tras la coleccionista exclusivo de los Game. Llevo días llamado al más cercano de mi trabajo para no ir en vano y lo veas...de 30 veces que habré llamado no me han cogido ni una...luego se quejaran las empresas de que los juegos físicos van a desaparecer...
k3peer escribió:Yo llevo días tras la coleccionista exclusivo de los Game. Llevo días llamado al más cercano de mi trabajo para no ir en vano y lo veas...de 30 veces que habré llamado no me han cogido ni una...luego se quejaran las empresas de que los juegos físicos van a desaparecer...


La coleccionista no es exclusiva de Game. Yo la compré en una web de una tienda Malagueña, y no hace mucho vi unidades en el MediaMarkt de Maquinista BCN

De hecho tienes stock en la web de mm en estos momentos:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone-rime-collectors-edition-1366086

salu2
@Kite coñee! No se por que pensaba que era de ellos...lo raro es que en Amazon no haya...
Gracias.
k3peer escribió:@Kite coñee! No se por que pensaba que era de ellos...lo raro es que en Amazon no haya...
Gracias.


En amazon hubo, pero al ser una edicion que salió en España, se lo han importado otros paises

salu2
@Kite Gracias.
He probado en Xtralife y como en Game.es Agotado...al final me ha salvado tu enlace a Mediamarkt. Muchas gracias. En principio en su día no tenía pensado comprarlo pero prefiero apoyar estudios de aquí y pinta genial.
No conocía este juego pero tras ver unas imágenes y un video me ha llamado mucho la atención. Parece el típico juego para jugar relajadamente y explorar un gran mapeado. En cuanto baje un poco de precio voy a por el
Yo lo terminé hace hace dos días, y solo puedo decir que me ha parecido un juegazo. Empieza con puzles muy sencillos, pero se van complicando según se avanza, sin llegar a ser muy muy complicados.
Y el final, apoteósico [tadoramo]
Yo es uno de los juegos que voy a destrozar la semana que viene que tengo vacaciones y la jefa no...
¿Se sabe que mejoras va a tener el juego en One X? Está en la lista de juegos que tendrán parche pero no he encontrado nada al respecto
Han sacado parche que mejore el rendimiento?
Porque está ahora mismo de oferta y tenía ganas de jugarlo pero no puedo con los juegos que petardean y eso que los gráficos no me importan mientras la jugabilidad y rendimiento sean buenos.
@Gorkexo ¿Es malo el rendimiento del juego en One?

Yo hablaba de un parche que esta confirmado para One X; lo que no he encontrado es las mejoras que implementarán
Gorkexo escribió:Han sacado parche que mejore el rendimiento?
Porque está ahora mismo de oferta y tenía ganas de jugarlo pero no puedo con los juegos que petardean y eso que los gráficos no me importan mientras la jugabilidad y rendimiento sean buenos.

Yo lo pude jugar sin problemas.
No conocía el juego pero vi que estaba de oferta, busque algo de información y por lo que mencionais parece interesante.

Lo he pillado en hungría por 13,67 por si alguien lo va buscando.

Saludos
Ayer lo pillé por 20 euritos en la tienda de la xbox one y merece la pena cada euro....una preciosidad visual y sonora que junto a la sensación que transmite te sumerge de lleno. Sabéis si aparte de ico existen más juegos así de este estilo?
Yo me lo pasé anoche y me ha parecido una joyita.
@snakerous si tienes ps4 tienes el the last guardian que es una maravilla.
Parece un pase de diapositivas, espero que la versión de la one x sea bastante mejor... a parte de eso, juegazo.
Gorkexo escribió:Han sacado parche que mejore el rendimiento?
Porque está ahora mismo de oferta y tenía ganas de jugarlo pero no puedo con los juegos que petardean y eso que los gráficos no me importan mientras la jugabilidad y rendimiento sean buenos.

Es solo al principio del juego, luego sigue sin problema alguno.
Me lo he pasado este fin de semana, el juego es una obra maestra. Enhorabuena a Tequila Works por regalarnos un juego como este.
Juego acabado y que decir... ME HA ENCANTADO! me ha durado 6 horitas y algo y me faltan coleccionables, pero no se me ha hecho corto ya que veo una experiencia totalmente completa con este juego.

Alucino con que Sony se dejara escapar una joya así como exclusivo... Un juego que emociona sin tener ni un solo diálogo, una jugabilidad exquisita, una calidad artística desbordante, no exagero si digo que es lo mejor que he jugado de los que han salido en 2017.

Estaría escribiendo lo mismo si el juego no fuera español, pero si encima es español no puedo hacer más que quitarme el sombrero, para hacer una obra así el talento tiene que desbordar ese estudio, mi total enhorabuena por el juegazo.

En la última escena con la canción ya tenía hasta los ojos cristalinos... el final me ha dejado totalmente flipado
Acabo de terminar RiME.

Me ha parecido una de las mejores experiencias de los últimos años. Creo que no es un juego para todo el mundo, pero para mí ha sido brutal.

Lo rejugaré para entender cosas que, en su momento, no comprendí y para conseguir todos los coleccionables.
Lo empecé ayer y lo he terminado hoy. Menuda joya de juego. Hacía tiempo, pero mucho tiempo, que no me gustaba tanto un juego.

Muy grande.

Lo rejugaré para conseguir todos los secretos, que apenas he encontrado.
¿Es apto por temática para un niño de seis años y medio? Le da al Zelda, al Plant vs Zombies GW 2, al Minecraft,...pero no sé éste qué tal...

Gracias.
130 respuestas
1, 2, 3