Rime

1, 2, 3, 4, 511
egarrote
Erizo Sónico

Staff
9.781 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Hilo Oficial Rime para Xbox One por egarrote en 2017
Draconariuss
Adicto
144 mensajes
desde dic 2016
en Cadiz
Me alegra que tambien salga para XboxOne! Por cierto que paso con Sony?
O Dae_soo
___OLdBoY___
8.745 mensajes
desde oct 2009
en "Takeshi´s Castle"
Se podrían editar todas las frases del tipo :"título exclusivo de PS4","saldrá solo en Playstation4" y tal :)
UsuriousPower15
MegaAdicto!!!
799 mensajes
desde oct 2015
Draconariuss escribió:Me alegra que tambien salga para XboxOne! Por cierto que paso con Sony?

Sony dejo de publicar el juego y paso a otra empresa. El desarrollador es el mismo.
MakoXbox
MegaAdicto!!!
1.540 mensajes
desde nov 2005
en Mordor
O Dae_soo escribió:Se podrían editar todas las frases del tipo :"título exclusivo de PS4","saldrá solo en Playstation4" y tal :)

Ya te digo, ya que es un copy/paste al menos que cambie las 3 frases de pley4, no?? Vamos digo yo que en un foro de Xbox es lo suyo!!
Jrcantelar
Adicto
388 mensajes
desde ene 2013
Draconariuss escribió:Me alegra que tambien salga para XboxOne! Por cierto que paso con Sony?

Por lo visto Tequila recuperó los derechos y una vez hecho eso puede publicar como quiera donde quiera.
Gynoug
MegaAdicto!!!
1.784 mensajes
desde oct 2015
en my way to FUNKOTRON
Notición, me encanta como trabaja y lo bien que se explica la gente de Tequila works. Caerá esa edición física en Xbox por 30€
metalacran
Korax85
3.053 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
Ya hay haters diciendo que el juego es una mierda y por eso Sony cedió los derechos [facepalm]
La verdad es una buena noticia, en cuantas más plataformas mejor para que disfruten todos. Tiene buena pinta.
O Dae_soo
___OLdBoY___
8.745 mensajes
desde oct 2009
en "Takeshi´s Castle"
metalacran escribió:Ya hay haters diciendo que el juego es una mierda y por eso Sony cedió los derechos [facepalm]
La verdad es una buena noticia, en cuantas más plataformas mejor para que disfruten todos. Tiene buena pinta.

Podía haber seguido esa política con alguno de sus exclusivos que ahora pueblan las estanterías de segunda mano,no? ;) ....
En fín, siempre mejor un multiplataforma que un exclusivo, más comunidad y más vida tiene un juego. :)
egarrote
Erizo Sónico

Staff
9.781 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Primeros 27 min de juego:
https://youtu.be/BRtGWbq-o5E

Salu2!
1, 2, 3, 4, 511