Rime

1, 2, 3
Que mamones... :) :) :) Es que tengo bastantes ganas de pillarme este juego y cuanto más os leo a los que lo habéis jugado más ganas me entran. Y pensar que lo vi en Game de 2ª mano por 15€ y lo dejé pasar... :(
Otro que se lo ha terminado y solo puedo decir que la historia me encanto, mención aparte a la canción del final,para mí un 10 sin dudarlo.
k3peer escribió:¿Es apto por temática para un niño de seis años y medio? Le da al Zelda, al Plant vs Zombies GW 2, al Minecraft,...pero no sé éste qué tal...

Gracias.

No te sabría decir... hay un capítulo en el que un pajarraco gigante te atosiga y quizás podría ser un pco agobiante para un niño así. Per por otro lado es tan bonito y tan "narrativo" que quizás es el juego perfecto para que lo juegues a su lado y él vaya viendo la "historia".
Eso sí, la primera parte es visualmente preciosa... puedes decirle que te consiga todos los secretos que encuentre antes de seguir con la historia xD
joke747 escribió:Que mamones... :) :) :) Es que tengo bastantes ganas de pillarme este juego y cuanto más os leo a los que lo habéis jugado más ganas me entran. Y pensar que lo vi en Game de 2ª mano por 15€ y lo dejé pasar... :(

Espera a una rebaja y lo pillas en Hungría que sale muy barato.
darksch escribió:
joke747 escribió:Que mamones... :) :) :) Es que tengo bastantes ganas de pillarme este juego y cuanto más os leo a los que lo habéis jugado más ganas me entran. Y pensar que lo vi en Game de 2ª mano por 15€ y lo dejé pasar... :(

Espera a una rebaja y lo pillas en Hungría que sale muy barato.


De hecho ya le eché el ojo en la store de Hungría y la tengo muy en cuenta para cuando llegue el momento de adquirirlo. [beer]
@PsYmOn Muchas gracias compañero. Así haremos pues! :)
k3peer escribió:¿Es apto por temática para un niño de seis años y medio? Le da al Zelda, al Plant vs Zombies GW 2, al Minecraft,...pero no sé éste qué tal...

Gracias.


Poder jugar... Por poder puede. Pero no va a entender nada. Bajo mi punto de vista tiene bastante profundidad y trata temas que evidentemente un niño no va a comprender.

Pero divertirse... Pues seguro [oki]
N-N escribió:Desarchivado a petición de @BitratE


Gracias socio.

¿Se sabe cuándo llegará la mejora para la X?

Acabo de empezarlo y me parece una maravilla de juego.
@Nune
Si, jejeje, se lo pasó en grande, pero como bien dices, no entendió nada..casi que no lo entendí yo jajaja.

Gracias compañero!
Mis peques también lo están jugando y se lo están pasando en grande.

Es un juegazo.
Acabo de terminarlo. Preciso juego aunque esperaba más de los gráficos. Lo he jugado en la X con una Sony 55 4K HDR y muy decepcionado con los gráficos. Sé que van a sacar el parche pero ya conociendo la trama y tal no me engancho de nuevo. Mañana se va al Cex.

Salu2
¿Es cosa mía o a veces pega como tironcillos? Lo juego en una One X y me esperaba algo mejor técnicamente pero lo veo flojete.
Por lo demás, de momento me está gustando bastante, solamente llevo los 2 primeros actos.
Este juego tiene la promesa de tener parche para la X, ¿ha salido ya?
ashurek escribió:Este juego tiene la promesa de tener parche para la X, ¿ha salido ya?


No y a estas alturas dudo que salga ya.
Gorkexo escribió:¿Es cosa mía o a veces pega como tironcillos? Lo juego en una One X y me esperaba algo mejor técnicamente pero lo veo flojete.
Por lo demás, de momento me está gustando bastante, solamente llevo los 2 primeros actos.

Está muy mal optimizado para todas las plataformas, hasta en PC no va fluido del todo. Es el único punto negativo que se le puede poner más allá de si te gusta o no, o del estilo gráfico, que es el que es...
BitratE escribió:
ashurek escribió:Este juego tiene la promesa de tener parche para la X, ¿ha salido ya?


No y a estas alturas dudo que salga ya.


Me interesa el juego pero si no se molestan en sacar el parche para la X no me voy a molestar en comprarlo salvo que lo encuentre a un precio ridículo; así de simple
ashurek escribió:
BitratE escribió:
ashurek escribió:Este juego tiene la promesa de tener parche para la X, ¿ha salido ya?


No y a estas alturas dudo que salga ya.


Me interesa el juego pero si no se molestan en sacar el parche para la X no me voy a molestar en comprarlo salvo que lo encuentre a un precio ridículo; así de simple


Es esas estoy yo.

Lo empecé a jugar cuándo lo pusieron en el Gamepass y sabiendo que había parche de mejora anunciado lo dejé aparcado hasta dicho parche.

Y ahí sigo esperando...
A alguien le ha saltado el famoso parche 4k? Según el listado ya está disponible pero a mi no me ha saltado nada!!!
Yo me lo acabo de terminar en la X, y ni idea de si lo he jugado a 4K la verdad. Me da igual, es un juegazo, va claramente de menos a más y tiene un final muy valiente. Dejaos de tonterías y de esperar parches, jugadlo y disfrutad. A partir de cierto momento estás tan metido que no notas ningún defecto gráfico.
El que esté esperando el parche de mejora para ONE X, que se vaya olvidando.
Ya es oficial la cancelación del mismo.

Salu2
Hola, a pesar de habermelo terminado por game pass estoy pensando en pillarmelo en físico. Me ha encantado! ¿Tenéis idea de si en Xbox One salió la collector's edition, o sólo está para Switch?
Lammothh escribió:El que esté esperando el parche de mejora para ONE X, que se vaya olvidando.
Ya es oficial la cancelación del mismo.

Salu2


Una pena porque lo estoy jugando ahora en One S y me está maravillando. Menuda joya me había perdido [tadoramo]
Envidia de los que estáis jugando porque os quedan muchas maravillas por sentir, fue el juego con el que estrené la X y me parece una obra de arte.
davidvet escribió:Envidia de los que estáis jugando porque os quedan muchas maravillas por sentir, fue el juego con el que estrené la X y me parece una obra de arte.


Uff es que a mi me está dejando K.O. Una verdadera obra maestra, es una experiencia que hay que vivir por uno mismo. No te deja indiferente [oki]
Pues no sé si es cosa mía o del juego pero ayer lo empecé con el game pass y las bajadas de fps que tiene el juego al girar la cámara no son normales. Decir que juego en una Xbox One S, pero aún así me pareció descarado lo mal que tiraba.
@JoeyRT No es cosa tuya, el juego está muy mal optimizado. En una One X también tiene bajones de frames que no te esperas, y según he leído en PC y Switch la cosa va por el mismo camino.
JoeyRT escribió:Pues no sé si es cosa mía o del juego pero ayer lo empecé con el game pass y las bajadas de fps que tiene el juego al girar la cámara no son normales. Decir que juego en una Xbox One S, pero aún así me pareció descarado lo mal que tiraba.


Sí, es lo que más empaña el juego. De todas formas la experiencia sigue siendo sublime.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es ue4 a pelo sin apenas optimizar
da asco hasta en la x
Genial, por una parte me alegra saber que no es cosa de mi one que me hacía pensar mal XD a pesar de ir tan regulero le daré una oportunidad por si acaso.

Gracias!
130 respuestas
1, 2, 3