Ridiculo

1, 2, 3
.... pobres, al menos se ve que son bastante amigos y estan unidos, ya se sabe quien tiene un amigo tiene un tesoro auque sea gilipollas, juas.

Una cosa: Me encanta como hablan los gallegos , mola mucho.
Pues yo los encuentro muy graciosos, y el pordiosero y el excibicionista me han encantado!! [bye]
Pues yo tambien iba a defender al chaval despues de ver el primer video.Pero...

[jaja] [jaja] [jaja]
Pos a mi me ha hecho gracia el de la sgae.
Joer, estos del barco ya se parecen a los yankis ke hacen el ridiculo y encima lo graban en video.

Esto no nos pasa a los de A Rua, no pq no haya frikis mas bien pq los ke hay no saben usar la camara de video.

Spike_the_best, un saludo desde el pueblo de al lado.

Edito: una pregunta, la zona donde lo graban es en el castro?
gobioman coño xDDDD

Pues sí, es el barco.

Nos conocemos? Cuantos años tienes? xDDDD

HAY VIDEOS NUEVOS, SON MUY FRIKIS LOS PAVOS.

Estaban en las verjas del rekreo y les digo: PORDIOSEROSSS (con la voz esa askerosa) y me salta el de la voz: EL PORDIOSERO PAGÓ LOS DERECHOS DE AUTOR DE MI VOZ xDDD
Pues creo ke no nos conocemos antes salia de juerga por el barco tengo 24 años.

salu2
Ahhh , yo tengo 18, voy por el morris mucho en la rua a tomar paulaners y emborracharme allí xDDDD

(así kaí un dia de la moto al venir pal barco a la noche... xD)

Enga saludos :P
EY EY visteis la cabra que paso corriendo en lo del jip jup
si os fijais os dareis cuenta
T_T hi-ho? kiyo de mi parte le haces un combo al stylo zagas del sf [burla2]
DIOSSSS

El de la melena llevaba hoy en clase una camiseta que ponía:

JUEGO A JUEGOS DE ROL
Y NO HE MATADO A NADIE
(todavía)

HJAJAJAJAJAJAA k risas me eché, pero k friki dios mioooo

Y encima el chaval me informa cada vez que sube videos nuevos xDDDD

Este chaval en londres, en una excursión, a los de su habitación cuando se dormían les decía al oido: ESCORIAAAA, ESCORIAAAAA .

Pero muy bajito, con cara d loko xDDDD

Y se llevó a una gorda k viste como él con pinchos y la virgen para la habitración, que nadie conocía d nada jajajajaja

PUTA K LO PARIÓ K PERSONAJILLO xDDD

(si en el fondo será wen chaval xDDD)
jajajjaja

joer tio, estas cosas no se cuentan ke vamos a kedar como el culo los de la zona.

jajajjaja
Spike_the_best escribió:DIOSSSS

JUEGO A JUEGOS DE ROL
Y NO HE MATADO A NADIE
(todavía)

konozko mucha gente que lleva esa camiseta... y? tiene algo de malo? saludos.
Me juego los huevos a que en clase no les dices nada. Si no, para qué vendrias a rajar de ellos y pavonearte aqui?
Por cierto, pareces tonto escribiendo en cada linea "xDDDD"
Sensoker los insultos por el foro son muy fáciles de poner a ke si?, ke pasa bonito, ke tu tb eres un friki como los coleguillas? XDDDDDDDDDDDDDD

Escribo "XDDDD" a parte de porque me sale de los cojones porque es una manía que tengo desde hace muchísimos años y no puedo quitar XD.

En clase que le voy a decir? Si es un chavalín que no levanta una cuarta del suelo y no tiene medio cuerpo, pobre chaval, una cosa es reirse de su frikismo y otra cosa es pegarme con él. xD

GAOKA, esa camiseta no es muy normal...

La coña es que su padre es psicologo, así va el chaval xD
Igual de fácil que rajar de estos chavales en un foro en el que no entran y sentirse orgulloso de reirse de ellos.
Por cierto, esa manía se quita muy facil, usa la cabeza

Que qué les vas a decir? Sientes la obligación moral de decirles algo? en ese caso deberías mirartelo. Acude al padre del chaval, seguro que te ayuda
Spike_the_best escribió:Sensoker los insultos por el foro son muy fáciles de poner a ke si?, ke pasa bonito, ke tu tb eres un friki como los coleguillas? XDDDDDDDDDDDDDD

Escribo "XDDDD" a parte de porque me sale de los cojones porque es una manía que tengo desde hace muchísimos años y no puedo quitar XD.

En clase que le voy a decir? Si es un chavalín que no levanta una cuarta del suelo y no tiene medio cuerpo, pobre chaval, una cosa es reirse de su frikismo y otra cosa es pegarme con él. xD

GAOKA, esa camiseta no es muy normal...

Una pregunta, has dicho que tienes 18 tacos y que ellos no levantan dos palmos del suelo... ¿En que curso estás? Por curiosidad solamente.

Por cierto, ¿Te sientes superior a ellos porque tu forma de divertirte es emborrachándote y la suya es jugar a ROL? ¿Cuál de las actividades será más estúpida? [comor?]
La gente es como es, a ti te gusta beber a ellos jugar al rol...sinceramente, piensa kien lo esta haciendo mejor, y q es mas sano de las 2 cosas.

La sociedad esta demasiado influenciada por estereotipos tontos, no sirven de nada.

Piensalo.
Spike_the_best escribió:GAOKA, esa camiseta no es muy normal...

Seguramente el chaval este mas cuerdo que tu y que simplemente le parecen esas cosas divertidas.
y que es normal para ti? una puta camiseta nike? un polo lacoste? ami eso si que me parece raro, que un tio se gaste 60€ en un polo solo por que lleve un cocodrilo o 40€ en una camiseta por que la lleva un furgolista. Ami eso me parece mas de loco oiga...
venga gente dadle un poco de cuartelillo al chaval.
Jejejejeje.... lo que mola es ver cómo mucha gente se cree superior a los que hacen estos videos simplemente porque hacen cosas diferentes. En fin.
Spike_the_best escribió:El susodicho es un personaje que anda por ahí solo, es un frikie que anda con libros de programación o la virgen cuando yo saliendo de fiesta todos los putos dias me lo como con patatas en cualquier tema relacionado con la informática.

Vale, muy bien, ya sabemos que eres un fiestero hacker de la vida..... Que edad decias que tenias?

Podias haberlo colgado en el hilo de videos con el titulo de "Colgao de mi pueblo" y ya esta.
Parece que postea en meristation,por lo que veo en los comentarios
malgusto escribió:ya esta.

:Ð :Ð [carcajad] [carcajad] :-P :-P
Footing escribió:Parece que postea en meristation,por lo que veo en los comentarios

No, no postea... lo que pasa es que su mensaje AntiSGAE mueve masas y tiene muchos fans xDD
........pff, yo una colleja fuerte si que le daba.. XD una, solo una, pero fuerte..hay que espabilar..
Pues yo se la daba al creador del hilo, que parece que se cree mejor que él y es de los que van rajando por ahí de la gente, o sea de lo peorcito.
A mí lo que me hace gracia es que dice que se avergüenza de él y de la imagen que da de su pueblo y luego se dedica a hacerle propanganda y difundir su vídeo por la web XD.
A mi es que la gente que va de progre quejandose instintivamente de la $gae como si no tubiera otra cosa que hacer, pues me molesta. Cada uno que haga lo que quiere, si, pero me parecen pedantes videos como este.
Psiconaut escribió:A mi es que la gente que va de progre quejandose instintivamente de la $gae como si no tubiera otra cosa que hacer, pues me molesta. Cada uno que haga lo que quiere, si, pero me parecen pedantes videos como este.

Vale que la SGAE no lo hace bien, pero se ha creado un movimiento de SGAENOMOLA y somos cool que apesta bastante.
No digo que la actitud del autor del hilo no sea como poco polémica, pero reflotar unos mensajes de hace cuatro meses es un pelín exagerado. ¿No?
Psiconaut escribió:A mi es que la gente que va de progre quejandose instintivamente de la $gae como si no tubiera otra cosa que hacer, pues me molesta. Cada uno que haga lo que quiere, si, pero me parecen pedantes videos como este.

Te aseguro que el que aparece en el vídeo sabe perfectamente de lo que habla y está ampliamente informado sobre los chanchullos de la SGAE... es cierto que los que hablan por hablar son pedantería pura, pero al menos él no...

Y bueno, toda publicidad, mala o buena, es beneficiosa... y perdón por reflotar el post, pero me hace gracia ver ciertas actitudes y no pude evitarlo [+risas]
Jajaja, que chaval, me ha hecho gracia [carcajad]
Al autor del hilo:

XDDD cuanta razon tienes... todos los frikis son unos tios raros e (introducir aqui insultos varios) que no pueden ser gente normal...

Si fueran como tu, unos fiesteros, que conducen borrachuzos, que se rien de los demas porque no hacen el mongolo en grupo y que se sienten superiores al criticar a los demas, pero saltan hechando bilis cuando les critican...

Menos mal que no son como tu. Oooh
Spike_the_best escribió:DIOSSSS

JUEGO A JUEGOS DE ROL
Y NO HE MATADO A NADIE
(todavía)

HJAJAJAJAJAJAA k risas me eché, pero k friki dios mioooo

esa camiseta la tengo yo, ¿algún problema con ella?

ah no claro, debería llevar alguna "de marca" no? entonces ya soy normal y no doy pena. Tú si que das pena...

Menos mal que aun quedamos gente libre y sin prejuicios.
Es mejor la de "Juego a rol y se donde vives" xD
La verdad, los chavales de los videos me dan pena/vergüenza ajena. Están tocados del ala. Al creador del hilo.....no te metas con los frikis, son una "raza" aparte e incomprendida, y en EOL hay muchos, así que, ojito con lo que dices.

Buenisima la camiseta [tadoramo]
Zeus_41 escribió:Buenisima la camiseta [tadoramo]

Imagen

yo la verdad es que no tengo la camiseta... tengo la sudadera con capucha xD para llevarla más tiempo al año.

también tienes la versión GTA:

Imagen
SiriusBelmont escribió: No, no postea... lo que pasa es que su mensaje AntiSGAE mueve masas y tiene muchos fans xDD

Ah vale,es que en meristation me han prohibido la entrada de por vida y no me dejan entrar
Dan ganas de darle una patada y tirarle de la terraza.
A ver si encuentro alguna camiseta/sudadera de ese estilo por coruña y me la compro, me hacen mucha coña
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAA wenisimo k personaje.
B-Side escribió:
Una pregunta, has dicho que tienes 18 tacos y que ellos no levantan dos palmos del suelo... ¿En que curso estás? Por curiosidad solamente.

Por cierto, ¿Te sientes superior a ellos porque tu forma de divertirte es emborrachándote y la suya es jugar a ROL? ¿Cuál de las actividades será más estúpida? [comor?]

sacate el puñal,ejem digo...
Si saliese un sketch parecido en LHC ya tenías a medio españa divirtiéndose haciendo el imbécil, pero hey, sería cool, que sale en la tele.

Luterano y forzudo no es muy diferente de esto, cuando a la gente se le ocurren estas cosas, hay que tener valor o falta de conciencia para publicarlo y difundirlo, pero es mucho más fácil pasar.

No es que me parezca un humor bárbaro, pero no le veo nada de malo a lo que han hecho, y desde luego, mal no hacen a nadie, eso es indiscutible.

Así que hale, que sigan si quieren. A mí hay cosas que me parecen hasta ingeniosas.
Jejejeje, pues a mi el "Y ya está" final me ha hecho gracia. No lo veo ridículo, me parece que está de coña...y ya está XD
Bueno. Por casualidad encontré este hilo. Soy el susodicho "frikie" que hace de Pordiosero (Véase el de las ropas negras y el pelo largo).

Nuestro humor es comprensible para algunos, a otros les parece totalmente estúpido y absurdo, y otros simplemente nos partirían la cabeza si pudieran. A los primeros gracias por hacer que nuestro trabajo sea posible. A los segundos y a los terceros... Pues qué queréis que os diga...

Aquí os copio el link de la Lista de Reproducción de Aventuras y Desventuras del Pordiosero y el Exhibicionista.
http://www.youtube.com/watch?v=43lTjz6aK7g&feature=PlayList&p=128E0580EF586C73&index=0&playnext=1

Se van añadiendo a esa lista a medida que se van grabando. Disfrutadlas.

Un saludo.
Haplo_S escribió:Bueno. Por casualidad encontré este hilo. Soy el susodicho "frikie" que hace de Pordiosero (Véase el de las ropas negras y el pelo largo).

Nuestro humor es comprensible para algunos, a otros les parece totalmente estúpido y absurdo, y otros simplemente nos partirían la cabeza si pudieran. A los primeros gracias por hacer que nuestro trabajo sea posible. A los segundos y a los terceros... Pues qué queréis que os diga...

Aquí os copio el link de la Lista de Reproducción de Aventuras y Desventuras del Pordiosero y el Exhibicionista.
http://www.youtube.com/watch?v=43lTjz6aK7g&feature=PlayList&p=128E0580EF586C73&index=0&playnext=1

Se van añadiendo a esa lista a medida que se van grabando. Disfrutadlas.

Un saludo.

Pues macho, qué quieres que te diga..

¿Tengo que reirme? ¿llorar? JOder, si es que lo he mirado un par de veces y no encuentro lo que tenga que encontrar.

¿Qué buscáis exactamente en el público con un video similar?

Con todo el respeto del mundo permíteme que te diga una cosa: Viendo el video he sentido vergüenza ajena.

A ver si alguien que lo haya visto y lo haya "pillado" es tan amable de explicármelo que yo debo ser un poco tonto porque no hayforma de cogerlo.

Saludos
catapum escribió:
Pues macho, qué quieres que te diga..

¿Tengo que reirme? ¿llorar? JOder, si es que lo he mirado un par de veces y no encuentro lo que tenga que encontrar.

¿Qué buscáis exactamente en el público con un video similar?

Con todo el respeto del mundo permíteme que te diga una cosa: Viendo el video he sentido vergüenza ajena.

A ver si alguien que lo haya visto y lo haya "pillado" es tan amable de explicármelo que yo debo ser un poco tonto porque no hayforma de cogerlo.

Saludos

+1

no entiendo ese video PARA nada. No lo acabo de piyar. dos tios en una tumba que se ponen a llorar.
118 respuestas
1, 2, 3