Ridiculo

1, 2, 3
¿Porqué siempre en mi pueblo se hace el ridículo? ¿PORQUÉ?

Os voy a pasar un video que un "chaval" de mi pueblo colgó en youtube...

El susodicho es un personaje que anda por ahí solo, es un frikie que anda con libros de programación o la virgen cuando yo saliendo de fiesta todos los putos dias me lo como con patatas en cualquier tema relacionado con la informática (lo digo para que a la peña a la que le guste o le pilote a la informática no la tachen siempre de frikie como este personaje que no tiene amigos más que 4 frikies más).

El video en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=ss_AmIgHjx8&search=hijos%20de%20puta%20SGAE

http://www.youtube.com/watch?v=wsLCgg7eb2I&search=hijos%20de%20puta%20SGAE

¿No os da asco cuando dice: YA ESTÁ?

Cuando lo vea mañana lo acribillo a collejas fijo xD
jajajaj...es buenisimo! eso es lo tipico que llega al movil y se pasa x ai...y aran montajes con el: Y ya esta!! (que polloooo)
Si el chaval es feliz. xDDD. Ya esta!!. Anda que vaya careto que pone!. Me recuerda a algo pero no se a que exactamente. xD
Spike_the_best escribió:¿No os da asco cuando dice: YA ESTÁ?

Si [poraki]
jajajajajaja q personaje!!!!!!!!

pos a mi me ha echo mucha gracia tio...... no lo conozco pero para colgar un video asi en internet el pavo esta medio colgao XD XD XD

tio sera todo lo q tu digas pero a mi me parece gracioso y lo de ya esta es grandioso

jajajajajaja

edito: de donde eres¿?¿? esq ese ya esta me suena muy gallego
y ya está.

es así en clase tambien?? [pos eso]
Spike_the_best escribió: este personaje que no tiene amigos más que 4 frikies más).

Cuando lo vea mañana lo acribillo a collejas fijo xD

Seguro que son 4 amigos mas de los que crees tener tú...
que asco me da la gente que se rie de otros a mala leche... y encima le pegas... [buaaj]
Bueno, has inclumpido una norma bastante importante, como es poner vídeos de otra persona sin su consentimiento (aunque puede que te salves si están en su espacio de youtube).

Por lo de pronto voy a reportar el hilo. Por cierto, para asco, a ti tambien te llega de sobra.
ke le pego? le doy una colleja de bromas ombre xD
Si lo conocieras y vivieras aquí sabrías que es un frikie que está loco perdido y que anda por el monte con 3 más diciendo: soy ganondorf y cubriré la espada de nosekee en las penumbrassss xDDDD

Cosas así...

Pues soy de un pueblo de orense. :D

El chaval es feliz, aparte su amigo nos dijo que reinaría el caos en el pueblo y el se apoderaría de nosotros, asique ellos están tranquilos xD
Spike_the_best escribió:
Pues soy de un pueblo de orense. :D

si ya notaba yo q ese acento era de aqui XD me sonaba mu familiar...... pa q negarlo todos lo tenemos XD

tio, no te metas con el si se divierte de manera distinta..... a mi no me parece mal lo del pavo este..... un poco lokillo¿?¿? si pero solo por la gracia q me ha echo ya se merece mi respeto
jajajajja, la verdad es k tiene pinta de pringadillo.... xDD

pero baa joer, igual es un hecho aislado? o no?

salu2
eres do barco de valdeorras?

vaya juergas que me pegue alli un veranito en un camping [borracho] [borracho]
Heku escribió:Bueno, has inclumpido una norma bastante importante, como es poner vídeos de otra persona sin su consentimiento (aunque puede que te salves si están en su espacio de youtube).

Por lo de pronto voy a reportar el hilo. Por cierto, para asco, a ti tambien te llega de sobra.

no es el caso ya que dicha persona ha hecho publicos los videos anteriormente y el solamente esta "señalandolos"
Un poko frikie es... weno bastante frikie pero almenos dice la verdad XD! eso si el careto del ya esta es una cosa más raraa
ElChabaldelPc escribió:

no es el caso ya que dicha persona ha hecho publicos los videos anteriormente y el solamente esta "señalandolos"

Sí, bueno, además puede que me haya pasado, pero vamos, en cosas asi prefiero pasarme a quedarme corto porque no las soporto. Espero que no sea el caso al final.
Entonces hoy te mofas de él, que da asco... y mañana a darle collejas como si fuera colega de toda la vida... aha si si :o
[tadoramo]

JAJJAAJJAJAJAJAJA

Enseñale este hilo [+risas]
Alguno de ustedes es ese FrikiMaster?¿ es que han quitado el video!! noooooo! alguin lo descargo?¿ xD

Edito: ahora si que van...pero esque antes me puso que los habian quitado...:S
A mi me ha echo gracia. No todo el mundo haria eso y lo colgaría en internet... Y con el "Y ya esta..." lo borda.

Saludos
Jeje, el video esta bién por cierto el que subió el video a youtube es el mismo del video, por que me ha dado la picada de ver los otros videdos y no aparece por ninguno.
jajajaja

No se quien dijo por ahí atrás que yo vo de colega de él. Ese niño no es mi colega, dije darle una colleja de bromas y ya de una montaña haceis un grano de arena.

Claro que le enseñaré el hilo (para que vea que es un friki) xD
Porfavor, mirad a todos los frikis juntos... ese video no lo había visto yo xDDD el que graba es el del video anterior kreo xD

http://www.youtube.com/watch?v=bNDjPXu5p0c

(el de la coleta del pelo largo va en mi clase y buf, está lokisimo, pero loko de verdad, no de coñas xD)

EDITO: http://www.youtube.com/profile_videos?user=HaploSchaffer
AQUÍ TENEIS TODAS LAS BARBARIDADES K DICEN Y BURRADAS xD
Dios como me he reido. XD
nebbig escribió:San grabado meando [qmparto]

Con una pistola de agua.... El pordiosero y el exibicionista... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La voz del colgao de la coleta me da miedo, cuando dice "Devulvemela", que siniestro que suena.
porty escribió:Con una pistola de agua

No me habia dado cuenta [qmparto]
(EL de la coleta del pelo largo va en mi clase y buf, está lokisimo, pero loko de verdad, no de coñas xD)

Pero es un tio¿?¿?
Idem...es un tio?¿ por parece to l ocontario...y y oque me creia FrikiMaster!!! xD
Dios pero k burros.!!!!Y pa mas de mi tierra [buuuaaaa]
Pero es quew no se cambian de ropaaaaaaa!!! jajajaj...dios!... es que esto practicamente ha agotado los limites de mi imaginacion! xD
Spike_the_best escribió:es un frikie que anda con libros de programación o la virgen cuando yo saliendo de fiesta todos los putos dias me lo como con patatas en cualquier tema relacionado con la informática (lo digo para que a la peña a la que le guste o le pilote a la informática no la tachen siempre de frikie como este personaje que no tiene amigos más que 4 frikies más).

Yo se más de informática que tú! Chincha rabieta!!! [nop] [nop] [nop] :-( :-( :-(
Estos videos son, cuanto menos INQUIETANTES ... Oooh [reojillo]
A mí me daría miedo encontrármelo por la calle... ¿y si me dice a mi hijo de puta? [mad].

Nos vemos. De todas formas, ése tío es el amo XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PENOSO, simplemente PENOSO.
hostia... hacerlo... no tienen verguenza... pero... COLGARLO??????????????????????????????????????????????

hay k estar loco xDD

salu2
Por qué no aprende a decir 2 frases sin trabarse antes de hacer el gilipollas y colgarlo en internet?
Mata al del pelo largo, me esta dando verguenza (porque salgo a la calle igual que el [+risas] )

Y el exhibicionista... estoy seguro de que quedó un poco tocado con la gripe de pequeño [666]
Bueno, vale... empiezo a pensar que os estais pasando ya con los chavales, ¿u os gustaría que en un foro totalmente ajeno a vosotros estuviesen despotricando contra vosotros?

A mí personalmente me la sudaría pero bueno XD.
Nos vemos.
Mira que son unos guarros, no se cambian de ropa!! :P

Lo único que me hizo gracia fue lo de la SGAE, de resto resulta totalmente penoso.
Porfavor, mirad a todos los frikis juntos... ese video no lo había visto yo xDDD el que graba es el del video anterior kreo xD

http://www.youtube.com/watch?v=bNDjPXu5p0c

El del chaleco se parece al yoyas, pero menos garrulo
http://www.youtube.com/watch?v=TfE97dyuYc8

DIOS MIO ESE VIDEO ES PENOSO

Lo ví hoy por la calle y le dije: que pasa, ya vi el video del hip-hop... y si yo soy pijo llámame ijo de puta ahora.

SI HUBIERA GRABAO SU CARA OS PARTIRÍAIS EL DOBLE.

Me dice el tipo: JODER, YO NO TE DIJE NADA...marcha corriendo y dice desde lejos: hijo de puta xD

jajajajajajaja

HE DE LLEVAR LA CÁMARA A CLASES XD
Pues a mi me recuerdan a los pijos de mi edificio... no me hacen gracia.
Y si hiciera una serie sobre ellos con su consentimiento? xDDDD

Tipo hora chanante o algo deso xDDDDDDDD

Tendría futuro grabar sus azañas?

Incluso podría conseguir que dijeran MÁS tonterías xD
En serio...al principio (sólo leyendo el primer post) iba a defenderlos...pero no, es imposible...

Ya con ver el segundo vídeo me he quedado...(buscando emoticono...)ah, si, así [flipa] .

Pero, ¿acaso tienen los vídeos algún sentido oculto que desconozco?

¿Pordiosero y exhibicionista? WTF?

La gente se aburre demasiado... [toctoc]

[bye]

P.D: me retumba la x de "eXXXhibicionista" [enfado1]
118 respuestas
1, 2, 3