Ridiculo

1, 2, 3
Haplo_S escribió:Bueno. Por casualidad encontré este hilo. Soy el susodicho "frikie" que hace de Pordiosero (Véase el de las ropas negras y el pelo largo).

Nuestro humor es comprensible para algunos, a otros les parece totalmente estúpido y absurdo, y otros simplemente nos partirían la cabeza si pudieran. A los primeros gracias por hacer que nuestro trabajo sea posible. A los segundos y a los terceros... Pues qué queréis que os diga...

Aquí os copio el link de la Lista de Reproducción de Aventuras y Desventuras del Pordiosero y el Exhibicionista.
http://www.youtube.com/watch?v=43lTjz6aK7g&feature=PlayList&p=128E0580EF586C73&index=0&playnext=1

Se van añadiendo a esa lista a medida que se van grabando. Disfrutadlas.

Un saludo.

Me gustaría que hicierais eso en la tumba de alguno de vuestros padres, a ver si hace más gracia. Igual así hasta lo que lo vemos pillamos algún sarcasmo, o algo con sentido, porque me parece una broma de muy mal gusto. Si alguien entiende vuestro humor, muy humano no debe de ser, porque hacer burla en la tumba de otra persona no me parece algo respetuoso ni sensato.
Haplo_S escribió: A los primeros gracias por hacer que nuestro trabajo sea posible.

¿Trabajo? ¿Qué trabajo? Yo sólo veo una panda de mocosos haciendo unas payasadas que a la gente con dos dedos de frente no les hace ni pizca de gracia. Como decía un compañero en el post anterior a este, es imperdonable la falta de respeto que demostráis. Un cementerio es un lugar SAGRADO para la gran mayoría.

Haplo_S escribió: A los segundos y a los terceros... Pues qué queréis que os diga...

Pues muy simple: ¿De qué vais?

Sólo espero que el resto de vuestros videos tengan un poco más de sentido aunque me temo que, si habéis sido capaces de semejante GILIPOLLEZ, dudo mucho que alguno de vosotros sepa que es eso.

Saludos
La verdad mucha gracia no me hacen vuestros videos, pero vamos a mi parecer mejor haced estos videos que videos donde zurrais mendigos o caballitos con la moto.

En fin, no haceis daño a nadie, así que divertiros, pero respetad un poco segun que sitios...
deathline escribió:La verdad mucha gracia no me hacen vuestros videos, pero vamos a mi parecer mejor haced estos videos que videos donde zurrais mendigos o caballitos con la moto.

En fin, no haceis daño a nadie, así que divertiros, pero respetad un poco segun que sitios...

Personalmente no estoy de acuerdo con tus palabras.. LO que está mal está mal. NO es ni peor ni mejor que los videos de currar a mendigos e inocentes. Para mí, todos son igual de inútiles, ofensivos y tristes.

Saludos
Para mi, podrian salir los que pegan a los mendigos a pegarles a ellos, a ver si con suerte se matan los dos y nos quitamos esa basura de gente del medio.

Que pena me dais

EDITO: ya le he pillado la gracia al video! Sorry por el comentario de arriba. No habia entendido que la gracia era ver dos que dos anormales pueden aguantarse de pie. Es eso verdad? Ciertamente, la raza humana me sorprende, con menos inteligencia que un perro, solo usan las dos piernas para andar.
dsantos escribió:Jejejeje, pues a mi el "Y ya está" final me ha hecho gracia. No lo veo ridículo, me parece que está de coña...y ya está XD

Pues a mi el "ya esta" me ha recordado un huevo a "Carlos Jesus", a nadie mas? XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
este es el hilo de como pasarse siete pueblos con unos chavalines?
pues si, lo es, os va el criticar,meteros y reiros de alguien que se divierte a su manera? madre mia, ni que tubieramos que ser todos iguales haciendo lo mismo, y el que sea diferente lo acribillamos.
InaD escribió:este es el hilo de como pasarse siete pueblos con unos chavalines?

No.

Este es el hilo de como siete chavalines hacen tonterías y faltan al respeto.

Amigo, hay gracias y gracias y estos "chavalines" ya no son tan crios como para no saber lo que está y lo que no está bien. Vamos, que ya tienen pelos en los h.. como decía mi padre.

Loud escribió:pues si, lo es, os va el criticar,meteros y reiros de alguien que se divierte a su manera? madre mia, ni que tubieramos que ser todos iguales haciendo lo mismo, y el que sea diferente lo acribillamos.

Loud, yo siempre me he divertido a mi manera pero sin faltar a nadie. Para mí y como habrás podido comprobar para muchos otros, no tiene sentido alguno su video y es una total falta de respeto.

Hay cosas con las que es mejor no bromear.

Y no lo justifiques diciendo que no todos tenemos que ser iguales y que cada uno puede divertirse a su manera.Por supuesto que no pero ¿ eso me da derecho a reirme de tu padre? ¿Verdad que no?
Es así de simple.

Podría entender dicha acción si hablásemos de crios de 8 años pero me parece que estos ya tienen alguno más y es para empezar a utilizar eso que tienen en la parte de arriba del tronco, sí, eso que solemos llamar CABEZA.

Saludos
bromear con por ejemplo? porque la majoria de vidios que ha citado no estan y los pocos que he visto no me parecen que falten el respeto, ponme los que falten el respeto y canviare de opinion.
Loud escribió:bromear con por ejemplo? porque la majoria de vidios que ha citado no estan

¿¿¿¿¿¿QUÉ????? No te entiendo macho.

Loud escribió: y los pocos que he visto no me parecen que falten el respeto, ponme los que falten el respeto y canviare de opinion.

Me estoy refiriendo al video del cementerio. Un video sin sentido, sin gracia alguna y, en mi humilde opinión y en la de algunos otros más, con una total falta de respeto.

El cementerio es para muchos un lugar SAGRADO en los que, por desgracia, descansan familiares amigos.

El que me vengan un grupo de mocosos y me graben un video haciendo el indio no me hace ni puta gracia.

Hay muchos otros lugares en donde divertirse y hacer el ganso. Por lo menos respetemos algo tan importante como es un cementerio.

Saludos
Entonces que prohiban hacer pelis en los cementerios...
que surrealismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capzo escribió:Entonces que prohiban hacer pelis en los cementerios...
que surrealismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada uno tiene su punto de vista y el mio ya lo he dejado bien claro.

Si tú le encuentras algún sentido al video, te resulta divertido o te entretiene me alegro por tí.

Por mi parte dejo ya el tema pues ya he dicho lo que tenía que decir.

Saludos
A mi lo que me parece gracioso son las reacciones que provoca el video [plas] [plas]
Alguien ha visto la peli de Jim Carrey "Man on the moon"?
catapum escribió:El cementerio es para muchos un lugar SAGRADO en los que, por desgracia, descansan familiares amigos.

De SAGRADO a Tabú va un cacho. Yo no entiendo esa mentalidad cerrada de apartar los cementerios. En Inglaterra por ejemplo están en el centro de las ciudades y la gente se reúne allí para hablar o dar paseos.
Es flipante como os comportais alguno! en serio!!

¿quien os dice que la tumba no es de pega, o de algún familiar de los protagonistas?

Venga! vamos a prohibir los videos de accidentes de tráfico que salgan en los telediarios por respeto a las victimas! vamos a prohibir las series de hospitales porque son lugares serios donde hay dolor y sufrimiento! etc....

Personalmente no entiendo el video. Probablemente me falte una parte de la historia. o no. es igual. Los chavales tienen derecho a divertirse y a producir videos. si ellos quieren hacer arte, pues que lo hagan. ¿O es que tienen que emborracharse cada fin de semana y vestir de marca?

De SAGRADO a Tabú va un cacho. Yo no entiendo esa mentalidad cerrada de apartar los cementerios. En Inglaterra por ejemplo están en el centro de las ciudades y la gente se reúne allí para hablar o dar paseos.

+1

PD.: A mi me mola la camiseta del rol.
Moki_X escribió:¿quien os dice que la tumba no es de pega, o de algún familiar de los protagonistas?

La tumba de hecho está en un cementerio totalmente abandonado en el que nunca hay flores nuevas ni velas encendidas. Las últimas tumbas son de 1990.
pues ami la del cementerio no me parece para tanto.
por mi que hagan los videos que quieran, mientras no les de por matar palomas y cosas de esas me da igual.
Spike_the_best escribió:Os voy a pasar un video que un "chaval" de mi pueblo colgó en youtube...

¿"Chaval"? No entiendo a qué vienen las comillas

Spike_the_best escribió:El susodicho es un personaje que anda por ahí solo, es un frikie que anda con libros de programación o la virgen cuando yo saliendo de fiesta todos los putos dias me lo como con patatas en cualquier tema relacionado con la informática (lo digo para que a la peña a la que le guste o le pilote a la informática no la tachen siempre de frikie como este personaje que no tiene amigos más que 4 frikies más).

Dejé la programación hace 4 años, ahora voy por las letras. Y no, no salgo por el Barco, me quedo con Zaragoza, el Barco es bastante aburrido como lugar para salir.

Spike_the_best escribió:Lo ví hoy por la calle y le dije: que pasa, ya vi el video del hip-hop... y si yo soy pijo llámame ijo de puta ahora.

Me dice el tipo: JODER, YO NO TE DIJE NADA...marcha corriendo y dice desde lejos: hijo de puta xD

Esto nunca sucedió. A menos que tenga la enfermedad mental conocida como fuga en la que pierdes durante un tiempo el control de tu mente.

Spike_the_best escribió:DIOSSSS

El de la melena llevaba hoy en clase una camiseta que ponía:

JUEGO A JUEGOS DE ROL
Y NO HE MATADO A NADIE
(todavía)

Realmente quería una más friky en plan "- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friky
- ¿Y tú que haces?
- Me resto tres puntos de carisma"

Pero preferí probar con esa primero para ver como quedaba.

Spike_the_best escribió:Y encima el chaval me informa cada vez que sube videos nuevos xDDDD

Es para que gente ociosa y sin nada mejor que hacer como tú los mire una y otra vez, aunque solo sea para decir lo penosos que le parecen XD

Spike_the_best escribió:Este chaval en londres, en una excursión, a los de su habitación cuando se dormían les decía al oido: ESCORIAAAA, ESCORIAAAAA .

Pero muy bajito, con cara d loko xDDDD

Como vuelan y se malversan los rumores. Es imposible que sucediera esto porque nadie durmió en los tres días que estuvimos allí... El suceso fue que en Camdem Town un punk le llamo escoria a un pijo de mi clase.

Spike_the_best escribió:Y se llevó a una gorda k viste como él con pinchos y la virgen para la habitración, que nadie conocía d nada jajajajaja

Sí, es que sus compañeros de instituto le tenían tan poco aprecio como a mí los míos, y la habían encerrado fuera de la habitación, entonces con dos camas libres que había no me pareció un inconveniente dejarle una.

Con esto creo que quedan todas las estupideces previas aclaradas.
118 respuestas
1, 2, 3