Spike_the_best escribió:Os voy a pasar un video que un "chaval" de mi pueblo colgó en youtube...
¿"Chaval"? No entiendo a qué vienen las comillas
Spike_the_best escribió:El susodicho es un personaje que anda por ahí solo, es un frikie que anda con libros de programación o la virgen cuando yo saliendo de fiesta todos los putos dias me lo como con patatas en cualquier tema relacionado con la informática (lo digo para que a la peña a la que le guste o le pilote a la informática no la tachen siempre de frikie como este personaje que no tiene amigos más que 4 frikies más).
Dejé la programación hace 4 años, ahora voy por las letras. Y no, no salgo por el Barco, me quedo con Zaragoza, el Barco es bastante aburrido como lugar para salir.
Spike_the_best escribió:Lo ví hoy por la calle y le dije: que pasa, ya vi el video del hip-hop... y si yo soy pijo llámame ijo de puta ahora.
Me dice el tipo: JODER, YO NO TE DIJE NADA...marcha corriendo y dice desde lejos: hijo de puta xD
Esto nunca sucedió. A menos que tenga la enfermedad mental conocida como fuga en la que pierdes durante un tiempo el control de tu mente.
Spike_the_best escribió:DIOSSSS
El de la melena llevaba hoy en clase una camiseta que ponía:
JUEGO A JUEGOS DE ROL
Y NO HE MATADO A NADIE
(todavía)
Realmente quería una más friky en plan "- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friky
- ¿Y tú que haces?
- Me resto tres puntos de carisma"
Pero preferí probar con esa primero para ver como quedaba.
Spike_the_best escribió:Y encima el chaval me informa cada vez que sube videos nuevos xDDDD
Es para que gente ociosa y sin nada mejor que hacer como tú los mire una y otra vez, aunque solo sea para decir lo penosos que le parecen
Spike_the_best escribió:Este chaval en londres, en una excursión, a los de su habitación cuando se dormían les decía al oido: ESCORIAAAA, ESCORIAAAAA .
Pero muy bajito, con cara d loko xDDDD
Como vuelan y se malversan los rumores. Es imposible que sucediera esto porque nadie durmió en los tres días que estuvimos allí... El suceso fue que en Camdem Town un punk le llamo escoria a un pijo de mi clase.
Spike_the_best escribió:Y se llevó a una gorda k viste como él con pinchos y la virgen para la habitración, que nadie conocía d nada jajajajaja
Sí, es que sus compañeros de instituto le tenían tan poco aprecio como a mí los míos, y la habían encerrado fuera de la habitación, entonces con dos camas libres que había no me pareció un inconveniente dejarle una.
Con esto creo que quedan todas las estupideces previas aclaradas.