Riders Republic se retrasa y llegará a lo largo de 2021

Después de Outriders, Pragmata y Hogwarts Legacy es el turno de Riders Republic, que no estará disponible el 25 de febrero de 2021 tal y como Ubisoft había comunicado inicialmente. El editor y desarrollador francés ha revelado la decisión de dejar a su nueva propiedad intelectual sin una fecha de lanzamiento, aunque sigue confiando en que el título multijugador masivo de deportes extremos se pondrá a la venta a lo largo de 2021.

“En septiembre os ofrecimos el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic”, dice el equipo de desarrollo de Riders Republic en un comunicado. “Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida”.

“Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida”, continúa el comunicado. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Cuidaos y preparaos para uniros a la locura de Riders Republic muy pronto!”.


Riders Republic fue presentado en septiembre de 2020 durante una edición de Ubisoft Forward, un evento dedicado a revelar novedades y nuevos desarrollos por parte de la compañía francesa. En este caso estamos ante un proyecto liderado por Ubisoft Annecy (Steep) que propone un mundo abierto multijugador ambientado en Estados Unidos, donde los jugadores serán invitados a participar en una serie de actividades de deportes extremos al aire libre (ciclismo, esquí, snowboard y traje de alas).

Cuando esté disponible, Raiders Republic tendrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam y Epic Games Store) y Stadia.
Con lo de ciberbugs están todos cagaditos...
Si no llevan la mochila de Glovo y reparten durums no me llama el juego.
Había olvidado que este juego existía.
Me ha recordado al Steep, tiene buena pinta.
Stylish escribió:Había olvidado que este juego existía.


Yo ni lo sabía.
Me mola el rollo pero lo veo muy canis... Bueno, a ver en qué queda. El Steep lo dejé sin jugar por falta de tiempo, pero me molaba.
Lo que me faltaba, por el verano ciclistas en la carretera y por el invierno en PC y consolas. [carcajad]
Que pena que no saquen un buen juego y algo serio de MTB como había alguno en PS1. He probado Descenders en XBOX pero me ha parecido muy normalillo y con ''pistas'' nada curradas.
¿Habra algun juego que no se retrase en este 2021?
Este cae el día uno. A steep le eché tropecientas horas, tanto al juego base como a los DLC y disfruté como un enano sacándole el platino
Ya lo habían dicho en Antihype [carcajad] estaba claro.
Me recordó al "Downhill Domination",qué viciadas [babas] ...
Pues a mi el Steep al menos en la versión en PC me pareció una mierda enorme, no por el juego en sí, que me pareció muy bueno, sino por las políticas de Ubisoft (juego always online, recortado y vendido a trozos, con microtransacciones, etc.)
nekuro escribió:Lo que me faltaba, por el verano ciclistas en la carretera y por el invierno en PC y consolas. [carcajad]


En fin...
Algunos lo reunís todo, según os voy leyendo.

No te lo tomes muy a mal, pero yo soy ciclista y también conductor.
Juego que no conocía y que olvidaré en menos de 10 minutos.
Pues a mi me mola y bastante! No le perderé la pista.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
nekuro escribió:Lo que me faltaba, por el verano ciclistas en la carretera y por el invierno en PC y consolas. [carcajad]


En fin...
Algunos lo reunís todo, según os voy leyendo.

No te lo tomes muy a mal, pero yo soy ciclista y también conductor.

¿No sabes distinguir un chiste de estereotipos? Pues es una pena, debe ser muy duro vivir en un mundo tan cuadriculado.
No se vosotros, pero a mi me he encantado.

Se viene un juegazo!
18 respuestas