Rhapsody está preparando un bombazo!!!

Pues si el [buaaj] rh4psody es un prepotente y un engreido [bad] , aunque su trabajo, chapeau
pues para mi rh4psody merece todo el respeto que merece la gente que se lo curra gratis..
Escrito originalmente por wako
pues para mi rh4psody merece todo el respeto que merece la gente que se lo curra gratis..


Totalmente de acuerdo con Wako... y es más... no me gusta para nada esta especie de "rencilla" entre grupos diferentes que me merecen ambos mi más profundo respeto...
Tanto el equipo de Wehispano como el de Rh4psody son dos grupos que trabajan por el amor a una saga de futbol, ambos grupos trabajan muy bien... además están haciendo dos trabajos totalmente paralelos... Rh4psody está haciendo la liga italiana sobre el We6 Jleague y Wehispano trabajará sobre el We6 Fevo para hacer la Liga Española... dos trabajos excelentes.....!!

No me gusta la dirección que esta tomando este hilo creando roces innecesarios... y piques sin sentido....

Mi más absoluto apoyo a ambos grupos....
Grande We!!!
Saludos
Polter2K
¬_¬
Escrito originalmente por Quas4R
Pues si el [buaaj] rh4psody es un prepotente y un engreido [bad] , aunque su trabajo, chapeau


Acaso le pagan por el trabajo que realiza? :?
Como criticar a stas compañia despues del trabajon k se an dado! madre mia se lo an currado muchisimo son la poya aran k merezca la pena al 100% el J-League^^ yo me viciare muxo
SaLu2sSs [ok]
yo tb me apunto en lo que se pueda ayudar animo y haber esos tutoriales.
Pues yo sinceramente opino ke aunke Rh4ps0dY trabaje gratis y sea el puto amo editando en el WE tenga derecho a reirse de los trabajos de los demas y ser tan engreido. Tiene cojones ke cuando el muestra algo en estos foros todos los foristas de aki digan ke es DIOS y es el mejor, y cuando el ve trabajo de los de aki, se burle y sea tran engreido pffffffff, se le ha subido a la cabeza.

y como dice CLONERX ojala Wehispano ganen a los putos italianos xDDDDDDDD asi habra mas competencia.

Ya en serio, muchas gracias a los 2 grupos, son los putos dioses.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!
yo no digo nada del trabajo de rapsody que me parece excelente, pero la verdad es que estos italianos siempre son asi de prepotentes, y la verda prefiero jugar con un parche de la liga española echo por españoles que uno del calcio exo por italianos.

salu2

pd: Todavia me cago en los putos italianos desde el partido españa-italia del mundial de estados unidos. Os acordais del codazo a luis enrique [flipa] vaya mamones prepotentes.
Fue Tassoti cawento cawento No lo olvidaré en la vida cawento .
Pero sobre lo de rhapsody, no pienso q esto esté dirigido a intentar enfrentar 2 grupos, simplemente q considero q se le conocia el mejor pero pq era el unico, y parece q no encaja muy bien la competencia subestimando el trabajo de los de+, y eso no lo hacen los maestros. Q se ande con ojito q se puede llevar una sorpresa en forma de Toro. [fumando]
PD: aun así, es de agradecer el trabajo realizado por Rhapsody.
Escrito originalmente por Avidiscontrol
Pero sobre lo de rhapsody, no pienso q esto esté dirigido a intentar enfrentar 2 grupos, simplemente q considero q se le conocia el mejor pero pq era el unico

Yo tampoco creo que se quiera enfrentar a los dos grupos, y tambien creo que Rh4psody debería mirarse menos el ombligo y compartir conocimientos, pero desde el respeto. Y lo de que era el unico, el grupo wehispano lleva ya un tiempecito en la edicion de winnings, lo que pasa es que no se por que no se les conoce tanto..
Lo suyo es que cuando saquen los tutoriales , nos pongamos a currar como locos, ya que , qué tenemos que envidiar a los italianos?

PD:Dejarán algun equipo italiano en el parche hispano? [idea]
Bueeeno, Rh4p se mirará musho el ombligo, pero parece que aquí también SE lo miramos bastante... [Ooooo] Jeje

En fin, así están las cosas: ayer tosté un cd con las camisetas que K0H posteó un poco más arriba [fumando], y esta tarde cogeré capturas para que él les añada flechas, aclaraciones y notas tipo "...y el cuello se aplica aquí y las medias allá..." y eso.

Tonces, si todo va bien, en un par de días subiremos el tutorial a mi página y a la de wehispano, junto con un "pepeefecillo" para los que queráis (y podáis) ver cómo quedan en vivo y en directo. Y próximamente el programilla pa ir haciendo jugadores.

Hablando de todo un poco, las camisetas... no quedan mal del todo. Los Dépor-Madrid (con jugadores de Escocia y Gales [+risas]) son visualmente orgásmicos... [babas]

[oki]
...las venas, o dejarmelas crecer!!!!, a ver esas imagenes y esos tutoriales, q os hago las camisetas en un diaaaaa!!!!
Hablando en serio, no es mi mejor momento ni anímico ni de tiempo, pero se intentará en lo q se pueda y eso sí, espero q al sentirnos todos parte del proyecto, lo hagamos nuestro, lo interioricemos y podamos sacar el máximo provecho a nuestro trabajo,( jo si decís esto último con acento argentino, me queda como Valdano, jejejejeje XD XD XD XD )
Oooh Bueno aki a la espera de ver como kedan lo ke ma costao mi trabajillo. Ademas con la capacidad de detallismo creacion e inspiracion toy "confeccionando" mas y mas...

Mallorca 1
Betis 2
Sevilla 1 y 2
Racing 1
Valencia 1
Kurrandillo Kurrandillo

Este finde semana si mis "obligaciones" me lo permiten confeccionaremos un toco el tutorial y las instrucciones a seguir para ke la gente valla ahciendo pruebas a ver ke kamisetas nos crean. Kedara alguna de la LFP1 toda la LFP2 y Champions Uefa y Resto ..bueno ya se organizara un poco despues de sacar alguna herramienta y los tutos, ir cogiendo fuersaaaa [burla2]

Animo a todos para ke jugar a WE sea mas ke un vicio [babas]

Saludos.
bueno y pensandolo o a kien sepa de esto se nos podria crear un sub-foro para hablar de todo este tema y comunicarnos, algo solo explusivo de WE - PES ehhhhhhh???!?!??!! [comor?]
del subforo olvidate.. ya te lo digo.. se ha pedido tropecientas veces.
Lo de las camisetas, ya te lo dije por el irc (¿o fue a jordi?) yo curro haciendo, entre otras cosas, texturas, asique no me será dificil echar una mano con las menos golosas (las de la LFP2 supongo qeu no habrá mucha gente que quiera hacerlas) asique siq quieres usarme, ya sabes, un privado aqui mismo o un email..
asique siq quieres usarme


Mmmm.... :O :O :O [mad] [mad] me empiezo a asustar wako... [sonrisa]

Saludos!
Escrito originalmente por tiku


Mmmm.... :O :O :O [mad] [mad] me empiezo a asustar wako... [sonrisa]

Saludos!

todo depende de lo que paguen..
Me podeis decir tanto el canal como el servidor en el IRC? Sk toas las cosas d darle al boton derecho de la web no me xutan... [tomaaa]


WEno, SAlu2.

PD:q ganas d ver las imagenes!!!!!
en el irc hispano, los canales donde yo estoy son #elotrolado, #winning_eleven y el de esta gente es #wehispano
Merci wako, era pa entrar en el de wehispano, pero no sabia la existencia de los otros 2!! Tb entrare, pero hay un problema...sk en el IRC solo tengo los servers, ejem, donde hablar con guiris, ef...algo y cosas asi y el irc hispano no lo tengo... [sati] me lo podeis decir alguien la direccion del server, o sea irc-hispano.com o como sea.

gracias

SAlu2
hiZ:

irc.irc-hispano.org si mal no recuerdo....
Juer, toy metio en los 3 canales q ha dixo wako, y en ninguno nadie dice na...y ahora mismo o sa caio tol mundo... o me caio yo :P

SAlu2 [bye]
hasta que no entre yo, la cosa no se anima.. [360º]
Escrito originalmente por wako
hasta que no entre yo, la cosa no se anima.. [360º]


Como a que hora entras al foro...? lo haces solo de la oficina...???

Saludos
Polter2K
X-D

Pd: me refiero al de Wehispano o a el de eltrolado.....
Me referia a los canales del irc, suelo estar por la noche.
Por las mañanas me dedico en cuerpo y alma a los foros (bueno, y un ratito a currar)
Escrito originalmente por wako
Me referia a los canales del irc, suelo estar por la noche.
Por las mañanas me dedico en cuerpo y alma a los foros (bueno, y un ratito a currar)



Je je je yo también me refería a los canales de Irc... o sea te preguntaba a que hora entrabas a los canales de IRc... lo expuse mal... je je je X-D...

Pues en la noche te referirás tipo 10 de la noche luego de sacar a pasear a tu can.....? X-D O más tarde....???

Ahhh en el hilo de ayuda de We6 te deje un link para los equipos de segunda división.....

Saludos
Polter2K
:P
depende del trabajo, pero normalmente sobre las ocho de la noche (españa) suelo estar.
Posdata: A la perra la baja Yol. [360º]
En cuanto a lo de la fecha de publicación de este patch Polter, y el juego a escoger, creo q el amigo rh4psody ha cambiado de idea, mira lo q responde uno de los moderadores de su foro a la pregunta de q equipos llevara y cuando saldra:
"hi there

and welcome here..i hope u'll enjoy....i try to answer u but i'm not sure about what i'll tell u ..coz i'm not a man of the patch's team..btw..i think that :
1)the same team that u have in we 6 jleague..with the new players
2)i think about a month ..they're trying to do it before we 6 final evolution..
i hope u 'll understand me..seeya.. "

En la primera respuesta, creo q se equivoca, pq le responde sobre un simple parche de traduccion, no?, pq dice q los mismos equipos del we6 j-league con los nuevos jugadores...
Lo q me deja loco es la segunda respuesta, hacerlo antes del WE6 final evolution?, no se, no se, creo q juegan al despiste, o no?
Escrito originalmente por zizou27
En cuanto a lo de la fecha de publicación de este patch Polter, y el juego a escoger, creo q el amigo rh4psody ha cambiado de idea, mira lo q responde uno de los moderadores de su foro a la pregunta de q equipos llevara y cuando saldra:
"hi there

and welcome here..i hope u'll enjoy....i try to answer u but i'm not sure about what i'll tell u ..coz i'm not a man of the patch's team..btw..i think that :
1)the same team that u have in we 6 jleague..with the new players
2)i think about a month ..they're trying to do it before we 6 final evolution..
i hope u 'll understand me..seeya.. "

En la primera respuesta, creo q se equivoca, pq le responde sobre un simple parche de traduccion, no?, pq dice q los mismos equipos del we6 j-league con los nuevos jugadores...
Lo q me deja loco es la segunda respuesta, hacerlo antes del WE6 final evolution?, no se, no se, creo q juegan al despiste, o no?


Je je je mi querido amigo... esa respuesta si te fijas bien es de MUCIO... no de Rh4psody... aunque la pregunta fue dirigida a Rh4psody...
En la primera le quiere decir que serán los mismos equipos que están en el WE6 Jleague, (refiriendose a los 11 europeos ocultos) pero Rh4psody ya dejo claro que será la Serie A+B Italiana
En la segunda respuesta le dice que se está tratando de hacer el parche ANTES que salga el We6 Fevo que es el 12 de Diciembre... o sea dentro del mes de Noviembre a más tardar antes del 12 de Diciembre... pero ojo... eso lo dice MUCIO y no Rhapsody... espero eso te aclare un poco más el asunto...
Mientras no sea un anuncio oficial de Rhap no hay que alarmarse...
Saludos
Polter2K
:P
Te agrego algo más respondido por Rh4psody el 12 de Nov.

"L'idea è valida però noi del gruppo avevamo pensato di riprodurre il campionato di A e B (18+10 squadre) sulla JLeague e fare una specie di mini Champions League (12 squadre) sulla Masters Cup, magari più avanti in altre versioni si includeranno anche squadre classics"

Aca deja en claro que son 18 + 10 squadras de la serie A y B Italianas.....

Saludos
Polter2K
X-D
EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA!!!!!!

Nota de ultimo momento!!!!!!

Ver nota aclaratoria en el sgte. post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=112034

Saludos
Polter2K
:-P
I work for the we6jl patch, i am sure that it will be on internet on friday or saturday
-the patch is with the 11 teams european with name and real shirt
-it's a big ppf file (about 25mb)
-the game is traducted
There is a second patch preview for december with divison A and B of Italia in more with 11 european teams

Adjuntos

Hello matouz, I hope you will put in yor patch at least 3 spanish teams. One question, if the patch has 25 mb is because it has sound files, isn't it? these files are in italian...?

And another thing... you will do the world cup match NOW??? I don't understand... i hope the we fe will has all the countries with good players...

A simple note, I hope much more the serie A+B patch than the j-league translation(like all [poraki] ).

Cheers (creo q los guiris dicen asi saludos :P).
wanxu, no entiendo por que le preguntas lo del parche del mundial.. en nigun momento dice nada.. ein?
wanxu, no entiendo por que le preguntas lo del parche del mundial.. en nigun momento dice nada..


wako tio, matouz ha adjuntado un fichero...bajatelo y luego me dices ;) Yo me pregunto, a k viene la imagen esta q ha subido...?

SAlu2
For the sound,you will see ,you will be surprised but i can't answer to a lot of questions,i h
For the sound,you will see ,you will be surprised but i can't answer to a lot of questions,i just have done some shirt for the patch,i am not "the boss".
-barcelone and madrid and maybe valence ,it was my work
-i don't work for the mondial patch (sorry)
o el o yo nos hemos equivocado de foro, qp no entiendo na.
salu2
Matouz....

Where is your real name in the Team of Italian patch...?

Rh4psody say:
" I dont know nobody called Matouz...."

"say Matouz he dont lie...."

"he wanna a joke"

Thats is all......

Rh4psody dijo en el foro esto el 24 de Noviembre:

"L'audio nella A-B verrà cambiato un po' tutto sinchè è possibile sopratutto come tempi, le dimensioni della patch saranno non meno di 25 MB.

Comunque sono cose che saprete al momento giusto, adesso non iniziate a fare un sacco di domande su cose non ancora completamente definite"

De ahi sacó esa info Matouz...


Noticia de ultimo momento.....

El primer parche es muy cercano a ese tamaño.... uffff
pobres 56K.....!!!!! X-D

Saludos
Polter2K
:)

Pd: who is Matouz....??? nobody know him........
Y con un ingles de "Jivraltar" city
91 respuestas
1, 2