Rhapsody está preparando un bombazo!!!

Acabo de ver unas imágenes posteadas por Rh4psody en su foro.....!!! he quedado asi....!!!!! [looco] [looco] [flipa]

Para muestra un botón.....!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki] [oki] Increible!!!!!!

Solo puedo decir una sola cosa....
Rh4psody eres el puto amo!!!!! IDOLO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Este parche estará basado en el We6 Jleague... el mejor de todos.... (hasta que no salga el We6 fevo...)

Gracias Rh4psody!!!!!! gracias a todo su equipo!!!!!

Fecha de salida: no se sabe aún, pero vale la pena esperar por algo asi!!!!! INCREIBLE!!!!!!!

Saludos
Polter2K
X-D
Rhapsody , en su línea , destrozandonos las uñas....
Bueno lo último que averigué dentro de su foro es que el parche sale este mes..... X-D X-D X-D X-D
No sabemos que día ni creo que se diga para que no pase el peloteo de la vez pasada.....
Veamos... estamos a 11.... mmm solo quedan 19 días para que se acabe el mes....mmm a todo reventar serían 19 días... X-D X-D

Yupiiiiii!!!!!!!! [looco]

Saludos
Polter2K
X-D
pues con este parchecito y el que se esta cociendo en wehispano, la espera hasta el we7 será mucho más llevadera..
" Obi Wako Que No Ve " Juasssssss!!!!! me parto!!!!!
no había visto esooooooo!!!! jajajajaja X-D X-D X-D

Que la fuerza esté contigo mi estimado Obi Wako Que No Ve... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[poraki]
Es el rey, lo que no entiendo es que si es "relativamente facil" hacer las camisetas asi porque coño no lo hace konami desde el principio?.

De todas formas sin esto es lo mejor pero con este pequeño detalle (que a mi barça no afectara en exceso) el realismo aumenta mucho.

Un saludo
pues no las hace así por las licencias.. es el tema de siempre..
hiZ:

Joder que currada! Pero si está basado en el J-league solo van a salir los equipos Uropeos que salían o van a poner más?

Grande Rh4pShodY [oki]
Yo creo que me quedare con el parche del wehispano, ya que asi podre jugar con los esquipos de la LFP.

Saludos
joder esto es acojonante!!! [flipa] [flipa] [flipa]
cómo ha sido capaz de hacer las camisetas tan perfectas?? ha hecho hasta la raya amarilla trasera de la camiseta del inter, los escudos, la publicidad, ... es una pasada. vaya curro ke se ha tenido ke llevar. [tadoramo] [tadoramo] Rh4pShodY
vicio, vicio!!!!
Escrito originalmente por abuelo
joder esto es acojonante!!! [flipa] [flipa] [flipa]
cómo ha sido capaz de hacer las camisetas tan perfectas?? ha hecho hasta la raya amarilla trasera de la camiseta del inter, los escudos, la publicidad, ... es una pasada. vaya curro ke se ha tenido ke llevar. [tadoramo] [tadoramo] Rh4pShodY
vicio, vicio!!!!

Esque han consegido descomprimir y recomprimir los archivos que contienen las texturas.. los de wehispano tambien lo han conseguido.. son unos máquinas..
wako, podrías decirme la dirección del wehispano para ver lo ke han hecho o lo ke están haciendo. la verdad es ke toda esta gente son la hostia. gracias a ellos disfrutamos mas y mas y mas
venga salu2 [ginyo]
la página es http://www.wehispano.tk pero creo que solo han subido cosas de psx. No he visto nada de ps2.
De todas formas, en este foro hay un post con una foto de la selección española editada.
bufffff [flipa] Es lo q soñabamos, jugabilidad PES con detalles FIFA [flipa] Ad+ en el otro hilo comentaron los de WEHISPANO q tb tenían una sorpresa en modo de comentarista... Escucharemos a Lama en nustro PES??????? [mad] [mad] [mad] Buf, si consiguen esto y cuando podamos disfrutar la opcion online, por mi como q ya no ohace falta saquen ninguna version + [sonrisa]
:D :D :D :D :D :D :D La proxima vez q saques fotos de este tipo avisa polter, hazlo por mi salud, mi corazon ya no aguanta mas presiones....... :D :D
Buah!!!!! Como molaaaaa [flipa]
Lo malo sk solo seran 10 equipos editados pero molara mazo. EL juego "tendra" todas las licencias, pq el 100% de los ekipos vendran bien jeje. Supongo q nos traducira los japos (y europeos obvio) ademas d las camisetas... Ah, y actualizara plantillas parece (fijaros, en una foto sale Matias Almeyda en el inter, con el 25, este verano ha fichado por el inter).

Ademas para el mejor WE q hay!!!(seguro q lo han escogio pq solo tenian q editar 10 ekipos :P). Aunk cuando le pillen en truco, esto acabara como los we de psx [oki] y a lo mejor se hace alguno del pes2 o algo... Una pasada vamos.


SAlu2. Rhap and wehispano people rules!! [bye]
Iwal ha editado a toos los japos y saca una especie de parche de la serie A y , xq no, parte de la liga española con el resto de mejores ekipos del mundo... Ojalá sea así :-O
Saludos!
[flipa] Impresionante el trabajo de Rh4pShodY.Una pregunta: ¿este parche sirve para el PES 2 o solo para el J-League o WE6?

ke alguien me lo aklare please.
Diossssssssss, Rh4pShodY eres la ostia!!!!!!!!!!!!

Que caña, a ver si lo acaba ya y podemos disfrutarlo pronto [fies]

Saludos!!
solo pal J-League. Me cago en to... como haran pa recomprimir las texturas esas... Como me gustaria saber hacer eso pa terminar mi parche Spanish League
Oooh






solo queda esperar
pienso q si logran sacar ese parche sería uno de los mejores trabajos de Rhapsody , q ya no se limita solo a traducir textos,
esto , es sencillamente genial. XD XD
Yo creo q no solo se limitará a modificar los equipos europeos, supongo q quitara los equipos japos de 1ª y 2ª division y metera a clubes italianos, sobre todo, y a los mejores de europa, juasss, q mesecito nos esperaaaaaaa!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Bueno... yo me la juego que será la Serie A+B italiana + los demas restantes equipos europeos presentes en el juego.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
si, yo estoy con polter, pero en el foro sale una foto con el feyenoord, eso me ha desconcertado.

Esto es impresionante!!!

Un nuevo mundo se abre!!!

venga saludos
Escrito originalmente por hideiker
si, yo estoy con polter, pero en el foro sale una foto con el feyenoord, eso me ha desconcertado.

Esto es impresionante!!!

Un nuevo mundo se abre!!!

venga saludos


Pero recuerda que ademas de los equipos japoneses que serán la base de la división A+B están 11 equipos europeos... de los cuales creo que están 3 italianos... que si se hacen en la base de los equipos japoneses, entonces tenemos 3 equipos para reemplazar en los ocultos.... o sea se reemplazan los 3 italianos porque ya están hechos en la base de los japos... ya me he liado tratando de explicarlo pero creo que me entenderán..... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Tenemos 40 japos maomeno, los cambiamos por italianos, entonceees, kedan 11 europeos, le kitamos 3 italianos, kedan 14 pa europeos, +los all stars(aunk sto seria un poco mas cutre, si pa poder jugar con 2 ekipos tuvieramos q desblokearlos...). En fin, lo dejamos en 14, meteran el feyenoord, k se ve en las fotos, y algun ingles fijo pq españa ya sabemos tos q no cuenta pa nadie a pesar d se los mejores...

SAlu2
Pedazo parche para el Jleage ,ACOJONANTE ARFF , hay que catalarlo :) haber si aparece el jleage que no se donde lo deje xD



Escrito originalmente por Polter2k


Pero recuerda que ademas de los equipos japoneses que serán la base de la división A+B están 11 equipos europeos... de los cuales creo que están 3 italianos... que si se hacen en la base de los equipos japoneses, entonces tenemos 3 equipos para reemplazar en los ocultos.... o sea se reemplazan los 3 italianos porque ya están hechos en la base de los japos... ya me he liado tratando de explicarlo pero creo que me entenderán..... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D



Ni jota tio :-P :-P :-P XD XD XD
Escrito originalmente por nem
Pedazo parche para el Jleage ,ACOJONANTE ARFF , hay que catalarlo :) haber si aparece el jleage que no se donde lo deje xD
Ni jota tio :-P :-P :-P XD XD XD


Ja ja ja ja ya sabía yo que me había enredado un poco...
Te lo explico ahora un poco más claro:
El We6 Jleague tiene la 1a div japonesa (16 equipos) que serán reemplazados por los equipos de la serie A italiana
La 2da div japonesa tiene 12 equipos que seguramente serán reemplazados por los equipos de la serie B italiana

Además de eso tenemos 11 equipos europeos ocultos:
Manchester United / Arsenal / Liverpool / Barcelona
Real Madrid / Milan / Juventus / Inter
Roma / Bayer / Monaco / Borussia Dortmund
Entonces ahi tenemos 4 equipos italianos que ya estarán puestos en los reemplazos que se harán en la 1a Div Japo: por lo tanto ademas de tener a todos los equipos italianos tendremos a 7 equipos europeos que ya sabemos + 4 que reemplazarán a los 4 italianos que estaban en los equipos ocultos...

Los otros equipos ocultos son el Japan all West / Japan All Oest que quizás los cambien y no creo que toquen a los World All Dream y los Japan All Dream que son los otros dos equipos restantes ocultos......

Ufff espero eso lo deje más claro.....
Obviamente todo esto son suposiciones mias ya que no he hablado con Rh4psody y solo supongo que sería asi.... X-D

Saludos
Polter2K
[sati]
Hay que reconocer que estan de miedo, ya hable hace como 2 meses con un italiano que me dijo que sabian hacer camisetas. ejej bueno la rivalidad entre grupos va bien, asin nos esmeraremos mas.

Rh4psody Vs WeHispano

Fair Play!
Bueno el trabajo de R4pshody me parece excepcional muy bueno el tema grafico muy detallista.

Espero ke pronto os podamos enseñar las camisetas de la LFP ke nos estamos currando "]c()}{" y "Obocaman" para ke veais ke tal kedan, y sobretodo espero ke nunca se diga ke si nos copiamos de R4pshody etc ya ke nuestro trabajo es paralelo, pero parece ser ke el en secreto iba avanzando... bueno nosotros vamos a tardar mas porke tenemos ke ahcer mcuhas conversiones en todos los campos "grafico" "sonido" "plantillas" "estructuracion" etc asi ke solo os puedo pedir paciencia. Y ke proto podamos enseñaros como va la cosa e informaros mas.

Un Saludo a los WE-Maniacos...
No te preocupes que nadie dirá que os habeis copiado de R4pshody, y aunque así fuera vuestro trabajo sería también de agradecer, porque ya me gustaría a mí poder copiar a R4pshody ;). El parche será para el WE6, ¿verdad?. Espero que así sea porque no me gusta nada el PES2, en cualquier caso felicidades por el trabajo y sacadlo cuando podais, no os sintais presionados. Un saludo.
"¿Copiar?" [Alaa!] Joder... Y las horas perdidas con el Builder para hacer lo mismo qué, ¿también copiadas?

Kgontal, ellos son más, pero nosotros mejores [fumando] Veréis qué camisetas más wapas de la LFP. Y pronto el tutorial (espero que esta semana), pa que todos podáis arrimar el hombro y darle una lección al Calcio di merda...

[fumando] [chulito]

PD: Siento el tono agresivo, pero es que llevo meses con esto y me da la mala que se adelanten porque son más ayudando... :-(
Escrito originalmente por Jordinator
Hay que reconocer que estan de miedo, ya hable hace como 2 meses con un italiano que me dijo que sabian hacer camisetas. ejej bueno la rivalidad entre grupos va bien, asin nos esmeraremos mas.

Rh4psody Vs WeHispano

Fair Play!


Jordinator....!!!!! vaya sorpresa mi viejo amigo.....
Pues demás esta decir que toda competencia es sana.....!!!! X-D X-D
Pues mientras más gente esté haciendo cosas asi mejor para nosotros los usuarios...!!!!! X-D X-D X-D
Un abrazo y un gusto tenerte entre nosotros!!!!
Ya me bajé el parche de wehispano para We2002 pero aún no he tenido la suerte de poder probarlo... demasiado curro.... X-D
Espero que ahora que vi parte de tu trabajo para Wehispano de PS2 y está muy bueno también...!!!! X-D X-D tendremos 2 parches muuuuuy buenos!!!!
Saludos a todo tu equipo también.... a Pop a Obocoman y a todos en general!!!!

Saludos
Polter2K
:)
Escrito originalmente por obocaman
pa que todos podáis arrimar el hombro y darle una lección al Calcio di merda...
[fumando] [chulito]


A ver ese tutorial y a darle caña a los...
Uoooooo [babas] [babas] [babas]

Enhorabuena tanto a los italianos como a los de we hispano porque menuda currada os estais metiendo

Me he kedao flipao al ver las imagenes.

Salu2
M`apunto a darles caña a los italianini, ademas, me mola mucho eso de dibujar las camisetas, asin que... a currar se ha dicho en cuanto este ese tutorial y lo que me permita el curro.
DIOS!!!!! si al J-League solo le faltaba k fueran ekipos d alto nivel con buenos jugadores, y ad+ le meten licencias... IMPRESIONANTE!!! para mi k fifa... se keda muy atra y hablo del fifa2003
PD:los comentarios... eso ya lo doy x caso perdido xDDD [noop]
SaLu2sSs [chiu]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ande pille ese parche lo destrozo.

Soli2 [jaja]
creo que la furia española se tiene que hacer latente y demostrar que podemos con ellos.
en cuanto salga ese tutoria nos tenemos que poner a arrimar un poco el hombro entre todos, que creo que al fin y al cabos eremos todos los que disfrutemos de los frtuso qeu cosechemos (joder que rayada para decir que me toca los cojones qeu los italianos se nos hayan adelantado)
ANIMO Y AL TORO!!!
Claro q si!! Haber si nos organizamos y nos lo curramos rápido y bien!! [poraki]
Oido cocinaaaaa!!!!
Marchando una de editores y tutoriales a tutiplen pa la peñaaaaaaaaaa!!!! [beer] [beer]
Pues el proyecto de WEHispano ya se habla en los foros de Raphsody :-p ¿huele a kk? To no tengo el placer de conocerlo, pero se ve un poco prepotente este tal Raphsody no??? [noop]
http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.asp?f=4567&idd=3148
Solo necesitamos ser mas colaborando, solo eso, pronto tutorial para camisetas, un mini tool para hacer equipos para colaborar y juntos conseguiremos superar a quien sea!!! Para ver mas imagenes de We6hispano ir a http://www.wehispano.tk alli seccion We6 --> Parche Hispano.

Pronto organizare todo en la web, lista de equipos, lista de camisetas......y lo que haga falta, que no nos pise nadie xavales [sati]
Dioooox, si se pueden currar botas y to!!!! Esto si k mola, tendriamos q currarnos unas botas como las reales mas llevadas, nike, adidads y to eso...

SAlu2
[burla3] El tema de las botas es ke se hara asi creo ke podemos tocar 10 y van a ser las mas utilizadas por los jugadores, ya diremos ke marca y modelo exactamente, ke aun no e tenido tiempo de meterme a eso, tengo ya casi listas las siguientes ekipaciones:

At.Madrid 1 y 2
Ath.Bilbao 1 y 2
Betis 1
FC.Barcelona 1
Depor 1 y 2
Real Madrid 1 y 2
Racing 1

Y en preparacion unas cuantas mas ;)

Espeo ke el gran Oboca las pueda capturar dentro de poco y mostraoslas...

Saludetes.
Espeo ke el gran Oboca las pueda capturar dentro de poco y mostraoslas...


Eso, q el colega Oboca se curre unas capturillas [beer] Q yo y todos estamos ansiosos [tadoramo]

PD: cuando tengais editores de equipos, aki estamos tos los del foro pa ayudaros, no os preocupeis.

SAlu2
Hay que darle caña a estos spaguettis, que se enteren de lo que valemos lo 'machos ibericos'.

Venga venga a por el parche tocan.

Saludos
Joder no me paso en un dia , y me veo esto , coño valla trabajo.
Si puedo ayudar en algo , decirmelo q por la noche tengo algu tiempo libre
lo mismo digo chavales, estoy aqui dispuesto a sacrificar mis horas de juego por hacer el parche [jaja]

tenemos que ganar a los putos italianos

salu2
91 respuestas
1, 2