RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

paxama escribió:Los backups ke tiene en dvd no,pero si tienes las isos si te valen


En otro hilo han dicho lo contrario. Si lo tienes en DVD y tienes un LT+2.0, lo instalas en el disco duro. Luego corres una aplicación que se llama algo como ISO2GOD y convierte el juego instalado en un GOD que se puede ejecutar desde ahora sin meter el DVD.
Si, eso es cierto, pero tienes que tener el lector flasheado. El hack en si no es capaz de leer los discos.

Saludos
Me han pasado un video en el que ejecutan el GOW3.
Ya se pueden ejecutar todos los juegos?
Neo583 escribió:Me han pasado un video en el que ejecutan el GOW3.
Ya se pueden ejecutar todos los juegos?


si ya se puede hacer de todo
Se sacan las ISOS a partir de los discos y andando.
Coñe, ya cargan los Default.xex de los juegos desde Hd´s o usb´s??

Leí la noticia a mediodía y ahora me he estado leyendo las últimas 20 páginas y no vi nada de que lo hubieran conseguido ya....jojojojo

Vamos que ahora si que si RGHack=Jtag Exploit.

Cuanto me alegro por todo esto, ahora todo aquel con una xbox podrá sacarle su máximo potencial :)

Me quedaré con mi Jasper JTAG, pero tb pienso pillarme una SLIM cuando pueda y hacerle el RGHach, que no hay cosa que más me guste que "cacharrear,soldar,..." XD

Que ilusión cuando hice mi primer JTAG y me salío esa pantallita azul con letras blancas en mi xbox.....ayns...que tiempos!! jajaja

Bienvenidos a la VERDADERA SCENE :D

Salu2!
a ver estoy un poco perdido. ¿¿¿ :-? Para jugar desde disco duro externo tenemos que grabar las isos para pasarlas al RGH???
elhopillo escribió:a ver estoy un poco perdido. ¿¿¿ :-? Para jugar desde disco duro externo tenemos que grabar las isos para pasarlas al RGH???


olvidaros de las Isos
Mikel24 escribió:
elhopillo escribió:a ver estoy un poco perdido. ¿¿¿ :-? Para jugar desde disco duro externo tenemos que grabar las isos para pasarlas al RGH???


olvidaros de las Isos


las iso las abre un programa en el pc y le saca el contenido del juego solo y quita lo que hace que pese la iso hay juegos que se han qedado en 4gb y mens y despues de eso todo al usb
y ni eso... si buscais bien encontrareis sitios donde ya no son Isos... si no que ya esta todo extraido, te ahorras gigas de bajar
Si decis que ya esta todo, por que dice gente que aun hay que esperar, que le queda poco?... :-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Si decis que ya esta todo, por que dice gente que aun hay que esperar, que le queda poco?... :-? :-?


esperar para quepulan los posibles errores qe puedan salir y qe por lo mens habiliten la escritura de la nand
eRiKaXPiReNCe escribió:Si decis que ya esta todo, por que dice gente que aun hay que esperar, que le queda poco?... :-? :-?


Porque esta todo muy reciente, mejor esperar unos dias y que los más veteranos lo hagan y den sus opiniones y hagan tutoriales paso por paso para la gente que no sabe ni por donde empezar. Ya que hay mucho novato con ganas de meter todo sin ni siquiera saber como leer la Nand.

Asi que mejor esperar que se siente todo, y ya este probado 50 veces por los veteranos en Scene y hayan corregido cosas y eliminado posibles bug's.


Saludos.
Una cosa que no me queda clara aún y de nuevo pregunto:

¿Ya han conseguido cargar los Default.xex de los juegos desde HD´s o Usb??

Es que lo único que he visto.....es que cargan un GOW3, pero pasando el juego en NXE a GOD.

Aún no tienen soporte para cargar los juegos vía FSD o xexmenú verdad?

Salu2!
Ah vale!. De todas formas yo estoy muy pez en estas cosas, por lo que la mandare/ria a alguien que me lo hiciese, a saber cuanto te van a clavar por esto, de 60 euros no baja [+furioso] [+furioso] . Bueno, si realmente es tanto como dicen que es, y no es capado por Microsoft, asi como no fue la jtag vamos... Valdra la pena, porque toda la parafernalia del lt, entre grabadora, los DVD y futuros mas que previsibles flasheos... Se te va a un precio muy superior [ginyo]
hoy pregunte en una tienda y no sabian ni lo que era jajajaj
Es posible hacer esto al pack slim gears por si viene capada o no sea posible hacerle este hack alguien me indica gracias
me recomendais ir pidiendo ya el chip matrix y el extractor de nand matrix por usb??

EDIT: bueno,ya he pedido mi matrix-chip y el extractor de nand tambien marca matrix
SKR-PSTWO escribió:Es posible hacer esto al pack slim gears por si viene capada o no sea posible hacerle este hack alguien me indica gracias



Yo he comprado ese pack hoy y supongo que será posible hacer el hack porque es una remesa al menos la mia del 04/11. Y segun dicen la revisión nueva de las placas salio a mediados de Agosto o asi.
Alex_Corvis666 escribió:Una cosa que no me queda clara aún y de nuevo pregunto:

¿Ya han conseguido cargar los Default.xex de los juegos desde HD´s o Usb??

Es que lo único que he visto.....es que cargan un GOW3, pero pasando el juego en NXE a GOD.

Aún no tienen soporte para cargar los juegos vía FSD o xexmenú verdad?

Salu2!


Tal parece que si, ya soporta la carga del FSD y xexmenu. esta a la par con el jtag
SrKiE escribió:
SKR-PSTWO escribió:Es posible hacer esto al pack slim gears por si viene capada o no sea posible hacerle este hack alguien me indica gracias



Yo he comprado ese pack hoy y supongo que será posible hacer el hack porque es una remesa al menos la mia del 04/11. Y segun dicen la revisión nueva de las placas salio a mediados de Agosto o asi.




Oye confirmalo puede alguien?
SKR-PSTWO escribió:
SrKiE escribió:
SKR-PSTWO escribió:Es posible hacer esto al pack slim gears por si viene capada o no sea posible hacerle este hack alguien me indica gracias



Yo he comprado ese pack hoy y supongo que será posible hacer el hack porque es una remesa al menos la mia del 04/11. Y segun dicen la revisión nueva de las placas salio a mediados de Agosto o asi.




Oye confirmalo puede alguien?


Segun la portada de eol...

No parece sin embargo que estemos ante una respuesta de Microsoft al nuevo exploit, ya que la fecha de fabricación de la consola encontrada es el 17 de agosto y el hack salió a la luz dos semanas después (a no ser que tuviera conocimiento de su desarrollo mucho antes). Por otro lado, en teoría la consola sigue siendo vulnerable y debería ser cuestión de tiempo encontrar una alternativa al chip HANA para generar la señal de reloj necesaria para el exploit. Gracias a stratoeddie por el aviso.


Por lo que si es del 4/11 se puede seguro, es a mediados de agosto cuando son las nuevas
Por favor lo pido, he pedido una matrix para leer la nand y tambien el chip de matrix, por favor los noobs necesitamos un buen tuto con todo actualizado.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Lo quitare pero es apra que se sepa lo que hay
Creo que publicar MP's es delito, asi que andate con cuidado no te metas en lios ;).
fighter escribió:Vuelvo a responder en este hilo para hacer hablar un poco de la gente que hay aqui como un tal PITU205 este es el mensaje que he encontrado en mi buzon XD

Re: RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Enviado a: Hoy 18:13
De: pitu205
Para: fighter
Asunto: RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

eres un gilipollas de cuidado,como tengas una averia seria tut tranquilo que ya me encargaré yo de que no te ayude ni dios,lo dicho que te den mucho por el culo tontin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

Yo esta mañana no falte a nadie al respeto pero este chabal no tiene educacion asique hay queda, que no se diga que el malo fui yo

esta es mi cara para ese user
Imagen

QUE MAL EDUCADO :D, pero sigamos con la noticia fuckyeah :D
Una pregunta
Esta noche, tenian que parchear los *.xex de la misma forma que el jtag cuando salio hace unos añitos.
¿Se soluciono ese tema con el transcurso de las horas?
El-verdadero escribió:Una pregunta
Esta noche, tenian que parchear los *.xex de la misma forma que el jtag cuando salio hace unos añitos.
¿Se soluciono ese tema con el transcurso de las horas?

parchear para que????
Y para saber la placa que posees, con saber la fecha de fabricacion basta no? Hay algun hilo con este tema? [Alaa!]
De momento la placa que dicen que capa es del 17 de agosto de este año, si la tienes de antes no creo que tengas ningún problema. Aunque debemos tener cuidado con eso y no llevarnos una sorpresa.

Un saludo a todos!!
crucito escribió:De momento la placa que dicen que capa es del 17 de agosto de este año, si la tienes de antes no creo que tengas ningún problema. Aunque debemos tener cuidado con eso y no llevarnos una sorpresa.

Un saludo a todos!!

Mi consola es de Abril/Mayo del 2008, voy sobrada entonces [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
crucito escribió:De momento la placa que dicen que capa es del 17 de agosto de este año, si la tienes de antes no creo que tengas ningún problema. Aunque debemos tener cuidado con eso y no llevarnos una sorpresa.

Un saludo a todos!!

Mi consola es de Abril/Mayo del 2008, voy sobrada entonces [carcajad] [carcajad]


Probablemente sea una Falcon.

[bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:
crucito escribió:De momento la placa que dicen que capa es del 17 de agosto de este año, si la tienes de antes no creo que tengas ningún problema. Aunque debemos tener cuidado con eso y no llevarnos una sorpresa.

Un saludo a todos!!

Mi consola es de Abril/Mayo del 2008, voy sobrada entonces [carcajad] [carcajad]



Yo me refería a las Slim, si es de las FAT no tienes problema ninguno, jajaja. Por el año que dices, será una falcon, no? Recuerda que en las Xenon no se puede poner este chip, al menos de momento.

Saludos!
crucito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
crucito escribió:De momento la placa que dicen que capa es del 17 de agosto de este año, si la tienes de antes no creo que tengas ningún problema. Aunque debemos tener cuidado con eso y no llevarnos una sorpresa.

Un saludo a todos!!

Mi consola es de Abril/Mayo del 2008, voy sobrada entonces [carcajad] [carcajad]



Yo me refería a las Slim, si es de las FAT no tienes problema ninguno, jajaja. Por el año que dices, será una falcon, no? Recuerda que en las Xenon no se puede poner este chip, al menos de momento.

Saludos!

Siempre que pregunte y dije la fecha me dijeron que era Falcon, pero no se como saberlo de manera segura vamos... Por detras pone 2008/05/12!. No hay ningun hilo por aqui sobre esto? porque busque y rebusque y nada u.u
Una forma de saber la placa es la fuente de poder

Xenon = 203W
Falcon = 175W
Jasper = 150W
Placa Falcon

Consolas fabricadas entre mediados de Agosto del 2007 y finales Octubre 2008.... Tendra que ser Falcon! :). aressonofzeus el cable de alimentacion pone 175W... Es Falcon parece ser vamos. A esperar a ver como acaba esto. :)
Hola, tengo una Slim con chip Winbond.
Quiero ir preparando lo que haga falta para hacer el exploit.
En principio, aunque sería la primera vez, estoy pensando en hacerlo yo mismo.
Que me recomendais que vaya pidiendo?
Se sabe algo más de Stoke25?, que ayer estubo esto muy parado... Espero que no lo haya dejado ya en fase beta :-?
SrAlejandro escribió:Se sabe algo más de Stoke25?, que ayer estubo esto muy parado... Espero que no lo haya dejado ya en fase beta :-?


Eso iba a preguntar yo ahora mismo, ¿ha abandonado el proyecto Stoker y su grupo? La verdad es que sería una pena, siempre es bueno tener alternativas, y que cojones, nada mas que por la putada que le han hecho, se merece que le sigamos apoyando.
anikilator escribió:
SrAlejandro escribió:Se sabe algo más de Stoke25?, que ayer estubo esto muy parado... Espero que no lo haya dejado ya en fase beta :-?


Eso iba a preguntar yo ahora mismo, ¿ha abandonado el proyecto Stoker y su grupo? La verdad es que sería una pena, siempre es bueno tener alternativas, y que cojones, nada mas que por la putada que le han hecho, se merece que le sigamos apoyando.


pero tiene que ser decepcionante a saco el hecho de ver como te has partido el pecho por algo que ya estaba hecho y aunque has pedido ayuda o te la han negado o te se ha dado largas, es una pena por el chaval pero esta en todo su derecho y no nos extrañemos que este haciendo un proyecto only for el y los que le han ayudado... si no al tiempo.
creo que stoker lo dejaba..
Es una pena...yo me pondría su loader en el caso de que lo finalizase, simplemente por el curro que se ha pegado y como decis por como se ha partido el pecho...

El trabajo que ha hecho no está para nada pagado ni con 1 millón de gracias
Hola, tengo la consola del año 2006, reparada ya dos veces por el sat con luces rojas y no tiene hdmi, lo que quiere decir que no puedo instalar el chip.¿Que consejo me dariais? cambiar la placa, comprar otra consola, etc, gracias y un saludo.

Que putada que no pueda instalarlo en la consola
Si dices que ha pasado por el sat es posible que sea una opus a la cual si se le puede hacer el exploit. Mira el conector de la consola y comparalo con esta imagen para saber que placa es.

Imagen
Raugo , gracias por contestarme, pero disculpa soy un poco novato en esto , yo veo en la imagen que me has puesto las conesiones ¿son iguales? y si ha pasado dos veces por el sat, y disculpar mi ignorancia.
castillejo escribió:Raugo , gracias por contestarme, pero disculpa soy un poco novato en esto , yo veo en la imagen que me has puesto las conesiones ¿son iguales? y si ha pasado dos veces por el sat, y disculpar mi ignorancia.


Fijate bien que cada conector es diferente, con eso puedes mirar segun si tiene hdmi o no cual es tu placa.
Son parecidas, basicamente la diferencia en la conexion entre una xenon y una opus es que la xenon si te fijas tiene un cuadradito en medio. Mira si la tuya lo tiene o no, si lo tiene es xenon si no lo tiene es opus. Recuerda que lo tienes que mirar en la conexion de la consola no en la de la fuente de alimentacion.

Saludos
pues si, tiene el cuadradito en medio, osea que es xenon, ¿que podria hacer? gracias.
castillejo escribió:pues si, tiene el cuadradito en medio, osea que es xenon, ¿que podria hacer? gracias.


Si estas seguro que es Xenon, pues te tienes que quedar como estas, o buscar otra Xbox.
se puede actualizar a la ultima version verdad? dicen que si pero mejor que me lo digais vosotros
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17