RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

y a todo esto , que chip recomendariais , a modo un todo uno , hay alguno que sea dos modulos , tipo cygnos? para la escritura lectura de nand? o habria que soldar alguna otra cosa al chip principal , GRACIAS
estan qe arden los foros [ginyo] [fumando] ea otro + q esta por aqui siguiendo los avanses...
Williamspyp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y49yDV0f6uY&feature=player_embedded

y esto??de quien es del team o tuyo?
por que no funciona el nexgod2
Es lo que rueda por el irc si hay problemas lo borro
ningum problema williams eso mismo lo estan colgando por el irc , asi que ..... si ya xexmenu se ah dicho anteriormente en ultimo dash
Evidentemente, es un vídeo donde se ve que carga un Kernel modificado en una xbox360 con Glitch Hack y carga código sin firmar...

XD XD XD
Me imagino que todavia faltan cosas por parchar para correr todos los programas pero se ve como carga el dash perfectamente y no tiene la limitacion del HDD
el_aprendiz escribió:Evidentemente, es un vídeo donde se ve que carga un Kernel modificado en una xbox360 con Glitch Hack y carga código sin firmar...

XD XD XD


aprendiz sabes por que no funciona e el nexgod2?????
Todavia esta en beta amigo me imagino que faltan cosas por pulir para sacar un dash completamente funcional pero es un grandisimo avance ya por lo menos tenemos el booteo del dash tangible
parece que estan diciendo , que por usb no carga nada, que han probado fsd , desde interno y externo y nada , solo carga cosas con el interno , eso estan diciendo
Lo más complicado era sacar el Hack y se hizo, Después tocaba cargar un Dashboard modificado se ha hecho y ahora toca empezar a disfrutar poco de los avances de la scene de verdad.

P.D. dentro de poco pongo un hilo de vendo lector XD
ROTOR escribió:Lo más complicado era sacar el Hack y se hizo, Después tocaba cargar un Dashboard modificado se ha hecho y ahora toca empezar a disfrutar poco de los avances de la scene de verdad.

P.D. dentro de poco pongo un hilo de vendo lector XD



Yo, como muchos de por aqui, seguro que se quitan el lector y ponen un ventilador, que es mas util.
el_aprendiz escribió:Correcto, eliminada la region, eliminada la comprobacion de firma, eliminada la restricción del HDD, y funcionando el JASPER, suma y sigue..


Atencion: Creo que seria conveniente avisar a los compañeros del subforo SCENE de todo esto...


Sin duda día historico el de hoy para la xbox360.


emmmm ---> hilo_atenci-n-nuevo-exploit-ya-carga-dashboard-para-xbox-360-21-10-2011_1666694

Ultima edición por JaRaBcN el 21 Oct 2011 02:19, editado 1 vez (lista de ediciones)
<ZBeeblebr> I can confirm what stoker says. Run xex through xextool to remove limits and it works (playing Tropico 4 now). Seems FreeStyle won't work because it doesn't contain a title ID
Freestyle 1.2 funcionando :D
chrono56 escribió:Freestyle 1.2 funcionando :D


Sabes el por que dicen que el 2.0 no va? es que mi ingles es justito.
El-verdadero escribió:
chrono56 escribió:Freestyle 1.2 funcionando :D


Sabes el por que dicen que el 2.0 no va? es que mi ingles es justito.


por que no tiene title ID, por eso no lo carga :D, eso es lo que dicen
<ZBeeblebr> Correction: If you patch FreeStyle 2.0 with Xextool to be "Retail" instead of "Devkit", it works

Si se modifica el xex del Freestyle 2 si que funciona. Aunque supongo que en una nueva version del dash ahora que saben porque fallaban ya no hara falta ni parchearlo.

Saludos
chrono56 escribió:Freestyle 1.2 funcionando :D

Ya se pueden dar con un canto en los dientes entonces XD

Como comentan, me imagino que actualizarán el FSD2 para que sea como retail para que pueda cargar, pero de mientras e igualmente, para aquellos que no sepan cambiar dicho valor, que sepan que con el FSD1.2 se puede hacer todo de una forma MUY COMODA mientras se espera dicha actualización :]
Bueno, tranuilidad chicos, voy a resumir un poco esta última hora, ya que Stiker parece que lo va a dejar por hoy:

[03:26] <+jsjar> no xex are working
[03:26] <@stoker25> if you use xextool on the xex it does
[03:26] <@stoker25> i know someone who played gow3 from usb
[03:26] <@stoker25> loaded from fsd
[03:26] <@stoker25> both of them used xextool to remove limits
<NChief> wut.. someone played gow3 from usb with RGH?
[03:28] <nickcas> or you can wait until its patched right
[03:28] <+jsjar> and i was using xex menu ill try xex tool now
[03:28] <@stoker25> yeah but that wont be tonight
[03:28] <@stoker25> ill work on more patches tomorrow
[03:28] <@stoker25> what we have now works fine
<ZBeeblebr> Correction: If you patch FreeStyle 2.0 with Xextool to be "Retail" instead of "Devkit", it works
[03:42] <ZBeeblebr> Same for Snes Emu
[03:42] <@stoker25> nice :)
[03:42] <ZBeeblebr> stoker: Just wanna say.....You are the fuckin' man!


Basicamente que esta petada de arriba abajo xDDDD, para que TODO el homebrew funcionen se tiene ue parchear los DEFAULD.XEX con la herramienta XeXTool de Tiros previamente para eliminar las limitaciones, luego cargarán perfectamente.
Han probado con el FSD 2.0 y fuciona perfectamente y carga backups ( Han probado el Gears Of War 3 y se lo a pasado por el forro)...Los emuladores ya funcionan (el de SNES por ejemplo) y todo sobre ruedas.

A los antiguos poseedores de Jtag, y que pusieron el XBR si hacen memoria se acordarán que previamente también tuvimos que parchear los .xex al principio.
Con esto tengo serias dudas si Stoker el el artifice de todos los rebooters actuales. jejjejjejejej

Lo último que a dejado Stoker es una nueva Beta, y a la espera de que se teste.

PD: Si miráis en este post mio: hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813
Vereis que en una de las caracteristicas pone:
Ya no es necesario el XeXTool.
Deteción automatica de .xex.

XD XD XD
Gracias aprendiz por la info ;)

Sin mas que decir y aportar se te acabo el rollo M$, tremendo sin palabras [mad] ahora si podemos prepararnos para el aluvion.

salud ;)
MetalxXx escribió:Gracias aprendiz por la info ;)

Sin mas que decir y aportar se te acabo el rollo M$, tremendo sin palabras [mad] ahora si podemos prepararnos para el aluvion.

salud ;)



y los que venden odde esto es una gran putada. les comera el mercado.. o bajan de precio o se quedaran con muchos de estos aparatejos..
Arturo Bonilla L escribió:
MetalxXx escribió:Gracias aprendiz por la info ;)

Sin mas que decir y aportar se te acabo el rollo M$, tremendo sin palabras [mad] ahora si podemos prepararnos para el aluvion.

salud ;)



y los que venden odde esto es una gran putada. les comera el mercado.. o bajan de precio o se quedaran con muchos de estos aparatejos..


Pues anda que al TX y su 1000000 de aparatejos, para sus 1000000 de firmwares y su 10000000 de modelos de lectores.

Eso si ahora le toca mover ficha a M$.
ROTOR escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
MetalxXx escribió:Gracias aprendiz por la info ;)

Sin mas que decir y aportar se te acabo el rollo M$, tremendo sin palabras [mad] ahora si podemos prepararnos para el aluvion.

salud ;)



y los que venden odde esto es una gran putada. les comera el mercado.. o bajan de precio o se quedaran con muchos de estos aparatejos..


Pues anda que al TX y su 1000000 de aparatejos, para sus 1000000 de firmwares y su 10000000 de modelos de lectores.

Eso si ahora le toca mover ficha a M$.


se retrasara el nuevo dashboard?? o sera que el nuevo ya vendra preparado como contrarestar el xploit??

quien sabe.. que ganas de ver.. el 2011 fue el año de las xbox 360 [oki]
Que mierda no haber estado pendiente al hilo en este día mítico, me estan entrando ganas de pillarme una Slim para trastear y vivir todo esto de primera mano.
yo tengo una duda ¿debemos pasar los juegos al dd desde un portatil ps etc. o hay una forma de volcarlos direcamente del original a dd?
slowmiguelinho escribió:yo tengo una duda ¿debemos pasar los juegos al dd desde un portatil ps etc. o hay una forma de volcarlos direcamente del original a dd?



No, yo creo que se puede instalar normalmente, lo unico que elimina es el chequeo parta saber si esta el dvd en el lector..

Lo que mas me interesa si se puede usar un hd cualquiera.. o eliminar la restricion de las memorios extraibles.. haber como avanza..
a pues ya tengo el chip a provar en mi slim fuckyeah!!!!!!!!!!!!
excelente!! q me lleguen los chips ya!!!!
slowmiguelinho escribió:yo tengo una duda ¿debemos pasar los juegos al dd desde un portatil ps etc. o hay una forma de volcarlos direcamente del original a dd?


Yo usare el DD original de la consola, que lo tengo poco lleno y son 250Gb a usar.
Como el FSD funciona, me imagino que podre pasar los juegos al DD de la consola via FTP.
Ademas, se comento unas paginas atras que se elimino el capado de los discos duros. Lo que no se es si se soluciono lo de cargar las cosas desde el USB, que hace unas horas no se podia.
Eso si ahora le toca mover ficha a M$.


Mover ficha? va a ser que no, contra el Xploit M$ no puede hacer absolutamente nada por Software y por Hardware solamente con un nuevo diseño de placa y no afectaria para nada a todas las Xbox vendidas hasta la fecha.

se retrasara el nuevo dashboard?? o sera que el nuevo ya vendra preparado como contrarestar el xploit??


Retrasar el Dash por el Rebooter? lo dire igual que el hilo Game Over, se acabo, no pueden hacer absolutamente nada.
http://www.logic-sunrise.com/news-37432 ... -hack.html


me pareces que ya lo tenian echo hace rato estaban esperando el rgloader terminado para revelar la noticia
exacto, tal parece el tan ansiado kernel modificado estaba desde hacia un mes liberado, mucho antes de la salida del gow 3 :S, y lo estaban guardando para quien sabe que cosas... con razon stoker decia que los hackers de ahora no son como antes, nadie le quizo colaborar en xbox hacker y empezo solo a modificar cosas, hasta q consiguio cargar el kernel y ahora salen con que otros ya lo tenian listo desde hacia tiempo... q mal :S
MetalxXx escribió:
Eso si ahora le toca mover ficha a M$.


Mover ficha? va a ser que no, contra el Xploit M$ no puede hacer absolutamente nada por Software y por Hardware solamente con un nuevo diseño de placa y no afectaria para nada a todas las Xbox vendidas hasta la fecha.

se retrasara el nuevo dashboard?? o sera que el nuevo ya vendra preparado como contrarestar el xploit??


Retrasar el Dash por el Rebooter? lo dire igual que el hilo Game Over, se acabo, no pueden hacer absolutamente nada.



Sin duda, eso no esta en discusion, no pueden taparlo, pero de que haran un intento... lo haran, o cuando menos algo intentaran.. ya veremos..
en las jtag antiguas no habia forma de volcar los juegos oiginales directamente al dd o todo se hace por ftp
slowmiguelinho escribió:en las jtag antiguas no habia forma de volcar los juegos oiginales directamente al dd o todo se hace por ftp

pregúntalo en su hilo, porque aquí estamos ablando de algo supergrande, mas grande que las JTAG :D, esto va ser grande, ando excitado, alegre todo las expresiones :D
Hombre sera mas o menos igual de grande que el JTAG aunque esto hara mas grande todo. Y si, en el JTAG se podia volcar los originales, lo mas facil era usar la opcion de instalar los juegos del dash oficial y luego pasandole el nxe2god ya la podias jugar sin el disco.

Saludos
chrono56 escribió:exacto, tal parece el tan ansiado kernel modificado estaba desde hacia un mes liberado, mucho antes de la salida del gow 3 :S, y lo estaban guardando para quien sabe que cosas... con razon stoker decia que los hackers de ahora no son como antes, nadie le quizo colaborar en xbox hacker y empezo solo a modificar cosas, hasta q consiguio cargar el kernel y ahora salen con que otros ya lo tenian listo desde hacia tiempo... q mal :S


me da mucha pena por stoker se mato trabajando en el kermel y estos hacker le arruinan su trabajo.
@Raugo
esa la respuesta que bsucaba gracias por solucionar mi duda
No lo arruinaron, sino que le hicieron perder tiempo al pensar que nadie iba a trabajar en un dash modificado, y por eso el empezo el trabajo... quien iba a pensar que los mismos que hicieron el fbbuild estarian detras de un dash modificado funcional en todas sus extenciones y que puede cargar tanto xell como el dash modificado :S
Tengo una duda he visto emuladores de n64 en xbox 360 , estos emuladores detectan el segundo player? :-?
Lo que han hecho con Stoker no tiene perdon de dios...La Sene esta en declive total...
el_aprendiz escribió:Lo que han hecho con Stoker no tiene perdon de dios...La Sene esta en declive total...

apoyemos a stoker !!!!!
De todos modos stoker25 los obligo a sacar esto rapido...

un saludo...
No se si alguien mas apoyara pero creo que ya con la salida de todos estos avances, deberian de haber 2 cambios en el foro:

Exploits y Hombrew -> Scene
Scene -> Modificacion de Lectores
Si, pero no hay derecho, en xbox hacker solo le echaban mierda encima, que todo lo hacia mal, que por ahi no era, que no se que, y nadie le ayudaba, por eso se canso de eso y creo el canal para ir mostrando avances, solo unos muy pocos le ofrecieron ayuda... Esta gente deberia de haberse puesto en contacto con stoker, por lo menos para decirle que estan trabajando en algo y que el no perdiera su tiempo, venir a sacarlo cuando stoker por fin pudo cargar su dash modificado...
824 respuestas