RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ok ya me buscare la vida solo pregunte por asegurarme y eso, no por dar por culo parece que os moleste cualquier cosa, tranquilos no entrare mas a este foro de exploits ya veo lo que se cocina aqui, me buscare la vida por otros lados
fighter escribió:ok ya me buscare la vida solo pregunte por asegurarme y eso, no por dar por culo parece que os moleste cualquier cosa, tranquilos no entrare mas a este foro de exploits ya veo lo que se cocina aqui, me buscare la vida por otros lados


No es para ea me enfado y no respiro, que te asfixias pero y tambien se te ha respondido a tu pregunta aqui no vamos de nada y algunos somos novatos de todo pero leer 70 pág de post entiendo que es un coñazo.

No te enfades que solo se te ha dicho que no has leido bien

Un saludo
fighter escribió:ok ya me buscare la vida solo pregunte por asegurarme y eso, no por dar por culo parece que os moleste cualquier cosa, tranquilos no entrare mas a este foro de exploits ya veo lo que se cocina aqui, me buscare la vida por otros lados


a ver no te lo tomes tan a pecho.
Los compañeros solo aconsejan que al menos se lea un poquito por el foro, ya que hay preguntas que son tan evidentes sus respuestas que da un poco de palo hasta contestarlas.

Tu pregunta lo que quieras, y habrá gente que gustasamente te responda, aunque como recomendación primero leer un poquito para mas o menos tener una idea inicial sobre esto.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ni me enfado ni dejo de rspirar, solo he preguntado sin intencion de ofender ni nada solo queria asegurarme de que mi consola se le podia hacer el xploit solo eso, pero ya esta, como he dicho no vuelvo aqui a este subforo mas, me buscare las habichuelas en otros foros donde no se critique la ignorancia y demases, asique un saludo y adios

Vuelvo a repetir que he leido la pagina principal y supuestamente mi consola si seria compatible pero al ver lo de que necesitas aprovexarte de un glitch pues queria asegurarme de que yo podria hacerlo solo eso. pero bueno da igual, ya me han respondido con gusto en otro foro y hay nadie me ha criticado por preguntar una duda. Parece que aqui hay que ser cientifico para que alguien te responda a algo, si eres noob como yo en este mundillo te mandan a paseo
fighter escribió:ni me enfado ni dejo de rspirar, solo he preguntado sin intencion de ofender ni nada solo queria asegurarme de que mi consola se le podia hacer el xploit solo eso, pero ya esta, como he dicho no vuelvo aqui a este subforo mas, me buscare las habichuelas en otros foros donde no se critique la ignorancia y demases, asique un saludo y adios

Vuelvo a repetir que he leido la pagina principal y supuestamente mi consola si seria compatible pero al ver lo de que necesitas aprovexarte de un glitch pues queria asegurarme de que yo podria hacerlo solo eso. pero bueno da igual, ya me han respondido con gusto en otro foro y hay nadie me ha criticado por preguntar una duda. Parece que aqui hay que ser cientifico para que alguien te responda a algo, si eres noob como yo en este mundillo te mandan a paseo


[plas] [plas] [oki]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Terranigma escribió:
fighter escribió:ni me enfado ni dejo de rspirar, solo he preguntado sin intencion de ofender ni nada solo queria asegurarme de que mi consola se le podia hacer el xploit solo eso, pero ya esta, como he dicho no vuelvo aqui a este subforo mas, me buscare las habichuelas en otros foros donde no se critique la ignorancia y demases, asique un saludo y adios

Vuelvo a repetir que he leido la pagina principal y supuestamente mi consola si seria compatible pero al ver lo de que necesitas aprovexarte de un glitch pues queria asegurarme de que yo podria hacerlo solo eso. pero bueno da igual, ya me han respondido con gusto en otro foro y hay nadie me ha criticado por preguntar una duda. Parece que aqui hay que ser cientifico para que alguien te responda a algo, si eres noob como yo en este mundillo te mandan a paseo


[plas] [plas] [oki]


Veis siempre habra cachondeitos con las personas que no sabemos lo que otros en este foro, asi van las cosas
fighter escribió:Veis siempre habra cachondeitos con las personas que no sabemos lo que otros en este foro, asi van las cosas


A ver, si te vas a ir porque tú mismo lo deseas hazlo ya, sino comportate y no monopolices este hilo tan importante con discusiones pueriles.

Ya se te ha dicho y respondido lo que buscabas, y ademas te han dado un consejo para que leas, que aunque parezca mentira, leer es sano y no perjudica la salud, no se que quieres que te digan mas, y no se que pretendes replicando una y otra vez los mismos mensajes.

Está claro que nadie nace sabiendo, y ademas han creado un hilo en este mismo subforo para novatos del RGH, que te puede venir que ni pintado, siempre y cuando no sigas con la idea de largarte de aquí ;)

hilo_dudas-novatos-rghack-antes-de-abrir-un-hilo-pasate-aqui_1687887
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Muy bien adios y que os vaya bien
fighter escribió:Muy bien adios y que os vaya bien


adios, y cierra la puerta al salir [beer]
entonses teniendo el xell reloaded, solo cargo este kernel con datos de mi nand y listo verdad?
anda q estamos apañados... como estan las cabezas jajajaa. Por cierto os voy a preguntar yo una cosa aunque sea de ignorante tb, intentando flashear un liteon al lt2.0 al ponerlo en modo b se le ha ido la pinza y ya ponga el lector que ponga se queda en modo b. Mi pregunta es, al hacer el exploit y lanzar el nuevo loader es posible que se salte esas comprobaciones y vaya bien? En el ordenador con el flasher abre y cierra bien.

Muchas gracias y si pensais que no debe ir aki avisarme!!!
el_aprendiz escribió:Lo que han hecho con Stoker no tiene perdon de dios...La Sene esta en declive total...


Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero es algo que probablemente ya se veía venir (hay gente que trabaja en la oscuridad). Ya lo dije en su día:

Talfi escribió:...Casi podría afirmar que hay uno o mas grupos de sceners en esta misma tesitura... pero, como viene siendo habitual en la Scene de XB360, están callados. Lo mejor es investigar, probar, confirmar y soltar la liebre.

Se ha dicho muchas veces que el primer XBR (XBRebooter) tardó unos 6 meses en ver la luz por primera vez. Esto no quiere decir que ahora se tarde lo mismo (espero) pero no se usa el mismo método por lo que hay que probar, probar y probar (y luego testear).

De todos modos SIEMPRE RECOMIENDO PACIENCIA con estos temas. Aguantad y triunfareis ;-)


¿Puede que hubieran estado esperando a que salieran todos los "pelotazos" de Octubre-Noviembre antes de soltar la liebre? [comor?]

Nunca lo sabremos ya.

UN 10 POR STOCKER !!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiii joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiii [toctoc]
Juer una noche que no me conecto y salta todo! [+risas]

Al final ha pasado lo que yo me olía y es que ya había algo preparado por ahi pero no lo querían soltar. En cualquier, Stoker... ole tus cojones. Él es el que levantó la liebre, y seguramente si no lo hubiera hecho los otros no sacaban nada (no se con que intenciones)... hoy es un día grande! OLEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas] [plas]
Rodie escribió:Juer una noche que no me conecto y salta todo! [+risas]

Al final ha pasado lo que yo me olía y es que ya había algo preparado por ahi pero no lo querían soltar. En cualquier, Stoker... ole tus cojones. Él es el que levantó la liebre, y seguramente si no lo hubiera hecho los otros no sacaban nada (no se con que intenciones)... hoy es un día grande! OLEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas] [plas]


Entonces ahi que decirte SORPRESA!!!!! la verdad es que si no es porque apago el pc todavia estaria enganchado no han parado las noticias desde ayer cuando solto la presa stroker
Me hallo perdida [ayay] [ayay] . Entonces este ''metodo'' se puede meter en todas las consolas sin distincion... jugaras a todo lo que quieras, juegos, demos... no gastaras ningun DVD, jugaras desde el HDD.. Esto puede ser capado por Microsoft de alguna manera con futuras actualizaciones o no? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hallo perdida [ayay] [ayay] . Entonces este ''metodo'' se puede meter en todas las consolas sin distincion... jugaras a todo lo que quieras, juegos, demos... no gastaras ningun DVD, jugaras desde el HDD.. Esto puede ser capado por Microsoft de alguna manera con futuras actualizaciones o no? :-?


Si, podras jugar a todos eso desde un HDD cualquiera.

De momento se dice que no lo pueden tapar, pero yo andaria atento a futuras actualizaciónes.


Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hallo perdida [ayay] [ayay] . Entonces este ''metodo'' se puede meter en todas las consolas sin distincion... jugaras a todo lo que quieras, juegos, demos... no gastaras ningun DVD, jugaras desde el HDD.. Esto puede ser capado por Microsoft de alguna manera con futuras actualizaciones o no? :-?


Podras jugara todo lo que quieras incluso dlcs, segun parece solo pueden capar este metodo sacando otra placa.
un saludo
Por cierto, alguno de los que teníais el RGH ya listo lo habéis probado ya?
Talfi escribió:
el_aprendiz escribió:Lo que han hecho con Stoker no tiene perdon de dios...La Sene esta en declive total...


Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero es algo que probablemente ya se veía venir (hay gente que trabaja en la oscuridad). Ya lo dije en su día:

Talfi escribió:...Casi podría afirmar que hay uno o mas grupos de sceners en esta misma tesitura... pero, como viene siendo habitual en la Scene de XB360, están callados. Lo mejor es investigar, probar, confirmar y soltar la liebre.

Se ha dicho muchas veces que el primer XBR (XBRebooter) tardó unos 6 meses en ver la luz por primera vez. Esto no quiere decir que ahora se tarde lo mismo (espero) pero no se usa el mismo método por lo que hay que probar, probar y probar (y luego testear).

De todos modos SIEMPRE RECOMIENDO PACIENCIA con estos temas. Aguantad y triunfareis ;-)


¿Puede que hubieran estado esperando a que salieran todos los "pelotazos" de Octubre-Noviembre antes de soltar la liebre? [comor?]

Nunca lo sabremos ya.

UN 10 POR STOCKER !!!!!


Yo le meteré el ggloader cuando los del TX se dignen a sacar su chip (si no lo sacan la semana que viene que les den y me busco otro).

Me da por el momento mas confianza, ya que tienen su loader desde hace 2 meses (muy perfeccionado, supongo que bastante testeado y con arreglo de bugs), y porque ya tienen bastante experiencia con el FSB de las jtags.

Pero vamos, que a STOKER le doy un 1000 por hacerlo todo claro y transparente, y por "obligar" que saquen los tios estos del FSB su loader.

Le han hecho una gran putada, pero pensando egoistamente, a nosotros nos viene de putisima madre, ya que tendremos 2 alternativas distintas (quien lo iba a imaginar ayer [amor] ), y seguro que el equipo de Stoker pulirá y perfeccionara su loader en menos de un mes, siendo una gran alternativa al ggloader.
Si sólo fuera la scene.... la puta raza humana es así... estamos destinados a extinguirnos.

Mirandolo por el lado positivo, el tío se lo ha currado, y ha aprendido un huevo. A mi normalmente me vale eso cuando en el curro me hacen pirulas de este tipo. Hijos de la gran puta los hay en todas partes... y por no liarse uno a hostias... pues hay que ver el lado positivo.

el_aprendiz escribió:Lo que han hecho con Stoker no tiene perdon de dios...La Sene esta en declive total...
Pues meti el 2.0 hara una semana, que jodienda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Lo de caparlo con nuevas placas sera para consolas futuras no? Porque cada consola tiene una placa, y no se puede cambiar no? [snif] . Yo tenia una falcon creo recordar [bad]
Hola

Tengo una Xbox Slim con el Reset Glitch Hack funcionando. De momento he conseguido arrancar el XELL RELOADED

Si alguien me quiere ayudar por MSN y poder hacer un tutorial para EOL de como instalar el RGLOADER

He leido un poco los readme que vienen pero me lio un poco

Si alguien me quiere ayudar se lo agradezo

Gracias
bueno pues ahora a ver si van sacando mas cosillas para la scene.
agur!
Eso es....emuladores y aplicaciones de todo tipo..
A ver si se animan a hacer un Media player decente como en la antigua xbox...
Yo iba a ser uno de los que se iba a comprar la grabadora para el cod y jugar online...pero veo que me lo voy a pillar para la ps3 y le pongo esto a mi xbox
Asi no solo me ahorro en grabadora,sino en dvds y en molestias de estar actualizando firms de lectores...
Una vez más dar las gracias a los hackers XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
anikilator escribió:
fighter escribió:Muy bien adios y que os vaya bien


adios, y cierra la puerta al salir [beer]


[beer] [beer] [carcajad] [bye]
Bilma abreme la puerta!! Que grandes!!
gatuso69 escribió:Yo iba a ser uno de los que se iba a comprar la grabadora para el cod y jugar online...pero veo que me lo voy a pillar para la ps3 y le pongo esto a mi xbox
Asi no solo me ahorro en grabadora,sino en dvds y en molestias de estar actualizando firms de lectores...
Una vez más dar las gracias a los hackers XD


feo me alegra de verte comentar por estos lares xdd vaya follon anoche el irc parecia una bomba atomica cada linea de texto el stoker25 se subia por las paredes pero lo que mas me impacto cuando puso en mayusculas qu habia desactivado las firmas xd

que grande el_aprendiz tio que risa esta mañana a tu Gran Comentario dios qe risa

el_aprendiz escribió: El Wassabi sirve para tirarlo por la ventana o pegarle fuego directamente..
feo me alegra de verte comentar por estos lares xdd vaya follon anoche el irc parecia una bomba atomica cada linea de texto el stoker25 se subia por las paredes pero lo que mas me impacto cuando puso en mayusculas qu habia desactivado las firmas xd

Ya sabes que soy de leer y no preguntar...no estoy al nivel de estos máquinas xD
Si digo algo es en los hilos de novatos o ceporros cerrados xDDD
gatuso69 escribió:
feo me alegra de verte comentar por estos lares xdd vaya follon anoche el irc parecia una bomba atomica cada linea de texto el stoker25 se subia por las paredes pero lo que mas me impacto cuando puso en mayusculas qu habia desactivado las firmas xd

Ya sabes que soy de leer y no preguntar...no estoy al nivel de estos máquinas xD
Si digo algo es en los hilos de novatos o ceporros cerrados xDDD


yo tambien soy ceporro asi qe xdd, te veo esta tarde
SrAlejandro escribió:Un momento, me estais diciendo que el puto curro que se ha pegado Stoker el solo ya lo tenian echo otros hace tiempo y por que no les daba la gana no lo habian sacado hasta ahora? y lo sacan ahora que stroker dio con ello? mira me parece de ser unos capull*s en vez de unirse y sacar ambos uno perfecto al 100% (Esto es una critica al otro team, no a stroker). [Es que anoche al final me fui a dormir y me acabo de enterar de esto ultimo..]

Yo solo tengo una cosa clara, para mi el primero ha sido Stoker y el merito es suyo, encima a llevado un progreso 100% transparente, llevando a al gente al minuto informada.

YO apoyo a Stoker25, YO llevare su kernel.

Un saludo, grandes dias para la Scene.


OPINO IGUAL QUE TU
fighter escribió:
anikilator escribió:
fighter escribió:Muy bien adios y que os vaya bien


adios, y cierra la puerta al salir [beer]


[beer] [beer] [carcajad] [bye]

eres un coñazo de cojones tio,dejalo ya y pierdete que aqui estamos para avanzar en la scene no para aguantar tus mediocridades
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
no le echeis cuento y a lo nuestro.. q son demasiadas buenas noticias como para andar con esto... no se le debio hacer ni caso en un primer momento porque esta todo bein clarito... y hay q leer... q hasta yo q soy novato en estas cosas... me he enterado que es para todas las consolas, que se puden hacer los componentes manualmente o comprarlos y todo eso :D.

Ea, a ver si sale pronto y se lo pongo a esta, además he comprado una slim de reserva pro si aca... a ver si no viene con la placa nueva.
SrKiE escribió:no le echeis cuento y a lo nuestro.. q son demasiadas buenas noticias como para andar con esto... no se le debio hacer ni caso en un primer momento porque esta todo bein clarito... y hay q leer... q hasta yo q soy novato en estas cosas... me he enterado que es para todas las consolas, que se puden hacer los componentes manualmente o comprarlos y todo eso :D.

Ea, a ver si sale pronto y se lo pongo a esta, además he comprado una slim de reserva pro si aca... a ver si no viene con la placa nueva.



Novato ?? Si se ve q lees muuuuccchooooo!! 4 mesanjes en casi 6 años'??


Wooow.. jeje pero en buen rollito... [oki]
jajajaja me refiero novato de estos temas... yo soy de los que leo y como no se pues no escribo... solo se lo que ya he leido y si ya lo han dicho para q lo voy a decir yo xD
SrKiE escribió:jajajaja me refiero novato de estos temas... yo soy de los que leo y como no se pues no escribo... solo se lo que ya he leido y si ya lo han dicho para q lo voy a decir yo xD


ya pero este foro se crece de la comunicacion si no hubiera comunicacion no no enterariamos
no preguntar por ke lo pregunta otro es una tonteria ombre siempre ke se pregunte cosa con dos deos de luces y ademas mas vale un clase activa ke un pasiva save lo kekiero decir no? [chulito] [chulito]
Por fin!!! El anterior exploit salió cuando ya había actualizado, pero éste no se me escapa.
Tengo una 360 FAT con Jasper, lector liteon con el LT+ 2.0 y el dash 2.0.13599, que no pienso actualizar.
Se acabó flashear el lector, comprar DVDs de doble capa, grabadores de dvd, ODDE.......
A jugar a DLC, homebrew, juegos.... todo desde un disco duro externo. Nuestros lectores dejarán de sufrir.
Decidme que estoy en lo cierto y no estoy soñando.
Eso si como soy un manazas habrá que ver que cobran......

Y una vez instalado ya te olvidas? O salen actualizaciones y hay que volverlo a llevar a alguien que sepa hacerlo?
las actualizaciones van al estilo las de microsoft modificas la nand con la actualizacion en el pc y se la metes por usb
Neo583 escribió:Por fin!!! El anterior exploit salió cuando ya había actualizado, pero éste no se me escapa.
Tengo una 360 FAT con Jasper, lector liteon con el LT+ 2.0 y el dash 2.0.13599, que no pienso actualizar.
Se acabó flashear el lector, comprar DVDs de doble capa, grabadores de dvd, ODDE.......
A jugar a DLC, homebrew, juegos.... todo desde un disco duro externo. Nuestros lectores dejarán de sufrir.
Decidme que estoy en lo cierto y no estoy soñando.
Eso si como soy un manazas habrá que ver que cobran......

Y una vez instalado ya te olvidas? O salen actualizaciones y hay que volverlo a llevar a alguien que sepa hacerlo?


No estás soñando :p

Una vez instalado te olvidas, despues ya las actualizaciones se hacen dese la propia Xbox por usb
Segun comentan en otro foro, un forero que la ha metido ya, lo ha hecho directamente con el programador, dice que esa opcion esta deshabilitada. Si hay que soldar el Matrix o similar cada vez que se tenga que programar la nand, menuda putada, :S
tranquilos que ya sacaran algo qe salio anoche es muy pronto todavia
Otro que también está esperando a que lo haga alguna tienda.
Me gustaría hacerlo yo solo, pero por ahora mejor ir a la seguro (aunque caro..)
mortisdj escribió:Segun comentan en otro foro, un forero que la ha metido ya, lo ha hecho directamente con el programador, dice que esa opcion esta deshabilitada. Si hay que soldar el Matrix o similar cada vez que se tenga que programar la nand, menuda putada, :S

Puede que no este habilitado desde el Xell, pero desde el Dash con el Flash360 o el Nand Flasher 360 dudo que no se pueda
draqen escribió:tranquilos que ya sacaran algo qe salio anoche es muy pronto todavia

Esperemos que así sea porque sino tendré que llevarla y pagar cada vez, porque yo para eso soy un manazas.
Por cierto los backups tendremos que volver a hacerlos porque son distintos a los que usamos en LT+ 2.0 no?
Neo583 escribió:
draqen escribió:tranquilos que ya sacaran algo qe salio anoche es muy pronto todavia

Esperemos que así sea porque sino tendré que llevarla y pagar cada vez, porque yo para eso soy un manazas.
Por cierto los backups tendremos que volver a hacerlos porque son distintos a los que usamos en LT+ 2.0 no?


No te sirven los mismos si tienes el lector flasheado, se ha dicho varias veces
Los backups ke tiene en dvd no,pero si tienes las isos si te valen
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17