Problema con ace v3 en placa falcon

Hola buenas, quería consultar una duda que tengo con el chip ace v3 en las Falcón.
El Jrunner no permite programar el chip para las Falcón (da igual que rgh sea) y usando una custom da luz verde permanente en la placa y eso tengo entendido que no va a hacer glitch.
He leído que si quito el condensador LX posiblemente haga glitch pero antes de arriesgarme prefiero preguntar si alguien tiene idea.
Muchas gracias y siento las molestias :P
Darkcloud98 escribió:Hola buenas, quería consultar una duda que tengo con el chip ace v3 en las Falcón.
El Jrunner no permite programar el chip para las Falcón (da igual que rgh sea) y usando una custom da luz verde permanente en la placa y eso tengo entendido que no va a hacer glitch.
He leído que si quito el condensador LX posiblemente haga glitch pero antes de arriesgarme prefiero preguntar si alguien tiene idea.
Muchas gracias y siento las molestias :P


El Ace se programa para cualquier consola y se programa con el cable usb nada mas,yo utilizo AutoGG y squiter para hacerlo y hasta ahora todo perfecto,me preguntaba @Aiacor el otro día y le dije que haría un vídeo con la explicación como se programa.
Imagen
salu2!!
para falcon usa este timming para rgh2.0
JASPER\150 MHz\ALT_RST\timing_60.0\JA_L_0.6_T_60.0.xsvf

recuerda usar el D alternativo (que va debajo del cpu) y el C usa el pad el penultimo de izquierda a derecha,
te recomiendo usar cable de disco duro ide y que este sea lo mas preciso posible, el mismo método me vale para las jaspers
una zephyr que hice, se trata como una falcon, le puse esta configuracion


- Xell de falcon, j runner
- Cpu_rst de la resistencia r8c2 (punto alternativo)
- Este archivo de programación del chip ace v2 https://www.dropbox.com/s/x75k5sbxoej2n ... 2_L_1.xsvf

http://www.hackfaq.net/community/index. ... 046/page-2

-Xebuild falcon autogg
-Diodo levantado a 1,8v en la placa

saludos
ola broter no te da glich en la consola por que debes quitar uno de los capacitores negros y puentearloa a corriente de 1.8v deberias buscar aqui mismo otros temas para no yegar a descomponer tu consola te recomiendo el rgh1.2 saludos [boing]
4 respuestas