RGH 1.2 por 15432

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Psmaniaco creo que vuelvo a tener líos con el sistema operativo o el hex del jr programer ( ambos me han dado líos ) por allí hay hilos que hice al respecto ¬_¬

formateare de nuevo el portátil :-| y re programare el jr programer haber ein? si se soluciona mis lios [tomaaa]
Gral Simón Bolívar escribió:@Psmaniaco creo que vuelvo a tener líos con el sistema operativo o el hex del jr programer ( ambos me han dado líos ) por allí hay hilos que hice al respecto ¬_¬

formateare de nuevo el portátil :-| y re programare el jr programer haber ein? si se soluciona mis lios [tomaaa]

Hacerlos funcionar a veces es una autentica pesadilla, me acuerdo en mis tiempos cuando flasheaba lectores lo hacia usando un PC y una tarjeta PCI con puertos SATA, con los lectores de las FAT no habia problema, con los de las Slim daba problemas el JungleFlasher para algunos lectores y otros los hacia sin problemas, pero estos programas es lo que tienen, tienes que pelearte para que segun chip o lector funcione [+risas] .
Un saludo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Psmaniaco encontre el fallo y como ya hace un tiempo lo había tenido esta relacionado con el HEX del programador , quizás tenga algún tipo de inconveniente al usarlo con tanta frecuencia y genere que el hex se dañe y produzca esos errores tan extraños, los vuelvo a escribir y las consolas dejan de presentar líos
gracias por tu atención
Gral Simón Bolívar escribió:@Psmaniaco encontre el fallo y como ya hace un tiempo lo había tenido esta relacionado con el HEX del programador , quizás tenga algún tipo de inconveniente al usarlo con tanta frecuencia y genere que el hex se dañe y produzca esos errores tan extraños, los vuelvo a escribir y las consolas dejan de presentar líos
gracias por tu atención

Bueno, me alegra ver que has podido solucionarlo ;) .
Un saludo.
Alguien puede resubir los archivos del rgh 1.2 ? estan todos caidos, quiero probar esta instalación pero necesito los timmings.

Gracias !

@Psmaniaco
@Pedrinky

están en mi versión de autogg , todos
Eruil escribió:@Pedrinky

están en mi versión de autogg , todos


No he localizado tu autogg, y lo he buscado...
@Pedrinky

con gusto te paso los links , solo posteando tu petición en mi hilo y mandando saludos los tenías bro.
Pedrinky escribió:
Eruil escribió:@Pedrinky

están en mi versión de autogg , todos


No he localizado tu autogg, y lo he buscado...

En el hilo de AutoGG, en el primer mensaje lo tienes para descargar, hay estan todos los RGH1.2.
Un saludo.
He cambiado el RGH 2 al 1.2 y esto es una maravilla, arranque casi instantaneo con Cool Runner Rev C en una jasper 16mb (supuestamente de las malditas).
@Pedrinky

qué bueno que te sirvió y que era una jasper de 16 mb. de hecho las más fáciles . las malditas son las zephyr pasando el dash 17150. ahí sí sufrirías para que cargara xell nada más.
saludos
Eruil escribió:@Pedrinky

qué bueno que te sirvió y que era una jasper de 16 mb. de hecho las más fáciles . las malditas son las zephyr pasando el dash 17150. ahí sí sufrirías para que cargara xell nada más.
saludos


Pues esta con RGH2 encendía 4 veces de 10, estaba en dash 17150 creo.
Eruil escribió:@Pedrinky

qué bueno que te sirvió y que era una jasper de 16 mb. de hecho las más fáciles . las malditas son las zephyr pasando el dash 17150. ahí sí sufrirías para que cargara xell nada más.
saludos

¿Y a que se debe ese problema en las Zephyr con esas versiones del dash? ¿Que es por que los timming no estan bien depurados para esas versiones?
Un saludo.
@Psmaniaco

es por los cba y cbb de la nand zephyr retail
Eruil escribió:@Psmaniaco

es por los cba y cbb de la nand zephyr retail

¿No los soporta?
Un saludo.
Hola, tengo una duda ojalá me puedan ayudar. Pues me llegó una 360 fat Falcón con interfaz muy antigua (tengo que hacer rgh 1) y sin lector a lo que tengo la duda si hago la instalación normal o tengo que hacer algo más, uso coolruner siempre con setting para rgh 2 y no se si necesitó dejar el chip para rgh 1
También si me pueden instruir en como hacer la key de el lector para inyectar en un lector lite on que tengo guardado se los agradecería mucho

Salu2!!
getter01 escribió:Hola, tengo una duda ojalá me puedan ayudar. Pues me llegó una 360 fat Falcón con interfaz muy antigua (tengo que hacer rgh 1) y sin lector a lo que tengo la duda si hago la instalación normal o tengo que hacer algo más, uso coolruner siempre con setting para rgh 2 y no se si necesitó dejar el chip para rgh 1
También si me pueden instruir en como hacer la key de el lector para inyectar en un lector lite on que tengo guardado se los agradecería mucho

Salu2!!

Siendo una FAT haz el RGH 1.2, tal y como pone en las instrucciones (leer la Nand, generar el Xell, programar el chip con el timming RGH 1.2 correcto y soldar el chip para extraer los datos de la CPUKey y por ultimo generar el Xebuild correcto y flashear la Nand).
Un saludo.
sonoro escribió:
alfax escribió:las imágenes están caídas, el artículo está en inglés.. etc etc
Por favor, alguien que actualice ese tutorial y lo ponga en condiciones ?

Las operaciones parecen lo suficientemente complicadas para encima tener que andar a ciegas y adivinando.


uf menos mal que me lo baje entero

https://mega.nz/#!wQ9ywJQZ!XB8OywRydOpf ... T2DGozqG6k

saludos



esta caido, te importaria volver a subirlo?
radeon91 escribió:
sonoro escribió:
alfax escribió:las imágenes están caídas, el artículo está en inglés.. etc etc
Por favor, alguien que actualice ese tutorial y lo ponga en condiciones ?

Las operaciones parecen lo suficientemente complicadas para encima tener que andar a ciegas y adivinando.


uf menos mal que me lo baje entero

https://mega.nz/#!wQ9ywJQZ!XB8OywRydOpf ... T2DGozqG6k

saludos



esta caido, te importaria volver a subirlo?


https://www.se7ensins.com/forums/thread ... y.1349194/
@15432 thank you for all your efforts!!. i have a problem, i'm glitching a xenon board, i want rgh on it, i'm using ace v3 pro. everything goes fine, xell loads and all but whenever i disconnect console from power source the chip no longer blinks at the next time i plug in. i need to reprogram it and again works as expected.
seems as if every time i disconnect from power source chip gets deprogramed or something. i'm connecting to 1.8v source as the image shows, i'm not using the 22k resistor. other chips are not working with this board thats why i'm trying to fix it. thank you!
Dark Knight_TJ escribió:@15432 thank you for all your efforts!!. i have a problem, i'm glitching a xenon board, i want rgh on it, i'm using ace v3 pro. everything goes fine, xell loads and all but whenever i disconnect console from power source the chip no longer blinks at the next time i plug in. i need to reprogram it and again works as expected.
seems as if every time i disconnect from power source chip gets deprogramed or something. i'm connecting to 1.8v source as the image shows, i'm not using the 22k resistor. other chips are not working with this board thats why i'm trying to fix it. thank you!


chip defectuoso, ya he encontrado varios asi

saludos
Gracias @sonoro pero este problema me lo hace con diferentes chips . Funcionan perfectos en otras consolas :/
Dark Knight_TJ escribió:Gracias @sonoro pero este problema me lo hace con diferentes chips . Funcionan perfectos en otras consolas :/


no se, he hecho varias xenon y no me paso, lo de desprogramar si pero en cada consola no iva
pon la resistencia, con varios timming tambien, dynamic?
Cómo mencioné, la consola y chip funcionan bien mientras no los desconecte de la luz , la desconecto y el chip no glitchea, lo reprogramo de nuevo y funciona otra vez bien hasta desconectarlo de la luz, pienso que es por el diodo que se quita y se le conectan los 1.8v , como también mencioné el chip es un ace v3 pro , pienso que quizás el diodo en este modelo si es importante para mantener al chip programado (??) , No lo sé , solo es lo que se me ocurre :/
Dark Knight_TJ escribió:Cómo mencioné, la consola y chip funcionan bien mientras no los desconecte de la luz , la desconecto y el chip no glitchea, lo reprogramo de nuevo y funciona otra vez bien hasta desconectarlo de la luz, pienso que es por el diodo que se quita y se le conectan los 1.8v , como también mencioné el chip es un ace v3 pro , pienso que quizás el diodo en este modelo si es importante para mantener al chip programado (??) , No lo sé , solo es lo que se me ocurre :/

No deberia de afectar para nada, ya que el IC del chip es una memoria FPGA, que se queda programado aunque lo apagues, creo que puede ser por algun problema en la instalacion o el chip es defectuoso, yo he echo 2 con el Ace y salieron funcionando aun apagando las consolas.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias, pues supongo que la dejaré sin rgh ya que no encuentro solución , al menos no con el chip ace v3 pro que es con el que me funciona excelente el rgh (ace v3 normal y matrix v3 no e logrado que me dé ni xell usando el mismo cableado y todo jeje)
Dark Knight_TJ escribió:@Psmaniaco gracias, pues supongo que la dejaré sin rgh ya que no encuentro solución , al menos no con el chip ace v3 pro que es con el que me funciona excelente el rgh (ace v3 normal y matrix v3 no e logrado que me dé ni xell usando el mismo cableado y todo jeje)

Es que ten en cuenta que el cableado en el Matrix y el Ace influye y mucho, yo el Matrix lo hago como una foto que salia en este hilo y en Ace es similar, pero ajusto la longitud de los cables lo mas justo posible, evitando las bobinas, ya que cualquier interferencia puede provocar glitcheos infinitos.
Un saludo.
Hola gente! Alguien me puede decir cómo se genera la imagen freeboot para rgh1.2 a una placa xenón? , Ya que según leí ya teniendo cpu key se crea la imagen freeboot seleccionando manualmente falcón en autogg, opción glitch y rgh2 y luego a flashear pero al hacer eso la consola manda luces rojas (las cuales no tiene ya que al restaurar nand la consola arranca perfecta) . No arranca ni el ventilador y como a los 2 segundos manda luces rojas. Otra cosa es que al hacer RGH a otra xenón manda xell y todo lo carga rápido siempre y cuando esté desconectada de la corriente , luego conectarla , encender la consola y arranca rápido xell , pero si la apagó y no la desconecto de la luz ya no arranca xell otra vez hasta que no la desconecte y reconecte....a alguien le a pasado algo similar ?
Dark Knight_TJ escribió:Hola gente! Alguien me puede decir cómo se genera la imagen freeboot para rgh1.2 a una placa xenón? , Ya que según leí ya teniendo cpu key se crea la imagen freeboot seleccionando manualmente falcón en autogg, opción glitch y rgh2 y luego a flashear pero al hacer eso la consola manda luces rojas (las cuales no tiene ya que al restaurar nand la consola arranca perfecta) . No arranca ni el ventilador y como a los 2 segundos manda luces rojas. Otra cosa es que al hacer RGH a otra xenón manda xell y todo lo carga rápido siempre y cuando esté desconectada de la corriente , luego conectarla , encender la consola y arranca rápido xell , pero si la apagó y no la desconecto de la luz ya no arranca xell otra vez hasta que no la desconecte y reconecte....a alguien le a pasado algo similar ?

Para las Xenon ahora mismo lo que hay es solo el Xell, el Xebuild no se que paso que no era estable o no habia manera de que arrancase con el RGH, por eso solo lo sacaron para el resto de modelos y las Xenon primeras solo salio el Xell.
Un saludo.
Buenas compañeros, tengo un problema con una placa Jasper a la cual le hice RGH 1.2 con un Matrix v3 con oscilador propio (no le he soldado el punto CLK al no necesitarlo), la consola ha ido bien hasta ayer en que después de glitchear varias veces y al arrancar varias veces de manera correcta la última después de hacer Glitch cuando intento arrancar me saltaron las 3 luces rojas y error 0002, la fuente no pasa a rojo cuando arranca, así que descarto un corto en algún MOSFET, ya que cuando se enciende glitchea correctamente y solo salta la luz roja cuando ya para para cargar el Dash; creo que sea un fallo en la línea de 5 Voltios, que cuando arranca se cae el voltaje y da ese error, por que durante el glitcheo la consola aguanta encendida y solo peta cuando arranca el Dash.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dark Knight_TJ escribió:Hola gente! Alguien me puede decir cómo se genera la imagen freeboot para rgh1.2 a una placa xenón? , Ya que según leí ya teniendo cpu key se crea la imagen freeboot seleccionando manualmente falcón en autogg, opción glitch y rgh2 y luego a flashear pero al hacer eso la consola manda luces rojas (las cuales no tiene ya que al restaurar nand la consola arranca perfecta) . No arranca ni el ventilador y como a los 2 segundos manda luces rojas. Otra cosa es que al hacer RGH a otra xenón manda xell y todo lo carga rápido siempre y cuando esté desconectada de la corriente , luego conectarla , encender la consola y arranca rápido xell , pero si la apagó y no la desconecto de la luz ya no arranca xell otra vez hasta que no la desconecte y reconecte....a alguien le a pasado algo similar ?

Para las Xenon ahora mismo lo que hay es solo el Xell, el Xebuild no se que paso que no era estable o no habia manera de que arrancase con el RGH, por eso solo lo sacaron para el resto de modelos y las Xenon primeras solo salio el Xell.
Un saludo.


lo de tu eeror 0002 no lo se pero las xenon las hago con acev3 sin problemas

saludos
sonoro escribió:
Psmaniaco escribió:
Dark Knight_TJ escribió:Hola gente! Alguien me puede decir cómo se genera la imagen freeboot para rgh1.2 a una placa xenón? , Ya que según leí ya teniendo cpu key se crea la imagen freeboot seleccionando manualmente falcón en autogg, opción glitch y rgh2 y luego a flashear pero al hacer eso la consola manda luces rojas (las cuales no tiene ya que al restaurar nand la consola arranca perfecta) . No arranca ni el ventilador y como a los 2 segundos manda luces rojas. Otra cosa es que al hacer RGH a otra xenón manda xell y todo lo carga rápido siempre y cuando esté desconectada de la corriente , luego conectarla , encender la consola y arranca rápido xell , pero si la apagó y no la desconecto de la luz ya no arranca xell otra vez hasta que no la desconecte y reconecte....a alguien le a pasado algo similar ?

Para las Xenon ahora mismo lo que hay es solo el Xell, el Xebuild no se que paso que no era estable o no habia manera de que arrancase con el RGH, por eso solo lo sacaron para el resto de modelos y las Xenon primeras solo salio el Xell.
Un saludo.


lo de tu eeror 0002 no lo se pero las xenon las hago con acev3 sin problemas

saludos

¿Pero para que te de Xell solo o también va el Xebuild y arranca el Dash en las Xenon por fin?
Lo del error 0002 creo que debe de haber cascado algún MOSFET en la línea de 5 Voltios que vienen de la fuente, por que cuando se enciende la consola el chip glitchea correctamente y casca cuando va a arrancar, o sea que intuyo que la CPU cuando el chip glitchea está apenas tiene consumó, ya que los 5 Voltios están estables, pero cuando el chip se para por que la CPU se pone en marcha para arrancar el Dash modificado sube el consumo, los 5 Voltios me caen en picado y saltan las 3 luces rojas y error 0002, la fuente nunca saca luz roja, solo verde cuando glitchea y naranja cuando salta la luz roja.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero para que te de Xell solo o también va el Xebuild y arranca el Dash en las Xenon por fin?

Un saludo.


desde 2016

https://www.se7ensins.com/forums/thread ... l.1548848/
sonoro escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero para que te de Xell solo o también va el Xebuild y arranca el Dash en las Xenon por fin?

Un saludo.


desde 2016

https://www.se7ensins.com/forums/thread ... l.1548848/

Joerrr, y me entero ahora [tomaaa] [+risas] [qmparto] , vaya leche.
Un saludo.
Siguiendo este tuto se me ha volado el punto del cpu_rst al mover el cable y la consola no arranca, se queda con la pantalla en negro. He utilizado como punto alternativo donde apuntan las flechas blancas en la foto que os pongo.
Lo de que no arranque es debido al punto que he volado o puede ser porque las soldaduras no estén bien?

Adjuntos

@rulgom

Si no arranca es porque el punto que se voló es un "paso intermedio" , por así decir, entre los marcados con flecha y algún alternativo superficial. Debes checar el otro lado de la placa y hacer un puente con un cable que sea lo más corto posible
Estoy intentando arrancar el xell para sacar la key, por eso mi duda. Si el glitch no funciona bien se queda la pantalla negra o da algún mensaje de error? No he probado a restaurar la rom original a ver si así arranca.
@rulgom

Si el punto se voló (parte de la motherboard) quiere decir que el punto de reseteo de la consola se interrumpió. Ergo.... Nunca te va a correr xell al no mandar el pulso necesario en ésa pista. Tienes que reconstruir ambos extremos de la conexion con un cable en ambos lados de la placa. Espero así te quede más claro
Ok, gracias. Intentaré averiguar el punto de la otra cara que coincide con ese punto para hacerle un puente.
Y otra cosa, existe algún otro punto donde poner el cpu_rst o seguiría teniendo problemas por haber volado ese punto?

Bueno, pues he chequeado el punto que se voló y parece que es un final muerto, no es un punto intermedio, pero sigue sin cargar el xell. He flasheado de nuevo la nand stock y arranca perfectamente, o sea que la placa no está dañada. He probado casi todos los timing y ya no sé qué más hacer.

He leído por ahí que algunos lo han conseguido con timing 19_21, pero todos los que yo tengo son 12_xx. El caso es que no encuentro otros timing que no sean 12_xx.
Otra cosa, mi falcon tiene CB 5771, es compatible con rgf12 o debo hacer el rgh1?
Gracias.

Me respondo a mí mismo. La he configurado con RGH1 y a la primera, xell y cpu key. Flasheado dash 17526 y arranca al primer glitch. Parece que mi dash era muy antiguo para RGH1.2. Así que problema resuelto.
(mensaje borrado)
Buenas, os pongo en antecedentes de una consola q llegó a mis manos y no logro hacerme con ella.
Dispongo de matrix v3 para una falcon q el autogg me pedía rgh2. En su momento me puse a hacerle el rgh2 a secas, pero no arrancaba en condiciones y opté por hacerle rgh1.2 , pero la verdad es q la información existente no es lo sumamente clara q yo necesito , y ando con muchas dudas para la instalación y posterior programación del chip.
La verdad es q no encontré esquemas concretos de como hacer la instalación , y con pequeñas imágenes y suponiendo cosas , creo q hice bien la instalación del chip. Configuré el chip con los timing desde el 12_12 hasta el 12_21, consigo q glitchee pero ni un solo xell ni nada de nada.
¿ Alguien puede iluminarme y decirme q diablos puedo hacerle ?
Preguntadme cualquier cosa de la instalación y os la digo, a ver si consigo hacer funcionar a esta maldita consola.
P.D. Gracias a @Eruil por la actu del autogg
sonieta escribió:Buenas, os pongo en antecedentes de una consola q llegó a mis manos y no logro hacerme con ella.
Dispongo de matrix v3 para una falcon q el autogg me pedía rgh2. En su momento me puse a hacerle el rgh2 a secas, pero no arrancaba en condiciones y opté por hacerle rgh1.2 , pero la verdad es q la información existente no es lo sumamente clara q yo necesito , y ando con muchas dudas para la instalación y posterior programación del chip.
La verdad es q no encontré esquemas concretos de como hacer la instalación , y con pequeñas imágenes y suponiendo cosas , creo q hice bien la instalación del chip. Configuré el chip con los timing desde el 12_12 hasta el 12_21, consigo q glitchee pero ni un solo xell ni nada de nada.
¿ Alguien puede iluminarme y decirme q diablos puedo hacerle ?
Preguntadme cualquier cosa de la instalación y os la digo, a ver si consigo hacer funcionar a esta maldita consola.
P.D. Gracias a @Eruil por la actu del autogg

¿Tienes glitch infinito? ¿Usas el oscilador del chip o la señal del chip HANA? Si puedes poner unas imagenes de la instalacion y los puntos soldados a ver que tal esta todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:Buenas, os pongo en antecedentes de una consola q llegó a mis manos y no logro hacerme con ella.
Dispongo de matrix v3 para una falcon q el autogg me pedía rgh2. En su momento me puse a hacerle el rgh2 a secas, pero no arrancaba en condiciones y opté por hacerle rgh1.2 , pero la verdad es q la información existente no es lo sumamente clara q yo necesito , y ando con muchas dudas para la instalación y posterior programación del chip.
La verdad es q no encontré esquemas concretos de como hacer la instalación , y con pequeñas imágenes y suponiendo cosas , creo q hice bien la instalación del chip. Configuré el chip con los timing desde el 12_12 hasta el 12_21, consigo q glitchee pero ni un solo xell ni nada de nada.
¿ Alguien puede iluminarme y decirme q diablos puedo hacerle ?
Preguntadme cualquier cosa de la instalación y os la digo, a ver si consigo hacer funcionar a esta maldita consola.
P.D. Gracias a @Eruil por la actu del autogg

¿Tienes glitch infinito? ¿Usas el oscilador del chip o la señal del chip HANA? Si puedes poner unas imagenes de la instalacion y los puntos soldados a ver que tal esta todo.
Un saludo.

gracias por tu atención
tengo glitch infinito y uso el oscilador del chip. Esta noche te paso unas fotos de la instalación , y como no sea por q use puntos no adecuados, no tengo ni puta idea de porq no funciona
sonieta escribió:
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:Buenas, os pongo en antecedentes de una consola q llegó a mis manos y no logro hacerme con ella.
Dispongo de matrix v3 para una falcon q el autogg me pedía rgh2. En su momento me puse a hacerle el rgh2 a secas, pero no arrancaba en condiciones y opté por hacerle rgh1.2 , pero la verdad es q la información existente no es lo sumamente clara q yo necesito , y ando con muchas dudas para la instalación y posterior programación del chip.
La verdad es q no encontré esquemas concretos de como hacer la instalación , y con pequeñas imágenes y suponiendo cosas , creo q hice bien la instalación del chip. Configuré el chip con los timing desde el 12_12 hasta el 12_21, consigo q glitchee pero ni un solo xell ni nada de nada.
¿ Alguien puede iluminarme y decirme q diablos puedo hacerle ?
Preguntadme cualquier cosa de la instalación y os la digo, a ver si consigo hacer funcionar a esta maldita consola.
P.D. Gracias a @Eruil por la actu del autogg

¿Tienes glitch infinito? ¿Usas el oscilador del chip o la señal del chip HANA? Si puedes poner unas imagenes de la instalacion y los puntos soldados a ver que tal esta todo.
Un saludo.

gracias por tu atención
tengo glitch infinito y uso el oscilador del chip. Esta noche te paso unas fotos de la instalación , y como no sea por q use puntos no adecuados, no tengo ni puta idea de porq no funciona

Eso suele ser por alguna soldadura fría o el timming grabado en el chip glitcher, yo no retiro los cables de programación del chip hasta que no grabé un timming que sea estable.
Un saludo.
@Psmaniaco te voy a pasar unas fotos de los puntos y tal , no te asustes de mi estilo de soldar jejejejejej
img1
img2
img3
img3
dime si en algún punto me equivoqué , aunque he revisado y parece todo correcto
saludos y gracias por la ayuda
sonieta escribió:@Psmaniaco te voy a pasar unas fotos de los puntos y tal , no te asustes de mi estilo de soldar jejejejejej
img1
img2
img3
img3
dime si en algún punto me equivoqué , aunque he revisado y parece todo correcto
saludos y gracias por la ayuda

Las soldaduras parecen correctas, la posición de los cables eso ya no me convence, tienes alguno muy largo y otro cerca de las bobinas, acortamos todo lo posible y usa los timming para el Matrix 12_12, 12_14, 12_18 o 12_21, según uno u otro conseguiras que al final arranque, sino anula el oscilador del chip y coje el del HANA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:@Psmaniaco te voy a pasar unas fotos de los puntos y tal , no te asustes de mi estilo de soldar jejejejejej
img1
img2
img3
img3
dime si en algún punto me equivoqué , aunque he revisado y parece todo correcto
saludos y gracias por la ayuda

Las soldaduras parecen correctas, la posición de los cables eso ya no me convence, tienes alguno muy largo y otro cerca de las bobinas, acortamos todo lo posible y usa los timming para el Matrix 12_12, 12_14, 12_18 o 12_21, según uno u otro conseguiras que al final arranque, sino anula el oscilador del chip y coje el del HANA.
Un saludo.

Luego t mando una foto general de la instalación, xq cerca del chip tb se ven los hilos del programador de la nand y a lo mejor te confundes con esos hilos q puse. Aún así, intentaré acortar los hilos al máximo y lo del tema de las bobinas creo q no he pasado nada por cerca de ellas, excepto por un cable.
sonieta escribió:
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:@Psmaniaco te voy a pasar unas fotos de los puntos y tal , no te asustes de mi estilo de soldar jejejejejej
img1
img2
img3
img3
dime si en algún punto me equivoqué , aunque he revisado y parece todo correcto
saludos y gracias por la ayuda

Las soldaduras parecen correctas, la posición de los cables eso ya no me convence, tienes alguno muy largo y otro cerca de las bobinas, acortamos todo lo posible y usa los timming para el Matrix 12_12, 12_14, 12_18 o 12_21, según uno u otro conseguiras que al final arranque, sino anula el oscilador del chip y coje el del HANA.
Un saludo.

Luego t mando una foto general de la instalación, xq cerca del chip tb se ven los hilos del programador de la nand y a lo mejor te confundes con esos hilos q puse. Aún así, intentaré acortar los hilos al máximo y lo del tema de las bobinas creo q no he pasado nada por cerca de ellas, excepto por un cable.

De todos modos cuando glitcheo infinito es por una soldadura fria, una instalacion incorrecta o un timming inadecuado grabado en el chip; esas son las 3 partes a revisar siempre en RGH 1.2.
Un saludo.
@Psmaniaco aún así es como dije anteriormente, me hubiera gustado encontrar un buen esquema de como hacer la instalación, y creo q lo voy a hacer yo mismo en cuanto tenga terminada esta consola, xq creo q le puede servir a mucha gente tal y como lo he necesitado yo mismo
sonieta escribió:@Psmaniaco aún así es como dije anteriormente, me hubiera gustado encontrar un buen esquema de como hacer la instalación, y creo q lo voy a hacer yo mismo en cuanto tenga terminada esta consola, xq creo q le puede servir a mucha gente tal y como lo he necesitado yo mismo

Si te sirve de algo yo puse los cables como aqui:
Imagen
Y en las Falcon que he puesto a ido de cine con el timming correcto; arranca al 3º glitch casi siempre.
Un saludo.
1000 respuestas