RGH 1.2 por 15432

Eruil escribió:@Psmaniaco

lo más seguro es que tengas que cambiar las soldaduras con unas que tengan plomo (les pasa hasta a las del SAT [boma] ). sufren menor estrés térmico ratataaaa

Ya lo se, estas son un dolor de cabeza con los calentamientos [+furioso] .
Un saludo.
Bueno despues de probar todos los timming para RGH1.2 para la Xenon me parece muy raro que no arrancase con ninguno, solo iniciaba con el xenon_dinamics, asi que lo volvi a escribir, que tarda mas en arrancar, no pasa nada, el caso es que arranque; ya de paso le he echo un mod para acoplar un ventilador para forzar la entrada de aire y asi la consola no se sobrecaliente, funciona bien, pero parece un reactor [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco

se me olvidaba mencionarte y hasta apenas me dí cuenta: para xenon debes quitar el capacitor que está en el punto CPU RESET (C7R112). las únicas phat que lo tienen son las xenon. puedes probar con los otros timmings también:

Imagen
Eruil escribió:@Psmaniaco

se me olvidaba mencionarte y hasta apenas me dí cuenta: para xenon debes quitar el capacitor que está en el punto CPU RESET (C7R112). las únicas phat que lo tienen son las xenon. puedes probar con los otros timmings también:

Imagen

Si, lo retire cuando hice el montaje.
Un saludo.
Buenas a todos, una duda que tengo es que hice el procedimiento de rgh 1.2 a una Xenon que trajo procesador hecho en taiwan para recuperar la DVDKey ya he vuelto a restaurar todo y funciona bien pero ahora me pregunto el capacitor hay que volverlo a soldar a la placa o no es necesario?
@HD360

El capacitor colócalo nuevamente si vas a regresar a nand retail, si vas a dejarla en rgh déjalo fuera.
Eruil escribió:@HD360

El capacitor colócalo nuevamente si vas a regresar a nand retail, si vas a dejarla en rgh déjalo fuera.

Gracias.
Psmaniaco escribió:Bueno despues de probar todos los timming para RGH1.2 para la Xenon me parece muy raro que no arrancase con ninguno, solo iniciaba con el xenon_dinamics, asi que lo volvi a escribir, que tarda mas en arrancar, no pasa nada, el caso es que arranque; ya de paso le he echo un mod para acoplar un ventilador para forzar la entrada de aire y asi la consola no se sobrecaliente, funciona bien, pero parece un reactor [+risas] .
Un saludo.

prueba cada timming 3 o 5 veces cortando la alimentacion, hay cpus que arranca al primer glich, apagas enciendes y glith infinito
en definitiva si no arranca al primero o segundo no arranca, reset hasta que arranque, teniendo el timming acertado
suelen ser los primeros

HD360 escribió:Buenas a todos, una duda que tengo es que hice el procedimiento de rgh 1.2 a una Xenon que trajo procesador hecho en taiwan para recuperar la DVDKey ya he vuelto a restaurar todo y funciona bien pero ahora me pregunto el capacitor hay que volverlo a soldar a la placa o no es necesario?

tambien arranca

saludos
sonoro escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno despues de probar todos los timming para RGH1.2 para la Xenon me parece muy raro que no arrancase con ninguno, solo iniciaba con el xenon_dinamics, asi que lo volvi a escribir, que tarda mas en arrancar, no pasa nada, el caso es que arranque; ya de paso le he echo un mod para acoplar un ventilador para forzar la entrada de aire y asi la consola no se sobrecaliente, funciona bien, pero parece un reactor [+risas] .
Un saludo.

prueba cada timming 3 o 5 veces cortando la alimentacion, hay cpus que arranca al primer glich, apagas enciendes y glith infinito
en definitiva si no arranca al primero o segundo no arranca, reset hasta que arranque, teniendo el timming acertado
suelen ser los primeros

HD360 escribió:Buenas a todos, una duda que tengo es que hice el procedimiento de rgh 1.2 a una Xenon que trajo procesador hecho en taiwan para recuperar la DVDKey ya he vuelto a restaurar todo y funciona bien pero ahora me pregunto el capacitor hay que volverlo a soldar a la placa o no es necesario?

tambien arranca

saludos

De momento con el timming que tiene arranca bastante bien, no tan rapido como quisiera, pero arranca, y si funciona lo mejor es no tocarlo (regla de oro [+risas] ), me preocupa mas que se al ser una Xenon se calienta que da gustito [tomaaa] a pesar de haber acelerado los ventiladores.
Un saludo.
killerjamsif escribió:buenas eolianos. tengo poca experiencia en RGH, por lo k espero a alguien le sirva mi experiencia.
tengo 2 consolas x360 una Falcón y una jasper. las cuales yo mismo instale rgh 2.0 con arranques de 2-5 min en falcon (chip coolrunner rev d) y 1-3 min jasper(coolrunner rev c)y al pasear por el foro y ver las bondades en tiempo de arranque del rgh 1.2. me decidí a cambiar el sistema rgh. después de mas de 10 horas de revizar cables. cambiar puentes. reprogramar glitch . no arrancaba mi Falcón. y como al milésimo intento. arranca al segundo glitch. con la siguiente config.
clk de la placa xbox.
jumper off
cap off
puente en 2 y 3
rgh12_21 programado j runner lpt casero
arranque 5 seg siempre

emocionado le aplique la configuración exacta a mi jasper y a la primera funciono genial. igual arranques 5 seg.
cierro xboxs y a probar congelamientos y cargas. todo bien. a esepcion de temperaturas. se me olvido mencionar k no modifique nada en absoluto las nand . la Falcón GPU=85°c. esta tiene un mod de ventilador direcio al disipador GPU . me asuste y abrí de nuevo y cambie pasta y solo bajo un par de grados 83°c .cambie cables pts alternos y nada. lo único que hice fue poner al 80% los ventiladores y así bajar a 67. °c .

en resumen esta es mi conclusión:
rgh 1.2 sube temperaturas 15°c Falcón y. jasper en comparación rgh2.0
led verde cool runner se queda "on" después de arrancar con rgh 1.2 . el led pasaba a "off" en rgh 2.0
rgh1.2 va tal cual al inicio del tema. funcionan todos los puntos alt funcionan. comprobado despues de varios test (Coolrunner c y d)
usar clk del xbox. con el del coolrunner no arranca.
desactivvar cal ( por fuerza)
tras calar varias longitudes de cable no afecta en lo mínimo el arranque siempre en 5 seg.
mucha precicion al programar glitch. ya que no logre arrancar con ningún otro. lo mas rgh12_23 me arranco un par de veces congelando a los 3seg.
si alguien me hace alguna sugerencia para bajar temperaturas sin ventiladores extras ni poner mas velocidad a los internos del xbox. se lo agradecería mucho. 17150 en los 2.

4 años después me ha servido para sacar una xbox con un coolrunner que tenía hace un montón, arranque casi instantáneo
gracias
¿Alguien puede recomendarme alguna tienda online donde instalen el rgh? Soy un poco manco para estas cosas.
Buenas colegas tengo... y he tenido problemas con ciertas FAT le he hecho el rgh 1.2 como tantas otras pero esta Jasper BB con arranques aleatorios no logro hacer inicios concretos;No se si debo explorar algo en la NAND, Conexiones modificaciones en el chip timings ETC Como lo dije Jasper BB 17511 chip matrix V3
https://ibb.co/St8Wzyy
https://ibb.co/sP7v6GG
https://ibb.co/9w1yssz
https://ibb.co/Jz9sJz0
Buenas,

grabale el timming 20 o 21 y después coloca un condensador de 100 nF entre F y GND en el chip, patillas lo más largas posibles.

Ya contarás.
@lechuk83 El condensador es de 100 microfaradios........?Cuantos Voltios¿
@ianzerofalcon

Es un condensador monolítico (si no lo encuentras monolítico puede ser cerámico) el que necesitas ... no electrolítico.
de 100 nanofaradios, NO de 100 microfaradios.
@lechuk83 Gracias a vos y a @Eruil por la orientacion [oki] no quedo con arranque inmediato pero inicia entre 7-10 glitchs aunque tarda un poquito inicia; De nuevo gracias
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19