RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

engine escribió:Veo la RG350 en AliExpress a 55 pavos!! ( ERROR??? ).
[flipa]

https://es.aliexpress.com/item/4000315242874.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.4000315242874&


Ojo con ésto!!!
Yo decidí comprarla y el vendedor me ha escrito
Diciendo lo siguiente, tengo captura pero no se subirla aquí:

"Hello, my dear friend. We are so sorry to tell you that there are some problems on the product’s quality you order, and in order to offer refund to you early,could you pls cancel this order. i am so sorry about that if this cause any inconvenience for you, very hope to get your understanding.thanks.

Hola mi querido amigo. Lamentamos informarle que hay algunos problemas en la calidad del producto que solicita y, para poder ofrecerle un reembolso temprano, podría cancelar este pedido. Lamento mucho que si esto le causa algún inconveniente, espero tener su comprensión. Gracias.

Así que pedido cancelado y esperándo reembolso.
Por cierto, han retirado la consola de la tienda.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:
engine escribió:Veo la RG350 en AliExpress a 55 pavos!! ( ERROR??? ).
[flipa]

https://es.aliexpress.com/item/4000315242874.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.4000315242874&


Ojo con ésto!!!
Yo decidí comprarla y el vendedor me ha escrito
Diciendo lo siguiente, tengo captura pero no se subirla aquí:

"Hello, my dear friend. We are so sorry to tell you that there are some problems on the product’s quality you order, and in order to offer refund to you early,could you pls cancel this order. i am so sorry about that if this cause any inconvenience for you, very hope to get your understanding.thanks.

Hola mi querido amigo. Lamentamos informarle que hay algunos problemas en la calidad del producto que solicita y, para poder ofrecerle un reembolso temprano, podría cancelar este pedido. Lamento mucho que si esto le causa algún inconveniente, espero tener su comprensión. Gracias.

Así que pedido cancelado y esperándo reembolso.
Por cierto, han retirado la consola de la tienda.

Un saludo.


Hola compañero.
Acabo de recibir LA MISMA RESPUESTA!!


Hello, my dear friend. We are so sorry to tell you that there are some problems on the product’s quality you order, and in order to offer refund to you early,could you pls cancel this order. i am so sorry about that if this cause any inconvenience for you, very hope to get your understanding.thanks.

Y el producto ya NO está en venta.
No se porque,pero ya os habia dejado caer que podria ser un error, y así ha sido.
Pues nada,a confirmar la cancelación.
Vata tela!
[noop] [facepalm]
Lo mismo, por aquí, se ve que algún chino a metido la pata...
Pues yo la he comprado en el mismo enlace que vosotros ayer, no me han enviado nada y sigue pendiente de envió.
No entiendo nada jajaja quizás ha cancelado algunas vete tu a saber o me manda hoy el mensaje ese.

EDITO: Si que envían el mensaje ese pero por la App de Aliexpress, pero no la voy a cancelar. Es raro que tengamos que ser nosotros los que cancelemos, ¿porque no lo cancela el directamente?
Igual tienen penalización si cancelan ellos, no deja de ser como un Amazon chino no? De ahí que os pidan cancelar a vosotros, raro es cuánto menos...
Yo,la única explicación que veo es que: buscas por todo AliExpress y NO encuentras una RG350 por debajo de 77€ la mas barata.
Se han columpiado con el precio y nos han tocado las narices.
Una pena!
Jajja pues yo no la voy a cancelar, vamos a hinchar al chino a negativos.
Yo si lo cancelé, y ahora a esperar el reembolso.
La verdad era raro ese precio viendo cómo está en los demás sitios.
manicminer1976 escribió:@skayme
@szarken
Está claro que queréis pasarme al lado oscuro.

Pues mirad, no la voy a pillar por dos motivos:

1. Nunca he comprado en AliExpress
2. No sé aguantar dos semanas o lo que sea hasta que me llegue el producto.

Prefiero pagar más y recibirla a los pocos días. Soy así. Pero dejad de tentarme, coñe, que habéis detectado claramente que soy débil.

si entre que te decides y no ya lleva mas tiempo que si estubieras esperando el paquete ,jejejejeej
Tengo problemas con psx. Alguno ha probado Resident Evil 3????,os funciona bien sin glitches gráficos??. Gracias ;)
@Lambrett me funciona perfecto y sin fallos gráficos. El único que no consigo que funcione, ya que se queda congelado, es el Vagrant Story.

Saludos!! [beer]
Muchas gracias. Entonces empiezo a tener muy claro que me ha tocado una consola defectuosa.
Lambrett escribió:Muchas gracias. Entonces empiezo a tener muy claro que me ha tocado una consola defectuosa.

si tiene mucha pinta la verdad ,espero que se te solucione el problema o te la cambien
Es aconsejable poner la bios europea
@jonit
Jajaja es verdad.
Pero lo que me ocurre es que yo soy más impaciente una vez decidido. Puedo estar meses mirando una consola y preguntando e investigando y discutiendo conmigo mismo si comprarla o no. Pero una vez me he decidido, entonces ya no tengo paciencia y la quiero ya.
De momento no estoy decidido.
manicminer1976 escribió:@jonit
Jajaja es verdad.
Pero lo que me ocurre es que yo soy más impaciente una vez decidido. Puedo estar meses mirando una consola y preguntando e investigando y discutiendo conmigo mismo si comprarla o no. Pero una vez me he decidido, entonces ya no tengo paciencia y la quiero ya.
De momento no estoy decidido.


Al final la pillamos juntos es el destino jajajaja
@szarken
Jajaja ahora mismo de cuál estás más cerca?
@manicminer1976 Rg350... La otra para más adelante.
@szarken
Sí, yo también. De hecho a veces estoy casi decidido. Pero me da un poco de pereza todo lo que parece que hay que hacer para tenerla a punto.
Se que no estoy en el hilo correcto pero mirando la rg 350 me ha salido.

Alguien tiene idea de que es esto? No la he visto anunciada en ninguna parte y parece una Pandora box portátil, no sé coreano https://youtu.be/WfNXYCfrHMM

Se ve de calidad
wuebas escribió:Es aconsejable poner la bios europea

Me has salvado la vida, eso era. [beer]
manicminer1976 escribió:@szarken
Sí, yo también. De hecho a veces estoy casi decidido. Pero me da un poco de pereza todo lo que parece que hay que hacer para tenerla a punto.

Es lo que me da pereza. Quiero plug and play lo máximo posible. Ya los juegos los meto yo. Pero el sistema lo quiero que funcione todo.
@szarken
Sí, a mí eso es ahora mismo lo que más me para. Como cuando compré la RG300: instalar el firmware y marchando.

Además ahora le estoy dando mucho de nuevo a la XD y me resultan un poco incómodos la cruceta y el stick. No sé si es que me he desacostumbrado, están empezando a fallar un poco los controles o siempre ha sido así.
manicminer1976 escribió:@szarken
Sí, a mí eso es ahora mismo lo que más me para. Como cuando compré la RG300: instalar el firmware y marchando.

Además ahora le estoy dando mucho de nuevo a la XD y me resultan un poco incómodos la cruceta y el stick. No sé si es que me he desacostumbrado o siempre ha sido así.

Si yo estoy igual aparte que veo que va haber mas movimiento y aunque ahora mismo por 62 euros esta la rg350 no es una gran inversion pero claro es un poco mas que la rg300. Si no tuviera nada ya la hubiera comprado por que a ver por 60 euros hasta ps1 pues ya tienes tralla para jugar. Pero claro teniendo varias consolas veo que no suple lo que necesito. Es que me veo comprandola y va a quedar muerta y prefiero esperar por que se esta reactivando todo y lo que he dicho varias veces estando al tanto se pilla con el tiempo un buen oferton.
A alguien mas no le funciona el analogico izquierdo en el ultimo release de PCSX4ALL en modo dualshock y juego compatible?
sergioparidas escribió:Se que no estoy en el hilo correcto pero mirando la rg 350 me ha salido.

Alguien tiene idea de que es esto? No la he visto anunciada en ninguna parte y parece una Pandora box portátil, no sé coreano https://youtu.be/WfNXYCfrHMM

Se ve de calidad


Taki Udon tiene una y va a publicar un vídeo pronto sobre ella.
Ninoh-FOX escribió:A alguien mas no le funciona el analogico izquierdo en el ultimo release de PCSX4ALL en modo dualshock y juego compatible?


si te refieres a la release del 30 oct de tonyjih...

https://github.com/tonyjih/RG350_pcsx4all/releases

a mi me va o.k.

update: vale la del discord, esta tarde la probaré a ver si da el fallo
nicolasfornes escribió:
Ninoh-FOX escribió:A alguien mas no le funciona el analogico izquierdo en el ultimo release de PCSX4ALL en modo dualshock y juego compatible?


si te refieres a la release del 30 oct de tonyjih...

https://github.com/tonyjih/RG350_pcsx4all/releases

a mi me va o.k.


Ayer sacó una nueva en el Discord
Lo miraré, yo me refiero al del github
Qué cosas... Resulta que me han llamado de mi operador de internet y me ha ofrecido un cambio de tarifa mejor que el que tenía y además incluye un LG K40 (en principio le dije que el móvil no me interesaba porque el mío es mucho mejor, pero forzosamente la tarifa va asociada a llevarme el móvil, así que acepté), que aunque es bastante básico resulta que tiene un Helio P22, que anda más o menos a la altura del RK3288 de la GPD X_D, así que lo voy a dedicar a emulación... Ya ando mirando un mando telescópico tipo Wee 2 o Saitake 7007x para ello... Lo dedicaré a Dreamcast y PSP XD
Acabo de revisar el pedido de la RG350 y pone que ayer a las 11:00 estaba en Madrid...(Custom clearance completed----MADRID - SPAIN)

¿la debería recibir pronto?
PHANTASIA escribió:Acabo de revisar el pedido de la RG350 y pone que ayer a las 11:00 estaba en Madrid...(Custom clearance completed----MADRID - SPAIN)

¿la debería recibir pronto?


Depende, pero lo habitual es que tarde en torno a una semana una vez llega a España, entre trámites y tal. Salvo que sea por finales de año, que siempre hay atasco en Barajas y puede que no recibas el paquete hasta febrero, como me pasó en una ocasión con un paquete que compré a finales de noviembre....
SIRDRAK escribió:
PHANTASIA escribió:Acabo de revisar el pedido de la RG350 y pone que ayer a las 11:00 estaba en Madrid...(Custom clearance completed----MADRID - SPAIN)

¿la debería recibir pronto?


Depende, pero lo habitual es que tarde en torno a una semana una vez llega a España, entre trámites y tal. Salvo que sea por finales de año, que siempre hay atasco en Barajas y puede que no recibas el paquete hasta febrero, como me pasó en una ocasión con un paquete que compré a finales de noviembre....

Ya me has acojonado jajajajaj
szarken escribió:
SIRDRAK escribió:
PHANTASIA escribió:Acabo de revisar el pedido de la RG350 y pone que ayer a las 11:00 estaba en Madrid...(Custom clearance completed----MADRID - SPAIN)

¿la debería recibir pronto?


Depende, pero lo habitual es que tarde en torno a una semana una vez llega a España, entre trámites y tal. Salvo que sea por finales de año, que siempre hay atasco en Barajas y puede que no recibas el paquete hasta febrero, como me pasó en una ocasión con un paquete que compré a finales de noviembre....

Ya me has acojonado jajajajaj


No te quiero acojonar todavia mas,pero en mi caso que vivo en Ibiza,la espera se alargó a 1 mes de espera entre pitos y flautas ( tambien como 11 ó 12 dias por un error interno de Correos de la isla ).
SIRDRAK escribió:Taki Udon tiene una y va a publicar un vídeo pronto sobre ella.


No es para nada mi perfil de consola. Gorda como un ladrillo y con un software chinorris que seguro no tiene ni Spectrum ni MSX. Lo único interesante igual es el controlpad, pero nada que valga la pena. Aparte seguro que pasará de 50 euros.
skayme escribió:
SIRDRAK escribió:Taki Udon tiene una y va a publicar un vídeo pronto sobre ella.


No es para nada mi perfil de consola. Gorda como un ladrillo y con un software chinorris que seguro no tiene ni Spectrum ni MSX. Lo único interesante igual es el controlpad, pero nada que valga la pena. Aparte seguro que pasará de 50 euros.


Funciona sobre Android 5.1 y por lo visto puede con N64 y Dreamcast, y también con PSP. Lo que me resulta curioso es que sea un dispositivo Android con una pantalla 4:3 (la pantalla tiene una resolución de 640x480). No obstante, carece de L2 y R2 además del analógico derecho. Seguramente barata no va a ser...
SIRDRAK escribió:
nicolasfornes escribió:
Ninoh-FOX escribió:A alguien mas no le funciona el analogico izquierdo en el ultimo release de PCSX4ALL en modo dualshock y juego compatible?


si te refieres a la release del 30 oct de tonyjih...

https://github.com/tonyjih/RG350_pcsx4all/releases

a mi me va o.k.


Ayer sacó una nueva en el Discord


No encuentro el archivo que dices en Discord XD
szarken escribió:
SIRDRAK escribió:
PHANTASIA escribió:Acabo de revisar el pedido de la RG350 y pone que ayer a las 11:00 estaba en Madrid...(Custom clearance completed----MADRID - SPAIN)

¿la debería recibir pronto?


Depende, pero lo habitual es que tarde en torno a una semana una vez llega a España, entre trámites y tal. Salvo que sea por finales de año, que siempre hay atasco en Barajas y puede que no recibas el paquete hasta febrero, como me pasó en una ocasión con un paquete que compré a finales de noviembre....

Ya me has acojonado jajajajaj


Ninoh-FOX escribió:
SIRDRAK escribió:
nicolasfornes escribió:
si te refieres a la release del 30 oct de tonyjih...

https://github.com/tonyjih/RG350_pcsx4all/releases

a mi me va o.k.


Ayer sacó una nueva en el Discord


No encuentro el archivo que dices en Discord XD


He vuelto a mirarlo y lo había leído mal... Resulta que en realidad TonyJih estaba diciendo que va a sacar una nueva este fin de semana.
Muy buenas!
Alguno tiene o sabeis donde conseguir el opk de handy o cualquier otro de lynx?
dos dudas mas... hay alguna version del race o de otro emulador de neo geo pocket que tenga aspect ratio? y no solo resolucion original con ese fondo horrible y full screen...
Y la ultima sobre psx... habeis probado diablo? soy al unico que el juego le funciona pero los controles no responden? solo me sucede en ese juego... con el de base y con la actualizacion del 27-10...
Un saludo y gracias!
nicolasfornes escribió:
szarken escribió:
Depende, pero lo habitual es que tarde en torno a una semana una vez llega a España, entre trámites y tal. Salvo que sea por finales de año, que siempre hay atasco en Barajas y puede que no recibas el paquete hasta febrero, como me pasó en una ocasión con un paquete que compré a finales de noviembre....




Esto si da miedo y no jawolin jajajajaj

@engine, es que se junta todo, trabajo temporal, atascos, compras de última hora, gran volumen de curro y mal pagado... Tenemos el video como ejemplo jaajjaa
@bender_classic_eol
Supongo que puedes instalar el Handy de la GCW Zero, ... http://www.gcw-zero.com/downloads
No se si habrá una versión mejor, no lo he probado porque no tengo la consola. A mi me interesa la Lynx también, si va bien ya me dices.
Nueva version de los emuladores de snes snes9x y PocketSNES, tambien el emulador de nes FCEUX, todo esto un tal soarqin ?? usuario de discord las acaba de subir.

- "PocketSNES with fixes and spc7110 decryption ported from snes9x 2005(libretro)"

- "latest snes9x port, with apu reverted to old implementations to save cpu use"

- "fully re-ported from official FCEUX repo, so that all new fixes are applied as well, enjoy."

Si alguien las prueba que comente, porque no entiendo los cambios, imagino que mejora lo que hay actualmente.

@Ninoh-FOX quien es este desarrollador ? O sale de la nada ?? Y eso que a mi no me gusta gran hermano [poraki]
...
@jonit te ha servido los enlaces que te pase? yo cancele lo de subir a mega el archivo zip de 26 gb....

Por cierto off-topic alguien sabe de algun reemplazo del botón power de la gcw zero? mas que nada perdi el botón de encendido y no hay forma de prenderlo [+risas] .En una busqueda por dingoonity dicen que le queda un power switch de la psp...pero buscando en aliexpress no existe el maldito botón ya que el power switch de mi gcw zero funciona.

En cuanto tenga tiempo pondre fotos de mi problema por aqui [+risas] .
engine escribió:Yo,la única explicación que veo es que: buscas por todo AliExpress y NO encuentras una RG350 por debajo de 77€ la mas barata.
Se han columpiado con el precio y nos han tocado las narices.
Una pena!

por 10 euros mas la tienes en amazon con su correspondiente garantia y encima con prime que en 5 dias esta en casa.
wuebas escribió:por 10 euros mas la tienes en amazon con su correspondiente garantia y encima con prime que en 5 dias esta en casa.

Pues no sé donde... yo he mirado todos los modelos disponibles en Amazon y ninguno con envío en 5 días ni prime. Al final he tenido que comprarla hace una semana con entrega sobre el día 20 de noviembre.
sarundalf escribió:
wuebas escribió:por 10 euros mas la tienes en amazon con su correspondiente garantia y encima con prime que en 5 dias esta en casa.

Pues no sé donde... yo he mirado todos los modelos disponibles en Amazon y ninguno con envío en 5 días ni prime. Al final he tenido que comprarla hace una semana con entrega sobre el día 20 de noviembre.

pues no habeis tenido suerte, yo asi la pedi la semana pasada, y ya la tengo, se ve que se terminaron y con tarjeta de 32 gb. perdon, si esta: https://www.amazon.es/Anbernic-actualiz ... ast_bbp_dp con entrega el miercoles del mismo vendedor.
@SIRDRAK @sergioparidas

Pues os digo una cosa. Android, pantalla 4:3, lo bonita que me resulta, yo me olvido de que emula PSP (por el formato de pantalla) y quitando que carece de L2R2, a buen precio igual me animaba.
TIene una pinta increible esa consolita.
¿A alguien le funciona Xmame metiendo las roms en la tarjeta externa?? He leído todos los mensajes del foro y no encuentro respuesta, no consigo que me detecte las roms, las he dejado en la siguiente ruta:

sdcard/apps/xmame/xmame84/roms

Y dentro de esta carpeta "roms" es donde he copiado todas las roms, y abro el emulador y no me detecta ninguna rom. También probé a poner directamente todas las roms en la carpeta "xmame84" pero tampoco funcionaba ¿alguien sabe como hacerlo funcionar y puede explicarlo paso a paso? Gracias compisss por vuestra ayuda.
8401 respuestas