RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo es que, entre los clásicos y no tan clásicos de 8 y 16 bits que me quedan por jugar y rejugar, los juegos indies soberbios que juego en la Switch y algún que otro de los llamados triple A que también juego en la Switch y, de uvas a peras, en la PS4, no tengo tiempo para más!!!!!!

Si la ps4 ni la toco y tengo por lo menos 20 juegos para jugar. Me tira mas lo retro y juegos indies 2d. Eso si en la win 2 si que me apetece jugar mas a triple A. Es que el formato portatil me atrae mas que jugar en la tele por eso que la switch veo que pega fuerte.
cada vez pinta mejor esta consola ¿se sabe ya la duracion de la bateria? por cierto os dejo un nuevo cupon de 6.2€ SOYDECHOLLOS7
UF, se ve que ya hay alguna en venta, pero por dios 600+ €?? que locura es esta?

https://es.aliexpress.com/item/40001122 ... b201603_52
@Jonap
Es un precio falso mientras no está disponible. Hace una semana costaba 999€.

@jotresjul
Exactamente igual que tú pero sustituyendo la Win2 por la Switch.
Tarde lo del cupon XD y mira que busque por ahi, pero ni papa de buscarlos jajajajaja

Yo estoy igual, tengo la xbox one con mas de 80 juegos pillados con el gold y aparte game pass y ahi esta... cogiendo polvo...
acabo de enterarme de ldk esta haciendo una version 2 tambien supongo que de la horizontal y estan hablando de que podria tener la potencia de una raspberry pi o banana pi que tiene un procesador allwinner a31 quad core arm.
Ninoh-FOX escribió:Ya salio el avion!! XD

Imagen


La estaban fabricando.... La avioneta jajajaj
@Ninoh-FOX si pues no veas las nuestras salieron el 21 y sin novedad... Surcando los cielos
ethan_hunt escribió:acabo de enterarme de ldk esta haciendo una version 2 tambien supongo que de la horizontal y estan hablando de que podria tener la potencia de una raspberry pi o banana pi que tiene un procesador allwinner a31 quad core arm.

Esto si que promete y aqui si que hay un cambio de potencia clara. El tema es a ver precio, calidad y bateria de esta pero como este bien se come a la rg350 y compañia.
Taki Udon afirma en uno de sus videos que la RG 350 corre isos de PSP. ¿Qué quiere decir exactamente con esto, por qué no creo que esta máquina pueda emular PSP ni que exista un emulador para ella, no?
manicminer1976 escribió:Taki Udon afirma en uno de sus videos que la RG 350 corre isos de PSP. ¿Qué quiere decir exactamente con esto, por qué no creo que esta máquina pueda emular PSP ni que exista un emulador para ella, no?

Que va aqui alguien ha fumado algo y le ha sentado mal,sino puede con la n64 , imaginate la psp que es mucho mas potente ni la xd la emula muy bien. Es que es liar la perdiz que no veas rg350= gwc zero no hay mas.
@jotresjul
Ya, por eso me he quedado un poco flipando. Lo dice en uno de sus videos:

"Is this device able to handle PSP .iso format files?"

"Yes."
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ya, por eso me he quedado un poco flipando. Lo dice en uno de sus videos:

"Is this device able to handle PSP .iso format files?"

"Yes."

Que permita cargar no lo se pero que vaya me parece imposible o muy improbable en un mips. Con tal de vender dicen de todo, tu que tienes la xd en muchos juegos de psp veras que no van bien, la xd juega en otra liga y psp se le que justa imaginte esta.
@jotresjul
Lo sé perfectamente, sí. Muchos juegos en la XD van de lujo, pero otros van fatal.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Lo sé perfectamente, sí. Muchos juegos en la XD van de lujo, pero otros van fatal.

Pues ya te has contestado tu en la rg350 para mi es una fake total emulacion funcional de la psp.
PSP en la X_D con la legacy rom a 1,8 ghz y bien configurado van bien fácilmente el 75 por ciento de los juegos incluso a 2x de resolucion. Tekken 6 por ejemplo que pide bastante. Y los GoW y tal parcheandolos a 30fps son totalmente jugables. De un tiempo a esta parte PPSSPP ha ganado velocidad además. En la X_D Plus incluso mejor con vulkan. En cualquier caso lo de PSP igual se refiere a que el emu soporte el formato de los juegos de PSX convertidos a "PSP" para ocupar menos (PBP). Pero no sé si será el caso o el Taki este no tiene ni p... idea.
@jotresjul
Ya ya, si mi pregunta era retórica, simplemente me sorprendía una respuesta tan categórica del usuario este.

Aparte, incluso aunque milagrosamente funcionaran, que no, no me los quiero imaginar en una pantalla 4:3.
@manicminer1976 ¿En qué vídeo dice eso? ¿O es en alguno de los comentarios?
@skelton
Si por eso es que no tiene logica que en consolas superiores y yo.hablo de la que tengo la xd normal no iba del todo bien imaginate con un mips. Y mas cuando tu has comentado que ni la zero que es lo mismo que esta la ps1 va a full en todos los juegos no va pues la psp con grafica y demas mas potente aunque le pudieras meter el vulkan no iria ni para atras con 1ghz de cpu. No se hablo de logica sin ser programador pero es que tela!!
@Smoje
En los comentarios de este:

@manicminer1976 Me da a mí que ha leído mal y se refería a ISOs de PSX, si no existe siquiera un emulador de PSP en OpenDingux (no existe retroarch) y dudo que psx4all valga para eso
Tal vez se refiera a los juegos de psx en formato pbp, que eso si lo pilla psx4all.
perdonar el retraso pero lo estaban hablando en el discord lo de la ldk v2 con procesador arm.
Ninoh-FOX escribió:Tal vez se refiera a los juegos de psx en formato pbp, que eso si lo pilla psx4all.

Si seguramente. Pero prefiero utilizar en formato iso ya que tengo el fullset de hyperspin en este formato. Lastima que no pueda leerlos comprimidos ya que se ahorra mucho espacio.
@ethan_hunt ¿En qué sección? Hay una de LDK pero no lo he visto

He hablado con Taki y efectivamente lo de PSP era un error de lectura, algo que ya me imaginaba
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Tal vez se refiera a los juegos de psx en formato pbp, que eso si lo pilla psx4all.

Si seguramente. Pero prefiero utilizar en formato iso ya que tengo el fullset de hyperspin en este formato. Lastima que no pueda leerlos comprimidos ya que se ahorra mucho espacio.


Pues estas perdiendo mucho espacio pudiendo pasarlo a chdv5 lossy XD
@Smoje discord de retrogame en el apartado de la pocket go2 hablan muy poco de ella pero ahi esta.
CISKO escribió:
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Tal vez se refiera a los juegos de psx en formato pbp, que eso si lo pilla psx4all.

Si seguramente. Pero prefiero utilizar en formato iso ya que tengo el fullset de hyperspin en este formato. Lastima que no pueda leerlos comprimidos ya que se ahorra mucho espacio.


Pues estas perdiendo mucho espacio pudiendo pasarlo a chdv5 lossy XD

No estan comprimidos en zip y cuando los carga los descomprime.
doble trabajo y pierdes espacio ;)
CISKO escribió:doble trabajo y pierdes espacio ;)

que programa es exactamente y tienes tutorial?
jotresjul escribió:
CISKO escribió:doble trabajo y pierdes espacio ;)

que programa es exactamente y tienes tutorial?


te envio mp
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Tal vez se refiera a los juegos de psx en formato pbp, que eso si lo pilla psx4all.

Si seguramente. Pero prefiero utilizar en formato iso ya que tengo el fullset de hyperspin en este formato. Lastima que no pueda leerlos comprimidos ya que se ahorra mucho espacio.


Los pbp comprimidos los lee tambien XD

@CISKO no seas agarrado, que formato es ese?!

EDIT: vale, leyendo por internet se ve que es una herramienta de mame por script, hmmm el psx2pbp tambien comprime algunos juegos que da gusto y funcionan bien.
@ethan_hunt
Soy nuevo en discord y no me aclaro mucho, ¿cómo encuentro el chat o foro de retrogame?
(mensaje borrado)
Oye pues en el Discord de la RG 350 el usuario Jutleys dice que es muy sencillo acceder a la tarjeta de memoria. Eso es buena noticia.
@Jonap UF, se ve que ya hay alguna en venta, pero por dios 600+ €?? que locura es esta?

¿Te refieres al precio ACTUAL? acabo de sacarlo ahora mismo!
Imagen

Adjuntos

Ninoh-FOX escribió:
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Tal vez se refiera a los juegos de psx en formato pbp, que eso si lo pilla psx4all.

Si seguramente. Pero prefiero utilizar en formato iso ya que tengo el fullset de hyperspin en este formato. Lastima que no pueda leerlos comprimidos ya que se ahorra mucho espacio.


Los pbp comprimidos los lee tambien XD

@CISKO no seas agarrado, que formato es ese?!

EDIT: vale, leyendo por internet se ve que es una herramienta de mame por script, hmmm el psx2pbp tambien comprime algunos juegos que da gusto y funcionan bien.


me referia a su uso en pc, no en estas chinas que no lo soportan, pero el chdv5 bien hecho XD comprime más ;)
Bueno bueno bueno bueno

Arrive at destination country 2019-09-26 14:11:00

Ya falta menos camaradas [fumando]
Smoje escribió:Bueno bueno bueno bueno

Arrive at destination country 2019-09-26 14:11:00

Ya falta menos camaradas [fumando]


"pendiente de tramitación aduanera tengo yo" [mad] [mad] [mad]

toco madera
Mi envio igual, pendiente tramite de aduanas.
Aquí tenéis un vídeo comparando con la pi boy. Enlace vía facebook

https://www.facebook.com/groups/2374665 ... 648527204/

Los colores más apagados.

El xino este del discord que está haciendo las pruebas comenta sobre ese vídeo:

My screen does not look that shit
Something is wrong with his colors or camera
pues hay una diferencia considerable.
2019-09-24 19:17

Pre-registered, Shipment has been pre-registered in the Correos systems, pending deposit ( Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito )

El mio hace 2 dias que no tienee movimiento alguno!
¿?
No veas que mal se ve entre una y otra pantalla... Puff
Sí, espero que sea una unidad defectuosa. De hecho, en los vídeos de YouTube se ve de maravilla.
8401 respuestas