Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unboxing mando Nacon Revolution Unlimited Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=GgkDU_t73-o
daniel_mallorca escribió:Unboxing mando Nacon Revolution Unlimited Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=GgkDU_t73-o

Que tenga receptor usb para bluetooth sigue siendo un gran atrasado... sobre todo para lo que vale.
@Yuluga Buenas compañero, como pareces estar informado del tema, te consulto unas dudas que tengo.

Yo también tengo el Razer Tournament, y en mi caso, es el stick derecho el que al pulsarlo hacia la izquierda por ejemplo en PUBG para girar la vista y mirar en esa dirección, tarda una eternidad, como si estuviera "atascada" la cámara, y también tiene una ligera deriva hacia la diagonal arriba-derecha (especialmente apreciable en el mapa, que se ve claramente cómo se desplaza el cursor, pero también jugando a veces se me desvía el personaje).

Con la última actualización del firm sí que arreglaron el lag en modo inalámbrico (tengo la última lanzada poco antes de finales del 2018, la v1.03.01_r1), pero jugando enchufado con el cable (para poder usar los cascos al mismo tiempo) me pasa eso y me toca mucho la moral.

También había leído acerca del problema de la deriva de los sticks en Reddit, pero no ando muy bien de inglés. Algunos usuarios creo que habían tramitado directamente un cambio a Razer (en mi caso lo compré en Amazon Alemania), pero no sé muy bien qué hacer al respecto. ¿A ti te pasó algo parecido, y has podido solucionarlo, o sabes de algún caso similar al mío? Agradecería si me puedes dar algo de info, pues el mando este es caro y si encima no funciona como debe...

Saludos.
Crown Royal escribió:@Yuluga Buenas compañero, como pareces estar informado del tema, te consulto unas dudas que tengo.

Yo también tengo el Razer Tournament, y en mi caso, es el stick derecho el que al pulsarlo hacia la izquierda por ejemplo en PUBG para girar la vista y mirar en esa dirección, tarda una eternidad, como si estuviera "atascada" la cámara, y también tiene una ligera deriva hacia la diagonal arriba-derecha (especialmente apreciable en el mapa, que se ve claramente cómo se desplaza el cursor, pero también jugando a veces se me desvía el personaje).

Con la última actualización del firm sí que arreglaron el lag en modo inalámbrico (tengo la última lanzada poco antes de finales del 2018, la v1.03.01_r1), pero jugando enchufado con el cable (para poder usar los cascos al mismo tiempo) me pasa eso y me toca mucho la moral.

También había leído acerca del problema de la deriva de los sticks en Reddit, pero no ando muy bien de inglés. Algunos usuarios creo que habían tramitado directamente un cambio a Razer (en mi caso lo compré en Amazon Alemania), pero no sé muy bien qué hacer al respecto. ¿A ti te pasó algo parecido, y has podido solucionarlo, o sabes de algún caso similar al mío? Agradecería si me puedes dar algo de info, pues el mando este es caro y si encima no funciona como debe...

Saludos.
la ultima actualizacion, la que tienes, arregla el stick derecho. luego tenia solo la deriva de la izquierda, la cual arregle con spray electrico. un saludo!
@Yuluga Gracias por responder, pero en mi caso el problema del stick derecho me sigue pasando (curiosamente el izquierdo siempre me ha ido bien). Es más, cierto es que arreglaron el lag, pero antes de la actualización no recuerdo si tenía la deriva de ahora... y lo que sí sé que le ha empezado a pasar para mal es lo del girar a la izquierda y que tarde una puñetera eternidad [facepalm]

En fin, veré cómo puedo devolverlo o cambiarlo por alguno que traiga el último firmware (pues según creo recordar haber visto en Reddit o el foro de Razer, los actuales se quedan en la 1.03 para los restos, porque el firm 1.4 es solo para el nuevo modelo de 2019 que parece ser que lleva un nuevo chip o algo así, y el firm no es compatible con el modelo de 2018).

Saludos.
Crown Royal escribió:@Yuluga Gracias por responder, pero en mi caso el problema del stick derecho me sigue pasando (curiosamente el izquierdo siempre me ha ido bien). Es más, cierto es que arreglaron el lag, pero antes de la actualización no recuerdo si tenía la deriva de ahora... y lo que sí sé que le ha empezado a pasar para mal es lo del girar a la izquierda y que tarde una puñetera eternidad [facepalm]

En fin, veré cómo puedo devolverlo o cambiarlo por alguno que traiga el último firmware (pues según creo recordar haber visto en Reddit o el foro de Razer, los actuales se quedan en la 1.03 para los restos, porque el firm 1.4 es solo para el nuevo modelo de 2019 que parece ser que lleva un nuevo chip o algo así, y el firm no es compatible con el modelo de 2018).

Saludos.

el 1.04 sigue con problemas.
mejor que lo devuelvas porque lo del derecho ya no es normal. un saludo!
Hola muy buenas yo he ido al game y me he pillado el mando Revolution Unlimited y no lo he probado mucho pero estado jugando a the división 2 y la verdad que muy cómodo me gusta mucho mas que el mando oficial de ps4.
Y es verdad no se puede encender la consola con el mando, el precio también es elevado 170 euros pero en el game había promo te daban el Assassins Odyssey en físico por el mismo precio. así que. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte que yo mirare de contestarle.

Imagen
Que tal veis el mando nacom en oferta de Game por 59€?
Que mando recomiendan hoy día para PS4?? Con palancas claro... también está el accesorio este que se pone detrás del mando oficial que vale sobre unos 50-60 euros...
joscode88 escribió:Hola muy buenas yo he ido al game y me he pillado el mando Revolution Unlimited y no lo he probado mucho pero estado jugando a the división 2 y la verdad que muy cómodo me gusta mucho mas que el mando oficial de ps4.
Y es verdad no se puede encender la consola con el mando, el precio también es elevado 170 euros pero en el game había promo te daban el Assassins Odyssey en físico por el mismo precio. así que. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte que yo mirare de contestarle.

Imagen


Ya puede ser bueno y que en el futuro valga para la nueva ps4 porque vaya precio.
Es que estamos hablando que puedes encontrar Xbox one por esa cantidad.
Y que lo digas Ruben Gti yo espero que me dure mucho tiempo pero desde que tengo la ps4 que fue casi casi del dia de su lanzamiento yo tengo la ps4 la primera generación y ya llevo 4 mandos y 3 han sido en menos de un año.
Ruben_Gti escribió:
joscode88 escribió:Hola muy buenas yo he ido al game y me he pillado el mando Revolution Unlimited y no lo he probado mucho pero estado jugando a the división 2 y la verdad que muy cómodo me gusta mucho mas que el mando oficial de ps4.
Y es verdad no se puede encender la consola con el mando, el precio también es elevado 170 euros pero en el game había promo te daban el Assassins Odyssey en físico por el mismo precio. así que. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte que yo mirare de contestarle.

Imagen


Ya puede ser bueno y que en el futuro valga para la nueva ps4 porque vaya precio.
Es que estamos hablando que puedes encontrar Xbox one por esa cantidad.

Yo es que lo veo muy lejos aun del razer.... el razer sabiendo corregir sus fallos es el mejor mando con diferencia y a un precio brutal encima.
joscode88 escribió:Hola muy buenas yo he ido al game y me he pillado el mando Revolution Unlimited y no lo he probado mucho pero estado jugando a the división 2 y la verdad que muy cómodo me gusta mucho mas que el mando oficial de ps4.
Y es verdad no se puede encender la consola con el mando, el precio también es elevado 170 euros pero en el game había promo te daban el Assassins Odyssey en físico por el mismo precio. así que. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte que yo mirare de contestarle.

Imagen


Me tiene muy tentado, que tal la disposicion de los gatillos, se hacen comodos?? En su dia probe el hori onyx y fallaba en eso mismo.

Gracias de antemano!
Hola muy buenas X3NON, la verdad que muy cómodo yo tengo la sensación de usar el mando de xbox 360 o de la one que para mi es mucho mejor mando que el de ps4. Y el Razer estuve mirándolo también pero con los problemas y que si quieres conectar un mando al Jack tienes que tenerlo con cable pues como que no me convencía.
Yuluga escribió:Yo es que lo veo muy lejos aun del razer.... el razer sabiendo corregir sus fallos es el mejor mando con diferencia y a un precio brutal encima.


El razer me parece una porquería.
Lo compré y lo tuve que devolver porque los análogicos tenían menos recorrido que los del dual sock, por lo que hacer pequeños movimientos era imposible.

Y ya lo de no poder conectar unos auriculares en modo Bluetooth era una broma.
Ruben_Gti escribió:
Yuluga escribió:Yo es que lo veo muy lejos aun del razer.... el razer sabiendo corregir sus fallos es el mejor mando con diferencia y a un precio brutal encima.


El razer me parece una porquería.
Lo compré y lo tuve que devolver porque los análogicos tenían menos recorrido que los del dual sock, por lo que hacer pequeños movimientos era imposible.

Y ya lo de no poder conectar unos auriculares en modo Bluetooth era una broma.

quitando lo ultimo si es una chapuza...pero eso tiene facil solucion con unos cascos bluetooth o usb, entiendo que para algunos es una gran putada... lo otro solo se queda a dia de hoy el stick izquierdo pillado, pero con aceite electrico se soluciona! si alguno tiene otro problema extra como el compi anterior lo mejor es devolverlo.... Pero realmente para lo que ha costado el mando merece mucho la pena y da igual el jack en el mando xD

Para los que teneis pensando pillaros el ASTRO Gaming C40 TR cuando salga por aquí o de importanción... Tampoco enciende la consola desde el mando como el de Nacon, ni tampoco funciona en el pc... Además subre los problemas de deriva de palanca como el raiju! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Podeis ver comentarios y videos en amazon.com

Al final el raiju va a ser agua bendita frente al resto! Desde luego es una verguenza que saquen mandos tan caros y en fase de testeo o ni eso.... O que no cumplan con unos estandares ni si quiera. Pero Ojo! Los medios Españoles diciendo que es la polla el ASTRO, y sin probarlo para variar...
Hola @Crown Royal yo también tengo un raiju tournament comprado en Alemania y desde hace unos días me da problemas el stick izquierdo, más o menos como a ti pero a mi me pasa cuando le doy para abajo. No va, hasta que lo muevo así rápido y parece ir, pero al poco vuenve a pasar. Quería preguntarte si lo cambiaste o probaste lo del aceite eléctrico que a comentado el compañero más arriba. Un saludo y gracias de antemano.
@Ridick Buenas, pues tengo pendiente resolver este asunto, ando liado con unas cosas y no he tenido mucho tiempo para ocuparme de ello (ni encender la Play siquiera xD), pero creo que tengo decidido que voy a cambiarlo, ya que según creo recordar, y como dije en otro mensaje, leí que los fabricados en 2018 (como el tuyo y el mío) se van a quedar en el último firmware que hay disponible desde octubre o noviembre me parece (1.03), puesto que el modelo de 2019 lleva otro chip parece ser, y viene directamente con el firm 1.04, y supongo que de ahí para arriba si sacan más actualizaciones (pues parece que el nuevo modelo no se libra de los problemas al 100%). Pero el caso es que los de 2018 no son compatibles con más firms por llevar otro chip según dicen.

Así que y en vista de que a muchos compradores Razer les permite devolver el mando y les envían el nuevo actualizado, voy a proceder yo también con ello. Yo lo compré en Amazon Alemania, ¿tú también? No sé cómo debo gestionar este asunto, si hablar con el servicio de atención al cliente por chat con los de Amazon (con traductor online, jaja), o hablar con el personal de Razer en su web también por chat, o qué. En fin, yo por mi parte voy a devolverlo, para mí el mando merece la pena pero así tal cual anda creo que es poco menos que inservible.

Saludos.
Como se si tengo el 1.03 o el 1.04 ?ayer note un par de veces que mi joystick derecho no iba correctamente, lo compré antes de ayer.
@Steelpro Si tienes PC, bájate el firm que hay disponible desde la web de Razer, ahí vienen instrucciones de cómo instalarlo. El programa que se ejecutará para la actualización, te dirá la versión del firmware que esté instalada en tu mando, y si necesitas actualizarlo o no.
La semana pasada me hice con el Revolution Pro 2 de Nacon. Estuve dudoso entre este y el Razer. Al final, sobre todo por el precio, me decanté por el Nacon (89€ vs 129€). Decir que este finde lo he estado usando bastante en PS4 con Division 2, Metro Exodus y alguno más y reconozco que me está gustando mucho. El paso previo de configuración a través del PC es un poco engorroso la primera vez, el software es un poco lioso al principio.

Aunque en todos los lados lo ponen como un mando para "e-sport" y para "pros", el que escribe estas lineas no es un pro Gamer. Me decanté por este tipo de mando porque al ser un jugador de PC se me hace muy, muy complicado jugar shooters en consola y la posibilidad de poder modificar las sensibilidades y comportamientos de los josticks me da cierto margen de comodidad y adaptación que no te da el típico DS4 pre-configurado .

De momento no me ha dado ningún problema y ergonomicamente me parece de lo más cómodo y con diferencia. Me gusta la distribución asimétrica de los josticks.

Es caro, muy caro para ser un periférico, pero si necesitas esa personalización extra y lo encuentras en oferta, pues puede ser una compra muy interesante.
Que tal va el nuevo mando nacon unlimited? No he visto casi opiniones por ahi, una en amazon y algun analisis rollo vandal, lo recomendais?
Al34j0 escribió:La semana pasada me hice con el Revolution Pro 2 de Nacon. Estuve dudoso entre este y el Razer. Al final, sobre todo por el precio, me decanté por el Nacon (89€ vs 129€). Decir que este finde lo he estado usando bastante en PS4 con Division 2, Metro Exodus y alguno más y reconozco que me está gustando mucho. El paso previo de configuración a través del PC es un poco engorroso la primera vez, el software es un poco lioso al principio.

Aunque en todos los lados lo ponen como un mando para "e-sport" y para "pros", el que escribe estas lineas no es un pro Gamer. Me decanté por este tipo de mando porque al ser un jugador de PC se me hace muy, muy complicado jugar shooters en consola y la posibilidad de poder modificar las sensibilidades y comportamientos de los josticks me da cierto margen de comodidad y adaptación que no te da el típico DS4 pre-configurado .

De momento no me ha dado ningún problema y ergonomicamente me parece de lo más cómodo y con diferencia. Me gusta la distribución asimétrica de los josticks.

Es caro, muy caro para ser un periférico, pero si necesitas esa personalización extra y lo encuentras en oferta, pues puede ser una compra muy interesante.

el razon lo tienes a 70€ reacondicionado en amazon.es o al menos hace unos dias estaba
Crown Royal escribió:@Ridick Buenas, pues tengo pendiente resolver este asunto, ando liado con unas cosas y no he tenido mucho tiempo para ocuparme de ello (ni encender la Play siquiera xD), pero creo que tengo decidido que voy a cambiarlo, ya que según creo recordar, y como dije en otro mensaje, leí que los fabricados en 2018 (como el tuyo y el mío) se van a quedar en el último firmware que hay disponible desde octubre o noviembre me parece (1.03), puesto que el modelo de 2019 lleva otro chip parece ser, y viene directamente con el firm 1.04, y supongo que de ahí para arriba si sacan más actualizaciones (pues parece que el nuevo modelo no se libra de los problemas al 100%). Pero el caso es que los de 2018 no son compatibles con más firms por llevar otro chip según dicen.

Así que y en vista de que a muchos compradores Razer les permite devolver el mando y les envían el nuevo actualizado, voy a proceder yo también con ello. Yo lo compré en Amazon Alemania, ¿tú también? No sé cómo debo gestionar este asunto, si hablar con el servicio de atención al cliente por chat con los de Amazon (con traductor online, jaja), o hablar con el personal de Razer en su web también por chat, o qué. En fin, yo por mi parte voy a devolverlo, para mí el mando merece la pena pero así tal cual anda creo que es poco menos que inservible.

Saludos.

Hola de nuevo colega. Después de darle un tiempo más al mando y limpiarlo con aceite electrónico y tal sigo con el problema del stick izq para abajo. La cosa es que creo que es como polvillo que le entra porque cuando me pasa le soplo fuerte en el hueco del stick y se continua bien pero al poco otra vez no marca bien hacia abajo. Total que lo voy a devolver a Amazon. Llame a Amazon España pero me mandaron a Amazon Alemania. Les escribí un email en inglés y me dicen que puedo devolverlo y me devuelven el dinero o bien compro otro y me devuelven la diferencia (si es más caro que cuando lo compre). Lo que no se muy bien es como buscar ese nuevo modelo de 2019 ya que físicamente creo que son idénticos.
@Ridick Es lo mejor que puedes hacer, devolverlo o cambiarlo porque el modelo de 2018 es un producto claramente defectuoso.

Con respecto a distinguir los modelos, yo ya he visto en Amazon (precisamente en Alemania creo que fue) que en el título y/o descripción del artículo, indican el modelo de mando, "Razer Raiju Tournament Edition" añadiéndole el año de fabricación (2019). No sé si se permiten poner aquí ese tipo de enlaces a tiendas, pero búscalo que seguro que lo encuentras fácilmente. Su propuesta me parece muy acertada, puesto que puedes comprar el modelo de este año y si es más caro te devuelven dinero, un 10 por ellos.

En mi caso, hablé con Razer España y el agente que me atendió me reconoció que el modelo de 2018 viene con un defecto de fábrica. Esto a estas alturas ya lo deben saber en todos los sitios donde lo vendan, y no ponen objeción al cambio o devolución (lo que no entiendo es por qué lo siguen vendiendo). Mi reemplazo ya viene de camino, me dijo que me mandaban el modelo de 2019 y de momento no me han pedido que les devuelva el que ya tengo, aunque me hicieron enviarles una foto con la pegatina de la etiqueta de la parte trasera arrancada y cortada por la mitad, así como el cable de carga también :-?

Yo recomiendo a todos los que lo hayan comprado que hagan uso de la garantía, que para eso está, y lo cambien por el último modelo. Y además, los nuevos compradores posiblemente puedan conseguir el de 2018 a menos precio (ya he visto sitios vendiéndolo con títulos como "modelo de 2018 sin el firmware 1.04"), luego tramitan la garantía y al final el mando les sale más barato ;)
Crown Royal escribió:@Ridick Es lo mejor que puedes hacer, devolverlo o cambiarlo porque el modelo de 2018 es un producto claramente defectuoso.

Con respecto a distinguir los modelos, yo ya he visto en Amazon (precisamente en Alemania creo que fue) que en el título y/o descripción del artículo, indican el modelo de mando, "Razer Raiju Tournament Edition" añadiéndole el año de fabricación (2019). No sé si se permiten poner aquí ese tipo de enlaces a tiendas, pero búscalo que seguro que lo encuentras fácilmente. Su propuesta me parece muy acertada, puesto que puedes comprar el modelo de este año y si es más caro te devuelven dinero, un 10 por ellos.

En mi caso, hablé con Razer España y el agente que me atendió me reconoció que el modelo de 2018 viene con un defecto de fábrica. Esto a estas alturas ya lo deben saber en todos los sitios donde lo vendan, y no ponen objeción al cambio o devolución (lo que no entiendo es por qué lo siguen vendiendo). Mi reemplazo ya viene de camino, me dijo que me mandaban el modelo de 2019 y de momento no me han pedido que les devuelva el que ya tengo, aunque me hicieron enviarles una foto con la pegatina de la etiqueta de la parte trasera arrancada y cortada por la mitad, así como el cable de carga también :-?

Yo recomiendo a todos los que lo hayan comprado que hagan uso de la garantía, que para eso está, y lo cambien por el último modelo. Y además, los nuevos compradores posiblemente puedan conseguir el de 2018 a menos precio (ya he visto sitios vendiéndolo con títulos como "modelo de 2018 sin el firmware 1.04"), luego tramitan la garantía y al final el mando les sale más barato ;)

Podrías pasarme el contacto de razer España que usaste?? El de Amazon me dijo que me lo cambiaba pero me puso un enlace de un modelo de 2018. Si a ti en razer te cambiaban por uno de 2019 casi que prefiero hacer la gestión con razer.
@Ridick Desde esta página de soporte técnico inicié el chat con el agente de Razer: https://support.razer.com/contact-support

Saludos.
Gracias @Crown Royal ya me he puesto en contacto con ellos. A mi el chat no me iba pero hemos contactado por email. Me han pedido un video con el error y algunas fotos del mando y tal pero en el último correo me dicen que para hacer uso de la garantía me piden mis datos personales, imagino que para mandarme uno. A ti te a llegado ya o te han dado algún plazo? De momento el servicio de post venta de la marca parece bueno.
@Ridick El chat solo está disponible en un horario determinado, quizá por ello no fue posible que lo iniciases.

En mi caso el vídeo no se lo mandé, pero sí las imágenes que me solicitaron, así como la prueba de compra del mando. Sí, tus datos personales son para que te envíen la unidad de reemplazo.

Cuando te lo manden te facilitarán un número de seguimiento. El tiempo transcurrido desde el proceso de aprobación y el envío del reemplazo fue relativamente corto. El mío está retenido en las aduanas esperando la aprobación de la inspección correspondiente a envíos internacionales o algo así, según FedEx. Ya tendría que haberme llegado la semana pasada }:/ pero esto no es culpa de Razer, si no de la empresa que transporta el producto y de la dichosa aduana. El servicio de atención y soporte por parte de Razer también me ha parecido muy correcto.

Saludos.
(mensaje borrado)
Después de un mes con el Nacon Revolution Unlimited os daré mis impresiones.

Lo primero es que es mejor que el Revolution V2 en todo. Mejor acabado, más cómodo y con más personalización.

Los gatillos R2/L2 tienen una postura mucho más cómoda, los de RV2 eran horribles.

Los 4 botones traseros no son especialmente buenos aunque te acabas acostumbrando, nada grave pero hay mucho margen de mejora aquí.

El modo wireless tiene lag, para shooter no lo considero viable.

La personalización tanto de perfiles como de pesos y sticks si está muy bien.

En resumen, satisfecho pero no es perfecto ni de lejos. Yo lo uso con cable, sin él no sé si lo recomendaría.
@SR71

Coincido en casi todo después de un mes con el, salvo en los botones traseros, los han puesto en el peor sitio posible y los pulsas sin querer constantemente yo si lo veo bastante grave
Buenas gente. Pues con un descuento que le han hecho en Game y que tenia saldo de puntos y unos juegos que habia vendido he pillado el Nacon Revolution Unlimited y las impresiones tras una semana no son muy buenas la verdad.
El tema de la funda que trae acabados y tal, ninguna queja, en principio, todo correcto.
El problema principial que tengo con el mando es que no tengo las manos muy grandes, mas bien pequeñas y si bien no he tenido problema con ningun mando con este me veo incomodo. Asi que si estan como en mi caso o tienen niños no se si les va a dar problema. En Xbox One tengo el Elite blanco y es super comodo, cosa que no me pasa con este.
Los sticks no es que sean malos pero al lado de los del Elite los veo mas plasticosos, el movimiento de los mismos lo veo correcto.
respecto a los gatillos el L2 y el R2 los veo demasiado duros, para juegos de conducción veo que como que el gatillo te empuja el dedo para volver a su sitio. No se si con el tiempo el muelle se aflojara y pierda fuerza de retorno pero por lo menos a mi me resulta algo incomodo. El R1 y el L1 los veo correctos.

Ya digo son todo percepciones personales y seguramente lo que para mi es incomodo para otra persona sea la leche.

Saludos.
buenas ayer me compré el nacon ultimate 3, el nuevo, todo bien pero para mi sorpresa en los perfiles predefinidos tenia asalto, médico, apoyo y reconocimiento, me extraña porque he visto que de serie hay otros, la verdad es que me parece muy raro que tenga esos perfiles, no?
Tutorial de como abrir los razer raijus tournament y solucionar lo de la debira (recomiendo echar aceite electrico), en amazon lo tenemos reacondicionado por poco más de 50€ y sigue siendo el mejor mando con diferencia...Además de paso aprovechais y cambias los sticks a metalicos.

https://www.youtube.com/watch?v=M3P0rQJHknI

Pd:yo a parte lo he rociado bien las palancas de los sticks y le he dado con aceite electrico en cada posicion.
Yuluga escribió:Tutorial de como abrir los razer raijus tournament y solucionar lo de la debira (recomiendo echar aceite electrico), en amazon lo tenemos reacondicionado por poco más de 50€ y sigue siendo el mejor mando con diferencia...Además de paso aprovechais y cambias los sticks a metalicos.

https://www.youtube.com/watch?v=M3P0rQJHknI

Pd:yo a parte lo he rociado bien las palancas de los sticks y le he dado con aceite electrico en cada posicion.

Yo lo que recomiendo es que te pongas en contacto con razer antes. Y te mandan otro mando más nuevo y al parecer sin el problema de los stick.
Ridick escribió:
Yuluga escribió:Tutorial de como abrir los razer raijus tournament y solucionar lo de la debira (recomiendo echar aceite electrico), en amazon lo tenemos reacondicionado por poco más de 50€ y sigue siendo el mejor mando con diferencia...Además de paso aprovechais y cambias los sticks a metalicos.

https://www.youtube.com/watch?v=M3P0rQJHknI

Pd:yo a parte lo he rociado bien las palancas de los sticks y le he dado con aceite electrico en cada posicion.

Yo lo que recomiendo es que te pongas en contacto con razer antes. Y te mandan otro mando más nuevo y al parecer sin el problema de los stick.

Yo los abri ya en su dia, a parte los nuevos modelos dan aun más problemas y tienen lag. El 2018 solucionando lo de la deriva, ya es perfecto!
rockamora escribió:@SR71

Coincido en casi todo después de un mes con el, salvo en los botones traseros, los han puesto en el peor sitio posible y los pulsas sin querer constantemente yo si lo veo bastante grave


Pues me habeis quitado las ganas de compralo, Yo con el Revoluton 2 estoy encantado solo me llamaba la atencion por el tema de tener mas libertad sin el cable, pero por lo que os he leido no me lo cambio ni loco, ademas me va de lujo y se me ha hecho imprescindible para la Ps4.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Voy un poco perdido, leyendo los últimos comentarios veo que hay problemas con el bluetooth... cual seria la alternativa más o menos del mando elite de Xbox One a uno de estos mandos? Me interesa la ergonomía del mando de Xbox One, que no de problemas inalambricamente y que lleve salida para conectar unos auriculares con micro que no sé si estos mandos lo llevan.
lucer1 escribió:
rockamora escribió:@SR71

Coincido en casi todo después de un mes con el, salvo en los botones traseros, los han puesto en el peor sitio posible y los pulsas sin querer constantemente yo si lo veo bastante grave


Pues me habeis quitado las ganas de compralo, Yo con el Revoluton 2 estoy encantado solo me llamaba la atencion por el tema de tener mas libertad sin el cable, pero por lo que os he leido no me lo cambio ni loco, ademas me va de lujo y se me ha hecho imprescindible para la Ps4.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Yo mira que os avise hace tiempo y desde antes que salieran.... Por mucho que "Intente defenderlos algunos trabajadores con sus cuentas por aqui" ¿Para que quieres un mando que tiene lag y tienes que conectarlo por cable para que no tenga? ¡¿Para eso gastarse tanto dinero?! Porque las quejas eran que el raiju de Razer era una porqueria porque para jugar con micro conectado al mando tenias que tenerlo conectado con cable! Y al final es el mismo resultado xD Además jugar con cable esta desfasadisimo, lo suyo ya es jugar con auriculares bluetooth (que además hay buenas ofertas, como los golds hace poco). Luego los razer son los unicos que te dejan apagar y encender la consola y funcionan de maravilla (quitando el modelo del 2018 que tiene la pequeña deriva en la palanca izquierda, pero con mis soluciones aportadas en este hilo no tendreis problemas en solucionarlo): Y por 50€ o poco más teneis el mejor mando del mercado y al estilo de Xbox One [bye]
Yuluga escribió:
lucer1 escribió:
rockamora escribió:@SR71

Coincido en casi todo después de un mes con el, salvo en los botones traseros, los han puesto en el peor sitio posible y los pulsas sin querer constantemente yo si lo veo bastante grave


Pues me habeis quitado las ganas de compralo, Yo con el Revoluton 2 estoy encantado solo me llamaba la atencion por el tema de tener mas libertad sin el cable, pero por lo que os he leido no me lo cambio ni loco, ademas me va de lujo y se me ha hecho imprescindible para la Ps4.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Yo mira que os avise hace tiempo y desde antes que salieran.... Por mucho que "Intente defenderlos algunos trabajadores con sus cuentas por aqui" ¿Para que quieres un mando que tiene lag y tienes que conectarlo por cable para que no tenga? ¡¿Para eso gastarse tanto dinero?! Porque las quejas eran que el raiju de Razer era una porqueria porque para jugar con micro conectado al mando tenias que tenerlo conectado con cable! Y al final es el mismo resultado xD Además jugar con cable esta desfasadisimo, lo suyo ya es jugar con auriculares bluetooth (que además hay buenas ofertas, como los golds hace poco). Luego los razer son los unicos que te dejan apagar y encender la consola y funcionan de maravilla (quitando el modelo del 2018 que tiene la pequeña deriva en la palanca izquierda, pero con mis soluciones aportadas en este hilo no tendreis problemas en solucionarlo): Y por 50€ o poco más teneis el mejor mando del mercado y al estilo de Xbox One [bye]


Pero ese razer que dices tu va con cable no ? Si no tienes lag
Tengo una duda para los que tienen el Nacon Revolution Unlimited.
Me he dado cuenta de que el gatillo derecho tiene mucha menos resistencia que el izquierdo. Me imagino que es normal que pase ya que además le he dado mucho uso con el Days Gone, pero aún así me dan ganas de llevarlo al Game a ver que me dicen, ya que le hice el seguro. Lo que pasa es que no se si son cosas mías, o incluso si en game al ser algo más "perceptivo" igual me dicen que eso es así ya que en realidad el mando funciona bien.
A alguien con el mando le ha ocurrido algo parecido???
Muchas gracias.
Buenas tengo una consulta para los que teneis el nacon revolution unlimited.
Despues de año y medio con el nacon revolution, el primero que salio a la venta, he querido dar el salto al ultimo modelo, decir que en cuanto a comodidad y acabados es genial, el unico problema y es aqui donde viene mi pregunta es el apartado del sonido, cuando conecto mi auricular unos turtle beach, mis compañeros me oyen como "enlatado" con algo de eco, no es problema del auricular ya que he conectado otros dos modelos y suenan igual. Alguien que lo tenga me puede confirmar si es problema del mando o si tambien os ocurre?
Un saludo!!
Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.
Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.


Que modelo es que ya me he perdido ? No hay lag ? Es comparable a los mandos de Xbox One? Un saludo.
Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.


En mi caso igual. Me venía con la 1.0.4 y era lamentable. Actualizé a la 0.5 y todo OK, tanto en modo desconectado como conectado.
cybertails escribió:
Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.


Que modelo es que ya me he perdido ? No hay lag ? Es comparable a los mandos de Xbox One? Un saludo.


En mi caso el Razer Raiju Tournament 2019, pero la 1.0.5 también está para el Razer Raiju Ultimate 2019.

En los modelos del 2018 la última versión disponible es la 1.0.3
Othingnet escribió:
cybertails escribió:
Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.


Que modelo es que ya me he perdido ? No hay lag ? Es comparable a los mandos de Xbox One? Un saludo.


En mi caso el Razer Raiju Tournament 2019, pero la 1.0.5 también está para el Razer Raiju Ultimate 2019.

En los modelos del 2018 la última versión disponible es la 1.0.3


En mi caso el Razer Raiju Tournament 2019, pero la 1.0.5 también está para el Razer Raiju Ultimate 2019. He estado mirando ese y tiene muy buena pinta, has probado el elite de Xbox One por comparar un poco entre los dos?
@cybertails no he podido probarlo, tengo por ejemplo el de xbox one, pero no el elite, también t digo que soy de los pocos que se siente algo más cómodo con el DS4 que con el el mando de Xbox...

Lo que te puedo decir es que no tiene lag, los botones mecánicos son una delicia, para mi el punto negativo que tiene es que pesa más de la cuenta, recuerdo que el Nacon tiene pesas para equilibrar el peso, eso hubiese venido de perlas.
Razer Raiju Tournament Edition 2018 lo teneis reacondicionado en amazon por 47€, actualizando y abriendolo para jugarle el aceite electrico os funcionara igual de bien que el 2019 (como ya explique muchas veces en el hilo). Es facil abrirlo, os puse un tutorial reciente de un chino haciendolo y ya de paso le poneis los sticks metalicos.
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19