Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

Tengo el nacon Revolution v1 desde los reyes del año pasado y de vergüenza el tema cable, 1 año de mando y ya me ha empezado a fallar. Lo uso principaalmente en pc y cada vez que termino, enrollo el cable en la forma que trae un pongo su velcro para guardarlo bien, pero aun asi se ha estropeado.

He mandado un correo a atención al cliente, aun asi, mañana llamaré. ¿Sabéis si la garantía de está haciendo cargo? ¿o estan pasando? en teoría cualquier artículo tiene 2 años de garantía, no?

En Amazon, 20€ un cable de 5 pines del nacon

saludos
Tacramir escribió:Tengo el nacon Revolution v1 desde los reyes del año pasado y de vergüenza el tema cable, 1 año de mando y ya me ha empezado a fallar. Lo uso principaalmente en pc y cada vez que termino, enrollo el cable en la forma que trae un pongo su velcro para guardarlo bien, pero aun asi se ha estropeado.

He mandado un correo a atención al cliente, aun asi, mañana llamaré. ¿Sabéis si la garantía de está haciendo cargo? ¿o estan pasando? en teoría cualquier artículo tiene 2 años de garantía, no?

En Amazon, 20€ un cable de 5 pines del nacon

saludos


puedes pasar link de amazon del cable del nancom please?
Tacramir escribió:Tengo el nacon Revolution v1 desde los reyes del año pasado y de vergüenza el tema cable, 1 año de mando y ya me ha empezado a fallar. Lo uso principaalmente en pc y cada vez que termino, enrollo el cable en la forma que trae un pongo su velcro para guardarlo bien, pero aun asi se ha estropeado.

He mandado un correo a atención al cliente, aun asi, mañana llamaré. ¿Sabéis si la garantía de está haciendo cargo? ¿o estan pasando? en teoría cualquier artículo tiene 2 años de garantía, no?

En Amazon, 20€ un cable de 5 pines del nacon

saludos


¿Sabes si el conector que lleva es propietario, o se puede comprar en alguna tienda de electrónica?
Pep2040 escribió:
Tacramir escribió:Tengo el nacon Revolution v1 desde los reyes del año pasado y de vergüenza el tema cable, 1 año de mando y ya me ha empezado a fallar. Lo uso principaalmente en pc y cada vez que termino, enrollo el cable en la forma que trae un pongo su velcro para guardarlo bien, pero aun asi se ha estropeado.

He mandado un correo a atención al cliente, aun asi, mañana llamaré. ¿Sabéis si la garantía de está haciendo cargo? ¿o estan pasando? en teoría cualquier artículo tiene 2 años de garantía, no?

En Amazon, 20€ un cable de 5 pines del nacon

saludos


¿Sabes si el conector que lleva es propietario, o se puede comprar en alguna tienda de electrónica?


Pues ni idea, por ahora estoy buscando la factura para ver si me tramitan la garantia, ya que sino me equivoco son 2 años en españa. Si no pudiera hacerlo intentaré soldaldo o buscar ese conector.

El problema es que los pines estan en el mando, la parte del cable sólo tiene los orificios para conectar.


Saludos


Edito: acabo de enviar la factura del mando y me han contestado pidiéndome los datos de envío y se supone que me van a enviar un cable nuevo.

Cuando tenga el nuevo, abriré el viejo e intentaré arreglarlo.
Hola, entonces el razer raiju tournament es recomendable??
¿Cuál sería un buen precio?
O cuál recomendáis??
kie1313 escribió:Hola, entonces el razer raiju tournament es recomendable??
¿Cuál sería un buen precio?
O cuál recomendáis??

si, con la actualizacion 1.03 han eliminado el lag del bt y funciona perfecto! salvo la deriva del stick izquierdo... pero con unos soplidos se quita durante un tiempo... en teoria seguiran actualizandolo. Tambien han publicado en sus foros de razer una nueva remesa de mandos con el firmware 1.04 donde han corregido la deriva del stick.

Los sticks la verdad es que son bastante malos, son como los de DS4.... Hace una hora se los he cambiado al mio por unos metalicos (les iba a poner los del elite, pero como al final no les cambio las cabezas se lo deje asi). Si hubiera hecho video se hubiera visto bastante, porque he sido el primero en abrirlo y en hacer esto! XD

Imagen

Sino me paso por aquí diciendo que la deriva aparece tras el cambio de sticks es que no ha salido más! [beer] Madre mia que sticks mas malos de serie... son peores que los del DS4, hasta por dentro eran brillantes.
Yuluga escribió:
kie1313 escribió:Hola, entonces el razer raiju tournament es recomendable??
¿Cuál sería un buen precio?
O cuál recomendáis??

si, con la actualizacion 1.03 han eliminado el lag del bt y funciona perfecto! salvo la deriva del stick izquierdo... pero con unos soplidos se quita durante un tiempo... en teoria seguiran actualizandolo. Tambien han publicado en sus foros de razer una nueva remesa de mandos con el firmware 1.04 donde han corregido la deriva del stick.

Los sticks la verdad es que son bastante malos, son como los de DS4.... Hace una hora se los he cambiado al mio por unos metalicos (les iba a poner los del elite, pero como al final no les cambio las cabezas se lo deje asi). Si hubiera hecho video se hubiera visto bastante, porque he sido el primero en abrirlo y en hacer esto! XD

Imagen

Sino me paso por aquí diciendo que la deriva aparece tras el cambio de sticks es que no ha salido más! [beer] Madre mia que sticks mas malos de serie... son peores que los del DS4, hasta por dentro eran brillantes.


Gracias yuluga!!
Me lo pillé ayer y lo he actualizado a la 1.03. Lo he probado 3 o 4 partidas al Battlefield y la verdad que estoy muy contento, no he notado nada raro en los sticks por ahora.
Con el razer bluetooth se puede encender la PS4 a través del mando?, O en ese aspecto sigue siendo igual y hay q encender la consola y luego el mando?
Othingnet escribió:Con el razer bluetooth se puede encender la PS4 a través del mando?, O en ese aspecto sigue siendo igual y hay q encender la consola y luego el mando?


Puedes encenderla con el mando (por lo menos con el tournament).
Pues entonces es una lastima q haya subido otra vez precio... Pq si es bluetooth y puedes encender la consola igual q los oficiales pues la verdad q me hubiese pillado uno...

Estaremos atentos si baja de nuevo
kie1313 escribió:Gracias yuluga!!
Me lo pillé ayer y lo he actualizado a la 1.03. Lo he probado 3 o 4 partidas al Battlefield y la verdad que estoy muy contento, no he notado nada raro en los sticks por ahora.

a mi lo unico que se me mueve "algo" es el cursor en el mapa del re2... que no se si es del juego o que, porque el personaje y en otros juegos no pasa eso o.o pero vamos, encantandisimo! ya con la actualizacion 1.03 va de lujo el mango y deberian sacar más para depurarlo. Este mando razer sera mejor que el nuevo de nacon que saquen (ademas de costaros menos si buscais bien).
Yuluga escribió:
kie1313 escribió:Hola, entonces el razer raiju tournament es recomendable??
¿Cuál sería un buen precio?
O cuál recomendáis??

si, con la actualizacion 1.03 han eliminado el lag del bt y funciona perfecto! salvo la deriva del stick izquierdo... pero con unos soplidos se quita durante un tiempo... en teoria seguiran actualizandolo. Tambien han publicado en sus foros de razer una nueva remesa de mandos con el firmware 1.04 donde han corregido la deriva del stick.

Los sticks la verdad es que son bastante malos, son como los de DS4.... Hace una hora se los he cambiado al mio por unos metalicos (les iba a poner los del elite, pero como al final no les cambio las cabezas se lo deje asi). Si hubiera hecho video se hubiera visto bastante, porque he sido el primero en abrirlo y en hacer esto! XD

Imagen

Sino me paso por aquí diciendo que la deriva aparece tras el cambio de sticks es que no ha salido más! [beer] Madre mia que sticks mas malos de serie... son peores que los del DS4, hasta por dentro eran brillantes.


Es muy chungo cambiar los sticks?, Son de PS4 los metálicos que le has puesto o de Xbox One?.

Menos mal que ya han solucionado los problemas casi por completo, llevo con él desde que salió en Septiembre y lo he tenido metido en la caja porque era imposible jugar, de hecho hace poco lo llevé a varios sitios a vender pero en ninguno lo querían, se ve que estaban ya avisados de que todos tenían los mismos problemas XD. Tengo que probar un poco más, pero de momento no me ha hecho nada raro con el 1.03.
Cloud7 escribió:
Yuluga escribió:
kie1313 escribió:Hola, entonces el razer raiju tournament es recomendable??
¿Cuál sería un buen precio?
O cuál recomendáis??

si, con la actualizacion 1.03 han eliminado el lag del bt y funciona perfecto! salvo la deriva del stick izquierdo... pero con unos soplidos se quita durante un tiempo... en teoria seguiran actualizandolo. Tambien han publicado en sus foros de razer una nueva remesa de mandos con el firmware 1.04 donde han corregido la deriva del stick.

Los sticks la verdad es que son bastante malos, son como los de DS4.... Hace una hora se los he cambiado al mio por unos metalicos (les iba a poner los del elite, pero como al final no les cambio las cabezas se lo deje asi). Si hubiera hecho video se hubiera visto bastante, porque he sido el primero en abrirlo y en hacer esto! XD

Imagen

Sino me paso por aquí diciendo que la deriva aparece tras el cambio de sticks es que no ha salido más! [beer] Madre mia que sticks mas malos de serie... son peores que los del DS4, hasta por dentro eran brillantes.


Es muy chungo cambiar los sticks?, Son de PS4 los metálicos que le has puesto o de Xbox One?.

Menos mal que ya han solucionado los problemas casi por completo, llevo con él desde que salió en Septiembre y lo he tenido metido en la caja porque era imposible jugar, de hecho hace poco lo llevé a varios sitios a vender pero en ninguno lo querían, se ve que estaban ya avisados de que todos tenían los mismos problemas XD. Tengo que probar un poco más, pero de momento no me ha hecho nada raro con el 1.03.

con el fortnite se sigue moviendo el personaje... pero el stick derecho se soluciono con el fw 1.04. creo que aun no tomaron el punto de la sensibilidad del stick izquiero (aunque mejoro bastante), dependiendo del juego queda demasiado sensible o no. si que es chungo cambiar los sticks y tienes que romper la pegatina de atras (ya que hay dos tornillos detras) y luego con cuidado de no desmontar todo lo de dentro XD Estos son sticks metalicos de aliexpress, para xbox o ps4.
Hola haber alguien k tenga un nacon revolution y puede ayudarme,como se borran os perfiles no encuentro la forma en la app ,gracias
Necesito ayuda [buuuaaaa] nose que pasa pero no me deja instalar a la version 1.03, de echo desde que lo compre de salida no lo había actualizado....

El problema viene cuando me pone conecta tu dispositivo al PC, conecto el mando con el cable usb y no hay manera,lo he puesto el boton en modo PC, pero nada todo el rato error de actualización, alguien le ha pasado lo mismo? O cual podría ser el problema?


Edit: ya e podido tenía q ponerlo en modo usb, soy unitil jaja
LuiyiXboxOne escribió:ya e podido tenía q ponerlo en modo usb, soy unitil jaja

esos nervios ;) a veces es mejor darse una vuelta y luego volverlo a intentar! un saludo [beer]
pasnake escribió:Qué tal este mando licenciado por Sony? https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/143824


Up
pasnake escribió:Qué tal este mando licenciado por Sony? https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/143824


A mi me parece horrible. No es mejor un Nacon por un pelin más de dinero?

Por cierto, a mi me encanta el mando Brook Mars Wired Controller pero creo que no es licenciado. Alguien lo ha probado? Solo tengo un mando de ps4, de ps3 igual, y este sirve tanto para ps4 como para ps3.

Saludos.
pasnake escribió:
pasnake escribió:Qué tal este mando licenciado por Sony? https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/143824


Up


25 euros en un mando de mierda cuando por 20 euros más tienes uno original .
Ruben_Gti escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Qué tal este mando licenciado por Sony? https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/143824


Up


25 euros en un mando de mierda cuando por 20 euros más tienes uno original .


Valen 55 los de Sony
pasnake escribió:
Ruben_Gti escribió:
pasnake escribió:
Up


25 euros en un mando de mierda cuando por 20 euros más tienes uno original .


Valen 55 los de Sony


Esta por 48 en Amazon .
Nacon revolution pro 2 probado. No me ha convencido la sensibilidad de los joystick, los botones adicionales 3 y 4 son bastante inútiles y los gatillos son poco ergonomicos y con mal tacto. El resto bien, los perfiles y la calidad general. No lo recomiendo.
Me acabo de pillar un razer tournament de 2 mano a un chaval, está actualizado a la 1.0.3, en 3l mismo menú se ve la "deriva" del stick izquierdo... Alguien ha intentado mandarlo a la página de razer para que le solucionen eso?
Othingnet escribió:Me acabo de pillar un razer tournament de 2 mano a un chaval, está actualizado a la 1.0.3, en 3l mismo menú se ve la "deriva" del stick izquierdo... Alguien ha intentado mandarlo a la página de razer para que le solucionen eso?

Edito con video: https://drive.google.com/open?id=1xXXgh ... OUAxGkEuNS

toca esperar a que decidan sacar un firmware, aunque asi ya esta bastante jugable el mando para lo mal que iba
Cuando van a lanzar el Nacon inalámbrico? Oí que lo sacarían a principios de año
Yuluga escribió:
Othingnet escribió:Me acabo de pillar un razer tournament de 2 mano a un chaval, está actualizado a la 1.0.3, en 3l mismo menú se ve la "deriva" del stick izquierdo... Alguien ha intentado mandarlo a la página de razer para que le solucionen eso?

Edito con video: https://drive.google.com/open?id=1xXXgh ... OUAxGkEuNS

toca esperar a que decidan sacar un firmware, aunque asi ya esta bastante jugable el mando para lo mal que iba


Pero eso de q se quede en la selección de personaje el stick pillado a la derecha es normal? Pq no veas... Pensaba q era algo esporádico un poco... No eso...
Prueba esto:

Presiona los sticks hacia dentro y dirigelos hacia abajo, sopla por la endidura superior.

A mi no me ha pasado pero leí en reddit a gente que lo solucionaba así.

Los sticks no son nada del otro mundo, en cuanto pueda los cambiaré por los de los de xbox elite.
vicented escribió:Prueba esto:

Presiona los sticks hacia dentro y dirigelos hacia abajo, sopla por la endidura superior.

A mi no me ha pasado pero leí en reddit a gente que lo solucionaba así.

Los sticks no son nada del otro mundo, en cuanto pueda los cambiaré por los de los de xbox elite.


Probaré eso, gracias.

Te importaría pasarme enlace de reddit?, Para probar cosas q recomiendan allí y demás?
Buenas llevo desde reyes con el nacon pro controller 2 y he probado varias configuraciones pero sigo sin ir cómodo, siempre he sido de xbox y noto mucha diferencia en el mando, me recomendáis alguna configuración para shooter? Estoy ya por venderlo jeje un saludo a ver si alguien con experiencia me cuenta
@vicented no se como... Pero funcionó.... Fue hacer eso e ir ya perfecto, así q por ahora todo correcto.

@yuluga como te fué el cambiar los sticks?, Tengo aquí unos y estoy por cambiarlos yo también...
Othingnet escribió:@vicented no se como... Pero funcionó.... Fue hacer eso e ir ya perfecto, así q por ahora todo correcto.

@yuluga como te fué el cambiar los sticks?, Tengo aquí unos y estoy por cambiarlos yo también...

complicado, porque no puedes desmontarlos del todo por dentro, pero con cuidado se puede.
Para los que tenemos el raiju tournament o ultimate, lei en el foro oficial que un usuario rocio con spray electrico la zona inferior del stick izquierdo y se arreglo la deriba... me compre uno en ebay por unos 4€ y de momento no he tenido mas problemás, si me falla lo vuelvo a indicar! Ya os digo, al precio que suele andar es un chollazo este mando.
Yuluga escribió:Para los que tenemos el raiju tournament o ultimate, lei en el foro oficial que un usuario rocio con spray electrico la zona inferior del stick izquierdo y se arreglo la deriba... me compre uno en ebay por unos 4€ y de momento no he tenido mas problemás, si me falla lo vuelvo a indicar! Ya os digo, al precio que suele andar es un chollazo este mando.

confirmo que de momento sigo sin problemas de la deriva del stick izquierdo desde que lo rocie con el spray electrico.
No lo he visto pero lo pongo por si alguien no lo ha visto, el día 31 salen dos mandos de Nacon inalámbricos una que sería lo que viene siendo el Nacon pro Revolution 3 aunque no se llame así, y por fin inalámbrico!!!al módico precio de 169.90€ el otro sería el gama baja inalámbrico y con los sticks colocados como en Xbox y el precio más barato que he visto son 48,99€ en Mediamarkt ( yo ya lo he reservado ya que el DualShock no me convence) aunque el precio de venta oficial son 59,90€, al parecer es compatible con PC aunque el fabricante con lo garantiza del todo al no haberlo testeado correctamente.
rafalillo10 escribió:No lo he visto pero lo pongo por si alguien no lo ha visto, el día 31 salen dos mandos de Nacon inalámbricos una que sería lo que viene siendo el Nacon pro Revolution 3 aunque no se llame así, y por fin inalámbrico!!!al módico precio de 169.90€ el otro sería el gama baja inalámbrico y con los sticks colocados como en Xbox y el precio más barato que he visto son 48,99€ en Mediamarkt ( yo ya lo he reservado ya que el DualShock no me convence) aunque el precio de venta oficial son 59,90€, al parecer es compatible con PC aunque el fabricante con lo garantiza del todo al no haberlo testeado correctamente.


Iba a pillarme el nuevo nacon pero es que el precio me parece desorbitado, por ese precio te pillas una consola poniendo poco mas.
Buenas gente!1 estaba pensando pillarme el Raiju ultimate pero veo que mucha gente se queja por los FPS, a mi los juegos estos no me tiran, salvo bioshock no he jugado mas, lo quiero para el resto de juegos en general sobretodo 2d figthing games pero rollo diversion, survival horros y ya esta, es mas que nada me gusta el diseño del mando y que sea inalambrico para pc y el rollo rgb, salvo los errores del FPS que tal va erl mando? sabeis algun lado donde este de oferta?



Edito: al final me he pillado un mando xbox elite y comprare el pincho para jugar inalambrico porque en amazon al Raiju ultimate lo ponen a parkr de un burro y la mayoria de la gebte que lo compraba lo devolvio
Buenas, alguna experiencia con este modelo? Necesito cambiar mi DualShock y prefiero que sea inalámbrico.
https://www.game.es/mando-nacon-wireles ... n-4-164281
Pregunto lo mismo que el compañero de arriba, alguien ha comprado ese modelo? Que tal es?
rafalillo10 escribió:No lo he visto pero lo pongo por si alguien no lo ha visto, el día 31 salen dos mandos de Nacon inalámbricos una que sería lo que viene siendo el Nacon pro Revolution 3 aunque no se llame así, y por fin inalámbrico!!!al módico precio de 169.90€ el otro sería el gama baja inalámbrico y con los sticks colocados como en Xbox y el precio más barato que he visto son 48,99€ en Mediamarkt ( yo ya lo he reservado ya que el DualShock no me convence) aunque el precio de venta oficial son 59,90€, al parecer es compatible con PC aunque el fabricante con lo garantiza del todo al no haberlo testeado correctamente.



Hola,

Tienes ya el mando en tu poder?

Podrías comentarnos un poco tus impresiones?

Mil gracias! :D
T-elos escribió:Edito: al final me he pillado un mando xbox elite y comprare el pincho para jugar inalambrico


De que pincho hablas? te refieres al cronux?
Conker01 escribió:
T-elos escribió:Edito: al final me he pillado un mando xbox elite y comprare el pincho para jugar inalambrico


De que pincho hablas? te refieres al cronux?



a este

Imagen

he preferido pillarme el oficial que siempre ira mejor, igual que tengo tambien el de ps4 para pc, para cuando quiero jugar algun juego de ps4 via pc sin moverme de la habitacion

Imagen
Yo también estoy pensando en comprar el mando Nanco Asimétrico wireless, pero he visto esto y me echa para atrás:

"No se puede encender el sistema PS4 pulsando el botón PS de mi mando inalámbrico asimétrico."
"La comunicación para encender el sistema PS4 es solo para mandos Bluetooth con conexión directa al sistema PS4. El sistema PlayStation®4 no permite esta función cuando un mando se comunica a través de un receptor Bluetooth USB."

https://www.nacongaming.com/es/faq/no-s ... simetrico/

Si alguien lo tiene y nos puede decir sus impresioes de ergonomía, respuesta y si se puede encender la ps4 con el mando.


Un saludo.
Microtech escribió:Yo también estoy pensando en comprar el mando Nanco Asimétrico wireless, pero he visto esto y me echa para atrás:

"No se puede encender el sistema PS4 pulsando el botón PS de mi mando inalámbrico asimétrico."
"La comunicación para encender el sistema PS4 es solo para mandos Bluetooth con conexión directa al sistema PS4. El sistema PlayStation®4 no permite esta función cuando un mando se comunica a través de un receptor Bluetooth USB."

https://www.nacongaming.com/es/faq/no-s ... simetrico/

Si alguien lo tiene y nos puede decir sus impresioes de ergonomía, respuesta y si se puede encender la ps4 con el mando.

Un saludo.


Sí lo pone la propia página lo raro es que se pudiera.
He visto un par de unboxing, para ponerle en modo inalámbrico tienes que conectar un USB bluetooth que trae... Así q la función de encender con el mando no funcionará.
porculia escribió:
rafalillo10 escribió:No lo he visto pero lo pongo por si alguien no lo ha visto, el día 31 salen dos mandos de Nacon inalámbricos una que sería lo que viene siendo el Nacon pro Revolution 3 aunque no se llame así, y por fin inalámbrico!!!al módico precio de 169.90€ el otro sería el gama baja inalámbrico y con los sticks colocados como en Xbox y el precio más barato que he visto son 48,99€ en Mediamarkt ( yo ya lo he reservado ya que el DualShock no me convence) aunque el precio de venta oficial son 59,90€, al parecer es compatible con PC aunque el fabricante con lo garantiza del todo al no haberlo testeado correctamente.



Hola,

Tienes ya el mando en tu poder?

Podrías comentarnos un poco tus impresiones?

Mil gracias! :D


No los señores de MediaMarkt no me lo han servido aun...
T-elos escribió:
Conker01 escribió:
T-elos escribió:Edito: al final me he pillado un mando xbox elite y comprare el pincho para jugar inalambrico


De que pincho hablas? te refieres al cronux?



a este

Imagen

he preferido pillarme el oficial que siempre ira mejor, igual que tengo tambien el de ps4 para pc, para cuando quiero jugar algun juego de ps4 via pc sin moverme de la habitacion

Imagen


Pero con ese pincho te valen los controles de xbox para ps4?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!! Nuevo mando Nacon:

Presentado un nuevo vídeo del Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller precio 170 euros

Un mando con licencia oficial para PlayStation 4 y compatible también con PC que estará a la venta mañana 5 de abril.

Imagen

El Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller, con licencia oficial de PS4 y compatible con PC, estará disponible mañana 5 de abril por un precio de 169,95 €en tiendas GAME.
 
Con motivo de su llegada mañana a los establecimientos, desde la compañía Nacon España han compartido un nuevo vídeo donde se vuelve a mostrar este controlador:

Así es Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller
 
El controlador inalámbrico - aunque también se puede usar con cable - Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller cuenta con diferentes opciones de personalización gracias a un completo software para PC. De esta forma, los jugadores pueden configurar incluso la sensibilidad de la palanca derecha para disfrutar de una mayor precisión.

Un mando para que los jugadores personalicen su experiencia

Además, cuenta con pulsadores OMRON - de los mejores valorados en el mercado -, controles para regular el volumen del micrófono en el propio mando, 4 botones de atajo y pesas para distribuir el peso del controlador.
 
Entre sus opciones de personalización, también encontramos sus cabezas de joystick y ejes intercambiables, para que los jugadores adapten su mando a su gusto.
 
Os recordamos que estará a la venta mañana 5 de abril. En GAME está disponible por 169,95 €.
 
Fuente: 
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720743/presentado-un-nuevo-video-del-nacon-revolution-unlimited-pro-controller/#imagen1

 
Mola. Me gusta mando.
Mola un huevo pero se han pasado con el precio
902 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19