Revisión WiiU Gamepad con Hd 2013-2014?

1, 2
nipponjin23 escribió:Oye LuigiVercotti como puntuarías o que comentarías de la resolución del mando? he leído algún que otro análisis por ejemplo del Call of Duty y dicen que a la hora de apuntar a lo lejos es bastante complicado por culpa de la resolución. Aún no he visto ni un juego en 3D pero en condiciones, solo en New Super Mario U y el Nintendo Land. Que juegos tienes?


el problema del BO2 no es la resolucion, q se ve de miedo, sino el brillo y el color, q no se diferencia bien el enemigo a lo lejos de las plantas a tener tb un color oscuro

y si te basas en el analisis de un juego para calificar la resolucion del mando.........coje un dia, vete a un centro donde tengan la wiiu, y experimentala por ti mismo

edito: acabo d ponerlo y lo malo es q la pantalla es muy peq para un fps, pero si pones el assasins creed x ej se ve de miedo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver macho, no se puede hablar de buen rollo aquí o qué? que si la gente se pica con uno no tienes que ir detrás picándote con los demás. Únicamente te he preguntado que tal se ve y lo que he leído pero de bueno rollo. Tú me has visto calificar algo? después también iba a decir que en los comercios únicamente he visto puesto el new super mario bros y el nintendo land que lo pusieron en navidades, nada más, por eso he dicho que no he visto un juego en 3D en condiciones. No parece ni que hablemos de videojuegos, a ver si alguien pone más chorradas o insultos y cierran el post. Yo paso de escribir o comentar nada más así. Lo digo en general si alguien quiere poner más cosas tipo estas, pues bueno así se rellena esto y sube el número de mensajes, que es como unos cuantos pensaban que yo había creado esto.


dragonsacred escribió:
nipponjin23 escribió:Oye LuigiVercotti como puntuarías o que comentarías de la resolución del mando? he leído algún que otro análisis por ejemplo del Call of Duty y dicen que a la hora de apuntar a lo lejos es bastante complicado por culpa de la resolución. Aún no he visto ni un juego en 3D pero en condiciones, solo en New Super Mario U y el Nintendo Land. Que juegos tienes?


el problema del BO2 no es la resolucion, q se ve de miedo, sino el brillo y el color, q no se diferencia bien el enemigo a lo lejos de las plantas a tener tb un color oscuro

y si te basas en el analisis de un juego para calificar la resolucion del mando.........coje un dia, vete a un centro donde tengan la wiiu, y experimentala por ti mismo
nipponjin23 escribió:A ver macho, no se puede hablar de buen rollo aquí o qué? que si la gente se pica con uno no tienes que ir detrás picándote con los demás. Únicamente te he preguntado que tal se ve y lo que he leído pero de bueno rollo. Tú me has visto calificar algo? después también iba a decir que en los comercios únicamente he visto puesto el new super mario bros y el nintendo land que lo pusieron en navidades, nada más, por eso he dicho que no he visto un juego en 3D en condiciones. No parece ni que hablemos de videojuegos, a ver si alguien pone más chorradas o insultos y cierran el post. Yo paso de escribir o comentar nada más así. Lo digo en general si alguien quiere poner más cosas tipo estas, pues bueno así se rellena esto y sube el número de mensajes, que es como unos cuantos pensaban que yo había creado esto.


q mas da que suban mensajes los hilos?q crees q es esto?q nos pagan por palabras como a los de los periodicos?

para un juego en "3D" te recomiendo el assasins creed, q lo he jugado en el gamepad y se ve de miedo

si quieres q cierren el post mandale un mensaje a un moderador, pero aqui al unico q le han llamado la atencion ha sido a ti

has preguntado x la calidad del gamepad, y yo te comento de los juegos que tengo, assasins creed, COD BO2, trine, little inferno y nintendo land, se ve de miedo, la unica pega es q el BO2 al ser un fps requiere de una pantalla mas grande, xo nadad mas
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya lo sé esto de los mensajes que a mi me la pela pero mira que me han escrito y varias veces:
"Mensajepor Yuluga 19 Mar 2013 16:08
Este usuario esta creado temas en todos lados con las diversas consolas y sus revisiones... Para subir el número de mensajes"



"Mensajepor mirakbueno 19 Mar 2013 19:24
Chicos, no discutid con el ya que no llegareis a buen puerto. Este tio esta creado temas en todos lados con las diversas consolas y sus revisiones para subir el número de mensajes y poder entrar en el compra venta pero como no tiene los 6 meses necesarios para entrar pues ajo y agua, ya lo hemos dicho en mensajes anteriores"

"Mensajepor nipponjin23 19 Mar 2013 16:30
Mira, yo únicamente pongo lo que me interesa y actualmente son estos tres temas que he puesto. A si que no me vengas inventado cosas, además yo no soy "a lo mejor" como tú que está enganchado y mira cada dos por tres si alguien ha mirado los post's que pones o si hay mas mensajes para luego sentirse mejor, a lo plan voy a mirar mi numero de seguidores de facebook o de youtube jaja que me rio de esa clase de personas, no tendrán muchas más cosas en la vida... y si, para terminar voy a poner la coletilla de: “digo esto con todo respeto…”

no se por que la gente esta borde, yo en verdad desde el primer momento he ido de buen rollo y a veces ni solo he puesto el tema del post y la gente ha ido a saco pero bueno, claro esta, que si me inflan pues tendre que contestar. Unicamente quiero hablar de videojuegos nada mas y debatir pero en plan "amigable", punto.


dragonsacred escribió:
nipponjin23 escribió:A ver macho, no se puede hablar de buen rollo aquí o qué? que si la gente se pica con uno no tienes que ir detrás picándote con los demás. Únicamente te he preguntado que tal se ve y lo que he leído pero de bueno rollo. Tú me has visto calificar algo? después también iba a decir que en los comercios únicamente he visto puesto el new super mario bros y el nintendo land que lo pusieron en navidades, nada más, por eso he dicho que no he visto un juego en 3D en condiciones. No parece ni que hablemos de videojuegos, a ver si alguien pone más chorradas o insultos y cierran el post. Yo paso de escribir o comentar nada más así. Lo digo en general si alguien quiere poner más cosas tipo estas, pues bueno así se rellena esto y sube el número de mensajes, que es como unos cuantos pensaban que yo había creado esto.


q mas da que suban mensajes los hilos?q crees q es esto?q nos pagan por palabras como a los de los periodicos?

para un juego en "3D" te recomiendo el assasins creed, q lo he jugado en el gamepad y se ve de miedo

si quieres q cierren el post mandale un mensaje a un moderador, pero aqui al unico q le han llamado la atencion ha sido a ti

has preguntado x la calidad del gamepad, y yo te comento de los juegos que tengo, assasins creed, COD BO2, trine, little inferno y nintendo land, se ve de miedo, la unica pega es q el BO2 al ser un fps requiere de una pantalla mas grande, xo nadad mas
Este tema no lleva a nada y para estas cosas ya está el tema para debatir sobre Wii U.

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913
55 respuestas
1, 2