Revisión WiiU Gamepad con Hd 2013-2014?

1, 2
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustaría saber cuántas personas piensan que van a sacar los de Nintendo una revisión del gamepad con Hd y si es así esperareis a compraros la consola por el mando en Hd? yo almenos sí, yo espero un anuncio en a finales de año y para principios del año que viene ya estará en el mercado, no creo que anuncien nada en este E3. Os recuerdo tres detalles importantes que he percibido. El primero: Hace un tiempo se filtro una patente del gamepad de la Wiiu con Hd y con capacidad en 3d al poco tiempo Nintendo elimino esas imágenes de internet y Satoru Iwata dijo que eran simples patentes para el futuro… Segundo:También antes de salir la WiiU Tomonobu Itagaki en una entrevista dijo que estaba haciendo el juego Devil third’s en una consola que se podría ver en HD, con 3d sin gafas y no sería una portátil y luego al tiempo presentaron la WiiU. Como tercer y último detalle: Nintendo dijo que iban a sacar el gamepad a la venta y al final ya no saben si lo van a sacar porque yo creo que antes pensaban que la WiiU seria un éxito y dada la escasez de ventas a lo mejor han pensado sacar a la venta el mando de la WiiU en hd directamente porque ni Cristo compraría primero uno y más tarde con una revisión otro.
No, no lo van hacer... es imposible, seria bestial. :-|
Ya me compre la 3ds casi casi de salidas (1 mes mas o asi) y la tuve que vender para comprar la revision XL (no por tener lo ultimo, sino porque logicamente me gustaba mas y la veo mejor)

Como yo desde noviembre que salio hasta hace escasas semanas que estuve dudando y por fin la compre, empecemos con una revision la vendo y hasta que no haya varios juegos que quiera jugar paso de comprarla... Y por pasarme los mario y zelda si no nada,

Vamos es que no van a tener eggs de volver a hacer lo mismo, QUIERO CREER que no..
Espero que la consola este preparada para enviar la señal hd al gamepad si es que tiene pensada esa revision seria muy buena idea pero no ahora si no mas adelante cuando los costes se abaraten
No hay ni que plantearse una revisión, el usuario está poniendo este hilo tanto en wiiu, como en vita como en 3ds...
No creo que hagan esa revisión. Más que nada, es una cuestión de costes: si ya de por sí el Gamepad costará 100-120€, súmale el coste que tenga ponerle una pantalla mejor, más el coste en hardware para soportarlo, y el precio se dispararía en unos 40€ más mínimo.
(mensaje borrado)
Aparte de los costes, la consola tendría que enviar datos mas complejos al mando y no creo que técnicamente sea posible (al menos de momento)
yo creo que eso asi no va a ser, lo que si será seguro es un "amplificador" de la señal del gamepad, no es normal que yo con un router n por toda mi casa tenga un minimo de 60 megas de conexión con el router y el gamepad(que no se cuanta velocidad le hace falta) no entre ni dentro del cuarto de baño del salón, a 3 metros de la consola y con un simple tabique de por medio.
jeos escribió:yo creo que eso asi no va a ser, lo que si será seguro es un "amplificador" de la señal del gamepad, no es normal que yo con un router n por toda mi casa tenga un minimo de 60 megas de conexión con el router y el gamepad(que no se cuanta velocidad le hace falta) no entre ni dentro del cuarto de baño del salón, a 3 metros de la consola y con un simple tabique de por medio.


Yo esto lo compraría con los ojos cerrados, que si no juego en el gamepad cuando la tele está ocupada es por el hecho de que no llega señal del salón a mi habitación :-\.
yo probé poniendo la consola en el dormitorio de al lado del mio, y resulta que si la pego a la pared si que puedo jugar desde la cama, jiji, pero no es por flojera ni nada por el estilo, tengo la consola en un 50" y no quiero quitarla del salón porque asi nos unimos todos a jugar al mario por ejemplo, pero si mi mujer quiere ver la tele no veo normal que no pueda subir(vivo en un unifamiliar de 3 plantas) y ponerme a jugar en cualquier otro cuarto con los cascos puestos. Por eso veo mas lógico sacar un amplificador de señal(que aunque sea especial no deja de ser wifi) que tanta revisión en hd del mando.
El tema este del amplificador ¿es especulación vuestra o hay rumores con fundamento? Lo veo como un periférico imprescindible.
el problema que veo yo al tema del amplificador es la latencia. Si se dispara mucho la latencia y se nota lag en el input o la pantalla no creo que saquen nada.
Vamonos por datos técnicos y precios, ya existe una mejor tecnología que la que maneja el gamepad

en resumen rapido,

EL GAMEPAD

el gamepad tiene adentro una placa de wifi N que transmite información a 300 mbs por segundo se supone

ya existe una tecnologia llamada Wifi AC que transmite a 900 mbs por segundo casi ya un cable de red (el samsung galaxy s4 lo trae incluido), si se hubieran esperado mas tiempo a finales de este año en sacar la consola , la hubieran integrado incluso antes de eso, ellos ya sabían de esa tecnología y no lo quisieron , precio? dificultad de hacer? no se pero ahi esta la incógnita

sabemos que no hay tecnologia aun que transmita informacion mas rapida que el wifi , el bluetooth , hondas de radio o el infrarojo no sirven para transmitir informacion pesada

yo e echo videos via straming con mi galaxy s3 a un pantalla con mi ROUTER CON WIFI N a una resolucion de 720p y no e visto que haya lag o pausas

el caso del vita y ps3 es que si existe pero es pesima la calidad de video que se transmite, si el ps3 tuviera tecnologia wifi N seria lo mismo que el gamepad cosa que eso se espera con el ps4 que ya seria lo mismo el vita que un gamepad de wii u


PRECIOS

primero que nada no entiendo por que la pantalla sigue siendo resistiva en ves de una capasitiva normal de todas las tabletas

a nintendo le a de costar $30 dolares o menos cada pantalla

aqui dejo el precio que dan venderla suelta que es de $42 http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 79933.html

que ya sean touch esas pantallas asi se evitan ponerles stylus


aqui dejo el precio de una pantalla led de 720p de resulucion y cuesta 38 dolares para que se hagan una idea http://www.aliexpress.com/item/100-Orig ... 13975.html

asi que nintendo se esta quedando atras yo creo que tienen que evolucionar algo en este año o el otro . saludos
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esque el mando tiene una tecnología que està lejos de ser innovadora,con una batería que no hay por donde cogerla,sin gatillos analógicos,y una pantalla resistiva que en los tiempos ue corren no hay por donde cogerla.Yo sólo espero a ver como ps4 o la nueva xbox salgan a 350-400 euros porque entonces a ver como explican el precio de wiiu.
Yo espero , pero no pienso comprar otra consola.
con nintendo nunca se sabe, pero no creo qeu hagan ese cambio, más que nada por la pasta que cuesta ya de por sí el pad
Sobre la tecnología Wifi empleada, una N sigue estando muy bien (300mbps), aunque yo en la práctica nunca haya llegado a tal velocidad. Para transferir vídeo/audio es más que suficiente. Además, teniendo en cuenta que el de la consola también será N, no tendría sentido poner ahora un gamepad AC, que es lo que se está debatiendo ahora.

Sobre la pantalla resistiva, aunque bien es cierto que los resultados de una capacitiva son siempre mejores en todos sus aspectos (aunque algo más caras), siempre quedará el problema del lápiz. Y sí, también es cierto que existen lápices para tecnología capacitiva, pero mi experiencia me dice que no tienen ni punto de comparación a las empleadas por la pantallas resistivas. Además de deslizarse mal, las puntas se desgastan y en ocasiones hasta dejan marcas en la pantalla.

Una alternativa para poder usar pantalla capacitiva y lápices, es utilizar tecnología de inducción electromagnética como se está haciendo hoy en día con ciertas tablets, pero el precio se dispararía exageradamente.
capitanquartz escribió:Sobre la tecnología Wifi empleada, una N sigue estando muy bien (300mbps), aunque yo en la práctica nunca haya llegado a tal velocidad. Para transferir vídeo/audio es más que suficiente. Además, teniendo en cuenta que el de la consola también será N, no tendría sentido poner ahora un gamepad AC, que es lo que se está debatiendo ahora.

Sobre la pantalla resistiva, aunque bien es cierto que los resultados de una capacitiva son siempre mejores en todos sus aspectos (aunque algo más caras), siempre quedará el problema del lápiz. Y sí, también es cierto que existen lápices para tecnología capacitiva, pero mi experiencia me dice que no tienen ni punto de comparación a las empleadas por la pantallas resistivas. Además de deslizarse mal, las puntas se desgastan y en ocasiones hasta dejan marcas en la pantalla.

Una alternativa para poder usar pantalla capacitiva y lápices, es utilizar tecnología de inducción electromagnética como se está haciendo hoy en día con ciertas tablets, pero el precio se dispararía exageradamente.



se hablo del wifi n por que estaban hablando de una pantalla HD ya sea 720p o 1080p aparte que tiene mejores resultados que el N distancia mas larga
auque yo mismo digo lo mismo que wifi N esta bien para una resolucion de 720p

a nintendo no le cuesta nada hacer las pantallas capasitivas , ve precios, no es nada caro y no es caro por que todas las compañias ya lo usan, entre mas demanda mas barato .

y se me hace algo aparte ilogico que no hayan integrado un HDD adentro del wii u por el amor de dios, en estos dias que todo ya se maneja digitalmente es fundamental.

me podrán decir que le puedes conectar un HDD externo pero es usb 2.0 la transferencia es poca, es un poquito mas rapido que la lectora , pero si ubieran integrado un sata adentro la transferencia de carga, seria la adecuada o de perdido hubieran puesto un usb 3.0 solo 1 para este caso
Lo del amplificador estaria muy bien como decis, o algo que haga el gamepad un dispositivo mas con una ip mas.. y en cualquier parte de la casa con wifi llegase perfectamente.
mucho mejor seria eSATA que usb 3.0 pero bueno...

Por otro lado, para conseguir la latencia tan baja que tiene la pantalla (se habla de 33ms como maximo), el streaming del mando esta tirando de compresion. A mayor resolucion mas latencia, y por lo tanto peor experiencia de uso.

En cuanto al visionado, la densidad del gamepad actual con su pantalla de 6,2" y FWVGA (854x480) es de 158 ppi, y con una distancia de vision de unos 45 cm nos acercamos muchisimo a lo que el ojo humano puede diferenciar como maximo a esa distancia.

Una pantalla 720p aun podria mejorar la vision de la imagen, pero no tendria ningun sentido una pantalla fullhd a esa distancia, ya que la carga de transferencias que supone ese cambio no cunde dado que la mejora en la vision de la pantalla no seria tan significante.

Y a esto hay que añadir la compresion que se ejecuta del streaming, por mucho que tengamos una pantalla fullhd en la gamepad, si luego la imagen nos llega comprimida y esa compresion iguala el color de los pixels mas parecidos, no sacariamos provecho a dicha resolucion.

En fin, en mi opinion, una pantalla fullhd de ese tamaño tan pequeño no tiene sentido alguno, aun menos cuando la señal que recibe esta comprimida para el streaming.

Me parece una chorrada, de la misma forma que me parecen una chorrada las pantallas fullhd en los smartphones actuales: en el 99% de los casos la diferencia de visionados desde una pantalla 720p no es apenas apreciable y no le sacamos ningun provecho al sobrecoste que supone (una pantalla a 1080p tiene un 125% mas de pixels que uno a 720p, con el sobrecoste economico y de recursos en la gpu que eso supone)

Fuentes:

Caracteristicas screen gamepad: http://wiiudaily.com/wii-u-gamepad/
Analisis ppi y distancias de visionado: http://photo.stackexchange.com/question ... print-size
Analisis ppi y distancias de visionado [2]: http://www.digitalsociety.org/2010/06/d ... nch-phone/

pupila1992 escribió:Lo del amplificador estaria muy bien como decis, o algo que haga el gamepad un dispositivo mas con una ip mas.. y en cualquier parte de la casa con wifi llegase perfectamente.


El tener que usar una insfraestructura sobre un AP con toda la pila tcp/ip para el streaming de la imagen de la pantalla me da a mi que supone demasiadas capas como para poder mantener la latencia en niveles aceptables.
no creo que salga una revision a corto plazo...pero no me extrañaria con el tiempo haya una version pro o mejorada del tabletomando.... tal vez con gatillos analogicos, mejor bateria, pantalla 3d como la 3ds, y quizas un diseño mas ergonomico y alguna mejora mas..... pero a dia de hoy no creo les corra prisa ninguna eso.

Pantallas fullhd o similar dudo mucho llegen pues seria encarecer el producto para lo que busca nintendo y no ofreceria nada nuevo a la experiencia de juego...puesto que es un mando y no una consola portatil...
Tecnológicamente supone transmitir 4 veces mas info de la consola al gamepad.

No creo que el chip este preparado para ello.

Y antes que eso... ¿no sería mejor que añadieran la posibilidad de usar 2 gamepads? Eso es sólo 2 veces más info y creo que sería mas disfrutable.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberían, leer mas lo que has puesto tu aquí y otros, que muchos no comprenden estas cosas, tratándose de compañías ahí mirarse y remirarse el mercado y leer mucho para así sacar conclusiones de si comprarlo o esperarse, que como he dicho en otro post, al final muchos se dan con el canto en los dientes por a ver se comprado una consola el primer día gastándose una pasta y confiando que no van a sacar hasta la larga una revisión y al cabo de unos meses ya ha salido.

"http://www.elotrolado.net/hilo_revision-3ds-2013_1879563"


pupila1992 escribió:Ya me compre la 3ds casi casi de salidas (1 mes mas o asi) y la tuve que vender para comprar la revision XL (no por tener lo ultimo, sino porque logicamente me gustaba mas y la veo mejor)

Como yo desde noviembre que salio hasta hace escasas semanas que estuve dudando y por fin la compre, empecemos con una revision la vendo y hasta que no haya varios juegos que quiera jugar paso de comprarla... Y por pasarme los mario y zelda si no nada,

Vamos es que no van a tener eggs de volver a hacer lo mismo, QUIERO CREER que no..
Diodox escribió:Y antes que eso... ¿no sería mejor que añadieran la posibilidad de usar 2 gamepads? Eso es sólo 2 veces más info y creo que sería mas disfrutable.


Eso supuestamente esta previsto en los planes. Por lo que dicen los rumores (no se en que se basan) nintendo sacrificaria los 60 fps de la pantalla bajandolos a 30 al hacer uso de dos gamepads, porloque la sobrecarga no seria tan brutal
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Noj odas, yo he visto videos por ejemplo en hobbyconsolas.com que probaban la distancia del gamepad a la WiiU y llegaba lejos eh? y bastante, yo creo que con el giga de ram que tiene la consola exclusivo para el mando va sobradamente para enviar la señal y recivir el gamepad en hd a 720p. Has visto lo que van a sacar en la 3ds? que es como un cartucho/amplificador para pasar la señal de la tv y el gamepad a las pantallas de las 3ds y asi jugar todo en uno. Si encuentro la foto la pongo, solo te digo que esa imagen del prototipo, la filtro sin querer square enix

jeos escribió:yo creo que eso asi no va a ser, lo que si será seguro es un "amplificador" de la señal del gamepad, no es normal que yo con un router n por toda mi casa tenga un minimo de 60 megas de conexión con el router y el gamepad(que no se cuanta velocidad le hace falta) no entre ni dentro del cuarto de baño del salón, a 3 metros de la consola y con un simple tabique de por medio.
a ver, la wiiu no usar wifi estandar que va a 2.4ghz, que da buena potencia y llega bastante lejos, sino wifi a a 5ghz, q tiene mayor potencia pero llega mucho menos, con lo cual esta bien para enviar grandes cantidades de datos, pero no para enviarlas a largas distancias

y lo de la revision en hd........

854*480= 409.920 pixeles

1280*720 = 921.600 píxeles

es decir, 2.25 veces mas pixeles

prefieres eso, y que la imagen del gamepad vaya siempre a 30fps o menos, o dejarla como esta y que la consola maneje 2 gamepads a 30fps estables?

por cierto, se nota que te gustan las imagenes en hd, quieres resolucion hd para el gamepad, la 3ds, y una vita con salida hdmi XD XD XD XD XD XD XD XD
Podran mejorar o empeorar la calidad de la pantalla, asi como tambien su tamaño, pero nunca tocar su resolucion. Mas o menos como en las revisiones de nintendo DS
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo pongo para la gente que no le chuta el gamepad con una pequeña distancia
http://www.youtube.com/watch?v=M0iZpkVX1Oo
http://www.youtube.com/watch?v=l6BLz8AsMeg
A mí me gustaría, pero no creo que se lo plantee Nintendo de momento, yo con que la consola despegue y saquen buenos juegos me doy con un canto en los dientes! XD
joder cuanta distancia y no se desconecta, luego yo aquí par de metros y se corta, no lo entiendo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es nintendo, cuando no hay consola nueva en el mercado y ellos son los primeros, la ponen carisima para ver cuanta gente pica y como cobardes cuando ven que van a sacar la competencia otras consolas pues la bajan tan deprisa como la 3ds, ya veras en el E3 como la bajan rapido, deberia ser consola basica a 199,95 euros y la premium a 249,95 como el precio de salida de Wii, yo tengo un vale de 100 euros en el Game me tienta que mucho pillarmela por 150 euros (junto al Zelda Wind Waker que sale en verano y el proximo "Xenoblade") pero es el mando lo que me quita el sueño, que luego no se va a poder vender y si me compro otro me gustaría otro en Hd, ahora bien, si dicen que hasta el año 2015 no van a sacar ese mando pues: "pa casa en Agosto".

Una cadena británica rebaja espectacularmente el precio de Wii U
J. Javier Martín | 23/03/2013 - 12:22 | Actualidad |
2739 visitas
- Wii WiiU

Ha aplicado una rebaja de casi 170€ al pack Premium.

Proximamente anuncio rebaja oficial en España... E3 2013


AguilaRoja2012 escribió:Esque el mando tiene una tecnología que està lejos de ser innovadora,con una batería que no hay por donde cogerla,sin gatillos analógicos,y una pantalla resistiva que en los tiempos ue corren no hay por donde cogerla.Yo sólo espero a ver como ps4 o la nueva xbox salgan a 350-400 euros porque entonces a ver como explican el precio de wiiu.
nipponjin23 escribió:Lo pongo para la gente que no le chuta el gamepad con una pequeña distancia
http://www.youtube.com/watch?v=M0iZpkVX1Oo
http://www.youtube.com/watch?v=l6BLz8AsMeg


Videos se pueden poner 20.000, que yo me ciño a mi experiencia: tres metros y un tabique de por medio y me quedo sin señal en mi tabletomando.
LuigiVercotti escribió:
nipponjin23 escribió:Lo pongo para la gente que no le chuta el gamepad con una pequeña distancia
http://www.youtube.com/watch?v=M0iZpkVX1Oo
http://www.youtube.com/watch?v=l6BLz8AsMeg


Videos se pueden poner 20.000, que yo me ciño a mi experiencia: tres metros y un tabique de por medio y me quedo sin señal en mi tabletomando.


+1
nipponjin23 escribió:Es nintendo, cuando no hay consola nueva en el mercado y ellos son los primeros, la ponen carisima para ver cuanta gente pica y como cobardes cuando ven que van a sacar la competencia otras consolas pues la bajan tan deprisa como la 3ds, ya veras en el E3 como la bajan rapido, deberia ser consola basica a 199,95 euros y la premium a 249,95 como el precio de salida de Wii, yo tengo un vale de 100 euros en el Game me tienta que mucho pillarmela por 150 euros (junto al Zelda Wind Waker que sale en verano y el proximo "Xenoblade") pero es el mando lo que me quita el sueño, que luego no se va a poder vender y si me compro otro me gustaría otro en Hd, ahora bien, si dicen que hasta el año 2015 no van a sacar ese mando pues: "pa casa en Agosto".


AguilaRoja2012 escribió:Esque el mando tiene una tecnología que està lejos de ser innovadora,con una batería que no hay por donde cogerla,sin gatillos analógicos,y una pantalla resistiva que en los tiempos ue corren no hay por donde cogerla.Yo sólo espero a ver como ps4 o la nueva xbox salgan a 350-400 euros porque entonces a ver como explican el precio de wiiu.


si esperas rebaja oficial, suerte, si esperas pantalla del mando en hd, mas suerte aun (seria la 1a consola "portatil", o con pantalla si prefieres llamarlo asi, a la que le cambien la resolucion, xq partimos que si un juego esta preparado para una resolucion no tiene logica cambiarlo a otra ya que no funcionara bien, por no hablar de que la resolucion hd tiene 2.25 veces mas pixels q la actual del tabletomando (400k vs 920k), con lo cual olvidate de poner tener 2 gamepads a la vez, por no hablar de la densidad de puntos por pulgada es mayor que la del ipad 2 (154 vs 132) y no creo que nadie se queje de que el ipad 2 se ve "mal"

si aun asi pretendes decir que la wiiu es mala...... no te cortes y dilo, pero no busques excusas tontas
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno había peña que se había quedado sorprendida con los videos, que parece que no hayan visto ninguno. jajaja tendrás bueno será porque tendrás un tabique de acero y no pladul del malo.
LuigiVercotti escribió:
nipponjin23 escribió:Lo pongo para la gente que no le chuta el gamepad con una pequeña distancia
http://www.youtube.com/watch?v=M0iZpkVX1Oo
http://www.youtube.com/watch?v=l6BLz8AsMeg


Videos se pueden poner 20.000, que yo me ciño a mi experiencia: tres metros y un tabique de por medio y me quedo sin señal en mi tabletomando.
nipponjin23 escribió:Bueno había peña que se había quedado sorprendida con los videos, que parece que no hayan visto ninguno. jajaja tendrás bueno será porque tendrás un tabique de acero y no pladul del malo.
LuigiVercotti escribió:
nipponjin23 escribió:Lo pongo para la gente que no le chuta el gamepad con una pequeña distancia
http://www.youtube.com/watch?v=M0iZpkVX1Oo
http://www.youtube.com/watch?v=l6BLz8AsMeg


Videos se pueden poner 20.000, que yo me ciño a mi experiencia: tres metros y un tabique de por medio y me quedo sin señal en mi tabletomando.


a ver si lo q tiene es una pared de ladrillo.....
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Soy una persona inteligente, únicamente busco la coherencia y que la gente también me responda de la misma forma de la cual yo me expreso, sin buscar las típicas respuestas fáciles.

Una cadena británica rebaja espectacularmente el precio de Wii U
J. Javier Martín | 23/03/2013 - 12:22 | Actualidad |
2739 visitas
- Wii WiiU

Ha aplicado una rebaja de casi 170€ al pack Premium.

Proximamente anuncio rebaja oficial en españa... E3 2013
[poraki]


dragonsacred escribió:
nipponjin23 escribió:Es nintendo, cuando no hay consola nueva en el mercado y ellos son los primeros, la ponen carisima para ver cuanta gente pica y como cobardes cuando ven que van a sacar la competencia otras consolas pues la bajan tan deprisa como la 3ds, ya veras en el E3 como la bajan rapido, deberia ser consola basica a 199,95 euros y la premium a 249,95 como el precio de salida de Wii, yo tengo un vale de 100 euros en el Game me tienta que mucho pillarmela por 150 euros (junto al Zelda Wind Waker que sale en verano y el proximo "Xenoblade") pero es el mando lo que me quita el sueño, que luego no se va a poder vender y si me compro otro me gustaría otro en Hd, ahora bien, si dicen que hasta el año 2015 no van a sacar ese mando pues: "pa casa en Agosto".


AguilaRoja2012 escribió:Esque el mando tiene una tecnología que està lejos de ser innovadora,con una batería que no hay por donde cogerla,sin gatillos analógicos,y una pantalla resistiva que en los tiempos ue corren no hay por donde cogerla.Yo sólo espero a ver como ps4 o la nueva xbox salgan a 350-400 euros porque entonces a ver como explican el precio de wiiu.


si esperas rebaja oficial, suerte, si esperas pantalla del mando en hd, mas suerte aun (seria la 1a consola "portatil", o con pantalla si prefieres llamarlo asi, a la que le cambien la resolucion, xq partimos que si un juego esta preparado para una resolucion no tiene logica cambiarlo a otra ya que no funcionara bien, por no hablar de que la resolucion hd tiene 2.25 veces mas pixels q la actual del tabletomando (400k vs 920k), con lo cual olvidate de poner tener 2 gamepads a la vez, por no hablar de la densidad de puntos por pulgada es mayor que la del ipad 2 (154 vs 132) y no creo que nadie se queje de que el ipad 2 se ve "mal"

si aun asi pretendes decir que la wiiu es mala...... no te cortes y dilo, pero no busques excusas tontas
nipponjin23 escribió:Soy una persona inteligente, únicamente busco la coherencia y que la gente también me responda de la misma forma de la cual yo me expreso, sin buscar las típicas respuestas fáciles.


si eres inteligente no lo aparentas, esperas revisiones en hd de un mando con pantalla estandar q recibe la señal por streaming ?de una consola portatil con resolucion 400*240?de otra portatil con resolucion 960*544?piensas que alguien en su sano juicio se tiraria piedras a su propio tejado dejando a gran parte de sus usuarios sin poder jugar a los juegos q sacara?pues sinceramente, tu inteligencia es un poco rara

si esperas un mando en hd, como ya te dije en un post anterior, dandote datos, olvidate, si para enviar a 2 gamepads tienen q reducir los fps a 30 en cada uno, a cuntos fps irian los gamepads si quisieran ponerlos en hd al tener el hd(720p, q si hablamos de 1080 estariamos hablando de 4 veces mas) el doble de pixels q la resolucion actual?por no hablar, como en las portatiles al tener una pantalla con resolucion fija, que si optimizas los juegos para una resolucion no los puedes optimizar para otra

si quieres te vuelvo a comparar los pixeles por pulgada del mando y del ipad 2, 154 del gamepad por 130 del ipad2

si aun asi esperas revision en hd, lo mismo para la sucesora de la wiiu tienes suerte.......
No se que tanta quejas yo tengo cobertura en la casa entera las 3 habitaciones baño cocina y hasta un poco fuera de la casa no se que tanta chachara con la señal , es que algunos viven en casa de espejos o que cojone? por comentarios como este casi no me la compro ,porque para mi lo mas importante era el offtv para jugar tumbado tocándome los co....... [+risas] .
colome2 escribió:No se que tanta quejas yo tengo cobertura en la casa entera las 3 habitaciones baño cocina y hasta un poco fuera de la casa no se que tanta chachara con la señal , es que algunos viven en casa de espejos o que cojone? por comentarios como este casi no me la compro ,porque para mi lo mas importante era el offtv para jugar tumbado tocándome los co....... [+risas] .


una duda, donde tienes la consola?en el centro?a mi d una habitacion a otra me llega, pero si tengo ya 2 paredes por medio no llega o llega fatal
Este hilo tiene menos futuro que yo en un Cónclave, con todo el respeto del mundo xD.

Nada de este hilo ni del que has abierto en el foro de 3DS ocurrirá, lo siento [fumando] .
Lo q no se es pq le contestais, yo con leer q la consola tiene un giga dedicado para el mando ya me saltaron los puntos de tanto reir.
nipponjin23 escribió:Noj odas, yo he visto videos por ejemplo en hobbyconsolas.com que probaban la distancia del gamepad a la WiiU y llegaba lejos eh? y bastante, yo creo que con el giga de ram que tiene la consola exclusivo para el mando va sobradamente para enviar la señal y recivir el gamepad en hd a 720p. Has visto lo que van a sacar en la 3ds? que es como un cartucho/amplificador para pasar la señal de la tv y el gamepad a las pantallas de las 3ds y asi jugar todo en uno :O . Si encuentro la foto la pongo, solo te digo que esa imagen del prototipo, la filtro sin querer square enix


Que pasada esto me obligara a pillarme otra vez la 3ds que triste mente me robaron [buuuaaaa] y que estoy como loco por pillarmela otra vez , esto y el luigi y el lego y ..........ufff es que hay tantos juegos buenos en 3ds [+risas] si tienes la imagen pásala por favor
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me suele gustar pedir moderación, pero la he pedido porque te has pasado 7 pueblos con ese comentario de que tiene que ir al médico, de vender cupones de la once, etc.... llevas poco tiempo en eol, pero lee las normas y verás que no se permiten esas cosas.

Si tú te autodenominas inteligente y alguien lo pone en duda, no es para soltar eso.

Has creado hilos con lo mismo para WiiU, 3DS y Vita, y si alguien te dice que es un poquito fliparse con las cosas que has soltado.... pues esto es un debate, y yo también pienso que muchas cosas que has puesto no se harán nunca, y muchas de ellas, coges rumores inventados y ya lo das casi por real....

Y la inteligencia de una persona no se mide por el curso en que esté, mucha gente no tiene ni un graduado escolar y son muy inteligentes.
jjrg89 escribió:Aparte de los costes, la consola tendría que enviar datos mas complejos al mando y no creo que técnicamente sea posible (al menos de momento)


Esa es la auténtica limitación, si no es posible enviar imagen a dos mandos simultánemente a 60 fps a cada uno, ¿cómo va a ser posible enviar una imagen HD? Con la consola actual, me refiero.
nipponjin23, a ver si relajamos esos humos y no faltamos el respeto, sobretodo a ese colectivo minoritario que has citado haciendo referencia a la ONCE y el cual no se merecen para nada tus palabras. No sé si serás más o menos inteligente, pero habiendo escrito lo que has escrito, no demuestras nada, simplemente que sabes faltar el respeto y que tú también sabes comportarte como un crío.

Apúntate un aviso considerable.
colome2 escribió:No se que tanta quejas yo tengo cobertura en la casa entera las 3 habitaciones baño cocina y hasta un poco fuera de la casa no se que tanta chachara con la señal , es que algunos viven en casa de espejos o que cojone? por comentarios como este casi no me la compro ,porque para mi lo mas importante era el offtv para jugar tumbado tocándome los co....... [+risas] .


Disfrútalo, porque yo le tenía unas ganas terribles al off tv y me he quedado con las ganas de usarlo... :(
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Oye LuigiVercotti como puntuarías o que comentarías de la resolución del mando? he leído algún que otro análisis por ejemplo del Call of Duty y dicen que a la hora de apuntar a lo lejos es bastante complicado por culpa de la resolución. Aún no he visto ni un juego en 3D pero en condiciones, solo en New Super Mario U y el Nintendo Land. Que juegos tienes?
55 respuestas
1, 2