[REVIEW] XRGB Mini - Framemeister

1, 2, 3, 4, 511
tazoty escribió:desconocia la existencia de este aparatejo, me vendria muy bien para mi coleccion que en la tv que tengo lcd daña la vista como se ven los juegos.


Pos animo, 300 y pico de euros y tendrás este fantastico "aparatejo" ;)
He pinchado la ps2 por Rgb y me gusta el resultado. Reescalandolo a 720p y con Scanlines, el resultado está muy muy bien. Obviamente ahora hay que hacer un poco de investigación porque no todos los juegos van igual. Algunos se pueden forzar a 480p, otros se pueden forzar de manera "no legal", etc.

Pero la primera impresión es buena, mejor de lo que esperaba tras haber leído lo que dicen en el foro de Shmups. Con Rgb y Scanlines para mi es muy buena calidad, ahora a ver las posibles mejoras.
pues que no tiene absolutamente nada que ver. Eso es un conversor de video COMPUESTO (es decir, la peor calidad posible después de la conexión Rf por antena) a HDMI

No tengo ni idea sobre qué tal el reescalado que efectúa, pero no lo veo comparable por

1.- Video compuesto (para mi esta calidad es inaceptable)

2.- No agrega Scanlines y no tengo ni idea del reescalado y su calidad ( y creeme, he visto algunos reescaladores y ninguno va como el Framemeister).
fogueman escribió:pues que no tiene absolutamente nada que ver. Eso es un conversor de video COMPUESTO (es decir, la peor calidad posible después de la conexión Rf por antena) a HDMI

No tengo ni idea sobre qué tal el reescalado que efectúa, pero no lo veo comparable por

1.- Video compuesto (para mi esta calidad es inaceptable)

2.- No agrega Scanlines y no tengo ni idea del reescalado y su calidad ( y creeme, he visto algunos reescaladores y ninguno va como el Framemeister).



y otros opcionales que esten bien?? porq 300 pavos o mas no tenemos todos ahora para hacernos con el "super frankenstein" ese XD
lo más parecido es el Slg in a box, y a mucha distancia. Esto en cacharros que hagan lo mismo, esto es: consolas clásicas por rgb, reescalado y scanlines.

Las demás alternativas al super frankenstein son combos de varios chismes, el hdbox pro y el slg3000, y movidas que yo ya no controlo.

También tienes la alternativa de pillar una versión anterior, de un Xrgb 3 o similar, que creo que ahora salen más baratos al estar el x-rgb mini Frankensmeister ;)
fogueman escribió:lo más parecido es el Slg in a box, y a mucha distancia. Esto en cacharros que hagan lo mismo, esto es: consolas clásicas por rgb, reescalado y scanlines.

Las demás alternativas al super frankenstein son combos de varios chismes, el hdbox pro y el slg3000, y movidas que yo ya no controlo.

También tienes la alternativa de pillar una versión anterior, de un Xrgb 3 o similar, que creo que ahora salen más baratos al estar el x-rgb mini Frankensmeister ;)


o si tenemos espacio una tv de tubo y listo no?? XD
Exactamente, defior. Al final, por más encantado que yo pueda estar con el cacharro, que lo estoy y mucho, es necesario no perder de vista que una Tv Trinitron de 21 a 29 pulgadas que esté en condiciones, sigue dando la calidad más auténtica para el retro.

Yo al menos no lo olvido, y por eso tengo 3 tvs de tubo por ahí. El problema es que hay que reconocer que lo más práctico es tener una pantalla para todo, y si es de 40 pulgadas pues más guay aún.

También puede venir alguien a este hilo y decirnos que somos unos flipaos, que nos hemos gastado 400 euros en simular una pantalla que vale 30. Y tendría su parte de razón. Pero la cuestión es que este tipo de aparato es ya necesario si te tomas en serio el retrogaming, y lo será más en el futuro a medida que las tvs de tubo desaparezcan. Como he dicho, yo tengo tres de ellas y una es bastante nueva, pero tengo otra que cualquier día me deja tirado, y es una maravillosa trinitron de 25.
yo tengo una triniton de 29 y si, muy bien, pero si la meto en mi habitacion me tengo que salir yo
claro, ese es el otro asuntillo que hay por ahí, que una Trinitron 29 es genial pero ocupa su espacio y ,además , no todos podemos tener un rincón del retrogaming con una pantalla que ocupa un espacio y que sirve exclusivamente para eso. Es otra ventaja del pequeño frankemeister, que no ocupa espacio
fogueman escribió:claro, ese es el otro asuntillo que hay por ahí, que una Trinitron 29 es genial pero ocupa su espacio y ,además , no todos podemos tener un rincón del retrogaming con una pantalla que ocupa un espacio y que sirve exclusivamente para eso. Es otra ventaja del pequeño frankemeister, que no ocupa espacio


Además, si ,sabemos que el aparato vale muy caro y sinceramente como ya dije anteriormente no vale esos 300 y pico euros ni de coña. Su precio asi a groso modo seria de 100 euros y a correr, pero weno.....como en mi caso trabajo, no tengo espacio en la habitacion para la monstruosa tele de tubo sony trinitron de 25", y como todas las teles de tubo con los años van a palmar si o si por desgaste....pues invertí en un aparato que me da lo mismo incluso mas que mi fantastica tele. Cara?, por supuesto, pero merece la pena y mucho si eres un super-retro-friki [360º]
Aupa kasios, salao

Con lo de que su precio sería de unos 100 euros, te refieres a que el precio de fabricación sería ese, me equivoco??
fogueman escribió:Aupa kasios, salao

Con lo de que su precio sería de unos 100 euros, te refieres a que el precio de fabricación sería ese, me equivoco??


Ese FOGUEEEEEEEEEE [360º] [boing] [sonrisa] !!!

Si, y de venta tambien. No entiendo mucho de electronica, dije lo que pienso a groso modo. Es como una sensación de que te estan vendiendo algo que ya existe en diferentes modelos y lo engordan por el mero echo de que no hay muchos fabricantes que lo hagan. Es como los super everdrives. 100 y pico de euros y no valen ni 20 euros, pero como los hacen a mano y no tienen competencia pueden ponerle el precio que quieren, ya me entiendes.
bueno, pero eso pasa con todo en el fondo. Un iphone le cuesta a apple mucho menos de lo que te cobra, y como eso todo.En el caso del Framemeister lo mismo.
Lo bueno es que los componentes del Framemeister no petardean ya que con la SGL como no le metieras buena refrigeración en 2 horas tenías bajadas de frames brutales, con el Frame, cero.

Como pieza de electrónica supongo que de 70€ de coste no pasará, pero como dice fogue los iPhone salen por menos de150€ y fíjate por cuanto se venden. Hay que pagar el I+D, la novedad tecnológica, etc.

Mañana vuelvo a Madrid a ver si me pongo a cacharrear again ;)
Kei_Dash escribió:Lo bueno es que los componentes del Framemeister no petardean ya que con la SGL como no le metieras buena refrigeración en 2 horas tenías bajadas de frames brutales, con el Frame, cero.

Como pieza de electrónica supongo que de 70€ de coste no pasará, pero como dice fogue los iPhone salen por menos de150€ y fíjate por cuanto se venden. Hay que pagar el I+D, la novedad tecnológica, etc.

Mañana vuelvo a Madrid a ver si me pongo a cacharrear again ;)


Te echaba de menos!!......... [buuuaaaa]
kei dash a ver si terminamos de cacharrear todo y finalizamos review con los datos que ya conocemos. Yo he estado probando la ps2 en masa. La última prueba que voy a hacerle es comprarme el D-terminal a componentes y probar con 480p nativo. Tengo una ps2 "educada" para forzar todo a 480p.

De todas formas, ya os digo que para mi, lo ideal en ps2 al final está siendo por Scart rgb, y con los mismos settings que ha dado Fudoh en el foro de shmups. Esto es: Modo de imagen NATURAL (por lo visto es lo mejor para desentrelazar), sharpness =0, V-scaler = 5, H-Scaler = 6. Todo esto por HDMI y 720p con scanlines a 80.

En cualquier caso, tengamos claro que con la ps2 ya estamos hablando de una consola que podía conectarse con varios tipos de cable, emitir a varias resoluciones y frecuencias de refresco, y en distintos tipos de televisor. Es decir, ya hay más subjetividad en lo que a cada uno le va a parecer mejor. Los settings que yo os he puesto se asemejan a lo que sería una ps2 en una pantalla CRT de toda la vida, pero es que ese tipo de pantalla no es ya el ideal para muchos juegos de ps2.


Dime los settings que le ponías al gradius V para que comparemos. Lo reescalabas a 1080? Scanlines off supongo? ya me dices.

Como siempre, un par de fotos con el Gradius V, ese esplendoroso shooter infravalorado, por protagonista.

Por cierto, ni se os ocurra usar scanlines en ps2 con la resolución más baja del framemeister. Apenas se perciben.

Imagen

Imagen
fogueman escribió:kei dash a ver si terminamos de cacharrear todo y finalizamos review con los datos que ya conocemos. Yo he estado probando la ps2 en masa. La última prueba que voy a hacerle es comprarme el D-terminal a componentes y probar con 480p nativo. Tengo una ps2 "educada" para forzar todo a 480p.

De todas formas, ya os digo que para mi, lo ideal en ps2 al final está siendo por Scart rgb, y con los mismos settings que ha dado Fudoh en el foro de shmups. Esto es: Modo de imagen NATURAL (por lo visto es lo mejor para desentrelazar), sharpness =0, V-scaler = 5, H-Scaler = 6. Todo esto por HDMI y 720p con scanlines a 80.

En cualquier caso, tengamos claro que con la ps2 ya estamos hablando de una consola que podía conectarse con varios tipos de cable, emitir a varias resoluciones y frecuencias de refresco, y en distintos tipos de televisor. Es decir, ya hay más subjetividad en lo que a cada uno le va a parecer mejor. Los settings que yo os he puesto se asemejan a lo que sería una ps2 en una pantalla CRT de toda la vida, pero es que ese tipo de pantalla no es ya el ideal para muchos juegos de ps2.


Dime los settings que le ponías al gradius V para que comparemos. Lo reescalabas a 1080? Scanlines off supongo? ya me dices.

Como siempre, un par de fotos con el Gradius V, ese esplendoroso shooter infravalorado, por protagonista.

Por cierto, ni se os ocurra usar scanlines en ps2 con la resolución más baja del framemeister. Apenas se perciben.

Imagen

Imagen



He!!, Que los gradius molan!! [360º]
Y el V es uno de los mejores shooters jamás programados, pero es un juego algo infravalorado (salvo en los círculos frikis de los shooters)
que ganas de que me llegue ya
lleva en aduanas desde el día 6
a ver si el lunes lo sueltan y cacharreo con el
jestolvi escribió:que ganas de que me llegue ya
lleva en aduanas desde el día 6
a ver si el lunes lo sueltan y cacharreo con el


Suelen tardar tres dias en aduana. Fijate si en el numero de seguimiento de correos te cambia el lunes. Ya nos mantendrás informados, espero que te llegue bien y gratis ;)
Se que voy a preguntar algo chorra........pero me recomendais encarecidamente que me pille el cable scart para una ps2 slim, verdad?
Acabo de pillarmela en un game y claro, la he conectado al xrgb sin configurar y se ve borroso a mas no poder. La e conectado por el cable que viene, el compuesto directamente por el compuesto del xrgb y se ve como el culo de borroso. Como nunca he tenido una ps2 doy por echo de que con el cable famoso scart mejorará la imagen, no?.
aupa kasios, majo

Desde luego, de conectarla como lo estás haciendo nada de nada. Video compuesto = kk. El tema ya es si por Scart o por Componentes. Yo la tengo ahora mismo por Scart rgb y me gusta el resultado, pero tengo pendiente probarla por componentes, que teóricamente es la mejor calidad que puede sacar la Ps2, aunque no todos los juegos pueden mostrar 480p.

Ya que te vas a pillar una ps2 slim que no sea 9000, que de todo se entera uno, si vas a usar el Mcboot, puedes utilizar un pequeño programita que fuerza a 480p todos los juegos. Yo aún no lo he podido probar tampoco.

De todas formas, un cable Rgb Scart guarro es suficiente para obtener una buena calidad en ps2.
fogueman escribió:aupa kasios, majo

Desde luego, de conectarla como lo estás haciendo nada de nada. Video compuesto = kk. El tema ya es si por Scart o por Componentes. Yo la tengo ahora mismo por Scart rgb y me gusta el resultado, pero tengo pendiente probarla por componentes, que teóricamente es la mejor calidad que puede sacar la Ps2, aunque no todos los juegos pueden mostrar 480p.

Ya que te vas a pillar una ps2 slim que no sea 9000, que de todo se entera uno, si vas a usar el Mcboot, puedes utilizar un pequeño programita que fuerza a 480p todos los juegos. Yo aún no lo he podido probar tampoco.

De todas formas, un cable Rgb Scart guarro es suficiente para obtener una buena calidad en ps2.


Aupa Fogue!!

Si, la compré esta tarde. Es un modelo slim 7004 por lo que podria ponerle el chip virtual siempre y cuando ALGUIEN que tenga una PS2 pirateada puede ponerme el programa en mi memory card, cosa ya mas dificil :( , y como que paso de pagar 50 euros por un chip matrix infinity para dos juegos de lucha que tengo ORIGINALES y quiero darles caña con los amigos sin gastar el lector......ainss...
Pero bueno, ya me buscaré la vida para conseguir meterle el dichoso programa ese a la memory card...
si es para un par de juegos de lucha, te recomiendo por Scart y aunque sea a 480i, el Framemeister te lo va a desentrelazar y se te verá bien.
fogueman escribió:si es para un par de juegos de lucha, te recomiendo por Scart y aunque sea a 480i, el Framemeister te lo va a desentrelazar y se te verá bien.


A que resolucion me recomiendas que juegue con la ps2?, No decias a 720p por scart y scanlines?
Si, a mi así me satisface
fogueman escribió:Si, a mi así me satisface


Oye...que esto no es sexo... [+risas]
Kei Dash, una preguntilla

Para conectar consolas por componentes, hay que pillar un d-terminal a componentes... JAPONES??? es decir, el que te venden en solarisjapan
La famosa review del Framemeister de retrogaming.hazard-city está por fin disponible en castellano . Que la disfrutéis:

http://retrogaming.hazard-city.de/framemeister_ES.html

:)
DarkSm0k3 escribió:La famosa review del Framemeister de retrogaming.hazard-city está por fin disponible en castellano . Que la disfrutéis:

http://retrogaming.hazard-city.de/framemeister_ES.html

:)


La verdad es que es un aparato bastante impresionante, pero en mi opinion excesivamente caro, mas los problemas de aduanas. Si algun dia llega a españa a menor precio quiza lo compre, pero a dia de hoy nada.
Brocan escribió:
DarkSm0k3 escribió:La famosa review del Framemeister de retrogaming.hazard-city está por fin disponible en castellano . Que la disfrutéis:

http://retrogaming.hazard-city.de/framemeister_ES.html

:)


La verdad es que es un aparato bastante impresionante, pero en mi opinion excesivamente caro, mas los problemas de aduanas. Si algun dia llega a españa a menor precio quiza lo compre, pero a dia de hoy nada.


Con un poco de suerte puedes librarte de aduanas ;)
Yo opino lo mismo. Es demasiado caro. Incluso librándote de aduanas, gastos de envío, etc 300€ siguen pareciéndome muchísimo pudiendo comprar por 30-40€ una TV CRT real de segunda mano. ¿No creéis?
Bien por lo de la página de Fudoh traducida.

Ya lo hemos hablado. No es solo una cuestión de precio, sino también de espacio, y de tamaño de pantalla para mi. Está claro que si tengo espacio para tener una tv de tubo, y una buena trinitron, entonces no vale la pena el framemeister. Pero también es verdad que es una pasada como se ve en pantallas tan grandes que nadie las tiene de tubo. Quién tiene una tubo de 37 pulgadas?

El aparato es muy bueno, eso es lo que cuenta. A partir de ahí, si vale la pena o no ya es cuestión de cada uno. Para mi, y habiendo gastado más de 400 euros desde que empecé con el chisme, ha valido la pena aunque haya sido muy caro.
DarkSm0k3 escribió:Yo opino lo mismo. Es demasiado caro. Incluso librándote de aduanas, gastos de envío, etc 300€ siguen pareciéndome muchísimo pudiendo comprar por 30-40€ una TV CRT real de segunda mano. ¿No creéis?


Date cuenta de que las teles de tubo son viejas, no fabrican nuevas y tienen fecha de caducidad, que si tubo de imagen etc. Ademas, los componentes para arreglarlas escasean y tarde o temprano no habra nada que hacer.

Que el xrgb es caro?, si, pero es pa toda la vida. Piensa que es un CRT + (plus) que podrás usar siempre. No se, yo creo que es una buena inversión.
Me lei anoche todo el documento (gracias por el enlace ;)) pero no me termino de quedar clara una cosa, segun se comenta al final, parece haberse añadido mediante actualizaciones del firm, la posibilidad de salida de imagen a 50Hz pero comenta en mas de una ocasion que no hay de momento soporte de fuentes de 50Hz/PAL...vamos que si no me he liado, ahora mismo este aparato para consolas pal seria como un pisapapeles no?
KFR escribió:Me lei anoche todo el documento (gracias por el enlace ;)) pero no me termino de quedar clara una cosa, segun se comenta al final, parece haberse añadido mediante actualizaciones del firm, la posibilidad de salida de imagen a 50Hz pero comenta en mas de una ocasion que no hay de momento soporte de fuentes de 50Hz/PAL...vamos que si no me he liado, ahora mismo este aparato para consolas pal seria como un pisapapeles no?


La review se hizo cuando todavía no había soporte para 50Hz PAL, pero como se indica al final del análisis, parece que con las últimas actualizaciones de firmware este tema ya se ha actualizado. De todas formas no estaría de más que alguno de los poseedores lo confirmara.

En cuanto a lo de si merece la pena o no, pues ciertamente os doy la razón en que ya no existen TVs CRT nuevas y mucho menos con pantalla enorme. Estoy por jubilar mi vieja Samsung CRT de 32" y hacerme con un Framemeister para jugar a la Saturn en el proyector (más de 120") :-| Está claro que el tamaño sí importa [ginyo]
A ver, yo le he pasado material a 50hz al Framemeister y funciona sin problemas. Hay que seleccionar los modos de salida a 50hz y se acabó el problema.


Según yo lo veo ahora mismo, con el Framemeister conviertes tu pantalla de 42 pulgadas o las que sean, en una CRT de esas pulgadas, a efecto de jugar retro. Es una verdadera pasada. El resto ya es hacer cuentas, y que te salgan o no rentables según tu dedicación al retro y que quieras tener las consolas reales con esa calidad.

Por calidad pura y dura, hay que admitir que con la emulación hoy en día se hacen verdaderas barbaridades, con una calidad de video impresionante con filtros Crt y demás
Seria de ayuda y de agradecer, el leer opiniones sobre calidad de imagen en diferentes resoluciones de salida (720p y 1080p serian las principales, en mi opinion) para diferentes sistemas, vease snes, md, saturn, psx, 64, dc, gc, ps2 y xbox, serian las esenciales.
La pena es, como ya se ha comentado, que por muy grandes que sean las TV actuales, se pierde una barbaridad de pulgadas al encoger la imagen de 16:9 a 4:3 (con los consiguientes marcos enormes y feos a los lados).

Lo suyo sería usar el Framemeister en una plasma de 40" con 4:3 nativos como esta:

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Professional/Plasma/PDP-V402

Lástima que en España sea prácticamente imposible encontrar una (y menos nueva)
Sobre el tema de los marcos... podríamos debatir mucho rato

El tema es que si quieres mantener el ratio a 4:3 es imposible no tenerlos en estas pantallas. Por otro lado, hay mucha gente que ya está tan acostumbrada a verlo todo en 16/9, que incluso los juegos retro los ponen así. A mi me parece una barbaridad, pero hay gente que, aún sabiendo que lo están viendo "mal", lo prefiere a estas alturas.
KFR escribió:Seria de ayuda y de agradecer, el leer opiniones sobre calidad de imagen en diferentes resoluciones de salida (720p y 1080p serian las principales, en mi opinion) para diferentes sistemas, vease snes, md, saturn, psx, 64, dc, gc, ps2 y xbox, serian las esenciales.


Para la megadrive a 60 hz hay que jugar con una resolucion de 720p para que quede de cine. Para la megadrive a 50 hz hay que jugar en 576p para que se vea perfect, ambas resoluciones con el scalines activado.
Con la super igual que con la megadrive y sus hz. Date cuenta que por poder puedes poner 1080p pero contra mas resolucion metas mas nitido se vuelve y mas pixelaco lo verás todo, pero poder puedes ponerle a todas tus consolas la maxima reoslucion que es 1080p

EDITO: Y por supuesto ponerle a las clasicas la resolucion de 4:3. En la PS2 le pongo 16:9 y se ve genial.
En un futuro...cuando mejore mi situacion economica xDDD me planteo su compra pero lo que tengo claro es que si la fuente es 4:3, en 4:3 se quedara y me da igual ver bandas pero deformar la imagen...no.
ayer recogí el cacharrillo y hoy he estado un rato trasteando con la super nintendo

lo primero he actualizado el firmware

luego he conectado la super nintendo por av y a la tele por hdmi

el menú no me queda muy claro, he puesto de idioma el ingles yy sale la midad en ingles y la otra mitad en japones

y luego el lio, joer todas las cosas que se pueden modificar, pero es ir con los ojos cerrados porque no tengo ni papa

hay muchas cosas que no se para que son como lo siguiente

LB
LB2
Meister
safety
gamma


uff y un porron de cosas mas que vienen en japo


como configurais mas o menos vosotros las cosas

lo he probado de una lcd de 40" y se ve bien pero se que se puede mejorar, ha habido una vez que he hecho la pantalla mas pequeña y se veia que te cagas
jestolvi escribió:ayer recogí el cacharrillo y hoy he estado un rato trasteando con la super nintendo

lo primero he actualizado el firmware

luego he conectado la super nintendo por av y a la tele por hdmi

el menú no me queda muy claro, he puesto de idioma el ingles yy sale la midad en ingles y la otra mitad en japones

y luego el lio, joer todas las cosas que se pueden modificar, pero es ir con los ojos cerrados porque no tengo ni papa

hay muchas cosas que no se para que son como lo siguiente

LB
LB2
Meister
safety
gamma


uff y un porron de cosas mas que vienen en japo


como configurais mas o menos vosotros las cosas

lo he probado de una lcd de 40" y se ve bien pero se que se puede mejorar, ha habido una vez que he hecho la pantalla mas pequeña y se veia que te cagas


ANte todo bienvenido al Barco de los exclusivos [careto?]
Y dinos, cuenta cuenta...te lo pararon aduanas?, si?, cuanto pagastes?

Ami me salia todo en japones, pero segui las intrucciones ( san google) para ponerlo en ingles. Y me sale todo en ingles.
Leete las paginas anteriores para las config, pero mas o menos en mi super tele led de 32 " tanto en super/megadrive a 60 hz tengo tal que asi:

-720p hdmi otuput para 60hz/ 576p pa los 50hz
- h_scaler 6
V-scaler 5
- Framemeister
Y poco mas, ya que como bien dices este cacharro tiene muchas cosas que ni se pa que sirve :P

Ando a la espera de que el amigo fogueman el martes que viene me de un super tuto para ver lo mas perfect! posible la Ps2 en la tele con el cacharrin. Asi que tengo mucha paciencia para que llegue el martes........ [+risas]
si que me lo pararon aduanas y tuve que mandar documentacion y todo eso

pague nada mas y nada menos que 85 euros de aduanas, pero por cagón y gilipollas

mandé la factura original por miedo a que me abrieran el paquete y vieran lo que costaba de verdad o me pidieran recibo del pago como suelen pedir, y si te pillan que les echas una bola te meten 150 euros de multa como he visto por ahí

es la segunda vez que me para algo aduanas y esta vez ha sido distinto, la otra vez vino directamente la de correos con la factura

pero cuando me llegó los de solaris lo hacen bien, la factura original no la mandan, solo está la que le dije yo que pusiese de 1900 yens y rebufised

por lo visto agosto es mal mes, suelen para casi todo lo que es en poco grande

pero bueno de perdios al rio


voy a ver si veo el tuto de pasarlo al ingles, aunque yo creo que ya lo he hecho, ya que hay una opcion de lenguaje y pone ingles o japones, pero le pinchas a ingles y siguen saliendo cosas en japones
jestolvi escribió:si que me lo pararon aduanas y tuve que mandar documentacion y todo eso

pague nada mas y nada menos que 85 euros de aduanas, pero por cagón y gilipollas

mandé la factura original por miedo a que me abrieran el paquete y vieran lo que costaba de verdad o me pidieran recibo del pago como suelen pedir, y si te pillan que les echas una bola te meten 150 euros de multa como he visto por ahí

es la segunda vez que me para algo aduanas y esta vez ha sido distinto, la otra vez vino directamente la de correos con la factura

pero cuando me llegó los de solaris lo hacen bien, la factura original no la mandan, solo está la que le dije yo que pusiese de 1900 yens y rebufised

por lo visto agosto es mal mes, suelen para casi todo lo que es en poco grande

pero bueno de perdios al rio


voy a ver si veo el tuto de pasarlo al ingles, aunque yo creo que ya lo he hecho, ya que hay una opcion de lenguaje y pone ingles o japones, pero le pinchas a ingles y siguen saliendo cosas en japones


Pues yo no pagué aduanas y me lo trajo el de correos tan ricamente. Lo retuvieron 3 dias y al 4º ya salia rumbo a casa. Tuve suerte si. Quizas deberias de no haber sido impaciente y haber esperado, pero bueno, al menos ya tienes el cacharrin ;)
a mi no me lo iban a traer si no les enviaba documentacion
me mandarob una carta urgente y si a no se cuantos dias no enviaba la documentacion lo enviaban de vuelta
pero bueno, es lo que hay





ta lo tengo en completo inglés, lo tenia ya bien, solo habia que reiniciarlo

he estado con la super nintendo y se ve de miedo, he estado regulando las scanlines
y muy bien
vosotros como jugais a pantalla 4:3 o 16:9?
Bueno vuelvo a la carga. Esta tarde te pongo mis settings para la ps2, kasios

Yo siempre juego en 4 3. Aunque si lo pongo a 16 9, aunque ya se que estoy deformando la imagen, tampoco me "pita" tanto, porque ya estamos todos acostumbrados a ese ratio.

jestolvi para la snes, yo suelo usar hdmi, 640p, scanlines 80 (por defecto modo meister)
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511