mazingerzforo escribió:Perdón, pero he probado todo y no logro que en la partición NTFS que tengo del disco duro se pueda acceder a los juegos, ni con carpeta iso ni copiando desde wii backup manager en formato wfbs, el programa me crea una carpeta wfbs en el disco ntfs, copia los juegos pero no puedo acceder, no aparecen, de moento solo puedo jugar accediendo a la partición en formato wbfs. Esto solo me ocurre a mi?. Mi intención es tener solo formato ntfs en el disco duro y olvidarme del wbfs, y poder copiar en el ntfs formatos iso y wbfs, pero no hay manera. ¿qué ocurre?
Gracias
Castellon escribió:Buenas a todos, despues de leeros mucho tiempo hago mi aportacion:
Para los que no les funciona el super mario bros, sale la pantalla de error negra y te pide que saques el dvd.
Esto se debe a una proteccion que se llama BCA, el lector pide estos datos y si no están, pues te salta la pantalla de error.
Las actualizaciones, isos, discos duros, etc no tienen nada que ver.
Solucion: Ir a la pagina de wasabi (aunque nosotros seamos del club del wode), en PCtools descargarte un programa que le añade el bca a tu iso. A mi me ha funcionado y ya no me da problemas.
Enlace: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html
Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ido de perlas!!!!!!!
pausamva escribió:y esto es lo mismo que formatear el disco en wbfs y con el wii backup manager transferirlos dentro?Castellon escribió:Buenas a todos, despues de leeros mucho tiempo hago mi aportacion:
Para los que no les funciona el super mario bros, sale la pantalla de error negra y te pide que saques el dvd.
Esto se debe a una proteccion que se llama BCA, el lector pide estos datos y si no están, pues te salta la pantalla de error.
Solucion: Ir a la pagina de wasabi (aunque nosotros seamos del club del wode), en PCtools descargarte un programa que le añade el bca a tu iso. A mi me ha funcionado y ya no me da problemas.
He probado parchear la iso del mario, luego lo he transferido a un usb formateado en wbfs y me da el mismo error, igual con el donkey kong la consola esta actualizada a 4.2e
me dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR, extraiga el disco y reinice la consola.
Help! , ya empiezo a pensar que mi consola esta jodia, ya empezo a darme algun fallo parecido desde que puse el wiikey... u_u
Mileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.
http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29 ,esto es el parche de wode para que funcione el mario es muy rapido de hacer,saludos.
paxama escribió:Necesito ayuda he ido a updatear y se me a ido la olla y lo he echo con una sd de 6gb y ahora en la pantalla del wode me deja moverme por los menús pero no me deja actualizar de nuevo con una sd de 1gb enciende con la tarjeta dentro peroni sale lo de updatin y no me deja entrar en ningún menu
siba01 escribió:paxama escribió:Necesito ayuda he ido a updatear y se me a ido la olla y lo he echo con una sd de 6gb y ahora en la pantalla del wode me deja moverme por los menús pero no me deja actualizar de nuevo con una sd de 1gb enciende con la tarjeta dentro peroni sale lo de updatin y no me deja entrar en ningún menu
Da igual el tamaño de la SD, mientras ponga updaiting es cuestión de esperar... puede tardar entre 5 y 10 minutos perfectamente, asi que paciencia y verás como se actualiza.
pausamva escribió:con que metodo he actualizado? con el normal de la wii.. creia que con el wode daban igual las actualizaciones :S la he cagado ... no? xDMileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.
http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29 ,esto es el parche de wode para que funcione el mario es muy rapido de hacer,saludos.
lo mismo he parcheado la iso con el parche ese y ni en iso ni en wbfs ... se ha producido un error... u_u
ya no se que pensar.. si es cosa del backup de origen en si y por mas que parcheo no sirve de nada o que tengo algo chungo por que a bastante gente parece irle de perlas... sin contar con que debo de haberla liado al actualizar...:S
pausamva escribió:si porfavor... puede influir que use una llave usb de 32gb en vez un hd usb?
Castellon escribió:Buenas a todos, despues de leeros mucho tiempo hago mi aportacion:
The_Bullet escribió:pausamva escribió:si porfavor... puede influir que use una llave usb de 32gb en vez un hd usb?
El problema es que la backup esta dañada, yo ahora he usado otra y el super mario bros va perfecto, los demas juegos se han solucionado actualizando la version de la consola
Edito: Lo he probado mejor y ahora en vez de salir al principio tarda un poco mas a salir, pero sale igualmente el mismo mensaje, alguien sabe como solucionarlo?
Mileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.
The_Bullet escribió:Mileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.
Con este parche se soluciona el error del super mario bros. A mi ya me va bien
jamonazo2000 escribió:Prueba a realizar otra vez tu backup y metela en la carpeta ISO. La mia me funciona perfecta asi. Eso si mi Wii es 4.1.
pausamva escribió:Podrías mandarme un mp con como has hecho el backup para hacerlo igual? Gracias
Así podre salir de dudas si es problema de mi wii o algo.. por que ya no se me ocurre que probar mas... por que si fuera solo por la protección del super mario pues tira que va... pero es que solo he conseguido cargar uno de mis backups, el resto siempre error :S y ya he probado un discoduro normal formateado en ntfs y copiado todo en la carpeta iso en minusculas y nada :S
christian_vx escribió:Alguien ha tenido problemas con smash bros brawl. de todos los que he probado es el unico que me da problemas. se me queda en la primera pantalla negra de cargando.....
alguien lo ha probado, para poder comprobar si es problema de iso o el juego en si.
por cierto muy contento con el wode, y para el poco tiempo que lleva ya van dos actualizaciones, espero que se lo sigan currando los programadores...
gracias
MCU 1.20 FPGA 1.20 17/1/10
Linux:
[GUI] Added GC interface
[main] Changed settings, added CFG & FLAT settings
[main] Enhanced HDD detection
[main] Enhanced game ISO detection
[main] Enhanced GC streaming audio support
FPGA:
[flatmode] Fixed SSBB issue
[flat-mode] Stability improvement
moesius escribió:hola jamonazo y gracias por contestar, me fijé en las conexiones del chip, en el tutorial y en los videos que he visto y lo conecto todo exactamente igual... lo he montado y desmontado varias veces por si acaso y también he conectado el usb del wode al puerto usb de la wii (por si acasó fallaba un puerto tb lo he probado con el otro) y sigue sin funcionar... como he dicho antes se queda la luz roja de stand by encendida pero de ahi no pasa. He intentado encender la wii con los mandos y tampoco.
Morenillo_28 escribió:Chicos una preguntilla, cuando montas el wode y te quedas en el menu wii, te puedes meter sin problemas en internet mirando cosas o jugar por internet con otra gente????
Es posible esto???
Y es posible conseguirse un cable mas largo para poder poner la wii de forma horizontal???
Muchas gracias a todos
paxama escribió:Yo lo he actualizado a la 1.20 y me ha dejado por defecto para leer los juegos en región "jap" lo he tenido ke cambiar en settings a "eur" pues no mecarrancaba ningún backup,ahora cuando seleccionas un backup desde el wode este arranca automáticamente y no me mola nada pues le das al botón home y salir y no sale al menú vuelve a cargar el juego,se puede cambiar esto?no he visto nada en settings
se puede volver a la 1.15?
fabio_ca86 escribió:paxama escribió:Yo lo he actualizado a la 1.20 y me ha dejado por defecto para leer los juegos en región "jap" lo he tenido ke cambiar en settings a "eur" pues no mecarrancaba ningún backup,ahora cuando seleccionas un backup desde el wode este arranca automáticamente y no me mola nada pues le das al botón home y salir y no sale al menú vuelve a cargar el juego,se puede cambiar esto?no he visto nada en settings
si que se puede cambiar. tienes que ir SETTINGS>GAME PATCHING>AUTOBOOT, lo pones en OFF y listo.
paxama escribió:Yo lo he actualizado a la 1.20 y me ha dejado por defecto para leer los juegos en región "jap" lo he tenido ke cambiar en settings a "eur" pues no mecarrancaba ningún backup,ahora cuando seleccionas un backup desde el wode este arranca automáticamente y no me mola nada pues le das al botón home y salir y no sale al menú vuelve a cargar el juego,se puede cambiar esto?no he visto nada en settings
Morenillo_28 escribió:Estoy apunto de recivir el wode y tengo la verdad que un buen monton de "copias de seguridad" de juegos, que es mejor, dejar el disco duro en formato fat y meter los juegos en formato iso????? o pasar el disco duro al formato wbfs y pasar los juegos con dicho programa???? esque tengo un pequeño dilema que nose que hacer y me gustaria dejarlo todo bien atado antes de que me llegue el aparatito, graciasssssss
muchas gracias tio, en serio, hombre la verdad esque sitio tengo un disco duro de 2.5 de 250 gb, y **********, y vendran mas y mejores, es mejor pasarlos a wbfs ya que se reduce el espacio, oye me has dicho que use este programa (wii backup manager), pero lo mismo es ese que este otro no? (wbfs manager 3.0.1) el otro dia lo estube mirando y parece facil y rapido, bueno lo dicho.....eres la polla tio, de veras muchas gracias Morenillo_28 escribió:Jamonazo2000 eres la polla tio, tienes respuesta para todo, y soluciones para todomuchas gracias tio, en serio, hombre la verdad esque sitio tengo un disco duro de 2.5 de 250 gb, y **********, y vendran mas y mejores, es mejor pasarlos a wbfs ya que se reduce el espacio, oye me has dicho que use este programa (wii backup manager), pero lo mismo es ese que este otro no? (wbfs manager 3.0.1) el otro dia lo estube mirando y parece facil y rapido, bueno lo dicho.....eres la polla tio, de veras muchas gracias
Sundriver1979 escribió:WODE es un caballo ganador, que guapo que saquen actualizaciones rápidamente.
Y si os fijais no es para corregir grandes Fallos. Sino añadir cosicas.
Yo hasta ahora con el Wii Iso Manager y mi Wode estoy MUY TRANQUILO Y CONTENTO.
por cierto ¿dónde y cómo se puede comprar un cable de DATOS para repuesto o temas de ponerlo horizontal?
Saludos.