[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Buenas a todos, despues de leeros mucho tiempo hago mi aportacion:

Para los que no les funciona el super mario bros, sale la pantalla de error negra y te pide que saques el dvd.
Esto se debe a una proteccion que se llama BCA, el lector pide estos datos y si no están, pues te salta la pantalla de error.
Las actualizaciones, isos, discos duros, etc no tienen nada que ver.
Solucion: Ir a la pagina de wasabi (aunque nosotros seamos del club del wode), en PCtools descargarte un programa que le añade el bca a tu iso. A mi me ha funcionado y ya no me da problemas.

Enlace: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ido de perlas!!!!!!! [chulito]
mazingerzforo escribió:Perdón, pero he probado todo y no logro que en la partición NTFS que tengo del disco duro se pueda acceder a los juegos, ni con carpeta iso ni copiando desde wii backup manager en formato wfbs, el programa me crea una carpeta wfbs en el disco ntfs, copia los juegos pero no puedo acceder, no aparecen, de moento solo puedo jugar accediendo a la partición en formato wbfs. Esto solo me ocurre a mi?. Mi intención es tener solo formato ntfs en el disco duro y olvidarme del wbfs, y poder copiar en el ntfs formatos iso y wbfs, pero no hay manera. ¿qué ocurre?

Gracias


Hola,es muy fácil pasa una iso al formato wfbs ,al pasarlo te crea una carpeta con el nombre del juego,dentro de ella contiene dos archivos (un .txt y un .wfbs),y con tu disco en formato NTFS mete la carpeta (con sus dos archivos dentro) creada dentro de la carpeta iso de tu disco,la carpeta iso ponla en minúsculas y ya puedes jugar con tus juegos en formato wfbs,saludos.
y esto es lo mismo que formatear el disco en wbfs y con el wii backup manager transferirlos dentro?


Castellon escribió:Buenas a todos, despues de leeros mucho tiempo hago mi aportacion:

Para los que no les funciona el super mario bros, sale la pantalla de error negra y te pide que saques el dvd.
Esto se debe a una proteccion que se llama BCA, el lector pide estos datos y si no están, pues te salta la pantalla de error.
Las actualizaciones, isos, discos duros, etc no tienen nada que ver.
Solucion: Ir a la pagina de wasabi (aunque nosotros seamos del club del wode), en PCtools descargarte un programa que le añade el bca a tu iso. A mi me ha funcionado y ya no me da problemas.

Enlace: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ido de perlas!!!!!!! [chulito]


He probado parchear la iso del mario, luego lo he transferido a un usb formateado en wbfs y me da el mismo error, igual con el donkey kong la consola esta actualizada a 4.2e

me dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR, extraiga el disco y reinice la consola.

Help! , ya empiezo a pensar que mi consola esta jodia, ya empezo a darme algun fallo parecido desde que puse el wiikey... u_u
El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.

http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29 ,esto es el parche de wode para que funcione el mario es muy rapido de hacer,saludos.
Necesito ayuda he ido a updatear y se me a ido la olla y lo he echo con una sd de 6gb y ahora en la pantalla del wode me deja moverme por los menús pero no me deja actualizar de nuevo con una sd de 1gb enciende con la tarjeta dentro peroni sale lo de updatin y no me deja entrar en ningún menu
pausamva escribió:y esto es lo mismo que formatear el disco en wbfs y con el wii backup manager transferirlos dentro?


Castellon escribió:Buenas a todos, despues de leeros mucho tiempo hago mi aportacion:

Para los que no les funciona el super mario bros, sale la pantalla de error negra y te pide que saques el dvd.
Esto se debe a una proteccion que se llama BCA, el lector pide estos datos y si no están, pues te salta la pantalla de error.
Las actualizaciones, isos, discos duros, etc no tienen nada que ver.
Solucion: Ir a la pagina de wasabi (aunque nosotros seamos del club del wode), en PCtools descargarte un programa que le añade el bca a tu iso. A mi me ha funcionado y ya no me da problemas.

Enlace: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ido de perlas!!!!!!! [chulito]


He probado parchear la iso del mario, luego lo he transferido a un usb formateado en wbfs y me da el mismo error, igual con el donkey kong la consola esta actualizada a 4.2e

me dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR, extraiga el disco y reinice la consola.

Help! , ya empiezo a pensar que mi consola esta jodia, ya empezo a darme algun fallo parecido desde que puse el wiikey... u_u


Con que metodo has actualizado la consola?
con que metodo he actualizado? con el normal de la wii.. creia que con el wode daban igual las actualizaciones :S la he cagado ... no? xD


Mileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.

http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29 ,esto es el parche de wode para que funcione el mario es muy rapido de hacer,saludos.



lo mismo he parcheado la iso con el parche ese y ni en iso ni en wbfs ... se ha producido un error... u_u

ya no se que pensar.. si es cosa del backup de origen en si y por mas que parcheo no sirve de nada o que tengo algo chungo por que a bastante gente parece irle de perlas... sin contar con que debo de haberla liado al actualizar...:S
paxama escribió:Necesito ayuda he ido a updatear y se me a ido la olla y lo he echo con una sd de 6gb y ahora en la pantalla del wode me deja moverme por los menús pero no me deja actualizar de nuevo con una sd de 1gb enciende con la tarjeta dentro peroni sale lo de updatin y no me deja entrar en ningún menu


Da igual el tamaño de la SD, mientras ponga updaiting es cuestión de esperar... puede tardar entre 5 y 10 minutos perfectamente, asi que paciencia y verás como se actualiza.

Pausamva, a parte del donkey y el super marioa, los otros backups te funcionan? si los demas funcionana seguramente serán estos backups lo que esten mal... seguramente tenga el main.dol tocado o cualquier otra cosa... el WODE prefiere las ISOs limpias.

Saludos!
siba01 escribió:
paxama escribió:Necesito ayuda he ido a updatear y se me a ido la olla y lo he echo con una sd de 6gb y ahora en la pantalla del wode me deja moverme por los menús pero no me deja actualizar de nuevo con una sd de 1gb enciende con la tarjeta dentro peroni sale lo de updatin y no me deja entrar en ningún menu


Da igual el tamaño de la SD, mientras ponga updaiting es cuestión de esperar... puede tardar entre 5 y 10 minutos perfectamente, asi que paciencia y verás como se actualiza.

ke soy muy tonto,tonto,tonto,tonto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
le daba al stick para dentro en vez de a la derecha,eso me pasa por no leer bien el pedazo de tuto de jamonazo
ya pensaba ke ser habia flasheado mal el wode
pausamva escribió:con que metodo he actualizado? con el normal de la wii.. creia que con el wode daban igual las actualizaciones :S la he cagado ... no? xD


Mileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.

http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29 ,esto es el parche de wode para que funcione el mario es muy rapido de hacer,saludos.



lo mismo he parcheado la iso con el parche ese y ni en iso ni en wbfs ... se ha producido un error... u_u

ya no se que pensar.. si es cosa del backup de origen en si y por mas que parcheo no sirve de nada o que tengo algo chungo por que a bastante gente parece irle de perlas... sin contar con que debo de haberla liado al actualizar...:S


No no, te lo preguntaba pq yo tambien lo tengo que hacer, teoricamente se debe poder hacer asi digo yo... esta tarde probare si me va el parche a mi, ya te diré...
si porfavor... puede influir que use una llave usb de 32gb en vez un hd usb?
Puede influir,lo suyo que hicieras pruebas con un disco duro externo,para descartar el pendrive de 32gb,las memorias flash baratas suelen ser lentas,saludos.
Hola buenas tardes, ltengo una wii negra, la edicion especial, version 4.2, me la compre a finales de diciembre, entonces llevo poco tiempo metido en este mundillo y no queria toquetearla ni trastearla como se hace con la psp.....asi que vi esta opcion, el wode, un pasote, tienes que abrirla pero de lo que he visto es lo mejorcito, he leido que vale para cualquier version asi que doi por hecho que para la mia si vale, mis preguntas son:

- ¿se puede poner en español el menu wode?
- ¿cuando lo tenga todo conectado me puedo meter en internet con la consola como si nada? osease, ver paginas, bajar juegos, jugar, etc.....sin que nintendo banee la consola
- tengo un disco duro de 250 gb que se alimenta por usb, ¿es mejor darle formato wbfs y con el mismo programa pasar los juegos al disco duro para poder jugarlos con este cacharrito?

Espero recivir ayuda y muchas gracias a todos
pausamva escribió:si porfavor... puede influir que use una llave usb de 32gb en vez un hd usb?

El problema es que la backup esta dañada, yo ahora he usado otra y el super mario bros va perfecto, los demas juegos se han solucionado actualizando la version de la consola

Edito: Lo he probado mejor y ahora en vez de salir al principio tarda un poco mas a salir, pero sale igualmente el mismo mensaje, alguien sabe como solucionarlo?
Castellon escribió:Buenas a todos, despues de leeros mucho tiempo hago mi aportacion:

Para los que no les funciona el super mario bros, sale la pantalla de error negra y te pide que saques el dvd.
Esto se debe a una proteccion que se llama BCA, el lector pide estos datos y si no están, pues te salta la pantalla de error.
Las actualizaciones, isos, discos duros, etc no tienen nada que ver.
Solucion: Ir a la pagina de wasabi (aunque nosotros seamos del club del wode), en PCtools descargarte un programa que le añade el bca a tu iso. A mi me ha funcionado y ya no me da problemas.

Enlace: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ido de perlas!!!!!!! [chulito]

como se aplica el parche
The_Bullet escribió:
pausamva escribió:si porfavor... puede influir que use una llave usb de 32gb en vez un hd usb?

El problema es que la backup esta dañada, yo ahora he usado otra y el super mario bros va perfecto, los demas juegos se han solucionado actualizando la version de la consola

Edito: Lo he probado mejor y ahora en vez de salir al principio tarda un poco mas a salir, pero sale igualmente el mismo mensaje, alguien sabe como solucionarlo?


Tienes que parchear la proteccion BCA del super mario... en este mismo hilo se explica como un poco mas atrás, si no google es tu amigo buscando "wasabi bcafix"
pues yo le he pasado el wasabi bcafix a mi backup`y me sigue saliendo el mismo error
Mileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.

http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29 ,esto es el parche de wode para que funcione el mario es muy rapido de hacer,saludos.


Con este parche se soluciona el error del super mario bros. A mi ya me va bien
p
The_Bullet escribió:
Mileto escribió:El formato NTFS lo ves como si fuera un disco duro en cualquier ordenador tanto pc como mac y el formato wfbs requiere tener software para poder pasar la iso y poder gestionar tu disco duro,yo prefiero el ntfs que es arrastar y listo.

http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29 ,esto es el parche de wode para que funcione el mario es muy rapido de hacer,saludos.


Con este parche se soluciona el error del super mario bros. A mi ya me va bien

probaaaaaaaando y comento a ver ke tal
si he intentado aplicar otros parches tengo ke volver a hacer mi backup?
pues me sigue sin funcionar voy a probar a hacer de nuevo el backup
he actualizado hoy la wii,no tendra nada ke ver no?
Las actualizaciones no influyen en el wode
ya me imaginaba y lo lei en chipspain
me puedes decir si tengo ke volver a hacer mi backup?pues he intentado aplicarle varios parches
Prueba a realizar otra vez tu backup y metela en la carpeta ISO. La mia me funciona perfecta asi. Eso si mi Wii es 4.1.
Pues la mía era 3.1 y nada y la pase a la 4.2e y nada .. Probado mil cosas ya y siempre el mismo error pero es que con otros juegos igual, ni en Wii fit se escapa,solo consigo que vaya el animal crossing -_- con lo que no puedo decir que no vaya la consola... Pero ya no se que hacer...u_u
jamonazo2000 escribió:Prueba a realizar otra vez tu backup y metela en la carpeta ISO. La mia me funciona perfecta asi. Eso si mi Wii es 4.1.

he vuelto a hacer mi backup y le he pasado este parche http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29
y funciona perfecta,he vuelto a mi infancia
estoy encantado con la wii y el wode gracias a todos
Podrías mandarme un mp con como has hecho el backup para hacerlo igual? Gracias

Así podre salir de dudas si es problema de mi wii o algo.. por que ya no se me ocurre que probar mas... por que si fuera solo por la protección del super mario pues tira que va... pero es que solo he conseguido cargar uno de mis backups, el resto siempre error :S y ya he probado un discoduro normal formateado en ntfs y copiado todo en la carpeta iso en minusculas y nada :S
pausamva escribió:Podrías mandarme un mp con como has hecho el backup para hacerlo igual? Gracias

Así podre salir de dudas si es problema de mi wii o algo.. por que ya no se me ocurre que probar mas... por que si fuera solo por la protección del super mario pues tira que va... pero es que solo he conseguido cargar uno de mis backups, el resto siempre error :S y ya he probado un discoduro normal formateado en ntfs y copiado todo en la carpeta iso en minusculas y nada :S

Te he mandado un mp
y recuerda ke cuando tengas tu backup le tienes ke pasar este parche
http://www.wodejukebox.org/download/file.php?id=29
Esta pregunta es un poco absurda... xd. Pero me imagino que los juegos originales... seguirán funcionando con el WODE instaldo en laca D3-2....¿¿ no?? :-| :-|
Muchas gracias paxama!!! con tus consejos grabe bien la iso y funcionó!!!!
¿Como puedo cargar backups de otra region de GC? Intento cargar el Adventure Island poniendo en el Wode Region EUR sino no me pilla la iso y aun asi cuando consigo que me la reconozca la consola al arrancarlo se me queda la pantalla en negro. Lo intente con el wii free loader de datel pero no se si la iso esta mal porque pesa 2 megas y poco, nose si la capo nintendo o necesita estar inflada para que funcione. Intentare hacer un multijuego a ver si me carga y puedo forzar el juego a PAL.
Ya tenemos el nuevo firmware,el enlace de descarga es esta http://www.wodejukebox.com/download/WODEupdate1.20.zip ,saludos.
Alguien ha tenido problemas con smash bros brawl. de todos los que he probado es el unico que me da problemas. se me queda en la primera pantalla negra de cargando.....
alguien lo ha probado, para poder comprobar si es problema de iso o el juego en si.

por cierto muy contento con el wode, y para el poco tiempo que lleva ya van dos actualizaciones, espero que se lo sigan currando los programadores...

gracias
novedades?
Esto pinta bien esta gente son serios
christian_vx escribió:Alguien ha tenido problemas con smash bros brawl. de todos los que he probado es el unico que me da problemas. se me queda en la primera pantalla negra de cargando.....
alguien lo ha probado, para poder comprobar si es problema de iso o el juego en si.

por cierto muy contento con el wode, y para el poco tiempo que lleva ya van dos actualizaciones, espero que se lo sigan currando los programadores...

gracias

Yo espero probarlo este fin de semana, ya te dire...

Que ha mejorado la ultima actualizacion?
Según la información del release.txt:

MCU 1.20 FPGA 1.20 17/1/10
Linux:
[GUI] Added GC interface
[main] Changed settings, added CFG & FLAT settings
[main] Enhanced HDD detection
[main] Enhanced game ISO detection
[main] Enhanced GC streaming audio support

FPGA:
[flatmode] Fixed SSBB issue
[flat-mode] Stability improvement
Hola a todos y gracias por anticipado, soy bastante novato en esto de la wii... hace un tiempo un amigo me habló del wode jukebox y me decidi a comprarlo, el viernes llegó y me puse a buscar manuales y videos del montaje del chip y de como desmontar la wii. Tras estudiar los manuales, desmonté la wii, conecté el chip paso a paso y cuando presiono el botón de encendido de la wii se enciende la lucecita de stand by pero no se enciende ni la wii ni la pantalla del wode...

Vuelvo a desmontar la wii... compruebo que las conexiones y las fajas de datos están bien conectadas y naaada pasa lo mismo. Y puestos a comprobar desmonté el chip del wode y la wii funciona correctamente.

Ahora he vuelto a ver otro video del montaje del chip y lo hago exactamente igual... no se si es que soy muy burro y hago algo mal o es que el chip ha venido fallado, ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Por cierlo lo compré en E-Nuc, en caso de querer devolverlo... ¿alguien ha tenido alguna experiencia de devoluciones con esta tienda? Supongo que no habrá mayores problemas...

Un saludo a todos.
En el chip viene indicado las conexiones mira la foto del tutorial. Lo tienes bien conectado?. Supongo que le enchufaste el cable USB del wode al puerto USB de la wii
hola jamonazo y gracias por contestar, me fijé en las conexiones del chip, en el tutorial y en los videos que he visto y lo conecto todo exactamente igual... lo he montado y desmontado varias veces por si acaso y también he conectado el usb del wode al puerto usb de la wii (por si acasó fallaba un puerto tb lo he probado con el otro) y sigue sin funcionar... como he dicho antes se queda la luz roja de stand by encendida pero de ahi no pasa. He intentado encender la wii con los mandos y tampoco.
Chicos una preguntilla, cuando montas el wode y te quedas en el menu wii, te puedes meter sin problemas en internet mirando cosas o jugar por internet con otra gente????
Es posible esto???
Y es posible conseguirse un cable mas largo para poder poner la wii de forma horizontal???
Muchas gracias a todos
moesius escribió:hola jamonazo y gracias por contestar, me fijé en las conexiones del chip, en el tutorial y en los videos que he visto y lo conecto todo exactamente igual... lo he montado y desmontado varias veces por si acaso y también he conectado el usb del wode al puerto usb de la wii (por si acasó fallaba un puerto tb lo he probado con el otro) y sigue sin funcionar... como he dicho antes se queda la luz roja de stand by encendida pero de ahi no pasa. He intentado encender la wii con los mandos y tampoco.


Bien como sabes en el chip hacemos un puente. Es decir la alimentacion del lector va al chip y el otro cable de alimentacion al lector.

Si no reciben corriente ni la wii ni el chip esta claro que el problema es ahi. Y mas cuando comentas que sin el wode conectado la wii funciona perfectamente.

Prueba a poner la wii sin lector es decir solo con el chip conectado y a ver si arranca la consola y el wode.

Si no arranca esta claro que tu chip wode esta defectuoso

Morenillo_28 escribió:Chicos una preguntilla, cuando montas el wode y te quedas en el menu wii, te puedes meter sin problemas en internet mirando cosas o jugar por internet con otra gente????
Es posible esto???
Y es posible conseguirse un cable mas largo para poder poner la wii de forma horizontal???
Muchas gracias a todos


Si el wode no interviene para nada en temas de firmware,canal tienda o juego online.

Un cable mas largo seria cuestion de comprarlo y ya esta.
Yo lo he actualizado a la 1.20 y me ha dejado por defecto para leer los juegos en región "jap" lo he tenido ke cambiar en settings a "eur" pues no mecarrancaba ningún backup,ahora cuando seleccionas un backup desde el wode este arranca automáticamente y no me mola nada pues le das al botón home y salir y no sale al menú vuelve a cargar el juego,se puede cambiar esto?no he visto nada en settings
se puede volver a la 1.15?
paxama escribió:Yo lo he actualizado a la 1.20 y me ha dejado por defecto para leer los juegos en región "jap" lo he tenido ke cambiar en settings a "eur" pues no mecarrancaba ningún backup,ahora cuando seleccionas un backup desde el wode este arranca automáticamente y no me mola nada pues le das al botón home y salir y no sale al menú vuelve a cargar el juego,se puede cambiar esto?no he visto nada en settings
se puede volver a la 1.15?


si que se puede cambiar. tienes que ir SETTINGS>GAME PATCHING>AUTOBOOT, lo pones en OFF y listo.
fabio_ca86 escribió:
paxama escribió:Yo lo he actualizado a la 1.20 y me ha dejado por defecto para leer los juegos en región "jap" lo he tenido ke cambiar en settings a "eur" pues no mecarrancaba ningún backup,ahora cuando seleccionas un backup desde el wode este arranca automáticamente y no me mola nada pues le das al botón home y salir y no sale al menú vuelve a cargar el juego,se puede cambiar esto?no he visto nada en settings
se puede volver a la 1.15?


si que se puede cambiar. tienes que ir SETTINGS>GAME PATCHING>AUTOBOOT, lo pones en OFF y listo.

gracias ya lo he echo y funciona ok
ya me kedo en 1.20
pero por curiosidad,se puede bajar a 1.15?
Estoy apunto de recivir el wode y tengo la verdad que un buen monton de "copias de seguridad" de juegos, que es mejor, dejar el disco duro en formato fat y meter los juegos en formato iso????? o pasar el disco duro al formato wbfs y pasar los juegos con dicho programa???? esque tengo un pequeño dilema que nose que hacer y me gustaria dejarlo todo bien atado antes de que me llegue el aparatito, graciasssssss
paxama escribió:Yo lo he actualizado a la 1.20 y me ha dejado por defecto para leer los juegos en región "jap" lo he tenido ke cambiar en settings a "eur" pues no mecarrancaba ningún backup,ahora cuando seleccionas un backup desde el wode este arranca automáticamente y no me mola nada pues le das al botón home y salir y no sale al menú vuelve a cargar el juego,se puede cambiar esto?no he visto nada en settings
se puede volver a la 1.15?


No se puede volver a una version posterior del firm por lo menos de momento. Pero las actualizaciones son buenas y si alguna fallara la corrigen rapido.

Este Team tiene muy buena pinta en cuanto a actualizaciones.

Morenillo_28 escribió:Estoy apunto de recivir el wode y tengo la verdad que un buen monton de "copias de seguridad" de juegos, que es mejor, dejar el disco duro en formato fat y meter los juegos en formato iso????? o pasar el disco duro al formato wbfs y pasar los juegos con dicho programa???? esque tengo un pequeño dilema que nose que hacer y me gustaria dejarlo todo bien atado antes de que me llegue el aparatito, graciasssssss



Hombre si los pasas a WBFS con wii backup manager ahorras bastante espacio. Si te sobra el espacio pues lo formateas en ntfs y copias las juegos(formato iso) a la carpeta iso
Jamonazo2000 eres la polla tio, tienes respuesta para todo, y soluciones para todo :) muchas gracias tio, en serio, hombre la verdad esque sitio tengo un disco duro de 2.5 de 250 gb, y **********, y vendran mas y mejores, es mejor pasarlos a wbfs ya que se reduce el espacio, oye me has dicho que use este programa (wii backup manager), pero lo mismo es ese que este otro no? (wbfs manager 3.0.1) el otro dia lo estube mirando y parece facil y rapido, bueno lo dicho.....eres la polla tio, de veras muchas gracias
WODE es un caballo ganador, que guapo que saquen actualizaciones rápidamente.

Y si os fijais no es para corregir grandes Fallos. Sino añadir cosicas.

Yo hasta ahora con el Wii Iso Manager y mi Wode estoy MUY TRANQUILO Y CONTENTO.

por cierto ¿dónde y cómo se puede comprar un cable de DATOS para repuesto o temas de ponerlo horizontal?

Saludos.
Morenillo_28 escribió:Jamonazo2000 eres la polla tio, tienes respuesta para todo, y soluciones para todo :) muchas gracias tio, en serio, hombre la verdad esque sitio tengo un disco duro de 2.5 de 250 gb, y **********, y vendran mas y mejores, es mejor pasarlos a wbfs ya que se reduce el espacio, oye me has dicho que use este programa (wii backup manager), pero lo mismo es ese que este otro no? (wbfs manager 3.0.1) el otro dia lo estube mirando y parece facil y rapido, bueno lo dicho.....eres la polla tio, de veras muchas gracias


De nada joder estamos para ayudar. Diferencias

WBFS MANAGER: Necesita estar formateado en WBFS. Formatear el disco y la gestion de todos los archivos se hace desde el programa, pero tu xp no podra leer el disco al estar en un formato no reconocido para windows y no podras meter ningun dato mas. Tambien tiene la pega de no admitir backups de game cube en este formato.

Wii Backup manager: Convierte tu backup de iso a WBFS. Lo que hace es crearte una carpeta que se llama wbfs con los archivos dentro. Tu coges esa carpeta y la pones en la carpeta ISO de tu disco. Ventajas? Tu disco lo dejas formateado en ntfs, y asi puedes verlo desde xp, meterle pelis y mas cosas para uso domestico.

Menudo rollazo jejejjeje. No se si me explique....
Sundriver1979 escribió:WODE es un caballo ganador, que guapo que saquen actualizaciones rápidamente.

Y si os fijais no es para corregir grandes Fallos. Sino añadir cosicas.

Yo hasta ahora con el Wii Iso Manager y mi Wode estoy MUY TRANQUILO Y CONTENTO.

por cierto ¿dónde y cómo se puede comprar un cable de DATOS para repuesto o temas de ponerlo horizontal?

Saludos.


Me hace gracia con ese nick que estes siempre alabando a wode jejejejje. Hombre wode es mejor que sundriver pero tambien es bastante mas caro. Creo que D2sun espabilara y corregira sus pequeños defectos con alguna actualizacion.

Respecto a tu pregunta como no quiero hacer spam de ninguna pagina te dire que buscando en google "Cable alimetacion y Faja del Lector Wii" salen varias tiendas que tienen.
Jamonazo te deberían de mentar en la Web del Wode porque ayudas mucho a la peña.

EY hablando de la web de estos tios...

Para el compi que quería saber arrancar backups de otras regiones.

TUTORIAL MEDIANTE SD Y SOFTWARE AJENO A WODE:

Here is a tutorial to bypass the region-hack/use out-of-region-games on a 4.2 Wii:

Step 1) Get a SD card (every size from 512MB up to 2GB should work).
Step 2) Download the zip file with all the files (Bannerbomb and TinyLoad) attached to this post (see end of post for the download!).

Step 3) Extract the contents of the zip file onto your SD card (root).
You should now have something like this:
private <folder>
boot.elf <file>

"If you already have a folder/directory called "private", rename it temporarily, e.g. to "privateold". Having other saved channels on the same card will screw it up."

Step 4) Remove the SD card and put it in your 4.2 Wii (The SD slot of the Wii, not WODE )
Step 5) Now go to WODE and select the game you want to play.
Step 6) Go to the SD-Card Menu (Not Data Management!)
Step 7) A screen will appear saying: "Load boot.dol/elf?". Click Yes/Ja/Oui/Si.
Step 8) If done correctly a progress bar should appear on the bottom of your screen.
Step 9) Wait until the progress bar is full.
Step 10) Wait...... (?????)
Step 11) PROFIT, your import/out-of-region game will boot

No lo he probado porque mis juegos son sólo PAL!!!!

Un saludo!


PD: Me hice el Nick pensando en mi Sundriver que había pedido, pero personas como tú Jamonazo2000 y sus aportes hacen que pasen estas cosas y me valla solico a la competencia jejeje... Cosas que pasan.
Oye vale ya que me vais a sacar los colores. A mi solo me manda la muestra chipspain o enu-c yo la pongo en mi wii y cuento todo lo que veo.

Podeis tener la certeza que aqui no se le hace la pelota a nadie y si se tiene que criticar un producto se hace.

Para mi tanto sundriver como wode son dos buenas opciones, aunque wode ofrece muchas ventajas, mucha gente prefiere tener el disco duro camuflado en la wii(sundriver).
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620