[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

hola

pues yo tengo fallos con lectores d2c2 y d2E

a veces lo coje perfectamente otras se bloquea el lector y solo coje el disco

otras saca el disco a medias y tienes que estar apagando y inciando la wii

y otras coje el disco y no gira y apagas enciendes y funciona...

e probado 2 cables en cada uno gnd y 3V3 y tambien con cable mas gordo y suele fallar...

alguna ayudita?...

gracias
En cuanto a lo de las velocidades he decidido dejar las dos primeras en 6X (supuestamente es la velocidad por defecto de la consola) las dos primeras en las opciones de configuracion del Wiikey 2 para la lectura de juegos originales, normal y de doble capa segun entiendo, por esta razon las dos primeras en 6X y las dos segundas que son ambas para la lectura de backups en 3X que opinan?

Mensaje por jose_jaja 21 Dic 2008 13:25
hola

pues yo tengo fallos con lectores d2c2 y d2E


jose_jaja segun he leido en este hilo hay dos tipos de placas D2E en las que Nintendo cambio algunos puntos, creo apartir de la pagina 19 del hilo comentan algo y hablan de unos puntos de soldadura alternativos, deberias de empezar a investigar por ahi. Creo que por ahi van los tiros de tu problema ok.

Imagen
buenas , mañana instalare un wiikey 2 por primera vez puesto que el cliente quiere este chip especialemente y tambien lo quiere con un wii-clip , su lector lo he visto y es un d2e con la faja plateada y mi pregunta es:

con la instalacion de wii-clip tendre algun problema de que no coja originales de gamecube o que el 2º disco no carge y tenga que reiniciar o algo por el estilo??

otra pregunta es que si yo actualizo la 1.2 de este chip y se bloquean las actualizaciones... los juegos que las lleven como mario galaxy , wii music , NFS undercover , daran error 001 / 002 o se pondra la pantalla negra por necesitar actualizar no?

saludos y muchas gracias!
pupila1992 escribió:buenas , mañana instalare un wiikey 2 por primera vez puesto que el cliente quiere este chip especialemente y tambien lo quiere con un wii-clip , su lector lo he visto y es un d2e con la faja plateada y mi pregunta es:

con la instalacion de wii-clip tendre algun problema de que no coja originales de gamecube o que el 2º disco no carge y tenga que reiniciar o algo por el estilo??

otra pregunta es que si yo actualizo la 1.2 de este chip y se bloquean las actualizaciones... los juegos que las lleven como mario galaxy , wii music , NFS undercover , daran error 001 / 002 o se pondra la pantalla negra por necesitar actualizar no?

saludos y muchas gracias!


La mia es D2E con la faja plateada y wiikey v2 soldado con 6 cables, y tengo que apagar la consola para meter el 2º backup, por lo que se ve tiene la misma placa que yo y probablemente el mismo problema,
de los juegos el unico que he puesto de esos es el NFS Undercover y me pide actualizar, pero pase de actualizar y no he probado el juego.

Salu2.
pupila1992 escribió:buenas , mañana instalare un wiikey 2 por primera vez puesto que el cliente quiere este chip especialemente y tambien lo quiere con un wii-clip , su lector lo he visto y es un d2e con la faja plateada y mi pregunta es:

con la instalacion de wii-clip tendre algun problema de que no coja originales de gamecube o que el 2º disco no carge y tenga que reiniciar o algo por el estilo??

otra pregunta es que si yo actualizo la 1.2 de este chip y se bloquean las actualizaciones... los juegos que las lleven como mario galaxy , wii music , NFS undercover , daran error 001 / 002 o se pondra la pantalla negra por necesitar actualizar no?

saludos y muchas gracias!



Yo tengo la misma placa... D2E con la faja plateada, instale el Wiikey 2 soldando los 6 puntos y no me da problemas al leer el segundo disco, esporadicamente solamente, es un problema aleatoreo, como dije no me ha vuelto a ocurrir, en cuanto lo de las actualizaciones en la configuracion del Wiikey 2 v.1.2 deja por defecto las actualizaciones solo de tu region (si es que funciona) yo he actualizado con Animal Crossing, Wii Music, Need for Speed Undecover y va de lujo he jugado sin problemas todos los juegos. Y estas en lo cierto si no actualizas con estos juegos solo veras la pantalla negra.

Edito: olvide agregar que el Wii no lee los juegos originales de Game Cube
pupila1992 escribió:buenas , mañana instalare un wiikey 2 por primera vez puesto que el cliente quiere este chip especialemente y tambien lo quiere con un wii-clip , su lector lo he visto y es un d2e con la faja plateada y mi pregunta es:

con la instalacion de wii-clip tendre algun problema de que no coja originales de gamecube o que el 2º disco no carge y tenga que reiniciar o algo por el estilo??

otra pregunta es que si yo actualizo la 1.2 de este chip y se bloquean las actualizaciones... los juegos que las lleven como mario galaxy , wii music , NFS undercover , daran error 001 / 002 o se pondra la pantalla negra por necesitar actualizar no?

saludos y muchas gracias!


Lo recomendable es que para eliminar errores 001/002 actualices con el NFSU, ya que lleva ios solo y deja intacto el SM,luego bloqueale todas las actualizaciones y así le irá todo perfecto y todos los backups actuales a la primera incluso el AC si tu SM es menor de 3.3 prodrá beneficiarse de la SCENE.

No es aconsejable actualizar desde AC ya que lleva SM v.3.3 y si tu cliente quiere usar la Scene tendrás un problemón, a no ser que te venga la wii con la v3.3 o v3.4 (hay wii's que la traen de fábrica).

P.D: Si me hubiesen vendido una wii con 3.3 o 3.4 me hubiese jodido bastante xD
pupila1992 escribió:buenas , mañana instalare un wiikey 2 por primera vez puesto que el cliente quiere este chip especialemente y tambien lo quiere con un wii-clip , su lector lo he visto y es un d2e con la faja plateada y mi pregunta es:

con la instalacion de wii-clip tendre algun problema de que no coja originales de gamecube o que el 2º disco no carge y tenga que reiniciar o algo por el estilo??

otra pregunta es que si yo actualizo la 1.2 de este chip y se bloquean las actualizaciones... los juegos que las lleven como mario galaxy , wii music , NFS undercover , daran error 001 / 002 o se pondra la pantalla negra por necesitar actualizar no?

saludos y muchas gracias!

En el caso concreto del Wii music, yo le quité la actualizacion al hacer el backup con el Wiizle Diizle Shiizle, porque mi chip Argon no puede bloquear las actualizaciones, tengo la 3.1E y me funciona bien, así que parece que este juego no necesita actualizar IOS.
Felices fiestas.
muchas gracias por las respuestas... pero, como es eso que no lee juegos de gamecube originales?? :S
Hola, acabo de comprar e instalar un Wiiclip V14 con el Chip Wiikey 2. He observado que coje sin problemas los Juegos originales, pero cuando he insertado un backup, me ha salido un mensaje en la pantalla diciendome que iba a actualizar la version, me imagino que de la consola y he apagado. Mi consola es una D2C con la Versión 3.1E y no la tengo conectada a internet.

¿Puedo dar el ok para que actualice, (me imagino que no podra sin conexión) y asi continuar para ver si me lee el backup del juego, sin que le pase nada a la consola?.

Gracias y Saludos.

mingue.
pupila1992 escribió:muchas gracias por las respuestas... pero, como es eso que no lee juegos de gamecube originales?? :S

es un problema que detecte sin querer ya que un primo trajo una gamecube con sus juegos originales y backup para que le montara el chip Xeno... por curiosidad tome un juego original de GC y nada la consola no lo leyo... y es mas al darle eject para expulsar tampoco lo expulso.... tuve que apagar la consola y apagada si lo expulso presionando eject....
saludos
mingue escribió:Hola, acabo de comprar e instalar un Wiiclip V14 con el Chip Wiikey 2. He observado que coje sin problemas los Juegos originales, pero cuando he insertado un backup, me ha salido un mensaje en la pantalla diciendome que iba a actualizar la version, me imagino que de la consola y he apagado. Mi consola es una D2C con la Versión 3.1E y no la tengo conectada a internet.

¿Puedo dar el ok para que actualice, (me imagino que no podra sin conexión) y asi continuar para ver si me lee el backup del juego, sin que le pase nada a la consola?.

Gracias y Saludos.

mingue.

Esta bastante explicado, si tu actualizacion es de la misma region que tu consola no hay ningun problema en actualizar, salvo el homebrew...

Por cierto, ahora pongo en el primero el problema de bloquear las actualizaciones..
mingue escribió:Hola, acabo de comprar e instalar un Wiiclip V14 con el Chip Wiikey 2. He observado que coje sin problemas los Juegos originales, pero cuando he insertado un backup, me ha salido un mensaje en la pantalla diciendome que iba a actualizar la version, me imagino que de la consola y he apagado. Mi consola es una D2C con la Versión 3.1E y no la tengo conectada a internet.

¿Puedo dar el ok para que actualice, (me imagino que no podra sin conexión) y asi continuar para ver si me lee el backup del juego, sin que le pase nada a la consola?.

Gracias y Saludos.

mingue.

la actualizacion la trae el juego que te pide actualizar, por lo cual si la podras actualizar sin conexion y sin problemas... pero yo te recomeindo que estudies mas eso de las actualizaciones por lo de la SCENE y el HOMEBREW (en esta web hay hilos donde todo eso lo aclaran) lo digo por que si llegas a actualizar la Wii a la version 3.4 (como la tengo yo [buuuaaaa] te jodes... [decaio] y no podras disfrutar de lo que te comento.
Si no te interesa la Scene de Wii actualiza sin dudas para que la Wii te lea todos los juegos sin problemas ya que las actualizaciones (de momento) no afectan al chip.
Eso si recuerda y ten muy presente que el juego que te pide actualizar sea de la misma region de la Wii, si es Pal que el juego tambien sea Pal, si no tienes estoen cuenta en algun momento la Wii solo te servira como un bello y costoso pisa papeles blanco [carcajad]
Gracias Maxmal 23 y shxmario por vuestra rapida contestación.... Pero

¿Como pueden actualizarse o bien las consola o bien el juego si no estoy conectado a Internet?

Gracias de Antemano.
mingue escribió:Gracias Maxmal 23 y shxmario por vuestra rapida contestación.... Pero

¿Como pueden actualizarse o bien las consola o bien el juego si no estoy conectado a Internet?

Gracias de Antemano.


Colega veo que estas crudo y eso se soluciona googleando...
mira la que siempre se actualizara es la consola no los juegos... rapidamenete, la consola posee un firmware que es como su sistema operativo, este posee versiones que es lo que se actualiza, la version de la Wii la veras al entrar al menu de configuraciones de la consola en la parte superior derecha.
La actualizacion viene incluida, grabada, instalada, agregada, metida, asociada... etc... en los juegos y se instala automaticamente al tu aceptar.
Si quieres saber mas al respecto busca el hilo adecuado para tus dudas o googlea para aumentar tus conocimientos del tema...
recuerda en este hilo se discute el Wiikey 2, no las actualizaciones de la consola. [toctoc]
buenas de nuevo , el cliente pidio un wiikey 2 y asi lo pedi , pidio una instalacion con wii-clip y asi lo hare mañana .. como en la pagna no habian las 2 cosas por separadas pero el precio me gusto mucho, lo pedi ya soldado y cuando lo e recibido solo tiene soldado : GND , 3v3 , A , B , C , G

la controladora es d2e sin chapapote y con faja de datos plateada... y mi pregunta es , debo de terminar de soldar todos los puntos como las instalaciones con wii-clip de d2ckey o wasabi por ejemplo , o lo dejo como a venido??

saludos y gracias!
pupila1992 escribió:buenas de nuevo , el cliente pidio un wiikey 2 y asi lo pedi , pidio una instalacion con wii-clip y asi lo hare mañana .. como en la pagna no habian las 2 cosas por separadas pero el precio me gusto mucho, lo pedi ya soldado y cuando lo e recibido solo tiene soldado : GND , 3v3 , A , B , C , G

la controladora es d2e sin chapapote y con faja de datos plateada... y mi pregunta es , debo de terminar de soldar todos los puntos como las instalaciones con wii-clip de d2ckey o wasabi por ejemplo , o lo dejo como a venido??

saludos y gracias!



dejalo como se encuentra soldado ya que es esa la configuracion y soldadura exacta para el lector D2E.

Saludos.
hola a todos, yo me instale el wiikey2 con etiqueta amarilla, debo decir que el punto G es el mas dificil de soldar (es milimetrico [mad] ) pero pues me va de lujo en estos dias que lo he estado usando, solo me ha dado problemas con los discos DVD+R marca Iplayer o DIplayer no se cual sea el nombre correcto, y con los imation y sony me ha ido bien (imation con los + y - R y con los sony solo +R) tambien con uno marca office depot +R.

Igual que en algunos casos se me queda encendida la luz azul del lector cuando me salgo de un juego al menu pero se le quita cuando meto un juego nuevo, pero no creo que sea un indicador de problemas.


Lo que si no me quedo claro es lo del Region free activation del wiikey2, el primer disco que meti en mi blanquita fue el del homebrew channel version usa, por lo que supongo que se cumple lo de la activacion, que dice que despues de instalado el chip el primer disco que debo meter es uno de mi propia region y mi consola es americana.

NOTA: lo mas curioso es que nintendo me dio la herramienta para fijar el chip al lector, como no use la pegatina con el numero dos escrito para pegar en la barra de sensores, la utilice para pegar el chip, por que tiene adesivo por ambos lados, jajaja que ironico [carcajad] .
Sodor escribió:Lo que si no me quedo claro es lo del Region free activation del wiikey2, el primer disco que meti en mi blanquita fue el del homebrew channel version usa, por lo que supongo que se cumple lo de la activacion, que dice que despues de instalado el chip el primer disco que debo meter es uno de mi propia region y mi consola es americana.


No creo que hayas activado bien el Region Free... pues el HBC no es un original... para saberlo, inicias el DVD 1.2 y si en el apartado update blocker pone

USA Other None

Lo tienes correctamente activado

Si por contra pone

Own Othet None

No lo tienes activado

Y si pone EUR o JAP en lugar de USA lo tienes mal configurado.
zammer escribió:hola, tengo una wii que no recuerdo que placa era, a la cual le instale un wiikey2 en los puntos "originales" ahora solo lee backups, pero los originales no, creéis que si sueldo G al alternativo se solucionara? o este problema es derivado de otra cosa?

un saludo y gracias

la controladora es D2C y la version de la wii la 3.3e
tras muchas pruebas, solo pasa con el super smash brosh, tanto copia como original, probados en otra wii controladora D2E y funcionan los dos.

he probado a soldar G al alternativo y la masa tambien, y nada, no se soluciona.

alguna idea?
josete2k escribió:No creo que hayas activado bien el Region Free... pues el HBC no es un original... para saberlo, inicias el DVD 1.2 y si en el apartado update blocker pone

USA Other None

Lo tienes correctamente activado

Si por contra pone

Own Othet None

No lo tienes activado

Y si pone EUR o JAP en lugar de USA lo tienes mal configurado.


Josete, Me puedes decir como se accede al update blocker, ya que en la pantalla de la actualización no lo veo. Lo único que veo parecido a lo que explicas, es system upgrade, y por lo que entiendo, sirve para bloquear las actualizaciones del soft de wii, a una region, no para activar el region free.

Para los demás, el punto alternativo G que se ha visto por otros hilos, no corresponde al punto original del wiikey v2, sino al que esta a su izquierda...no se si dará lo mismo pero ese punto es para un d2sun.
1saludoT
A eso me refería, al System upgrade... si has activado bien la región del chip, te debe salir USA, si no lo has activado aún pone OWN y si lo has puesto mal, pues JAP o EUR... ¿qué te sale?

El punto G más resultón es este
El que tiene la consola americana es Sodor.....La mia es Pal.
Pero yo tengo entendido que el tema de activar la región free era en las versiones anteriores de chips......
ahora lo que activas es el bloqueo de región para las actualizaciones....Para no actualizar una Pal con un disco Ntsc y estropear la consola......

El region free al que se refiere Sodor creo que es que se pueden cergar juegos de todas las regiones..
1saludoT
Pues yo tengo el chip puesto con 3.4E y la verdad que rula muy bien.

Algunas veces eso sí, al cambiar de juego se queda pillada y toca apagarla a capón, y he tenido algún DRE con el juego del monopoly, pero puede que sea fallo del disco.
josete2k escribió:No creo que hayas activado bien el Region Free... pues el HBC no es un original... para saberlo, inicias el DVD 1.2 y si en el apartado update blocker pone

USA Other None

Lo tienes correctamente activado

Si por contra pone

Own Othet None

No lo tienes activado

Y si pone EUR o JAP en lugar de USA lo tienes mal configurado.


Gracias por la info josete2k, al parecer si esta activado por que cuando meto el disco de configuracion dice:

Allow system upgrade USA All None (claro tengo seleccionado solo upgrades de mi region)

XD debi meter el SSBB original que tengo inconcientemente despues de instalar el HB channel
Que tal a todos??

Pues aqui posteando un problemilla q tengo con mi Wii, resulta q compre mi consola con el chip ya puesto paa leer backups, y al principio todo bien, despues de dos semanas mas o menos no me lee algunos juegos, todos los de mario por ejemplo. Cuando meto el disco lo lee el canal de disco, pero al darle comenzar se pasa a una pantalla negra con letras blancas y dice: "Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual..." Y eso me sale con varios backup q tengo, pero con otros no tengo problemas para jugar.

Ademas no puedo acceder al menu de configuracion del Wii, ya q cuando le doy al icono de configuracion me abre una pantalla en blanco y dice: "You tried to access the adress marc: FIX/US/SPA/index01.html, which is currently unavailable. Please make sure that the web adress (URL) is correctly spelled and puntuated, then try reloading this page. ...."

Baje de la pagina de wiikey la actualizacion de wiikey 2 y meti el disco y si lo lee, hace el TEST y al terminar me marca: "error, favor de verificar las conexiones e intentelo de nuevo"
Cuando meto el disco de configuracion no lo reconoce, tampoco reconoce el Rescue Disc!!
Cabe mencionar q cada uno lo grabe en un DVD por separado a 2x.

No se si sea problema de q le instalaron mal el chip, o q el lector este dañado, pero no entiendo porque no puedo acceder al menu de configuracion del Wii.
Alguien podria orientarme, lo agredeceria muchisimo, saludos a todos
pimp0ll0 escribió:Que tal a todos??
Ademas no puedo acceder al menu de configuracion del Wii, ya q cuando le doy al icono de configuracion me abre una pantalla en blanco y dice: "You tried to access the adress marc: FIX/US/SPA/index01.html, which is currently unavailable. Please make sure that the web adress (URL) is correctly spelled and puntuated, then try reloading this page. ...."

No se si sea problema de q le instalaron mal el chip, o q el lector este dañado, pero no entiendo porque no puedo acceder al menu de configuracion del Wii.
Alguien podria orientarme, lo agredeceria muchisimo, saludos a todos


Estas dos cosas que planteas parecen los crudos y "malignos" sintomas de un semi-brickeo o brickeo en la Wii (puedes arreglarlo facilmente si tienes la Wii con la version 3.2 o inferior gracias a la scene de wii su homebrew channel y algunas aplicaciones (te toca investigar a fondo este tema, aqui en esta misma pagina en otros hilos lo discuten), tambien con la 3.4 pero tienes que investigar mucho mas.
Tienes que recordar si lo de no poder acceder al menu de configuracion te ocurrio luego de actualizar la consola con algun juego y si fue asi pues amigo actualizastes la Wii con un juego de otra region diferente a la de la Wii (UN ERROR A VECES FATAL) y se te semi-brickeo... ese parece ser tu caso igual te invito a investigar del tema, ya tienes un indicio... mucha suerte!
Maxmal23 escribió:Estas dos cosas que planteas parecen los crudos y "malignos" sintomas de un semi-brickeo o brickeo en la Wii (puedes arreglarlo facilmente si tienes la Wii con la version 3.2 o inferior gracias a la scene de wii su homebrew channel y algunas aplicaciones (te toca investigar a fondo este tema, aqui en esta misma pagina en otros hilos lo discuten), tambien con la 3.4 pero tienes que investigar mucho mas.
Tienes que recordar si lo de no poder acceder al menu de configuracion te ocurrio luego de actualizar la consola con algun juego y si fue asi pues amigo actualizastes la Wii con un juego de otra region diferente a la de la Wii (UN ERROR A VECES FATAL) y se te semi-brickeo... ese parece ser tu caso igual te invito a investigar del tema, ya tienes un indicio... mucha suerte!


Muchas gracias MAxmal23, he solucionado el problema, me descargue los discos de "wii system menu update USA v289 repad" de una hilo q encontre por aca tambien y ha quedado como nueva jaja, ahora tengo q investigar un poco mas del error 51330 del wifi, pero creo q eso va a ser mas facil, muchas gracias!!
saludos
pimp0ll0 escribió:
Maxmal23 escribió:Estas dos cosas que planteas parecen los crudos y "malignos" sintomas de un semi-brickeo o brickeo en la Wii (puedes arreglarlo facilmente si tienes la Wii con la version 3.2 o inferior gracias a la scene de wii su homebrew channel y algunas aplicaciones (te toca investigar a fondo este tema, aqui en esta misma pagina en otros hilos lo discuten), tambien con la 3.4 pero tienes que investigar mucho mas.
Tienes que recordar si lo de no poder acceder al menu de configuracion te ocurrio luego de actualizar la consola con algun juego y si fue asi pues amigo actualizastes la Wii con un juego de otra region diferente a la de la Wii (UN ERROR A VECES FATAL) y se te semi-brickeo... ese parece ser tu caso igual te invito a investigar del tema, ya tienes un indicio... mucha suerte!


Muchas gracias MAxmal23, he solucionado el problema, me descargue los discos de "wii system menu update USA v289 repad" de una hilo q encontre por aca tambien y ha quedado como nueva jaja, ahora tengo q investigar un poco mas del error 51330 del wifi, pero creo q eso va a ser mas facil, muchas gracias!!
saludos

Me alegra mucho que hayas podido resolver tu problema, empezastes el año nuevo con Wii nueva! lol..!
en cuanto al problema que indicas del Wifi muchas veces es por no poderse conectar la cosola a la señal inalambrica, prueba cambiado los canales de la red inalambrica si tienes control a la misma...

Aprevecho para desearles un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! QUE SEA MUY PROSPERO Y ESPECIAL!!!
nos escribimos!
Saludos!
Por si a alguien le sirve de algo, os dejo unas fotillos de una instalación de 6 Cables que hice ayer, con puntos distintos a los de la foto del primer post:

Imagen
(Click en las fotos para agrandar)
Imagen



Pese a no colocar el chip en el hueco central, la consola puede cerrarse perfectamente, funciona de lujo y el lector no genera ruidos extraños.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Por si a alguien le sirve de algo, os dejo unas fotillos de una instalación de 6 Cables que hice ayer, con puntos distintos a los de la foto del primer post:

Pese a no colocar el chip en el hueco central, la consola puede cerrarse perfectamente, funciona de lujo y el lector no genera ruidos extraños.




Salu2, Snake! ;)

Una instalacion impecable... felicitaciones.
saludos, hace poco me instalaron el wiikey 2 y he realizado varios back-ups que me descargue, el unico que he conseguido jugar y que me lee a la perfeccion es el del zelda, el resto, smash bros, mario galaxy, mario party, mario kart, no me lee ninguno, estoy desesperado porque se me graban bien pero tan solo me lee el zelda, lo he grabado con imgburn a 1x y 2,4 y nada, akguien sabe como podria solucionarlo? hay alguna actualizacion o alguna solucion?

Muchas gracias por su ayuda!
Hola recientemente me he instalado el wiikey2 en una d2e con sw 3.3E (pos si acaso sirven los datos), y hasta el momento todo perfecto hasta que he probado el mario kart. Le he pedido a un amigo el mismo juego con varios mas que andan en su wii perfectamente y a mi algunos me fallan. Puedo hacer algo para que me funcione todo?
Probé con actualizar el wiikey2 me baje el archivo lo copié y ejecuté en la wii me salió el disco de opciones, tengo que darle a algun sitio para actualizar?

Perdon por el relato.
Gracias
cerdiyo escribió:Hola recientemente me he instalado el wiikey2 en una d2e con sw 3.3E (pos si acaso sirven los datos), y hasta el momento todo perfecto hasta que he probado el mario kart. Le he pedido a un amigo el mismo juego con varios mas que andan en su wii perfectamente y a mi algunos me fallan. Puedo hacer algo para que me funcione todo?
Probé con actualizar el wiikey2 me baje el archivo lo copié y ejecuté en la wii me salió el disco de opciones, tengo que darle a algun sitio para actualizar?

Perdon por el relato.
Gracias

nada,si te sale las opciones del chip, ya esta actualizado,te pondra que tienes la 2.1, que es la ultima,prueba a bajar la velocidad de lectura
Muchas gracias por tu atencion y rapidez mañana pruebo y comento.
Hola una uddilla, yo tengo el Wiikey 1, mi duda es si se podría quitar este de mi Wii y poner el 2; y también si me saldría bien el cambio. Un saludete
cgv_89 escribió:Hola una uddilla, yo tengo el Wiikey 1, mi duda es si se podría quitar este de mi Wii y poner el 2; y también si me saldría bien el cambio. Un saludete

claro que lo podrias poner,pero si te funciona bien, para que quieres cambiarlo? el wiikey2 se pone cuando no puedes poner el 2 por el modelo de placa,nada mas y que es mas nuevo
vvaleta28 escribió:
cgv_89 escribió:Hola una uddilla, yo tengo el Wiikey 1, mi duda es si se podría quitar este de mi Wii y poner el 2; y también si me saldría bien el cambio. Un saludete

claro que lo podrias poner,pero si te funciona bien, para que quieres cambiarlo? el wiikey2 se pone cuando no puedes poner el 2 por el modelo de placa,nada mas y que es mas nuevo



eso es lo que quería saber, gracias!
Durat escribió:saludos, hace poco me instalaron el wiikey 2 y he realizado varios back-ups que me descargue, el unico que he conseguido jugar y que me lee a la perfeccion es el del zelda, el resto, smash bros, mario galaxy, mario party, mario kart, no me lee ninguno, estoy desesperado porque se me graban bien pero tan solo me lee el zelda, lo he grabado con imgburn a 1x y 2,4 y nada, akguien sabe como podria solucionarlo? hay alguna actualizacion o alguna solucion?

Muchas gracias por su ayuda!


Creo que te he respondido en otro hilo a lo mismo, el problema es que tienes las actualizaciones quitadas y metes juegos que necesitan instalar IOS para funcionar.

Si quieres que te vayan todos los backups actualiza la wii con wl NFSU.
Una vez instalado el chip puedo directamente poner una backup o primero debo de actualizar?. (tengo controladora D2E). En todo caso, sé que en el menú de configuración del propio chip debo de poner la velocidad a 6x pero no sé si debo de actualizar o aglo.

Graciasss!
-Ichigo- escribió:Una vez instalado el chip puedo directamente poner una backup o primero debo de actualizar?. (tengo controladora D2E). En todo caso, sé que en el menú de configuración del propio chip debo de poner la velocidad a 6x pero no sé si debo de actualizar o aglo.

Graciasss!

Hola! Depende de la version que lleve tu backup. De lo unico que tienes que tener cuidado es de actualizar con los juegos de la region de tu consola. Si el juego es nuevo, te pedirá actualizar, si es anterior a tu version, pues no.
Un saludo
shxmario escribió:
-Ichigo- escribió:Una vez instalado el chip puedo directamente poner una backup o primero debo de actualizar?. (tengo controladora D2E). En todo caso, sé que en el menú de configuración del propio chip debo de poner la velocidad a 6x pero no sé si debo de actualizar o aglo.

Graciasss!

Hola! Depende de la version que lleve tu backup. De lo unico que tienes que tener cuidado es de actualizar con los juegos de la region de tu consola. Si el juego es nuevo, te pedirá actualizar, si es anterior a tu version, pues no.
Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, pero debo de actualizar aunque sean de mi región??
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Por lo que tengo entendido lo que tendrias que hacer sera meter el disco de configuración del chip (Wiikey2) y desactivar todas las opciones de actualizaciones, de esa manera te dejara jugar y no te saldran mensajes de actualización.

Espero que te pueda ayudar, si no es asi, que alguien me corrija.
El disco de configuracion del wiikey2, lo puedo grabar en un CD? os e tiene que grabar en un DVD? esque ocupa muy poco, no?
palet escribió:El disco de configuracion del wiikey2, lo puedo grabar en un CD? os e tiene que grabar en un DVD? esque ocupa muy poco, no?


La Wii no lee CD's

Saludos
raulgarciaperez escribió:Por lo que tengo entendido lo que tendrias que hacer sera meter el disco de configuración del chip (Wiikey2) y desactivar todas las opciones de actualizaciones, de esa manera te dejara jugar y no te saldran mensajes de actualización.

Espero que te pueda ayudar, si no es asi, que alguien me corrija.

te corrijo:

si desactivas las actualizaciones por completo, cualquier juego como por ejemplo Animal Crossing que necesita actualizacion necesaria mostrara la pantalla negra al iniciarlo, esto sucede con las actualizaciones bloqueadas completamente.

Al permitir nuevamente las actualizaciones (muy importante solo de tu region) volvera a salir la pantalla de actualizacion y al actualizar podras jugar.
En el caso de Animal Crossing solo instala un ios (es como decir un driver o controlador) para que funcione el periferico o accesorio Wii Speak en la Wii el cual Animal Crossing hace uso (no obligatoriamente necesario) del mismo.
En pocas palabras esta actualizacion permite que la Wii reconosca su microfono.
Espero sea buen ejemplo del caso.
Saludos.
He intentado jugar con el original del guitar hero y no me funciona, en cambio me lee los anteriores backups de otros juegos.
Tengo wii d2e pal con wikey 2 con la actualizacion 1.2 instalada. ¿Alguien sabe a que es debido?
Thnks.

Edito: tengo que desbloquear las actualizaciones, jejejeje.
yavimaya escribió:He intentado jugar con el original del guitar hero y no me funciona, en cambio me lee los anteriores backups de otros juegos.
Tengo wii d2e pal con wikey 2 con la actualizacion 1.2 instalada. ¿Alguien sabe a que es debido?
Thnks.

Edito: tengo que desbloquear las actualizaciones, jejejeje.


puede estarte sucediendo justamente lo que explique antes de tu duda... desbloquealas.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
y donde puedes saber que hace exactamente la actualización? hay algun hilo por juegos o algo asi?
raulgarciaperez escribió:y donde puedes saber que hace exactamente la actualización? hay algun hilo por juegos o algo asi?


en ese caso fue facil de deducir [sonrisa]

pero mira sobre ese tema hay mucho material y hasta he leido que retiran las actualizaciones de los juegos y no se cuantas cosas mas y los hacen funcionar sin que actualicen.
Investiga si te interesa el tema, perdoname por no brindarte un enlace o una referencia, no conosco ninguna.
547 respuestas
13, 4, 5, 6, 711