[Review] Wii-Clip V1-V2-V3-V4-V5-KeyClip

1, 2, 3, 4, 5
Al principio actualice con el dvd de la web oficial de wiikey, y me cogía todo muy rápido pero a fallado un par de veces, decía algo como "Error de lectura, pulsa eject y apaga tu consola" me lo a dicho un par de veces, una con un backup de wii y otra vez con un muliiso de gc, pero a medida que e ido metiéndole otros backups, todo ok, no se si esto sera normal pero ya no me lo a vuelto a hacer.

Saludos

Edit: Uso Wii Key-Clip
A mi me lo ha hecho solo una vez tb. Supongo que es normal...Luego lo que tu dices, no me ha dado mas problemas, reseteas la consola y ya lo coge.
Ok, pues ya me quedo mas tranquilo ademas un amigo con Wiinja deluxe dice que tambien las primeras horas le fallaba un poco jeje.

Saludos
Una pregunta, ¿alguien sabe porque han quitado del catalogo de chipspain el Keyclip?
El caso es que estuve dudando en pedirlo o no antes de ayer y cuando hoy me decido no lo encuentro por ningun lado :S

Un saludo, y gracias.

PD: muy buena review Flash78

5 Estrellas
Si que es verdad, lo han quitado... que cosa mas rara :?
Pues nada he intentado instalar un V3 + wiikey y por ahora no he conseguido que funcione, voy a ver si puedo conseguir mejor material para soldar xk me parece que el problema viene de ahí, sino pues probaré con un Key-clip de estos
tengo una wii D2C PAL y le voy a poner un chip wasabi con el wii-clip v5 y ya se q solo tngo q soldar el punto 2 para jugar a juegos PAL. pero, ¿si punteo los puntos 1 y 2 del wasabi puedo jugar a juegos PAL y NTSC?y si no,¿como puedo jugar a juegos NTSC tambien a parte de los PAL?Gracias de antemano
trompeteria escribió:tengo una wii D2C PAL y le voy a poner un chip wasabi con el wii-clip v5 y ya se q solo tngo q soldar el punto 2 para jugar a juegos PAL. pero, ¿si punteo los puntos 1 y 2 del wasabi puedo jugar a juegos PAL y NTSC?y si no,¿como puedo jugar a juegos NTSC tambien a parte de los PAL?Gracias de antemano

Si tu consola es Pal, solo tienes que puentear el 2 y......... Tachin ya es multiregion.
Solo tienes que tener cuidado en no actualizar la consola con ningun juego que no sea Pal. Ojito hay una aplicacion para quitar la particion de actualizaciones de una imagen. [bye]
hola, compre wasabi y wii-clip v5, estropee el wasabi y voy a comprarme un infectus 2 por 29€ y queria saber si podria aprobechar el wii-clip v5 de wasabi o si es mas recomendado la instalacion por cables??
Bueno por poder usarlo puedes para no tener que soldar a las patas de la controladora pero, como supongo que vas a usar el wasabus en el infectus ten CUIDADO el punto u/clock no son los mimos en el wasabi y el infectus están pegados pero son diferentes!!

Por cierto donde vas a pillar infectus 2 (supongo q sera el 2 aunque ponías infectus 3) por 25€¿?¿?(Si me puedes mandar un MP te lo agradezco)

Un saludo!
me puedes explicar como es eso para no cagarla? te mando MP.
Es fácil si comparas el esquema del wasabus y del wasabi el puento clock del wasabi y el puntu U del wasabus estan muy cerca pero no es el mismo (antes lo era en las primeras betas del wasabus) mira te dejo aquí las dos fotos:
Imagen
Imagen

wasabi y wasabu respectivamente



PD gracias por el MP por cierto es sin iva por si no te habías dado cuenta! pero aún eso sale bien de precio.

Un saludo!
si, es sin iva, perdon por el fallo. Pero sale algo mas barato incluso. y para ponerlo en el wiiclip, ya no valdria el clk del wiiclip no? abria que soldar a placa verdad? hay algun wii-clip para infectus? no es el de argon verdad??
Hola,

voy a instalar el "key-clip" y me gustaría saber si es necesario utilizar la pegatina que viene con el clip y dónde hay que colocarla exáctamente.

Muchas gracias y un saludo.
Hola nuevamente Flash78, he comprado por fin el Wii-clip V4 con el mod chip soldado. Bien para no aburrirte mi duda es si la función de D2Pro es la misma que la de D2Pro 9 wire. No se si la actualización del firmware del chip de posibilidades de algo mas. En caso de ser así o no porfa coméntame si puedo actualizar el D2Pro teniéndolo ya instalado en el Wii-clip y en la consola. Gracias y saludos a todos los foreros...
ddlg2007 escribió:Hola nuevamente Flash78, he comprado por fin el Wii-clip V4 con el mod chip soldado. Bien para no aburrirte mi duda es si la función de D2Pro es la misma que la de D2Pro 9 wire. No se si la actualización del firmware del chip de posibilidades de algo mas. En caso de ser así o no porfa coméntame si puedo actualizar el D2Pro teniéndolo ya instalado en el Wii-clip y en la consola. Gracias y saludos a todos los foreros...


El D2pro se puede actualizar este o no instalado. Para actualizar al D2Pro 9, el chip necesita una memoria spi aunque el wii-clip que usas no es compatible para la instalacion de 9 cables. Como mucho actualizaria al D2pro 1.1 si tubieras problemas de un ruido constante de la lente al instalarlo.
Gracias Flash 78, eres grande entre los grandes [tadoramo] . Perdona mi insistencia pero dime:
1.-Existe algún cambio en la actualización? O sea arregla algun defecto en el chip? Da posibilidades de mayor compatibilidad. Arregla bugs del chip? etc..
2.-Es necesario actualizarlo al firmware mas reciente? Sería lo adecuado o puedo utilizarlo tal y como viene el D2Pro?

Gracias hermanito y perdona por molestarte tanto.
Hoy he probado mi primer clip en una Wii de un eoliano que se le había cascado.
Es el V1 con un infectus2, y la verdad, es que aunque no funciona del todo bien me sorprende que estos capuchones rulen.

No funciona del todo bien porque cuando enciendes la consola puede que no te pille las copias, ya que no hace un contacto superperfecto con las patillas del d2c. Pero cuando hace contacto del todo ya va perfectamente.
Muy buenas,

He instalado el Wii-Clip V4 + D2PRO, y funciona perfectamente. Eso sí, supongo que por ser la primera vez que hago algo parecido, su trabajillo me costó...

Las soldaduras fueron lo más sencillo: con paciencia, y un polímetro para comprobar (todas bien a la primera) se hacen muy bien. El problema vino cuando monté el Wii-Clip, y probando unos backups con la Wii abierta, todo correcto, pero al poner el lector en su sitio (sin montar del todo la consola, menos mal), dejaba de funcionar. Al introducir el disco, giraba unos segundos y después se paraba, tanto con backups como con originales. He de decir que tanto la pegatina por la parte de atrás como el cartoncillo por arriba los tenía bien colocados.

La solución... puse como supuse que dejaba de leer cuando se hacía algo de presión sobre el Wii-clip (al final ví que si apretaba un pelín, incluso con el lector abierto, dejaba de leer), opté por poner otro cartoncillo por la parte de abajo, entre el Wii-Clip y el lector. A partir de ahí, todo bien. Llevo 4 o 5 días dándole caña, y de momento sin problemas, aunque me preocupa un poco si la solución será duradera (la Wii la cambio de sitio con frecuencia, y no sé si los transportes le van a ir bien...).

Con todo, animo a que la gente se decida por esta opción.

Un saludo, y gracias otra vez. XD
Hola gente,

Yo también he puesto el wii-clip (creo recordar que es el v4) con wiikey y hasta el momento, todo perfecto.

Lo que no he colocado es ni la pegatina ni el cartón que viene con wii-clip, pero me cerciore de que no tocaba ninguna parte del chip con la placa del lector y el metal que hay debajo del lector. De lo que no estoy muy seguro es de cuanto hay que apretar el lector cuando lo vuelves a atornillar, ya que el wii-clip queda perfectamente sujeto con la placa metálica que hay bajo el lector.

Un saludo.
nachon2000 escribió:La solución... puse como supuse que dejaba de leer cuando se hacía algo de presión sobre el Wii-clip (al final ví que si apretaba un pelín, incluso con el lector abierto, dejaba de leer), opté por poner otro cartoncillo por la parte de abajo, entre el Wii-Clip y el lector.


Vaya, creí que solo me pasaba a mi, pero ya veo que hay otros casos en los que deja de funcionar cuando se hace presión. Yo me volví loca intentando solucionarlo, y también opté por poner un cartoncillo debajo, pero me ha vuelto a fallar, así que tendré que abrirla de nuevo :(
Hola,
He comprado un wii-clip presoldado a un d2key y como soy muy desconfiado me ha dado por mirar si habia continuidad entre todos los puntos entre si, y para mi desgracia el polimetro me ha pitado cuando estaba midiendo entre 3v3 y Gnd.

Esto no es normal verdad?


un saludo y gracias por adelantado
Pues gracias por el tuto, me he decidido por el key-clip, bueno bonito y barato. El caso es que como dicen antes lo han quitado de chipspain :( alguna pagina más de confianza?
Hola, flash necsito tu ayuda. Teno una D2C, compre wasabi e instalando lo rompi, entonces tengo que adquiri dos chip para dos consolas. he visto un cip que se llama asi: D2Pro Nueva version 9 cables + Easy Solder PCB con estas caracteristicas:

Nuevo chip D2Pro , evolución de D2CKEY
Caracteristicas del nuevo chip:
-Funciona en controladoras D2C (incluida la D1A)
-Led de estado
-La instalacion consta de 9 cables solo 3 de ellas en via/controladora.
-Tecnologia Militar Actel FPGA 1.5V
-Audiofix y Multijuego compatible para GC
-100% Actualizable programador no incluido.
-Faja de conexion incluida
-Easy Solder PCB incluido.

Efectivamente por lo que he leido es el nuevo el que viene ya con la memoria "externa" incluida (creo que se llama asi). Entonces tengo varias preguntas:
1- Si compro este chip + wiiclip de D2C PRO (creo que V4) habra problemas de instalacion?
2- Si compro el D2CPRO normal mas wiiclip funcionara bien? o tendre que actuaizar al de 9 cables para que me funionen bien los juegos, es decir, que si el D2CPRO de siempre continua funcionando o por lo tanto hay que "adaptarlo"?
3- Es necesario comprar el actualizador o con lo que viene puede usarse?
4- Se podra actualizar por DVD sin necesidad de programador?

Sigo con otro por si no puediera ser con el otro, en este caso la version que me ha gustado es:

WII Modchip Argon nueva version con SPI Flash
1- Compatible con chipset D2C y G2C D1A.
2- 13 cables (3 cables opcionales para soporte juegos de importación con firmware 1.3)
3- 100% aztualizable (requiere la compra por separado del programador Injectus)
4- ACTEL3 FPGA - A3P125
5- Carga directa de juegos de Wii
6- Carga directa de juegos de GC
7- Compatible con juegos multidisco
8- Audio streaming en juegos de GC
9- Soporte parcial juegos de otras regiones (compatible con el 80% de los juegos)

10- Flash SPI en el chip para futuras actualizaciones , y usarlo con el nuevo firmware de 9 cables .

espero tu respuestas y las de todos los que puedan ayudarme.

Me sale por 32€ + 15€ (actualizador)

1-Valdria este argon en el wii-clip del argon de 13 cables?
2- Seria necesario comprar el Actualizador?
3- Con ese wii-clip es necesario soldar algo a placa?
4- Se podra actualizar por DVD sin necesidad de programador?

Espero Vuestra respuesta y vuestra ayuda porfavor.

PD: Si alguien sabe donde mas barato que me lo diga, ya que voy a comprar 2 y no puedo excederme mucho.
Hola,

acabo de instalar el Key-clip en una de las primeras remesas de Wii que se vendieron en España (DMS), y a falta de probar algún backup, todo perfecto.
No me podía creer que estaba jugando a los juegos de NES, SNES y Megadrive con la Wii.
La instalación, fácil, fácil.

Un saludo.
Bueno al final he pillado el key-clip en discoazul que era mas caro que en otra pagina, pero no me daba confianza, Espero que llegue pronto y que sea tan fácil como decís. Gracias ;)
Hola.
Me estreno escribiendo en este foro como la gran mayoría, para contar mis penas ;)

Tras muchas horas de lectura me decidí a instalar en mi wii el D2PRO con el wii-clip. Para evitarme problemas y molestias lo compré ya presoldado. La instalación fue sobre ruedas (o eso pensaba), pero al probar mi primer backup la consola decía que no podía reconocer el disco.

Comprobé la instalación y parece que todo está bien. Las patillas de la controladora y del wii-clip intactas, el wii-clip bien encajado y pegado a la placa por todos los lados.

He hecho una prueba con la consola abierta para ver el comportamiento del D2PRO y esto es lo que he visto.

- Los discos originales se reproducen bien. El D2PRO no se enciende o si está encendido se apaga. Todo parece correcto.

- Con un backup grabado a 4x (la mínima velocidad que me dejaba el Nero) en un DVD TDK. La luz roja del D2PRO se enciende y se queda fija. La luz azul parpadea una vez. A continuación la consola dice que no reconoce el disco insertado.

Estoy empezando a sospechar de que el problema sea el disco porque el chip parece que está bien conectado y alimentado, pero prefiero que alguno de los expertos que estais por aquí me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!!
Que gozada estos wiiclips!!

Hoy he puesto mi primer wiiclip v1+d2ckey y todo a salido a pedir de boca.Sin cables ademas XD, de risa.

A la hora de volver a montar y apretar el lector,he optado por enganchar bien el lector en los 2 agujeritos de atras,apretarlos bien y pasar olimpicamente de los 2 de adelante (los que son mas inaccesibles)

Asi me evito presiones raras sobre el chip y el lector sigue sujetandose perfect.

Aqui la tengo ahora,montadita y rulando backups a las mil maravillas XD

Salu2, y gracias a Flash78 por su maginifco review!
he comprado un d2pro 9 cables con SPI Flash integrada y el programador .al no verme capaz de soldar en la controladore quiero saber si es posible instalarlo en un Wii-clip V4 como si fuese la version de 13 cables?.ho tengo que esperar a que salga el Wii-clip V4B.¿tengo que actualizarlo antes de instalarlo o despues? gracias
si instalo cualquiera de estos wiiclip, cuando me conecte on line, el canal de nintendo me baneará la consola????, y de ser así, se puede desbanear????
ivan4dic escribió:Hola.

- Con un backup grabado a 4x (la mínima velocidad que me dejaba el Nero) en un DVD TDK. La luz roja del D2PRO se enciende y se queda fija. La luz azul parpadea una vez. A continuación la consola dice que no reconoce el disco insertado.

Estoy empezando a sospechar de que el problema sea el disco porque el chip parece que está bien conectado y alimentado, pero prefiero que alguno de los expertos que estais por aquí me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!!


Prueba a grabar el disco con imgburn o clonedvd

templario 500 escribió:si instalo cualquiera de estos wiiclip, cuando me conecte on line, el canal de nintendo me baneará la consola????, y de ser así, se puede desbanear????


De momento nintendo con la actualizacion 3.2 no banea consolas, aunque ya empieza a avisar

edito:

Flash78 , entonces dices que el key-clip lleva la 1.9S y esa es la ultima actualización?? como puedo ver la versión?
ivan4dic escribió:Hola.
Me estreno escribiendo en este foro como la gran mayoría, para contar mis penas ;)

Tras muchas horas de lectura me decidí a instalar en mi wii el D2PRO con el wii-clip. Para evitarme problemas y molestias lo compré ya presoldado. La instalación fue sobre ruedas (o eso pensaba), pero al probar mi primer backup la consola decía que no podía reconocer el disco.

Comprobé la instalación y parece que todo está bien. Las patillas de la controladora y del wii-clip intactas, el wii-clip bien encajado y pegado a la placa por todos los lados.

He hecho una prueba con la consola abierta para ver el comportamiento del D2PRO y esto es lo que he visto.

- Los discos originales se reproducen bien. El D2PRO no se enciende o si está encendido se apaga. Todo parece correcto.

- Con un backup grabado a 4x (la mínima velocidad que me dejaba el Nero) en un DVD TDK. La luz roja del D2PRO se enciende y se queda fija. La luz azul parpadea una vez. A continuación la consola dice que no reconoce el disco insertado.

Estoy empezando a sospechar de que el problema sea el disco porque el chip parece que está bien conectado y alimentado, pero prefiero que alguno de los expertos que estais por aquí me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!!



Prueba a grabar en Verbatim, con distintos programas, y con la consola abierta...

Un saludo.
Mi 1ª y unica experiencia con el wiiclip ha sido nefasta. Compre un v4 y un D2pro por no calentarme mucho la cabeza soldando el chip.
Solde el chip al wiiclip sin los jp y lo montaba y nada lucecita roja un segundo y nada.
Probe mil cosas y eso no iba. Asi q harto ya me decidi por la vieja usanza, con sus 19 cable,s o 17 o los q fueran q no me acuerdo XD y todo perfecto a la primera.
Con un poquillo de tecnica se sueldan los 8 cables q van juntos sin mucha dificultad comprobando siempre con el polimetro q no se toquen y aun tarde menos q en probar a ver si funcionaba la m****** del clip este.

En fin q como ya imaginaba y ademas lo q decian los mas expertos en el tema, donde este una buena soldadura..... q se quiten flex clips e historias.
Tengo 2 wii una GC2-DMS y la otra D2C

Un wiiclip-Wasabi ¿ a qué wii se la pongo?

La DMS le quedan 6 meses de garantía

A la D2C 2 años...

Pués... a la DMS, ahora viene mi duda, ya está soldado todo... Wiclip y Wasabi, Punto 2 Pal, F. incluso condensador K y GND

¿Puenteo C y D ? y ya está? ¿le quito el condensador ? .... y soldar el punto F ?????. Alguna sugerencia más..

Gracias..
Jdami escribió:Tengo 2 wii una GC2-DMS y la otra D2C

Un wiiclip-Wasabi ¿ a qué wii se la pongo?

La DMS le quedan 6 meses de garantía

A la D2C 2 años...

Pués... a la DMS, ahora viene mi duda, ya está soldado todo... Wiclip y Wasabi, Punto 2 Pal, F. incluso condensador K y GND

¿Puenteo C y D ? y ya está? ¿le quito el condensador ? .... y soldar el punto F ?????. Alguna sugerencia más..

Gracias..


Para DMS olvidate del condensador pues no utiliza el CLK que parece sr que es el que da problemas de arranque. NO SUELDES los puntos G, H, I Y CLK del wasabi al wiiclip puenteas C-D y 2, colocalo suelda el punto F a la placa y al wasabi y a jugar
varicela escribió:
Jdami escribió:Tengo 2 wii una GC2-DMS y la otra D2C

Un wiiclip-Wasabi ¿ a qué wii se la pongo?

La DMS le quedan 6 meses de garantía

A la D2C 2 años...

Pués... a la DMS, ahora viene mi duda, ya está soldado todo... Wiclip y Wasabi, Punto 2 Pal, F. incluso condensador K y GND

¿Puenteo C y D ? y ya está? ¿le quito el condensador ? .... y soldar el punto F ?????. Alguna sugerencia más..

Gracias..


Para DMS olvidate del condensador pues no utiliza el CLK que parece sr que es el que da problemas de arranque. NO SUELDES los puntos G, H, I Y CLK del wasabi al wiiclip puenteas C-D y 2, colocalo suelda el punto F a la placa y al wasabi y a jugar


Entonces lo mejor es desoldar wiiclip y wasabi y hacer la nueva instalación ....Ö intento desoldar G,H, I y CLK ¿que me aconsejas?

Gracias Varicela..
Si tienes chupona o malla intenta desoldar G,H,I y CLK. Y comprueba las otras soldaduras
Hola, acabo de leer la review y no me ha quedado muy claro. A pesar de usar el wiiclip+wasabi, es necesario realizar una soldadura a la placa ( la del punto F ) ?
Garf escribió:Hola, acabo de leer la review y no me ha quedado muy claro. A pesar de usar el wiiclip+wasabi, es necesario realizar una soldadura a la placa ( la del punto F ) ?


Los del wiiclip se han dejado este punto y como es necesario para que funcione el chip, pues hay que soldarlo. (es bastante facil o poco dificil)
varicela escribió:
Garf escribió:Hola, acabo de leer la review y no me ha quedado muy claro. A pesar de usar el wiiclip+wasabi, es necesario realizar una soldadura a la placa ( la del punto F ) ?


Los del wiiclip se han dejado este punto y como es necesario para que funcione el chip, pues hay que soldarlo. (es bastante facil o poco dificil)


Pues vaya, yo q tenia pensado ponerle el wiiclip para no realizar NINGUNA soldadura a la placa, para tener la wii 100% limpia :(
Garf escribió:Hola, acabo de leer la review y no me ha quedado muy claro. A pesar de usar el wiiclip+wasabi, es necesario realizar una soldadura a la placa ( la del punto F ) ?


Problemas detectados:
...

Wii-Clip V5: Es obligatorio soldar el punto F pudiendo haber aprovechado un punto de la controladora. A causa de un problema con el Wasabi en algunos casos hay que poner un cable para alargar la pista del punto clk o poner un condensador entre el punto K y masa....


Yo creo que esta claro si la foto no era suficiente.

Salu2.
sitos81 escribió:
ivan4dic escribió:Hola.

- Con un backup grabado a 4x (la mínima velocidad que me dejaba el Nero) en un DVD TDK. La luz roja del D2PRO se enciende y se queda fija. La luz azul parpadea una vez. A continuación la consola dice que no reconoce el disco insertado.

Estoy empezando a sospechar de que el problema sea el disco porque el chip parece que está bien conectado y alimentado, pero prefiero que alguno de los expertos que estais por aquí me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!!


Prueba a grabar el disco con imgburn o clonedvd




Gracias sitos81.
He vuelto a grabar el backup en los mismos dvds, pero utilizando ImgBurn a 1x y ahora la wii lo lee perfectamente.
wenas
tengo una consola de las primeras,con el wiikey v1.por lo tanto DMS
queria saber si me valdria pedir un Wii-Clip + D2Ckey o si este no vale para las DMS

o sino cual tendria que ponerle un Wii-Clip V3 + Wiikey ?

saludos y gracias
Hola a todos,

tras leer el espectacular review, me ha quedado un duda. Según la pagina de http://www.wii-clip.com define que se corte las 4 pistas que indican en la foto (o no soldar esos puntos, poniendo un aislante, que sino pueden hacer contactos pues el wii-clip tienen pista por los dos lados, aunque no están conectadas? o si?).

Bueno a parte se indica en esa misma foto que no se necesita el punto F..

Imagen

Disculpar que lo pregunte de nuevo pero, es necesario el soldar el punto F en una d2b con patas cortadas?

Otra duda que tengo, es lo instalo, y con todo desmontado se alimenta la maquina? o el wasabi se enciende de forma automática una vez instalado?..

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
hispaniolo escribió:wenas
tengo una consola de las primeras,con el wiikey v1.por lo tanto DMS
queria saber si me valdria pedir un Wii-Clip + D2Ckey o si este no vale para las DMS

o sino cual tendria que ponerle un Wii-Clip V3 + Wiikey ?

saludos y gracias


Depende del lector podras poner un d2ckey o wiikey, mira este hilo para mas información.
flash78 ya he mirado y es DMS
entonces solo puedo ponerle el wiikey no? nada de d2ckey verdad?
Hola, he usado el buscador y he mirado por el foro y no soy capaz de encontrar nada.

He estado mirando en la página del wii-clip y he visto que han sacado (o van a sakar) un wii-clip para el d2pro9 que es el v4c, pero hay una imagen que no aparece ¿por fin han hecho bien el wii-clip para el d2pro9 para no tener que soldar ningun punto a la placa? o todavia siguen cagandola?

Un saludo.
kade escribió:Hola, he usado el buscador y he mirado por el foro y no soy capaz de encontrar nada.

He estado mirando en la página del wii-clip y he visto que han sacado (o van a sakar) un wii-clip para el d2pro9 que es el v4c, pero hay una imagen que no aparece ¿por fin han hecho bien el wii-clip para el d2pro9 para no tener que soldar ningun punto a la placa? o todavia siguen cagandola?

Un saludo.


Lleva un par de días que borraron el archivo y lo mismo nadie se lo ha reportado.
El esquema que no se ve es el mismo que el del clip nuevo para el infectus2. En él se muestra que puedes puentear una cosa del clip para no tener que soldar ese punto a la placa, pero que si así no va, tendrías que poner ese cable restante. (lo han hecho así para no pillarse los dedos).
kytu escribió:ay que soldar el punto F a la placa, comprate un soldador de 14s JBC tendrias suficiente ^^


Oye gracias por los consejos xD, Wii-clip soldado y a pleno rendimiento :P ... tampoco era tan dificil eso de soldar (Pobre LAN 1/10 que use para practicar, descanse en paz >:B)
crackandhack está baneado por "spamer"
Subo este hilo para arriba porque cada vez hay mas gente abriendo hilos nuevos sobre los clip y dudas de su uso y creo que tenemos un gran hilo por manos de Flash y que debemos aprovecharlo para estas dudas...

Un saludo
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5