LVTN escribió:Jolti135 escribió:@LVTN Correcto, estaba poniendo "ux0" cuando debía poner "ur0", era tan simple como eso, ojalá sea tu caso también.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Aquí si que ando mas perdido. Te comento lo que me pasa:
tengo estas rutas:
ux0/tai/config.txt
ur0/tai/config.txtCuando ejecuto Switch to UX0 lo que ocurre es que me coloca el plugin
gamesd_ux0.skprx dentro de
ur0/tai y me modifica ese mismo config.txt añadiendo la ruta
ur0:tai/gamesd_ux0.skprxDespués si vuelvo a entrar en ux0 dentro de la oficial, ya que no detecta nada de la otra la carpeta tai pasa a llamarse
taiOld/Mi duda es, ¿dentro de dónde tengo que modificar o añadir la ruta? aparentemente creo que está todo correcto y que va a ser problema del adaptador. Porque imagino que de este modo la oficial deberia quedar como Uma0.
Un saludo
EDITO:
Pues nada compañeros después de mirar un par de videos otra vez por si me estaba saltando algo me he dado cuenta de una cosa, cuando metes el sd2vita aunque aún no lo tengas preparado para usar, la lucecita de la consola parpadea como si metieras un juego y he visto que a mi eso no me pasaba, me he acordado de lo que decia
@djlogan83 de limpiar con alcohol y efectivamente, al observar las conexiones mi sd2vita viene defectuosa. En la imagen se puede ver como una de las conexiones esta "quebrada".
Gracias por vuestra paciencia, en cuanto solucione esto con el vendedor o a las malas comprarme otra comentaré con los resultados.