[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

oskp escribió:Hola, tengo una pregunta, ya que ando un poco perdido y busco y busco y aún me lío más. Me he comprado una 3ds de 2ª mano, que tiene el nuevísimo firm 6.2. Entonces, qué flashcard me debería comprar para que funcionara y cuales serían los pasos si no tengo una ds normal. ¿Serviría esto? hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
Gracias.

facepalm.jpg
Cada cosa se pregunta en su sitio.
Sí, con la DSTwo eso sirve.
Acabo de pedir una supercard ds two para utilizarla con 3ds.

Os quería preguntar, si hay alguna forma de saber si ya viene actualizado el firmware, si viene la versión de firmware en alguna pantalla u opción de menú o similar. Lo digo porque en la web que la he pedido pone que ya viene actualizada para la versión 6.2.0-12E de 3DS, pero me gustaría comprobar eso por mi mismo, no vaya a ser que actualice la consola y no pueda actualizar el cartucho.

En cualquier caso, siempre podría meter el firmware a la supercard como si lo fuera a actualizar, y si ya tengo la misma versión supongo que no dejaría actualizarla, verdad?

Gracias.
La unica manera que conozco para saber que firmware tiene la DStwo es meterle la actualizacion y que esta te diga que Fw tiene (aqui no importa si actualizas o no ya que aunque "sobreactualices" no pasa nada)..
Ahora "suponiendo" no este al dia puedes revisar esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
Dr Katts escribió:La unica manera que conozco para saber que firmware tiene la DStwo es meterle la actualizacion y que esta te diga que Fw tiene (aqui no importa si actualizas o no ya que aunque "sobreactualices" no pasa nada)..
Ahora "suponiendo" no este al dia puedes revisar esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922


Ok, muchas gracias, sino en el peor de los casos "reactualizo" antes de actualizar el firmware de 3ds.

Aún así he escrito a la tienda a ver si me responden si de verdad viene ya actualizado el firmware de la tarjeta (es uno de los patrocinadores de eol).
Pues yo sé de una tienda que sí que la envían actualizada a la 6.2.0 y más barato que el patrocinador, pero no se puede poner enlaces a otras tiendas asi queeee...

Pero bueno, como pista está listado en la página oficial de Supercard como vendedor en España ;)
Hola. Estoy pensando comprarme una supercard dstwo para jugar a algunas joyas de la nintendo ds ya que tengo la 3ds. Sabeis el lugar más barato para comprarla?? Un saludo y gracias
Me uno a la cuestión que plantea el compañero...

¿Sabéis dónde se puede pillar barata?

Gracias!
A mi también me gustaría saber un sitio "barato" para comprarla... Lo más económico que he encontrado es 33,99 en hackconsoles y 34,95 en playocio
Buenas, igual alguien me puede ayudar. Tengo dos DSTWO, una en la nds, y otra en la n3ds, y soy incapaz en ambas de jugar por wifi al Mario kart, y eso que ela n3ds, la conexión a internet la hace perfectamente, pero cuando entro a mi copia de seguridad del Mario kart de la nds, en cualquiera de las dos consolas, y selecciono wifi/configuración/ajustes de las conexiones wifi/conexiones/buscar un punto de acceso o incluso por configuración manual, soy incapaz de conseguirlo. Y a lo mejor estoy haciendo el bobo, y es que no se puede jugar online con la copia de seguridad¿.????
Gracias de antemano
Vale, me respondo yo mismo, era un problema del router, que si mi clave era wpa, y necesitaba ser wep, para que fuera compatible con los juegos online de la ds. Asi que llamé al distribuidor de mi router, y me lo cambió a wep, y ya funciona sin problema
consulta: cada firmware de supercard es para un firmware especifico de 3ds, por ejempo si tengo 3ds firmware 5.01 utilizo el 1.19 y si tengo el 6.0.x utilizo el firm 1.23
no lo tengo claro, o el firmware 1.23 debe servir para todos los firmware de 3ds a la fecha?

si esto no es asi, a la supercard se le puede hacer downgrade?
He descargado y copiado la carpeta "_dstwo" del último EOS v1.11 (2012-12-24), y con éste ha dejado de funcionar. Tengo una DSi XL con firm 1.4E.

Tampoco me deja actualizar el firm del DStwo; eso es porque no se puede desde esta consola, o porque estoy en una versión antigua del EOS? Como tendría que hacer para actualizar el firm del DStwo?

Gracias.
tienes que actualizar desde una ds (o 3ds sin actualizar).
O bien usar este método

www.elotrolado.net/hilo_dstwo-actualiza ... la_1795922

Saludos
Las DS XL/3DS XL no valen ninguna, aunque no estén actualizadas?
Las DS valen todas, 3ds únicamente si no están actualizadas (tanto la normal como la XL)
Pues entonces estoy en las de antes; tengo una DS XL no actualizada, en v1.4E... y no actualiza el DStwo, ni funciona la ultima versión del EOS.
Sigo leyendo y no me entero de nada, pues en temas de scene, flashcarts etc soy nuevo nuevo.

Soy poseedor de una nueva 3DS XL con el último firmware 6.3.0-12e.

Me gustaría comprar esta tarjeta para emular juegos de DS y mi duda es:

-Yo compro la tarjeta, formateo la SD y le meto el contenido del zip de EOS.
-Descargo el fimware correspondiente y meto su contenido también en la SD.

Y con esto ya bastaría? :-|
MisterF escribió:Sigo leyendo y no me entero de nada, pues en temas de scene, flashcarts etc soy nuevo nuevo.

Soy poseedor de una nueva 3DS XL con el último firmware 6.3.0-12e.

Me gustaría comprar esta tarjeta para emular juegos de DS y mi duda es:

-Yo compro la tarjeta, formateo la SD y le meto el contenido del zip de EOS.
-Descargo el fimware correspondiente y meto su contenido también en la SD.

Y con esto ya bastaría? :-|


- Con esa consola no puedes actualizar el cartucho (lo que no está claro con qué consolas y hasta qué versión exactamente de firm de cada una se puede).
- No hay que copiar todo el contenido del zip, sólo la carpeta "_dstwo" lo pone bien claro en la web. Lo que no sé muy bien es para qué es el otro archivo ds2boot.dat ¿?
retabolil escribió:
MisterF escribió:Sigo leyendo y no me entero de nada, pues en temas de scene, flashcarts etc soy nuevo nuevo.

Soy poseedor de una nueva 3DS XL con el último firmware 6.3.0-12e.

Me gustaría comprar esta tarjeta para emular juegos de DS y mi duda es:

-Yo compro la tarjeta, formateo la SD y le meto el contenido del zip de EOS.
-Descargo el fimware correspondiente y meto su contenido también en la SD.

Y con esto ya bastaría? :-|


- Con esa consola no puedes actualizar el cartucho (lo que no está claro con qué consolas y hasta qué versión exactamente de firm de cada una se puede).
- No hay que copiar todo el contenido del zip, sólo la carpeta "_dstwo" lo pone bien claro en la web. Lo que no sé muy bien es para qué es el otro archivo ds2boot.dat ¿?

Entonces qué forma tengo de hacerlo, con este método?:

http://www.elotrolado.net/hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
Una cosa, ¿tiran bien los eventos relacionados con el tiempo en el emulador de GBA?
Es que en la lite + EZ Flash IV no van, así que ya que se me ha estropeado la Lite, me estoy planteando pillarme una 3DS + DSTwo y jugar GBA emulada [ayay]
retabolil escribió:He descargado y copiado la carpeta "_dstwo" del último EOS v1.11 (2012-12-24), y con éste ha dejado de funcionar. Tengo una DSi XL con firm 1.4E.

Tampoco me deja actualizar el firm del DStwo; eso es porque no se puede desde esta consola, o porque estoy en una versión antigua del EOS? Como tendría que hacer para actualizar el firm del DStwo?

Gracias.


http://forum.supercard.sc/forum.php?mod ... s=3&ext=CB

Hoy he hecho eso mismo. No me actualizaba desde dsi xl 1.4
Y he tenido que hacerlo en una ds lite.

la version antigua de eos no es [chulito]


Facil.
Estimados, intente instalar el ultimo eos y firmware de la supercadr dstwo descomprimi los 2 zip en el directorio raiz de la sd y ahora me meto al icono majesco donde se metia antes a la flashcart pero ahora como que se mete al juego y suena feo y no se mete al menu de la flash, que puedo hacer? se puede formatear y reinstalar todo nuevamente? tendo una dsi...
¿Alguien sabe si en zona virtual siguen atendiendo por internet? Les mandé un correo preguntándoles porque no me sale la opción de pagar con paypal y no me constestan. Ahora ya lo solucioné pero no me fío para comprarla xD
¿Alguien me ayuda? Hace tiempo que deje de lado la DStwo y ahora me apetecía volverla a coger... El problema es que estoy en la versión 6.3.0-12 y cuando intento iniciar la flashcard me sale un error... Y no lo entiendo porqué en la pagina dice que es compatible con mi versión... ¿Qué puedo hacer?
PD: no tengo una ds desactualizada para poder actualizar...
PD2: no hace tanto tiempo que no actualicé la DStwo (sobre agosto o asi)
dumbofrank escribió:¿Alguien me ayuda? Hace tiempo que deje de lado la DStwo y ahora me apetecía volverla a coger... El problema es que estoy en la versión 6.3.0-12 y cuando intento iniciar la flashcard me sale un error... Y no lo entiendo porqué en la pagina dice que es compatible con mi versión... ¿Qué puedo hacer?
PD: no tengo una ds desactualizada para poder actualizar...
PD2: no hace tanto tiempo que no actualicé la DStwo (sobre agosto o asi)


Si no tienes una 3ds sin actualizar ni una NDS, te toca actualizar siguiendo este método.

www.elotrolado.net/hilo_dstwo-actualiza ... la_1795922

Saludos
Saludos gente, unos amigos y yo queremos pillarnos esta tarjeta, pues la R-4 tengo entendido que es una patata y que esta se va actualizando casi a la par que la consola y étc.

¿Dónde podría adquirirla? (A poder ser, que conozcáis personalmente cuando lo hicistéis vosotros y tal xD) Y otra cosa, a la hora de configuración y demás, ¿es fácil? Porque en este campo, estoy algo perdido...¿merece la pena? Siento las preguntas obvias...^^"
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Spannerr escribió:Saludos gente, unos amigos y yo queremos pillarnos esta tarjeta, pues la R-4 tengo entendido que es una patata y que esta se va actualizando casi a la par que la consola y étc.

¿Dónde podría adquirirla? (A poder ser, que conozcáis personalmente cuando lo hicistéis vosotros y tal xD) Y otra cosa, a la hora de configuración y demás, ¿es fácil? Porque en este campo, estoy algo perdido...¿merece la pena? Siento las preguntas obvias...^^"

m uno a la pregunta.
se agradece MP con tienda barata.
Yo me la pillé en hackconsoles aunque no es la más barata es de la que más me fiaba al estar detrás disco azul. Vuelven a tener stock a mí me llega el lunes :)
Buenas señores, tengo una duda con esta flashcard, la cuál poseo. Mi duda era si con esta flashcard me puede servir el cartucho Expansion Pack de Ezflash para utilizar las backups de GBA (podría jugar al emulador de gba de la DStwo pero no va tan bien como debería en algunos juegos).

El cartucho en cuestión es este http://dsflash.es/ezflash/45-expansion-ezflash-3-in-1-blanco.html

Alguno que lo haya probado, ¿me puede decir si funciona? Un saludo.
wiizerg escribió:Buenas señores, tengo una duda con esta flashcard, la cuál poseo. Mi duda era si con esta flashcard me puede servir el cartucho Expansion Pack de Ezflash para utilizar las backups de GBA (podría jugar al emulador de gba de la DStwo pero no va tan bien como debería en algunos juegos).

El cartucho en cuestión es este http://dsflash.es/ezflash/45-expansion-ezflash-3-in-1-blanco.html

Alguno que lo haya probado, ¿me puede decir si funciona? Un saludo.


Me uno a la pregunta, yo tambien tengo ese cartucho, y la verdad es que al no ser emulación, ser carga (real) como si de un cartucho original de gba se tratara sería interesante saber si se puede utilizar.

Entiendo que sí, porque yo tengo una m3 simply, y para jugar no hace falta ni tenerla metida en el slot1, cuando ya está cargado en el cartucho slot2, y la carga y gestión de juegos en memoria de este carchucho la hacía a través de un *.nds (homebrew 3 en 1).

Pero por si acaso, ya que en un futuro cercano voy a pillarme una dstwo con 32gb para tenerlo todo en un cartucho y no tener que estar cambiando, si lo se soy un put* vago.

saldudos.

EDITO: Viendo el hilo principal junto a sus características:

compatibilidad con tarjetas de slot 2: si
Buenos días

mi pareja posee una N3DS y la regalé esta FlashCart (DSTWO). Ha funcionado correctamente hasta que se actualizó la consola a la versión 7.0.0.13E sin antes actualizar FlashCart por lo que ahora sale el dichoso mensaje "Se ha producido un error..." y de ahí no pasamos.

- He probado siguiendo los pasos de actualizar FlashCart renombrando el archivo y esperando no menos de 3 minutos en dicha pantalla. (He probado con varias versiones de firmware 1.11 y 1.25 sin resultado favorables).
- He probado con la opción de estado de FÁBRICA por si se obraba un milagro se "downgradeaba" sola sin tener que recurrir a las soldaduras...
- He probado con el método absurdo de pulsar repetidamente el boton A al iniciarse la consola...
- He probado insultandola pero me devuelve los insultos...

¿Alguna ayuda o indicación?

Ya no se si hago algo mal, me salto algún paso o es el karma que no está conmigo.

Gracias de antemano y saludos cordiales.

EDITO: Nadie?
Pide prestada una 3DS sin actualizar, una DSi no muy actualizada (o creo que hoy en día ya cualquiera), o cualquier DS normal o DS Lite, y actualiza el cartucho usando una de ellas... luego podrás usarlo perfectamente en tu consola.

Saludos.
El problema es que no conocemos a nadie que pueda prestarnos una. Incluso se me ocurrió la idea de acercarme algún centro comercial que la tuviera en exposición y hacerlo desde ahí... Ó_ò
Por el momento esa solución no es viable.
Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Pues por ahora no hay otra solución por desgracia :(
FanDeNintendo escribió:Pues por ahora no hay otra solución por desgracia :(


Aún así muchas gracias a todos. Tocará esperar...

Un saludo.
Hola amigos.

Hoy ha llegado el DSTWO para usarlo con la 3DS XL que le regalé a mi hijo para estas navidades. No he tenido ningún problema para actualizarlo cuando pensaba que sí los iba a tener viendo los comentarios del foro y ya se por qué no he tenido... el firmware original q trae la consola es el 4.1.0-8E.
Esto me lleva a una duda: ¿actualizo la consola a la última versión o no es necesario? ¿tendré problemas después? Mi hijo quiere q le conecte la consola a la wifi pero creo haber leído por ahí q en esta versión q tengo ahora no hay navegador...

Espero vuestra ayuda y gracias.
Yo tengo la siguiente duda:

Tengo una 3ds xl en firm 4.3
Compro una supercard y actualizo el firmware de la supercard a la última versión
Luego actualizo la consola al último firmware (versión 7)
¿Si sale posteriormente otro firmware de la supercard, podré actualizarla teniendo mi consola en el firmware 7?
Con esa version, yo iria del tiron a por la gateaway que te permite jugar a tus backups de 3ds y de ds. Si actualizas ya no podras usarla porque solo es valida entre la 4.1 y la 4.5.
Hola pido consejo sobre unas dudas que tengo,tengo una 3ds ed.zelda en firmware 2.1.0-4E
La consola solo jugue en su momento al zelda,queria saber que cartucho(flashcart) me conviene comprar actualmente,tambien si puedo tener la consola conectada al wifi o perdere el usar el flashcard,gracias.
Hola.

Hoy he encargado la SuperCard DSTwo y me llegará mañana.

Tengo una 3DS XL con firmware 6.2.0-1 2E

También tengo una DS Lite.

Para poner operativa la Flash Cart necesitaré de la DS, o al no ser el firmware versión 7.X no hace falta?

Me llegará con tan sólo meterle el último firmware al DStwo y a andar?

Gracias.
Hola, este cartuvho permite jugar a juegos de la 3ds o solo de la ds, obviamente desde una 3ds

Saludos
Lo pongo aquí también.

He actualizado mi DSTWO a la 1.25

He actualizado mi 3DS a la 7.1.0-14

Al ejecutar la DSTWO en 3DS me da error y que apague la consola. En mi vieja DS tocha no me da ningún problema.

¿Alguien?
Has actualizado el cartucho al último firm ?
Saludos, he estado pensando en comprar una dstwo para mi 3ds, pero mirando la página oficial me doy cuenta que la última actualización del sistema fue hace más de un año y eso me preocupa un poco ya que se supone maneja un buen soporte por parte de los fabricantes. ¿Alguien sabe porque llevan más de un año sin salir una actualización?
josemurcia escribió:Lo pongo aquí también.

He actualizado mi DSTWO a la 1.25

He actualizado mi 3DS a la 7.1.0-14

Al ejecutar la DSTWO en 3DS me da error y que apague la consola. En mi vieja DS tocha no me da ningún problema.

¿Alguien?


Yo actualicé por ese orden y no tengo ningún problema... Mi 3DS es la primera que salió... Creo que la actualización la hice a través de la DS Lite porque como que los backups que tenía se habían corrompido y aparecían los nombres con caracteres "raros"
yo tambien estoy pensando en la posibilidad de pillarla para la 3ds xl y tengo algunas preguntas
¿como van los emuladores y cuales se pueden usar?
¿en que version tengo que tener la 3ds?¿se le sigue dando soporte?
gracias por adelantado :)
darkale9696 escribió:yo tambien estoy pensando en la posibilidad de pillarla para la 3ds xl y tengo algunas preguntas
¿como van los emuladores y cuales se pueden usar?
¿en que version tengo que tener la 3ds?¿se le sigue dando soporte?
gracias por adelantado :)


1-Los emuladores oficiales son de GBA y SNES y van bien en general, aunque de cada uno hay ciertos juegos que no funcionan o se cuelgan.

2-Sirve en cualquier versión de 3DS mientras te la entreguen actualizada

3-Se le sigue dando soporte con actualizaciones de firmware para que funcione en cualquier versión de 3ds, pero la ultima actualización de kernel que es el que hace que funcionen los juegos fue en el 2012 y por lo tanto hay varios juegos que no funcionaran.
Una buena oportunidad para hacerse con uno por solo 30€: Una de las tiendas españolas que aparece listada en la página oficial lo vende a ese precio, no pongo el enlace por las normas del foro, pero no es difícil de encontrar.
Buenas! Una dudilla rápida: estoy a punto de pillar una DSTWO para mi 3DS, y el vendedor me dice que me mentalice que sólo carga backups de DS normal, y no de 3DS!

Yo juraría que no es así, no? Es decir, que la gracia de el cartucho es que puedas probar backups de 3DS en la 3DS..

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias miles
AiG escribió:Buenas! Una dudilla rápida: estoy a punto de pillar una DSTWO para mi 3DS, y el vendedor me dice que me mentalice que sólo carga backups de DS normal, y no de 3DS!

Yo juraría que no es así, no? Es decir, que la gracia de el cartucho es que puedas probar backups de 3DS en la 3DS..

Alguien me puede sacar de dudas?



El dependiente tiene razón, con una DSTWO puedes jugar a backups de DS tanto en esta como en 3DS. Si quieres jugar a Backups de 3DS la tarjeta que buscas es la Gateway.
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23